Comprar lamparas led lamparas salon

RebajasBestseller No. 1
IAB 36W Plafon LED Techo Regulable 4320LM con Mando a Distáncia, 30CM Lámparas de Techo 3000K-6000K, IP44 Plafon LED Cuadrado Modernos, Luz de Techo Ultrafina para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina
  • 💡【Plafón LED Regulable】IAB plafon led techo puede ajustar la temperatura y el brillo del luz. Utilice el control remoto para ajustar el brillo del 10% ~ 100%, la temperatura del color de 3000K ~ 6000K, y el blanco cálido, la luz natural y el blanco frío se pueden cambiar a voluntad. Con solo un toque, puede ajustar la luz de acuerdo con sus diferentes necesidades.
  • 💡【Diseño de Iluminación Lateral】La lámpara de techo cuadrada adopta un nuevo diseño de luz lateral, 224 cuentas de lámpara LED se distribuyen uniformemente dentro del marco de luz, lo que le proporciona un brillo de 4320LM. Con 3 capas de placas guía de luz especiales de alta transmitancia, la luz es más uniforme y suave, cubriendo toda la habitación; sin parpadeo ni deslumbramiento, protección ocular profesional para la comodidad máxima a los ojos.
  • 💡【Luz Multifunción】La luz de techo con mando a distancia tiene modo nocturno y función de temporizador, que puede ajustar el brillo a solo 10% y luz blanca cálida de 3000K con un botón, creando una buena atmósfera para dormir. Cada vez que presione la tecla de temporizador, se configurará para encender la luz durante 30 minutos, y se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo. Es muy adecuada como plafones para techo infantil habitación, una cómoda iluminación acompaña al niño a dormir.
  • 💡【Función de Memoria & Ahorro de Energía】La plafones led techo habitacion guardará el estado en el que se apagó la luz la última vez, la temperatura de color y el brillo de la luz no cambiarán en el próximo inicio. Evite repetir el ajuste cada vez que encienda la luz, ahorrando así tiempo y energía. La plafon led regulable 36W es equivalente a la lámpara incandescente de 300W, pero puede ahorrar más del 80% de electricidad, adecuada para una habitación de 20-25㎡.
  • 💡【Diseño Ultradelgado】La lampara led ultradelgada de 30cm tiene solo 2,4cm de grosor, es delgada y elegante, lo que crea un ambiente hogareño simple y moderno para usted. Lámparas de techo sencillas y elegantes, muy utilizadas en salón, dormitorio, cocina, balcones, sala de estudio, baño, pasillo, etc. Los pasos de instalación son muy sencillos, la instalación es fácil y exitosa sin ayuda adicional.
Bestseller No. 2
Lamparas de Techo Salon,Lamparas de Techo Modernas,138W 10-Lights Modernas led Salon Dormitorio Lamparas de Techo Regulable con Control Remoto 3000K-6500K Temperatura de Color Adjustable
  • ✅【Modernas Lamparas de Techo Led Regulable】 Esta moderna lámpara de techo se puede regular en 3 colores (blanco cálido 3000k, blanco neutro 4000k, blanco frío 6000K); El brillo y la temperatura se pueden configurar a través del control remoto, para que pueda elegir su ambiente de iluminación preferido durante el día y también pueda cumplir con todos los escenarios atmosféricos que espera; rango de atenuación funcional 10% -100%;
  • ✅【Lámpara de techo LED regulable】 Esta moderna lámpara de techo crea un ambiente acogedor. No solo iluminación, sino también decoración para tu hogar; el conjunto es muy brillante, muy elegante, respetuoso con el medio ambiente; Dimensiones: largo 150 cm, alto 24 cm. Lámpara de techo de pantalla fabricada en hierro, aluminio y silicona. El área de irradiación es de aprox. 10-25 metros cuadrados;
  • ✅【Modern led Ceiling lamps with remote controller】 Modern living room lamp LED ceiling light is an ideal indoor lighting equipment. With modern LED technology, you can save more than 90% energy compared to conventional incandescent lamps! High-quality energy-saving LED chip strips (permanent installation);
  • ✅【Fácil instalación y decoración del hogar】Modernas lamparas de techo led regulable salon adecuado para una variedad de tipos de instalación. Es el dispositivo perfecto para la instalación en el dormitorio, sala de estar, cocina, comedor, estudio, vestíbulo, pasillo, pasillo, escalera, desván, balcón, oficina, restaurante, pasillo;
  • ✅【No hay riesgo de comprar lámpara de techo LED LED 30 días de cambio y devolución gratis para este dormitorio / sala de estar / comedor / cocina / lámpara de techo, así como 3 años de garantía (puede enviar accesorios defectuosos o reembolso parcial). Tenemos nuestra propia fábrica y un equipo de ingeniería profesional. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz de techo con control remoto, contáctenos en cualquier momento, estamos juntos.
RebajasBestseller No. 3
Lampara de Pie, 30W Lámpara de Pie con 6W Luz de Lectura LED Regulable - 2673LM Dimmer Continuo con 5 Temperaturas de Color, Control Remoto y Táctil | Moderna Lampara para Salón, Dormitorio y Oficina
  • 【Superbrillante & Protege Ojos】- Construido en 182+48 LEDs de primera calidad, AUKZON Lampara de Pie Regulable LED tiene luz Máxima de 2673 LM, mientras que la Lampara de 30W superior puede emitir un flujo luminoso de 2400 LM por separado, la Lámpara de Lectura 6W 320 lm por separado. La Lampara de Piso es segura para ojos y proporciona una luz suave y sin parpadeos. Con una larga vida útil de 30,000 horas, la Lamparas son más Cómoda y Energéticamente.
  • 【LED Lámpara de Pie y Lectura】- AUKZON Lámpara de Pie Moderna 2 en 1 diseño que la Lámpara Madre e Hija pueden trabajar por Separado / Juntos. La Lamparas de Pie 30W superior difunde luz Más Brillante y Sin Deslumbramiento en la habitación. La lampara de Lectura Flexible 6W proporciona una luz enfocada para leer y hacer manualidades. Lámpara de Piso LED Regulable satisface sus necesidades de iluminación para la Salon, Dormitorio, Oficina, Estudio, etc.
  • 【Rotatable & Flexible】- AUKZON LED Floor Lamp es super fácil de montar, no requiere herramientas. Con altura ajustable 58-70 inches, la Lámpara de Pie Moderna y que ahorra espacio es ideal al lado de su cama, sofá. El foco se puede ajustar 350° horizontalmente y 85° verticalmente, la Luz de Lectura es 360° flexible a cualquier ángulo. 3 Años de Garantía, Por favor, ponerse con nosotros en cuarquier momento si algunas pregunta con la Lámpara de Pie.
  • 【5 Temperaturas de Color & Regulación Continua】- Tanto la Lámpara de Pie Dimmer como la de Lectura tienen 5 Lampara LED Colores: 3000K( Cálida), 4000K(Blanca Cálida), 5500K(Diurna), 6000K(Blanca Fría), 6500K(Blanca). La Lampara de Pie con Lampara de Lectura son 10-100% Continuamente Regulable. AUKZON LED Dimmable Floor Lamp le ayuda a elegir la iluminación más adecuada para Cama, Lectura, Trabajo o Entretenimiento.
  • 【Táctil & Control Remoto】- AUKZON LED Lamparas de Pie LED Regulable tiene 2 métodos de control le ofrecen la mayor comodidad. Con 10 metros de alcance del Control Remoto, puede controlar fácilmente la Lampara de Piso para Salon o la Luz de Lectura sin dejar el sofá o la cama. El mando a distancia con imanes se puede fijar directamente a la Lámpara de Pie para Salon, la nevera o otra superficie metálica para evitar su pérdida.
Bestseller No. 4
Comely Lamparas de Techo Salon, Plafon LED techo 60W, 6500lm Dia 60cm Blanco frío 6000K, Lampara de Techo Moderno Para Dormitorio Comedor
  • [Inspiración detrás del diseño]: El diseño de la Lamparas de techo LED está inspirado en el loto que florece en el lago. La forma de pétalo creativa puede satisfacer la estética moderna de sus demandas y crea una atmósfera hermosa y acogedora.
  • [Lámpara LED]: Chip LED incorporado, 60W 6500LM, 5 cabezas, Blanco frío (6000K), Voltaje: AC220V, Tamaño: Dia60cm*H8cm (23.62*3.15inches)
  • [Material confiable y duradero]: La lámpara de techo adopta una pantalla acrílica de alta transmitancia, que emite una luz uniforme y estable, y es más conveniente de limpiar. Cuerpo de lámpara de hierro de alta calidad, tratamiento de pintura superficial, antioxidante y anticorrosión, textura brillante.
  • [Ilumina tu habitación]: la plafón techo led es una opción ideal para la sala de estar, el dormitorio, el pasillo o encima de una mesa de comedor. Puede pedir "Comely" para iluminar su habitación.
  • [Video de instalación]: la lámpara de techo incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil. Consulte el video de la imagen principal cargado, que muestra los pasos de instalación detallados.
Bestseller No. 5
ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
Bestseller No. 6
Lámpara de Pie, Regulable y 5 Temperatura de Color con Control Remoto, Lámpara de Pie LED de Protección Ocular, Lámpara de Pie para Salon, Dormitorio y Oficina
  • 💡 [Lámpara de Pie LED de Alta Calidad] -La suave luz de la lámpara de pie atraviesa el espacio, la apariencia clásica agrega una atmósfera elegante a la habitación y crea una atmósfera relajante. Se puede combinar fácilmente con varios estilos de decoración. Es muy adecuado para dormitorios, salones, hoteles y oficina u otros lugares que necesiten decoración e iluminación.
  • 💡 [Mando a Distancia] -Este diseño de control remoto humanizado facilita la operación. Cuando esté cansado y con sueño, no necesita dejar su cómoda y acogedora cama, puede controlar el interruptor con el control remoto a mano. Además, la modo nocturno de la lámpara de pie led regulable crea una atmósfera cálida para acompañarlo durante una noche cómoda.
  • 💡 [Lampara de Pie Regulable y 5 Temperatura de Color] -Combinando artesanía y tecnología modernas, la lámpara de pie led regulable tiene 5 temperaturas de color (gris, blanco, beige, amarillo y amarillo cálido) de 2800K a 7000K para ambientes y ambientes variados. La luz es regulable de 10 a 800 lúmenes, la lámpara de pie LED es apta para leer, trabajar e iluminar.
  • 💡 [Diseño de protección ocular de humanización] -Las fuentes de luz cómodas ayudarlo a usted y a su familia a y vivir mas comodo. La lámpara de pie tiene un diseño de consideración de humanización: protección para los ojos, que reduce el deslumbramiento, la fatiga visual y la fatiga laboral.
  • 💡 [Diseño conveniente y estable] -La base ponderada de la lámpara de pie para salon brinda seguridad y estabilidad. Incluso bajo los golpes accidentales de niños o mascotas, aún se puede sostener firmemente y sin volcarse. Diseño creativo moderno que combina el poste de la lámpara y la pantalla cilíndrica son de diseño simple y fáciles de montar. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra o tiene problemas de instalación, comuníquese con nosotros. Su satisfacción es nuestra búsqueda.
Bestseller No. 7
Depuley E27 - Lámpara de techo para salón moderna, lámpara de techo para dormitorio, diseño de lámpara, color negro, metal, elegante y clásico para comedor, cocina y entrada, 3 bombillas no incluidas
  • Portalámparas E27: sus 3 casquillos son compatibles con diferentes tipos de bombillas, como bombillas incandescentes, LED y halógenas, etc. Puedes incluso instalar bombillas de intensidad regulable o RGB controladas por su regulador o mando a distancia en esta lámpara de techo.
  • Nota: las 3 bombillas necesarias de esta lámpara de techo E27 no están incluidas en el paquete. Para cada bombilla no debe exceder la potencia máxima de 60 W (LED). Además, si quieres utilizar bombillas de alta potencia, no olvides considerar el tamaño de las bombillas con el tamaño de la lámpara.
  • Estilo sencillo: con la banda lateral y la tapa inferior de plástico acrílico en sus celosías huecas metálicas, esta lámpara de techo emite una luz cálida y agradable con un diseño sencillo y puro en tu espacio.
  • Fácil de instalar: esta lámpara de techo puede instalarse directamente en el techo según los sencillos pasos de instalación y montaje. La temperatura de color de la luz depende de las bombillas que elijas.
  • Aplicaciones: la lámpara de techo ideal para espacios con techos bajos o medios. Se puede combinar con todos los estilos de habitación, como dormitorio de salón o pasillo para iluminar completamente y añadir simplicidad a tu estilo de decoración.
Bestseller No. 8
Lamparas de Techo LED Salon Plafon LED Techo 24W Ø28cm 4000K Blanca Downlight Moderna Plafones para Techo Cocina Pasillo Baño Sala de Estar
  • 【Diseño Elegante y Delgado】Esta plafon led techo ultrabrillante tiene solo 4.4cm de grosor, no se verá incómoda ni afectará la decoración. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
  • 【Plafón de Bajo Consumo】La lámpara de techo LED de 24W es equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 120W, que puede ahorrar más del 70-85% de la factura de la luz. La carcasa está hecha de material ignífugo, El nivel de protección es alto, el sistema de circuito interno no es fácil de corroer o cortocircuitar por la humedad.
  • 【De Alto Brillo】Ceiling light máscara luminosa súper grande, consigue 2000LM en blanco neutro 4000K, el brillo de lampara baño techo de 24W es suficiente para ser utilizado en una habitación de 9-20 metros cuadrados. Sin radiación, sin estroboscópica, la alta reproducción cromática (CRI> 80) garantizan que la luz sea suave y uniforme y proteja los ojos.
  • 【Amplio Rango de Iluminación】IP54 Luz de techo redondo de Ø28 CM ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc. Con una vida útil de hasta 20.000 horas, es una buena opción para su familia.
  • 【Fácil Instalación】La base de la plafones LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones, fácil y rápida de instalación. Determine la ubicación de instalación y fije la base, conecte el cable de alimentación correctamente, gire la lámparas de techo en sentido antihorario para completar la instalación y disfrute de la hermosa iluminación.
Bestseller No. 9
Anten LED Lámpara de Pie Regulable, WiFi Inteligente Luz de Pie Salon Multicolor Funciona Compatible Alexa/Google Home, 25W RGB Regulable y Blanco Cálido a Frío Lámpara de Pie Inteligente
  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐏𝐢𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 -- La lámpara de pie se puede controlar mediante voz, aplicación y tacto, y es compatible con Amazon Alexa, Echo y Google Home. Nota: solo se admite Wi-Fi de 2,4 GHz. No utilice una red WiFi de 5,0 GHz.
  • 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 & 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝐀𝐥𝐭𝐨 -- Los lúmenes máximos pueden alcanzar 200 0. Puede ajustar el brillo de la bombilla según sea necesario. La luz de pie se basa en un diseño de ahorro de energía, por lo que también puede configurar el tiempo de la lámpara de pie para que se apague automáticamente durante el sueño profundo.
  • 𝐁𝐚𝐬𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 & 𝐂𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐥 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 -- El cabezal de la luz de pie LED se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 30 °. La base mejorada pesa 2,2 kg, que es más estable y evita que los niños o las mascotas la derriben.
  • 𝐌𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐳 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚 -- Nuestra lámpara de pie tiene cambios de varios colores. Muy adecuado para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, celebraciones y otras ocasiones especiales. También se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa.
  • 𝐏𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐔𝐒𝐁 𝐏𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨 -- Esta lámpara tiene un puerto de carga USB (5V / 1A), que se puede utilizar para cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, luces de lectura y otros dispositivos electrónicos.
Bestseller No. 10
Lamparas de Techo Modernas 36W,Dreamfonica Plafon Led Techo Salon Dimmerabile Dormitorio con mando a distancia,Función de temporizador,Protección de los ojos,Salon de estar Comedor
  • 【🌟Modern LED Living Room Ceiling Light Eye Protection】3600 lúmenes Muy brillante.Lámpara de techo en forma de luna y estrella que puede decorar su sala de estar, dormitorio o habitación de los niños, así como iluminar su habitación suavemente y uniformemente en la oscuridad. Esta lámpara de techo está certificada por la CE para mayor seguridad y estabilidad.
  • 【🌟 Lámpara de techo LED regulable con control remoto】Con el control remoto, puede ajustar el brillo de 100% a 5% y la temperatura de color de 3000K a 6200K continuamente según sus necesidades. Una lámpara de techo moderna y minimalista con un modo de luz nocturna y una luminosidad del 5%.
  • 【🌟Función de memoria】La lámpara de techo tiene una excelente función de memoria inteligente que recuerda el último estado después de apagar. No es necesario seleccionar el brillo y el modo de iluminación deseados cada vez que se vuelve a encender la luz. Material metálico resistente y duradero, placa difusora acrílica de alta calidad, 38 cm de diámetro. Luz suave y uniforme, forma sencilla y elegante.
  • 【🌟Ahorro de energía LED, 60 timer】La lámpara de techo utiliza chip LED incorporado de alta calidad, la potencia puede llegar a 36W, mientras que la potencia de las bombillas ordinarias necesitan 100W, puede ahorrar el 80% de la electricidad; su vida útil es también hasta 30.000H.
  • 【🌟Amplia Aplicación Lámpara de techo】La lámpara de techo tiene una hermosa forma de estrella y luna redonda, adecuada para la instalación en habitaciones de niños, salas de estudio, oficinas, dormitorios, lámpara de niño, lámpara de niña, etc. Puede instalarse en el techo o en la pared como aplique.
Bestseller No. 11
Anten Taurus | 20W Lámpara de Pie Regulable con 7W Lámpara de Lectura Flexible, 3 Temperaturas de Color Ajustable, con Mando a Distancia, para Salón, Dormitorio, Estudio, Oficina
  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚: La lámpara de pie Anten está equipada con lámpara madre e hija con diferentes funciones. La lámpara principal de 20 W es suficiente para iluminar su sala de estar y se puede girar 330 °. La lámpara de cuello flexible de 7 W puede girar libremente, lo que es muy adecuado para leer, trabajar o coser.
  • 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨: Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color: 3000 K blanco cálido, 4000 K blanco natural y 6500 K blanco frío. El brillo es ajustable (10% -100%) para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes escenas.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖: Puede disfrutar del modo de iluminación más cómodo configurado la última vez sin tener que restablecer la temperatura del color y el brillo cada vez.
  • 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙖 𝙀𝙣𝙚𝙧𝙜𝙞́𝙖: La lámpara de pie brillante utiliza perlas de lámpara LED que ahorran energía con una vida útil de 30,000 horas, y el brillo es equivalente al de una lámpara incandescente tradicional de 100W, lo que reduce los costos de electricidad y mantenimiento, ahorra energía y dinero.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧: De acuerdo con nuestras instrucciones (incluido el español), todas las partes del poste se pueden ensamblar sin herramientas. El paquete contiene: 1 * lámpara de pie blanca + 1 * control remoto + 1 * instrucciones.
RebajasBestseller No. 12
Lightess 12W Apliques de Pared Interior LED Lámpara de Pared Moderna Blanco Luz de Aluminio IP44 Perfecto para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera, 6000K Blanco Frío
  • 💡Lámpara de pared interior, luz suave y confortable, 6000K blanco frío, 40 piezas SMD 2835 led chips, 1000 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 💡Material: pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligero, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • 💡Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
  • 💡Excelente lámpara led, perfecta para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • 💡Dimensiones: 30x8x3cm, el voltaje: AC85-265v, la potencia: 12w, no regulable, estilo moderno, vida de usar larga: 50,000 horas, si hay algún problema con nuestro producto o servicio, contáctenos por correo, estamos línea 24 horas.
Bestseller No. 13
FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro
  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 💡 【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 24 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
Bestseller No. 14
ELINKUME Lámpara LED de Techo 52W Plafón para Dormitorio Lámparas de Salón Techo para Sala
  • ✔ Mejor diseño: Moderna lámpara de techo LED de 3 cuadrados con barras LED de moda.
  • ✔ Làmpara LED con 30.000 horas de vida.
  • ✔ 52W de potencia y 1800 lùmenes Luz blanca - càllida 4000 K Material: metal / acrílico, color blanco leche.
  • ✔ Entorno confortable: la fuente de luz está iluminada de color blanco y se puede utilizar debido a su diseño atemporal, perfecto en todas las salas de estar.
  • ✔Material de la pantalla: pantalla de acrílico. Suaviza la luz y mantiene el brillo.
Bestseller No. 15
24W Lámpara de pie LED - Lámpara de pie Regulable con Temperatura de Color Continuamente Ajustables [3000K-6500K], Control Remoto, Temporizador, Lámpara de Pie Táctil Moderna para Salón Oficina, Negro
  • 【LED superbrillante, que ahorra energía y protege los ojos】 24W/2000LM LED lámpara de pie puede reemplazar una lámpara incandescente de 150W y ahorrar 80% de energía. La iluminación súper brillante es suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio o la sala de estar. Los LEDs de alta calidad proporcionan una luz suave y sin parpadeos, ofreciendo una experiencia agradable durante horas de lectura.
  • 【Lámpara de piso para leer con brillo infinito】La moderna lámpara de piso LED tiene un brillo continuo de 5%-100%, y puede ser usada para leer, coser, pintar, trabajar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de estudio, y cuarto de niños. Puede hacerlo pulsando prolongadamente el botón táctil o el botón del mando a distancia. Pulse el botón "100%" del mando a distancia para iluminar toda la habitación con un solo clic.
  • 【La temperatura de color infinita trae múltiples atmósferas】Puede elegir 3 temperaturas de color diferentes mediante el botón táctil en el cuerpo de la lámpara - 3000K / 4300K / 6500K, o ajustar de forma continua la temperatura del color mediante una pulsación larga de "C"/"W" en el mando a distancia. La luz cálida asegura un dulce sueño, mientras que la luz fría le permite concentrarse en el trabajo, el estudio, la costura, etc.
  • 【Mando a distancia inteligente y función de memoria】 Con un control remoto inteligente, puede implementar fácilmente varias funciones en 120 ° (8m) sin moverse, por ejemplo, la configuración de la temperatura del color y el brillo, la configuración / cancelación del temporizador y 3 modos (modo de trabajo, modo de relajación, modo de luz nocturna). La función de memoria recordará el brillo y la temperatura de color que haya ajustado la última vez.
  • 【Ajuste flexible y amplia aplicación】 La lámpara de pie LED se puede ajustar en dirección vertical (0-35 °), por lo que el haz se enfoca en diferentes áreas de la habitación. Equipado con una base de 3,5 kg y un diseño metálico robusto, lo que significa que la lámpara de pie no se vuelca fácilmente. La lámpara de pie está disponible en blanco y negro. Puede adquirir el color adecuado según el estilo de decoración. La vida útil de la fuente de luz LED es de hasta 40.000 horas.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener lamparas led lamparas salon?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salo

  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
EN OFERTA DURANTE 24h

Lámpara LED de pie negro de 20W con mando a distancia, mode

  • 𝗟𝗔𝗠𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗘 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗥𝗡𝗔 - La lámpara de pie impresiona con su diseño moderno y delgado, todo en negro. Perfecto como iluminación ambiental en la sala de estar y dormitorio.
  • 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗢 - lampara de pie salon negra se puede ajustar de forma continua utilizando el atenuador de botón incorporado y el control remoto, mientras que el color de la luz se puede seleccionar de blanco cálido a blanco frío a blanco neutro. La 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮 asegura que el último brillo y color de luz seleccionado no cambiará cuando se vuelva a encender la unidad.
  • 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗚Í𝗔 - con LED de 20 W que ahorran energía, puede iluminar cada habitación como con una bombilla de 100 W. Ahorre hasta un 80% de energía con el mismo brillo. Infinitamente ajustable de 5-100%.
  • 𝗨𝗡 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜ó𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗔 - con su diseño simple y acabado en negro, la lámpara de pie es muy elegante y contemporánea. Perfecto como regalo de inauguración de la casa.

Lámpara de pie modernas led, 5 temperaturas de color, 4 niv

  • De larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 12 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 vatios). Con 50.000 horas de vida útil, durará más de 20 años, ahorrando dinero y energía.
  • Modos de luz opcionales: esta lámpara de pie LED presenta 5 modos de colores. Cálido (2700 K), blanco cálido (3200 K), blanco natural (4000 K), blanco frío (5000 K), blanco (6500 K), que respectivamente para diferentes entornos. Con memoria de funcionamiento para recordar su preferencia de luz.
  • Cuello flexible y control sensible: con un cuello de cisne suave y giratorio, es fácil doblar y girar la lámpara y colocar correctamente sus artículos. Y con el control sensible, puede configurar el brillo en 4 niveles de iluminación para que coincida con sus actividades y requisitos.
  • Estable y seguridad: la base estable proporciona una buena estabilidad frente a caídas cuando son golpeadas por niños o mascotas. Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior. La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y lugar de trabajo.

Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Co

  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del diseño flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.

Lámparas de Pie, Wellwerks 30W LED Lámpara de Piso Luz Reg

  • 💡【Lámpara de Interior Independiente con Luz LED Integrada】: Utilice 336 LED, con una potencia máxima de 4,200 lúmenes con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años de uso). Nunca tiene que reemplazar una bombilla y disfrutar de una luz brillante y ocupar su trabajo con la misma luz que la luz natural. Sin parpadeo, sin deslumbramiento para reducir la tensión y el malestar de los ojos.
  • 💡【Regulable sin Escalonamientos】: Puede ajustar los modos de color y los niveles de brillo, encontrar los modos de luz perfectos que se ajusten a sus necesidades, junto con los 7 modos predeterminados comunes (luz nocturna, modo de ocio, modo de lectura, modo de trabajo, modo de enfermera, modo de recreación, modo de niño).
  • 💡【Control Táctil/ Control Remoto】: Modos de operación duales para velocidad y conveniencia que cuentan con un control de doble toque de alta sensibilidad y un control remoto para ajustar el brillo y el color, varias selecciones.
  • 💡【Diseño Robusto y Seguro】: La lámpara mide aproximadamente 68.9 pulgadas de alto y tiene una base pesada que lo hace libre de bamboleo y seguro para tener alrededor de niños y mascotas. La lámpara LED nunca se sobrecalentará y se mantendrá fría al tacto para que no se queme cuando la toque para reposicionar la luz.

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salo

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro Clase de eficiencia energética A

Lámpara LED de pie negro de 20W con mando a distancia, mode

Lámpara LED de pie negro de 20W con mando a distancia, moderna lámpara LED de pie salon regulable con 3 colores de luz (blanco cálido/blanco frío/blanco neutro), perfecto como iluminación de ambiente.

Lámpara de pie modernas led, 5 temperaturas de color, 4 niv

Lámpara de pie modernas led, 5 temperaturas de color, 4 niveles de brillo, TECKIN 12W Luz de piso con control táctil de lectura regulable para salón, dormitorio, Long lifespan High lumens

Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Co

Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina

Lámparas de Pie, Wellwerks 30W LED Lámpara de Piso Luz Reg

Lámparas de Pie, Wellwerks 30W LED Lámpara de Piso Luz Regulable para Hogar Salon Oficina Estudiar Leer.etc.

Guia de compra de los Mejores lamparas led lamparas salon 

¿Buscas hacer de tu comedor un espacio caluroso y atrayente? Fascínate con los modelos de mesas, sillas y accesorios para esta estancia. Los artículos de lamparas led lamparas salon no tienen oponentes, míralos en la red o bien solicítalos ahora. ¡Enamórate de algo personalizado!

Es considerable la perserverancia que tienen nuestros autores para acoplarse a los deseos de los distintos usuarios. El lamparas led lamparas salon es delicioso en relación a la selección de materiales de calidad y de tipos de decoración hogareña.

El baño es uno de los espacios donde te puedes relajar apaciblemente, para eso es sustancial tener un artículo de lamparas led lamparas salon . Estos son muy resistentes a la humedad y aportan un aspecto reluciente. Son productos que solo nosotros tenemos para ti.

Lo precioso que logre estar tu hogar depende de tus preferencias en relación a lamparas led lamparas salon y accesorios decorativos. En este portal web logras todo esto y más por precios realmente alcanzables, no te los pierdas y optimiza todo lo antes posible.

Si te gusta algún producto lamparas led lamparas salon coste puedes adquirirlo de manera directa aquí con servicio a domicilio, envíos a tu dirección en menos de 72 horas en una cantidad enorme de productos keratina para el cabello.