Comprar lamparas led lamparas g9

Bestseller No. 1
Linkind Paquete de 10 lámparas LED G9, reemplaza lámpara halógena de 40W, base de clavija G9 con carcasa de vidrio, luz blanca cálida de 400lm 2700K, certificado CE ErP
  • Reemplazo perfecto para halógenos: lámparas LED G9 de 3 W, el equivalente ideal a las bombillas halógenas convencionales de 40 W, pero consumen menos del 10 % de la energía. Ahorra más del 90 % en tu factura de electricidad.
  • ➢[Luz blanca cálida de 2700 K]: con alta potencia de luz de 400 lúmenes y blanco cálido de 2700 K, esta bombilla LED G9 te ofrece un ambiente acogedor con suficiente brillo.
  • ➢[Luz G9 duradera]: la lámpara LED G9 con certificación CE y Erp está bien procesada con carcasa de cristal, mejor para la disipación del calor y una larga vida útil. Dura más de 5 veces más que las bombillas halógenas tradicionales.
  • ➢ [Fácil de instalar]: casquillo estándar G9, fácil de instalar en la base y encendido instantáneo. Sin parpadeo, sin radiación UV, bonito para los ojos.
  • Amplias aplicaciones: bombilla LED G9 perfecta que se adapta a diferentes lugares como lámparas de araña, lámparas de cristal, lámparas de pared, lámparas colgantes, lámparas de techo/ventiladores, luces decorativas en tiendas, hoteles, cines y oficinas.
Bestseller No. 2
ONSTUY Bombilla LED G9 Regulable,3000K Blanco Cálido,4W G9 Bombillas LED,Lámpara Halógeno Equivalente 40W,400Lm,Ángulo de Luz de 360°,AC 220-240V,Sin Parpadeos,Paquete de 5
  • 【★ Bombilla LED G9 Regulable Blanca Cálida 3000K ★】: ONSTUY bombilla LED G9 regulable, efecto de atenuación 0% -100%, compatible con la mayoría de atenuadores LED. La luz se puede ajustar para que sea brillante o tenue para crear la atmósfera de iluminación que desee. La bombilla LED G9 no parpadea y no emite ningún zumbido.
  • 【★ Bombilla LED G9 Ahorro Energía 4W ★】: Esta bombilla LED G9 de 4W utiliza chips LED de alta calidad. Iluminación integral de 360 ​​grados, luz blanca cálida de 3000K, 400 lúmenes, alta reproducción cromática (CRI> 82), equivalente a bombilla halógena 40W G9, ahorro de energía de más del 90%. El voltaje de entrada es 220-240V y se enciende instantáneamente, sin esperar el tiempo de calentamiento.
  • 【★ Seguridad y Protección del Medio Ambiente ★】: La bombilla LED G9 regulable utiliza un cuerpo de cerámica, que no solo es seguro e ignífugo, sino que también tiene un excelente rendimiento de disipación de calor. La buena función de disipación de calor asegura que la bombilla tenga una vida útil más larga (35.000 horas), lo que le ahorra el costo de mantenimiento de la sustitución frecuente de la bombilla. Sin plomo ni mercurio, sin radiación ultravioleta o infrarroja.
  • 【★ Fácil de Instalar ★】: Bombilla LED G9 regulable, base G9 estándar, se puede adaptar perfectamente a varias lámparas de casquillo G9. Las bombillas LED G9 se utilizan ampliamente en candelabros de cristal, lámparas de mesa, candelabros, lámparas de pared, luces para ventiladores de techo, luces para espejos de tocador, luces para gabinetes, etc.
  • 【★ Servicio Postventa ★】: Le proporcionamos un servicio postventa profesional y una garantía del producto de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Bombilla LED G9 5W, Blanco Calido 3000K, Sin Estroboscópico, LED Equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, 500LM, AC220-240V, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Paquete de 6
  • 🌟【Luz suave y sin parpadeo】Bombilla Led G9 de blanco cálido 3000K, un brillo constante 500lm y CRI> 80Ra, iluminación uniforme, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos.
  • 🌟【Alta eficiencia energética y larga vida útil】Bombilla Led G9 equivalente a la bombilla halógena de 50w, puede ahorrar más de 90% de la energía, tiene una vida útil más de 20,000 horas.
  • 🌟【De pequeño tamaño, fácil de instalar】Led G9 Lampara, cerámica + plástico, el rendimiento térmico es muy bueno, pequeño, toma estándar G9, Instalación duradera y fácil.
  • 🌟【Amplia aplicación】Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de mesa, lámparas de techo, vitrinas y en diferentes lugares, como en sala de estar, cocina, dormitorio, creando un ambiente cálido yluminoso.
  • 🌟【El uso de la atención】Antes de comprar nuestras bombillas Led G9, por favor verifique si el tamaño es adecuado, casquillo G9 estándar(50mm*15.5mm); No Regulable.
Bestseller No. 4
Bombilla LED G9,Tasmor Bombillas G9 7w Blanco Cálido 3000K, 700LM, Equivalente a Lampara Halógena 70w, No Regulable, Sin Estroboscópico, 360 Grados, Súper Brillante, Paquete de 5
  • MEJOR EFECTO DE LUZ --- Tasmor led g9 Luz blanca cálida 3000K, perfecto para toda la decoración de interiores. Índice de reproducción cromática de más de 80, colores vivos y claros, sin deslumbramiento ciego, proteja sus ojos y cree una atmósfera cómoda
  • AHORRO DE ENERGÍA --- La bombilla G9 solo consume 7W de potencia, reemplazando las lámparas halógenas de 70W, que pueden ahorrar un 90% en costos de energía, reducir el número de reemplazos, tener una larga vida útil
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO --- Bombillas LED G9, ideales para candelabros, plafones, lámparas de mesa, vitrinas, etc. Después del reemplazo, para tener inmediatamente más brillo y menos consumo
  • FÁCIL DE INSTALAR --- Esta bombilla LED es adecuada para todas los AC220-240V, bases estándar G9, no es necesario cambiar el sistema eléctrico, simplemente reemplace la lámpara vieja con un LED G9
  • CALIDAD SUPERIOR --- Estuche de PC + base de cerámica. Alta eficiencia, baja generación de calor, bajo consumo de corriente, larga vida. Nota: estas bombillas no son regulables
Bestseller No. 5
Bombillas LED G9 2W, Blanco Cálido 3000K, Repuesto Lámparas Halógenas 10W 20W, LED G9 ángulo Haz de 360° Sin Parpadeo, No Regulable CA 220-240 V, Paquete de 5, Eco.Luma
  • 【Alta luminosidad, ahorro de energía A +】 Diseño diminuto: Bombillas LED G9 Tamaño: 16,5 x 54 mm. Consumo de energía: 2W (reemplazo de bombillas halógenas de 20W). Lúmenes: 200 lúmenes. En comparación con las bombillas tradicionales, las bombillas LED G9 consumen solo 2 W, lo que puede reemplazar una bombilla halógena de 20 W y ahorrar más del 90% en la factura de electricidad de la iluminación.
  • 【Iluminación acogedora y sin parpadeo】 Sin atenuación ni parpadeo, lo que protege eficazmente sus ojos. Temperatura de color de 3000k y índice de reproducción cromática súper alto de 83 que crea una luz cálida y brillante y una atmósfera confortable.
  • 【Fácil instalación y amplia aplicación】 Base estándar G9 de dos clavijas que se adapta fácilmente a una iluminación brillante y clara. Encendido instantáneo con alto brillo. Se puede utilizar en candelabros, apliques, ventanas, lámparas de cristal, lámparas de mesa, lámparas de pie y otras lámparas.
  • 【Larga vida útil y bombillas calificadas】 La bombilla de ahorro de energía G9 no genera rayos UV ni otras radiaciones dañinas. Todas las materias primas también están certificadas por RoHS y CE. El tiempo de trabajo de larga duración, que supera las 30000 H, puede reducir los costos de mantenimiento.
  • 【Garantía de 2 años】 Brindamos servicio de devolución incondicional dentro de los 30 días y 2 años de garantía. Cualquier duda o pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo le dará la mejor solución posible.
RebajasBestseller No. 6
Bombillas LED G9, 5 piezas G9 Bombilla Equivalente a 40W Lámpara Halógena, 400Lm Blanco Cálido 3000K 220-240V Lámparas G9, Ángulo de haz de 360 ° No Regulable
  • 【Ambiente romántico y saludable】 Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, bueno para el medio ambiente. Certificación CE. Proporcione una luz suave y cálida sin reflejos y sombras fuertes, cree una atmósfera romántica. Ilumina tu hogar con una consistencia de color excepcional.
  • 【Ahorro de energía】 El LED de 3W reemplaza las bombillas incandescentes y halógenas de 40W, ahorrando hasta un 90% en su factura de electricidad. Las bombillas G9 pueden brillar con un ángulo de haz de 360 °.
  • 【Protección para los ojos】 CRI> 85 puede proteger sus ojos, lo que le permite ver colores más reales y hermosos. Proporciona una salida de luz de 400 lúmenes y un blanco cálido de 3000K para iluminación general.
  • 【Fácil instalación】 Con la base G9 estándar, es fácil instalar las bombillas y luego disfrutar de la hermosa luz. La base G9 estándar es fácil de instalar en todas las lámparas de base G9. La vida útil de las bombillas LED G9 es de hasta 30.000 horas, lo que reducirá los costes al reducir la frecuencia de sustitución.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para iluminación interior, como candelabro, lámpara colgante, ventilador de techo, iluminación de ventana, aplique, lámpara de escritorio, etc. Nota bondadosa: compruebe que el tamaño se aplica a su lámpara antes de comprarla.
Bestseller No. 7
Kimjo 10 x Bombillas LED G9 5W Blanco Frío 6000K, G9 LED Sin parpadeo Equivale 40W Lampara Halógena G9, 420LM 82Ra 230V 360°ángulo de haz No Regulable Paquete de 10
  • 【Sin parpadeo】Lámpara led g9 tiene un amplio rango de voltaje de 85-260 V, lo que resuelve bien el problema del parpadeo. No parpadea y protege tus ojos. Índice de reproducción cromática superior a 80, descubre una luz más viva y natural, crea una atmósfera adecuada y brillante
  • 【Altamente ahorradora de energía】Bombilla g9 led 5W blanco frío 6000K puede reemplazar la lámpara halógena de 40W y ahorrar hasta un 90% de los costos de electricidad para iluminación. Esto reduce el costo de reemplazar las bombillas
  • 【Seguridad】Luz led g9 Con disipador de calor de cerámica y buen rendimiento de disipación de calor, más seguro. Sin plomo o nocivo mercurio, ninguna radiación, ninguna radiación ultravioleta o del IR, Las bombillas LED g9 tienen certificación CE
  • 【Larga vida útil】Ahorro de energía y protección del medio ambiente, la vida útil es de hasta 25,000 horas, no se preocupe por reemplazar las bombillas de vez en cuando, más conveniente para usted
  • 【Compre con confianza】Toma G9 estándar, fácil de instalar en todas las luces G9. Led g9 adecuado para lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, etc, Producto de alta calidad, si hay algún problema, podemos reenviarlo o reembolsarlo
Bestseller No. 8
Bombilla LED G9 7w, Tasmor G9 LED Luz Fría, Blanco Frío 6500K, 700 LM, Equivalente a 70W Lampara Halógena, g9 para iluminación del hogar, Ángulo de Luz de 360°, Sin Parpadeos, No Regulable, Pack de 8
  • AHORRO DE ENERGÍA --- La bombilla G9 solo consume 7W de potencia, reemplazando las lámparas halógenas de 70W, que pueden ahorrar un 90% en costos de energía, reducir el número de reemplazos, tener una larga vida útil
  • MEJOR EFECTO DE LUZ --- Luz blanca fría de 6500K, perfecto para toda la decoración de interiores. Índice de reproducción cromática de más de 80, colores vivos y claros, sin deslumbramiento ciego, proteja sus ojos y cree una atmósfera cómoda
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO --- G9 LED ideales para candelabros, plafones, lámparas de mesa, vitrinas, etc. Después del reemplazo, para tener inmediatamente más brillo y menos consumo
  • FÁCIL DE INSTALAR --- Esta bombilla LED es adecuada para todas los AC220-240V, bases estándar G9, no es necesario cambiar el sistema eléctrico, simplemente reemplace la lámpara vieja con un LED G9. Comprueba el tamaño de la bombilla (62mm x12mm) antes de comprar.
  • CALIDAD SUPERIOR --- Estuche de PC + base de cerámica. Alta eficiencia, baja generación de calor, bajo consumo de corriente, larga vida. Nota: estas bombillas no son regulables
Bestseller No. 9
Bombillas G9 LED 5W Luz Cálida 2700K, 450LM, 51 SMD LEDs, G9 40W 50W Halógena Equivalente, AC 230V, Bombilla LED Casquillo G9 Calida para Lámparas de Mesa, No Regulable, 6 piezas
  • ♣G9 500LM♣: G9 LED 5W luz cálida 2700K con 51*2835 SMD LEDs, 450 lúmenes con ángulo de extensión de luz de 360 grados. La luz se distribuye uniformemente. Adecuado para lámparas de mesa de dormitorio.
  • ♣Ahorro de Energía♣: Bombilla LED G9 5W s equivalente a la bombilla halógena G9 40W-50W, el consumo de energía se reduce en más del 85%, no es necesario cambiar con frecuencia. Iluminación LED, bajo costo de mantenimiento.
  • ♣Calidad Duradera♣: Bombilla LED casquillo G9, tamaño pequeño Ø18*50mm, CA 220-240V, fácil de instalar. Iluminación instantánea. La duración puede llegar a las 30,000 horas. Las bombillas LED casi no emiten calor. Bombilla LED G9 para espejos de baño.
  • ♣Seguridad y Ecología♣: Esta bombilla G9 LED 5W luz cálida no es regulable y no es compatible con reguladores de intensidad. Sin plomo ni mercurio. Luz sin parpadeos y sin deslumbramiento. G9 450 lúmenes es la iluminación ideal para lámparas de mesa.
  • ♣Aplicación♣: Ideal para iluminación doméstica e iluminación comercial. Adecuado para candelabro, lámpara de pared, lámpara de mesa, luz de espejo, lámpara de noche, luz de cocina, luz de armario, etc.
Bestseller No. 10
Bombillas LED G9 de 3w, Equivalente 30W Lampara Halógena, 16 Mechas de luz LED, Ángulo de Haz 360°, No Regulable, Sin parpadeo, 300LM AC220V-240V, Pack de 10 Unidade (Blancas Cálidas 3000K)
  • Material de Seguridad: Las Bombillas G9 led utiliza materiales seguros sin plomo in mercurio, Sin radiación ultravioleta e infrarroja. Bombilla g9 LED índice de rendimiento de color alto (Ra>85), antideslumbrante, proteja sus ojos y cree un ambiente cómodo para usted.
  • El Ahorro de Energía: El brillo del LED 3W es igual a una lámpara halógena de 30W, puede ahorrar más de 90% de eléctrico energía en comparación con los focos convencionales,capaz de ahorrar el del costo eléctrico para usted, voltaje AC220 V-240V.
  • Larga Vida Útil: LED g9 Lámpara regulable que tiene el mejor efecto de disipación de calor,16 mechas de luz LED,angulo de Haz Omnidireccional de 360°,largo lifespan 30,000 horas de tiempo,no hace falta reemplazarla con frecuencia,reduce así los costes.
  • Fácil Instalación: Interfaz de entrada estándar G9,fácil colocación y cambio,los g9 leds se pueden instalar fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas
  • Amplia Aplicación: G9 LED bulbo es ampliamente utilizado en luces de techo,lámparas de araña,lámparas de mesa,lámparas de cocina,Puede usarse en diferentes lugares,como sala de estar, hogares, restaurants, galerías de arte,creando un ambiente cálido y luminoso.
Bestseller No. 11
LOHAS Bombilla LED G9 Regulable, 4W Equivalente a 40W Lampara Halógena, Blanco Cálido 3000K, 400LM, Bombillas LED G9 Ángulo del haz de luz de 360 °, Sin parpadeo, 220-240V, paquete de 6
  • [Excelente atenuación] Esta bombilla LED con base G9 es compatible con la mayoría de atenuadores y tiene una salida de luz de 0-100% sin parpadeos ni zumbidos.
  • [Ahorro de energía] LOHAS bombilla G9 consume solo 4W de energía, cuya vida útil es de hasta 20,000 horas, lo que reduce los costos al reducir la frecuencia de reemplazo.
  • [Amplia aplicación] La G9 luces LED blanca cálida se usa ampliamente en baños, cocinas, salas de estar, dormitorios y pasillos. Fuente de iluminación perfecta para una lámpara de araña de cristal, lámparas de pie y accesorios colgantes, accesorios de techo, lámparas de pared, luz de noche, etc.
  • [Luz suave] Luz blanca cálida de 400 lúmenes, con ángulo de haz de 360 grados, regulable. Estas bombillas LED pueden emitir una luz uniforme para iluminación general. Nuestras bombillas de cerámica LED G9 tienen certificación CE. Sin radiación dañina. Excelente luz blanca cálida para iluminar tu hogar.
  • [Buen servicio al cliente] Si tiene algún problema con nuestras bombillas LED G9 4W, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudarte.
RebajasBestseller No. 12
Bombilla LED G9 de 4W Equivalente a 40W Lampara Halógena, Blanco Frío (6000k), 400LM, No regulable, Sin parpadeo, Sin Estroboscópico, 360 Grados, lámpara g9 para iluminación del hogar, paquete de 5
  • 💡 Bombilla g9 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara G9 led casi lo mismo que una bombilla halógena g9, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • 💡 Bombilla LED G9 blanco frío de 6000K, 400 LM equivalente a las lámparas halógenas de 40W. Produce luz brillante para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • 💡 Bombilla g9 led está hecho de material cerámico, que tiene el mejor efecto de disipación de calor, g9 led 4w blanco frio largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • 💡 Luces g9 led 360 grados ángulo de haz Omni Directional, Sin plomo o nocivo mercurio, ninguna radiación, ninguna radiación ultravioleta o del IR, Ideal para uso en el hogar.
  • 💡 Lampara led g9 adecuado para lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, etc. Le ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, por favor, siéntase libre de contactarnos.
Bestseller No. 13
LED G9 Ligero Bombillas 5W Equivalente a 28W 33W 40W Halógeno Bombillas, Blanco Natural 4000K, G9 Enchufe LED Lámpara, sin parpadeo, no regulable, CA 220-240V, paquete de 5
  • ⭐ 【AHORRAN ENERGÍA】Con estas bombillas LED de 5 W de casquillo G9 puedes remplazar las halógenas de 33 W, 35 W, 40 W y 45 W y ahorrar un 90 % en el recibo de la luz.
  • ⭐ 【ECOLÓGICAS】Estas bombillas LED G9 no parpadean. Son compatibles con cualquier aplique con portalámparas para casquillos con pines G9. Sin llegar al máximo flujo luminoso, esta brillante luz blanca fría (6000 K) es muy común en lámparas de mesa, de cristal, apliques de pared, lámparas de araña, etc.
  • ⭐ 【VIDA ÚTIL MÁS LARGA Y MENOS COSTES DE MANTENIMIENTO】Esta bombilla G9 de bajo consumo tiene un diseño de disipación del calor mejorado para aumentar su vida útil hasta 30 000 horas. Es más segura y económica que las halógenas, puesto que no es necesario cambiarla con tanta frecuencia.
  • ⭐ 【AVISO IMPORTANTE】Esta bombilla G9 mide 51 x 15,5 mm y es un poco más grande y alargada que las bombillas halógenas tradicionales. Comprueba las medidas de tus lámparas o apliques antes de comprar las bombillas para asegurarte de que son compatibles. Ten en cuenta que no son regulables; si se usan con un regulador notarás que parpadean o producen un zumbido.
  • ⭐ 【 SATISFACCIÓN 100 %】Si recibes un producto defectuoso o te gustaría hacer alguna sugerencia sobre las bombillas LED G9, ponte en contacto con el vendedor directamente. Una vez que expliques el problema, se procederá a cambiar el producto o a la devolución integral del dinero.
Bestseller No. 14
SSendless Bombillas Led G9, 3W Equivalente a Halógeno de 30W, g9 led blanco frio 6000K, Angulo de Haz de 360 °, Lámpara g9 para Lluminación del Hogar, Paquete de 10 [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • Presentación del producto: paquete de 10 bombillas LED de 3 W, CRI 80, lúmenes: 270 lm, tipo de casquillo: G9, temperatura de color: 3000 K.
  • Material: cubierta de PC, voltaje: CA 220 V, ángulo de haz de 360 °, apto para pantallas de lámpara. Para candelabros de hotel, luces de baño, lámparas de noche, lámparas de pared, lámparas de proyección, iluminación de pasillo, iluminación de ventanas, etc.
  • Alto potencial de ahorro de energía: reduce la factura de la electricidad en un 90%, bajo consumo de energía, reemplaza la bombilla halógena de 30 W y protege el medio ambiente.
  • Instalación fácil y rápida: bombilla LED estándar G9 de 3 W, lista para usar sin demora. Utiliza el regulador de intensidad LED para la instalación. Ten en cuenta los requisitos de carga mínima de tu interruptor regulador.
  • Alto rendimiento, resistente a las vibraciones y respetuoso con el medio ambiente. Para tu seguridad, no contienen metales pesados. Nuestras bombillas LED no contienen plomo ni mercurio, no emiten radiación UV o IR y están certificadas por CE y RoHS.
RebajasBestseller No. 15
LED blanco cálido G9, lámpara LED MUSUNIA 2W G9 (en lugar de lámpara halógena de 20W), lámpara LED 2700K, 150LM, ángulo de haz de 360 ​​°, sin parpadeo, no regulable, 5 piezas
  • ☀ 【Luz blanca cálida】 Este chip LED integrado IC + -D integrado por LED G9 puede irradiar la luz blanca caliente de 2700K para crear una atmósfera cálida y agradable. El ángulo de haz de 360 ​​grados ofrece una luz amplia y uniforme de su casa. Sin el tiempo de calentamiento, alcanza inmediatamente un brillo de 150lm sin irritar sus ojos.
  • ☀ 【Ahorro de energía y permanentemente】 2W G9 LED reemplaza la lámpara halógena de 20W y ahorra hasta el 90% de los costos de electricidad para la iluminación. La larga vida de 20,000 horas reduce la frecuencia de los costos de intercambio y mantenimiento.
  • ☀ 【Alta cri】 Reproducción de color alta (CRI> 82) Para colores livos y naturales. Material de lampistees adjuntos garantiza una excelente disipación de calor, menor desarrollo de calor.
  • ☀ 【Fácil instalación y aplicación amplia】 G9 Base estándar y mini tamaño Haga que la instalación del G9 LED sea fácil; Las peras LED G9 son ideales para candelabros, luces de pared, luces de techo, lámparas de mesa, focos, luces de gabinete, luces de escaparate, iluminación de paisajes.
  • ☀ 【Servicio al cliente】 Si tiene preguntas sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le ofrecemos una solución satisfactoria.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener lamparas led lamparas g9?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Bombilla LED G9 de 5W Equivalente a 40W Lampara Halógena, B

  • 💡 Bombilla g9 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara G9 led casi lo mismo que una bombilla halógena g9, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • 💡 Bombilla LED G9 blanco frío de 6000K, 400 LM equivalente a las lámparas halógenas de 40W. Produce luz brillante para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • 💡 Bombilla g9 led está hecho de material cerámico, que tiene el mejor efecto de disipación de calor, g9 led 5w blanco frio largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • 💡 Luces g9 led 360 grados ángulo de haz Omni Directional, Sin plomo o nocivo mercurio, ninguna radiación, ninguna radiación ultravioleta o del IR, Ideal para uso en el hogar.
EN OFERTA DURANTE 24h

Bombilla LED G9 Regulable, Pack de 5 Blanco Cálido 3000K 55

  • ☄【Bombilla de Luz G9 Regulable】: Esta bombilla G9 ajusta el brillo de la luz para crear la atmósfera que desea. El rango de atenuación es de 0% a 100%, y la bombilla G9 es compatible con la mayoría de los atenuadores LED. Por supuesto, el LED G9 también se puede utilizar sin un atenuador.
  • ☄【Sin Parpadeo】: El lumen de esta lámpara G9 es de 550-600lm, la temperatura de color es de 3000K, CRI> 80 Ra, AC220-240V, la iluminación omnidireccional a 360 °. Luz cálida agradable y verdaderamente sin parpadeo. No emiten radiaciones nocivas. Protege tus ojos sin rayos UV o IR.
  • ☄【Cuerpo de la Lámpara de Cerámica】: El material de la bombilla G9 es un sustrato de cerámica y aluminio, que tiene una excelente disipación del calor y no se dañará debido al uso prolongado del calor. La duración del servicio es de más de 30.000 horas.
  • ☄【El Ahorro de Energía】: Nuestras bombillas LED de 5W G9 equivalentes a las lámparas halógenas de 50W, con una baja frecuencia de mantenimiento, pueden ahorrar más del 90% de los costos de electricidad. En comparación con las lámparas halógenas tradicionales, la lámpara LED G9 es más brillante y más eficiente energéticamente. Cumplen con RoHS y CE.

TASMOR Bombilla LED G9 5W, 51 Leds Equivalente 50W Lampara H

  • 💡MEJOR OPCIÓN PARA ILUMINACIÓN: Tasmor, marca profesional en iluminación.Bombilla G9 51 Leds 5W usa SMD 2835, equivalente a 50W bombilla Halógena 3000K, luz blanca cálida, parte arriba 3 leds, 360° ángulo de haz omnidirectional.
  • 💡SIN LUZ ESTROBOSCÓPICA: Bombilla g9 ilumina sin luz estroboscópica. Fuente de alimentación IC de corriente constante, sustrato conductor de aluminio, salida de corriente estable, uso estable sin parpadeo. Pantalla de PC de polímero, alta transmitancia de luz, buen efecto luminoso, transmisión de luz uniforme y brillante.
  • 💡USO SEGURO: Bombillas led g9 adopte material cerámico, disipación de calor circular de 360 grados, buen rendimiento de disipación de calor, con certificación ROHS, CE. Seguro y duradero. No ultravioleta, infrarrojo, plomo, homenaje. CRI más de 85. Proporcionan luz más vívida y natural.
  • 💡LARGA VIDA DE USO: La vida útil es de 30,000 horas. Ahorro de energía y bajo costo de mantenimiento. Bajo consumo de energía, reduce la frecuencia de reemplazo de la lámpara. Fácil de instalar y aplicar en múltiples lugares.

G9 LED 5W Blanco Frio 6000K, 500LM, Equivalente a Halógena

  • ★【Brillo de 360°】: Bombilla G9 5W LED con 51*2835 SMD LED, blanco frío 6000K, 500 lúmenes con ángulo de extensión de luz de 360 grados. Los LED SMD se distribuyen uniformemente en el cuerpo de la lámpara, lo que garantiza 360 grados de luz y ninguna zona oscura. Utilizado para candelabro en la mesa de la sala de estar.
  • ★【Ahorro de Energía】: G9 LED 5W equivalente a bombilla halógena tradicionale de 40W-50W. para reducir el consumo de energía en más del 85% y ahorre en sus facturas. En comparación con las lámparas halógenas/fluorescentes, se calientan muy poco, y no desprende casi nada de calor.
  • ★【Seguridad y Ecología】: Esta bombilla G9 LED 5W luz fría no es regulable y no es compatible con reguladores de intensidad. Sin plomo ni mercurio. La luz que no parpadea y el deslumbramiento cero previenen la fatiga ocular. Ideal para reemplazar bombillas de filamento en lámparas de noche.
  • ★【Calidad Duradera】: Bombilla LED de casquillo G9, tamaño pequeño (Ø16*51mm), CA 220-240V, fácil de instalar. Iluminación instantánea, cada bombilla puede proporcionar instantáneamente un brillo de 500LM. La duración puede llegar a las 30,000 horas.

LEDGLE Bombillas LED G9 de 8W, 88 LEDs Blanco Cálido 3000k

  • Luz suave y agradable a la vista: equipada con 88 cuentas LED SMD2835, la bombilla emitirá una luz súper brillante sin esfuerzo.
  • Antideslumbrante y rendimiento eficiente: proteja sus ojos y cree un ambiente cómodo para usted.
  • Cuerpo de lámpara de cerámica: garantiza un mejor efecto de disipación de calor y ofrece un tiempo de trabajo más prolongado, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de bombillas.
  • Calidad de ahorro de energía: capaz de ahorrar el 90% del costo eléctrico para usted. Adecuado para uso a largo plazo.

Bombilla LED G9 de 5W Equivalente a 40W Lampara Halógena, B

Bombilla LED G9 de 5W Equivalente a 40W Lampara Halógena, Blanco Frío (6000k), 400LM, No regulable, Sin parpadeo, Sin Estroboscópico, 360 Grados, lámpara g9 para iluminación del hogar, paquete de 6

Bombilla LED G9 Regulable, Pack de 5 Blanco Cálido 3000K 55

Bombilla LED G9 Regulable, Pack de 5 Blanco Cálido 3000K 550 Lúmenes 5W Lámpara LED G9, 50W Bombilla Halógena Equivalente, Sin parpadeo, Haz de 360 ° Lámpara de Ahorro de Energía

TASMOR Bombilla LED G9 5W, 51 Leds Equivalente 50W Lampara H

TASMOR Bombilla LED G9 5W, 51 Leds Equivalente 50W Lampara Halógena, 3000K Blanco Cálido, 550LM Suficiente Brillante, Sin Estroboscópico, 360° de Haz Omnidirectional, Iluminación Hogar(10Pcs)

G9 LED 5W Blanco Frio 6000K, 500LM, Equivalente a Halógena

G9 LED 5W Blanco Frio 6000K, 500LM, Equivalente a Halógena G9 40W 50W, Luz de 360°, AC 230V, No Regulable, Bombillas LED G9 Fria para Aplique de Espejo de Baño, Lámpara de Mesa, pack de 6

LEDGLE Bombillas LED G9 de 8W, 88 LEDs Blanco Cálido 3000k

LEDGLE Bombillas LED G9 de 8W, 88 LEDs Blanco Cálido 3000k 700lm,Equivalentes a Lámpara Halógeno de 80W, Pack de 5

Análisis de los Mejores lamparas led lamparas g9 

El estilo nórdico que tienen algunos muebles hechos hoy en día, puede sorprenderte. Debido a ello, permite que tu mobiliario cause encontronazo y aporte tranquilidad a tus espacios con 20mejores. Precios alcanzables, piezas de excelencia y tonalidades modernas o habituales, es lo que logras aquí.

El mercado cada día ofrece a sus fieles más configuraciones para conseguir lamparas led lamparas g9 , si hay una 20mejores cerca de tu casa, donde conseguirás un producto como este.Es requisito que conozcas en lo personal todos y cada uno de los modelos que venden, puedes charlar con los comerciantes a fin de que te recomienden sobre este producto.

Jamás se te ocurra pasar por alto la diversidad de lamparas led lamparas g9. Todos y cada uno de los espacios de tu hogar necesitan algo especial, de ahí que cubre todos tus estándares de calidad con estos nuevos modelos. Haz que las estancias tenga datos decorativos resaltantes

La oficina es el lugar donde pasas cuando menos el 80 por ciento de tu tiempo, por lo que es precisamente sensato que poseas moblaje ergonómico. En 20mejores no solo hallas artículos de calidad sino más bien logras una estética inigualable. ¡Benefíciate de los maravillosos diseños que poseemos!

Independientemente de los artículos que desees guardar, sea en la cocina, en tu habitación o bien en un pasillo. Contar con un artículo lamparas led lamparas g9 puede desahogarte considerablemente. ¡Visita nuestro perfil y deléitate! Muebles con construcciones firmes y con una imagen sofisticada para el espacio que precises.