Comprar lamparas modernas lampara de pie

Bestseller No. 1
Lámpara de Pie LED, Lámpara de Pie LASTAR para Sala de estar con Temperatura de Color 3000-6000K y 4 Ajustes de Brillo, Lámpara de Lectura Moderna para Dormitorio con Temporizador y Función de Memoria
  • BRILLO Y TEMPERATURA DE COLOR PERSONALIZADOS: 4 niveles de atenuación y ajuste de temperatura de color de 3000K-6000K, para proyectar una iluminación más suave y natural y establecer el ambiente general de la habitación
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y MEMORIA: La lámpara de pie LASTAR tiene una función de temporizador de 45 minutos. Permite la restauración de la configuración utilizada más recientemente después de reiniciar el enchufe.
  • PROTECCIÓN PARA LOS OJOS Y ÁNGULO PERSONALIZADO: 66 LED distribuidos uniformemente y un cuello ajustable de 360 °. Sin deslumbramiento para prevenir la fatiga ocular. Esta lámpara de pie puede ofrecer un brillo total con solo 12 W.
  • BASE ESTABLE Y FÁCIL MONTAJE: monte fácilmente esta lámpara de pie en 5 minutos. Una base pesada minimiza los posibles peligros de vuelco con mascotas y niños.
  • ESTILO MODERNO ELEGANTE: complemento ideal para cualquier entorno. Ocupa menos espacio, por lo que se puede colocar en una esquina entre los muebles.
Bestseller No. 2
HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Blanco
  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
Bestseller No. 3
SIBRILLE Lámpara de Pie Dimmer, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Lamparas pie Salon
  • 【Regulable Continuamente Temperatura de Color & Luminosida】La lámpara de pie tiene 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces puede adjustar temperatura de color (3000K-6000K) y luminosidad (5%-100%). Hay dos partes de la lámpara ajustables, que se pueden girar a voluntad para que la luz se distribuya bien en la habitación.
  • 【Control Remoto & Táctil 2 en 1】A menos de aproximadamente 25ft, la lamparas de pie no solo se pueden controlar por el control remoto, sino también que puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Hay un soporte magnético en la lámpara, para que no tengas que buscar el mando a distancia en ningún sitio.
  • 【Moderna Lámpara de pie de Esquina Alta】 La lámpara de pie tiene un aspecto elegante y un acabado precioso. Es una obra de arte que ilumina la vida del hogar y embellece el salón y el dormitorio. La base es apto para la mayoría de los sofás, sillones extensibles y sillas, lo que significa que puede obtener luz sobre el seccional sin que ocupe espacio adicional.
  • 【Resistente y Fácil de Montar】Esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente gracias a aplicando una base estable y postes de metal, El montaje es muy fácil sin necesidad de ningún herramientas o piezas adicionales. Lámpara de pie LED de 20W de SIBRILLE, que alcanza a los 1300 lúmenes (igual a una incandescente de 100 vatios), ahorro de energía
  • 【Garantía de 2 Años】 Estamos aseguro de ofrecerle todos nuestros productos al 100% satisfación y le ofreceríamos una garantía completa de 2 años. Si la lámpara de pie deja de funcionar o tiene algún defecto dentro de los 2 años, ¡contáctenos direcatemente!
Bestseller No. 4
Lámpara de arco LED regulable, lámpara de pie minimalista moderna 25W, lámpara de salón semicircular de aluminio metal, curvada lámpara de lectura con mando a distancia, ideal para salón, negro, 170cm
  • ★ Moderno y de diseño aerodinámico: Lámpara LED ultrafino combinado con soporte de metal juntos, la lámpara de pie no sólo es más estable, pero también se convierten en una elegante y decoración futurista. Con su aspecto suave y lineal, esta lámpara de pie es muy conveniente para los varios estilos de decoración.
  • ★ Luz cálida y perfecta para iluminar tus habitaciones: la elegante estructura de lámpara con la fuente de luz LED se curva sobre el sofá, escritorio y así sucesivamente, para iluminar perfectamente en cualquier lugar. Un excelente complemento es la lámpara en el salón, donde se puede conectar por la noche o como iluminación alternativa y acentuada.
  • ★ lámpara de pie artificial y regulable: Esta lámpara de pie tiene un regulador del pie práctica con la que se puede cambiar fácilmente el brillo. Esta lámpara tiene 3 niveles de brillo de alto a bajo brillo, por lo que la luz perfecta y acogedor se establece como requerido.
  • ★ Lámpara de pie de bajo consumo: esta lámpara de pie está equipada con una fuente de luz LED de 25 W de bajo consumo. Bajo uso normal, esta iluminación LED puede utilizarse durante más de 15 años. El color de la luz LED es de 3.000 Kelvin en el ámbito blanco cálido. Que se consigue una muy buena iluminación de la habitación.
  • ★ Con la moderna lámpara LED podrá dotar a su hogar (por ejemplo el salón, el comedor, el dormitorio, la cocina, el pasillo) o a su oficina de una agradable iluminación de bajo consumo energético, energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Bestseller No. 5
Paco Home Lámpara de pie LED Moderna Salón Dormitorio, Una Pata, Luminaria Decorativa E27, Base de la lámpara: Una Pata Negro, Pantalla de lámpara: Beige (Ø38 cm)
  • DISEÑO: Moderna y reducida a su máxima esencia, estas lámparas de pie demuestran un gusto exquisito y sumergen su estancia favorita en un ambiente muy acogedor. La luz indirecta resulta muy apacible y aporta calidez al espacio.
  • ESTILO: No importa en qué estancia la coloque ni que esté encendida o apagada, esta luminaria fascina por su sencilla elegancia y encantador carácter
  • MATERIALES: Esta luminaria es irrompible: fabricada en acero, la luminaria tiene un aspecto de gran calidad. La pantalla está fabricada en polipropileno robusto, por lo que es resistente a golpes y roturas
  • DETALLES: Equipada con un casquillo E27 para una sola bombilla puede utilizar cualquier bombilla E27 de hasta 40 vatios
  • SERVICIO: Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 6
Lampara de Pie LED Regulable para Salon Moderno Lámpara de Piso con Control Remoto,Lámpara de Pie de 12 W,Temporizador de 60 Minutos,Bajo Consumo,Diseño Moderno,Dormitorio,Oficina
  • 💡 [Lámpara de pie moderna de alta calidad]:La luz suave de la lámpara de pie de la sala de estar se rocía de manera uniforme,la apariencia clásica crea una atmósfera elegante y relajante.La lámpara de pie led se puede combinar fácilmente con varios estilos de decoración,apta para dormitorios,salas de estar,oficinas y otros lugares que requieran decoración e iluminación.
  • 💡 [Lámpara de pie regulable con 4 temperaturas de color y modo de luz nocturna]:Combinando artesanía y tecnología modernas,la lámpara de pie regulable para sala de estar tiene 4 temperaturas de color y un modo de luz nocturna(gris,blanco,beige,amarillo y amarillo cálido) de 2800K a 7000K para diferentes estados de ánimo y ambientes.La luz es regulable de 10 a 800 lúmenes,una práctica lámpara de pie led para el dormitorio,salón,etc.
  • 💡 [3 Modos de Control]:Táctil,Remoto y Asistente se despierta.Este diseño de control remoto humanizado hace que sea fácil de operar.Puede activar la luz usando un asistente de voz después de vincularlo con un enchufe inteligente, como Alexa,asistente de google y otros asistentes de voz.Además, el mando a distancia tiene un cabezal magnético que se puede colocar sobre cualquier objeto metálico,lo que aumenta la comodidad a la hora de utilizar la lámpara de pie.
  • 💡 [Temporizador de una hora y diseño de protección ocular]:La lámpara de pie de la sala de estar tiene una función de temporizador de una hora,no tiene que preocuparse por el problema de que la lámpara de pie siempre está encendida después de dormir.Y las cómodas fuentes de luz te ayudan a ti y a tu familia a vivir más cómodamente.La protección ocular de esta lámpara de pie ayuda a reducir el deslumbramiento,el cansancio ocular y la fatiga en el trabajo.
  • 💡 [Conveniente y estable]:La base ponderada de la lámpara de pie de la sala de estar brinda seguridad y estabilidad.Incluso si los niños o las mascotas lo golpean accidentalmente,se puede sujetar con firmeza y no se vuelca.El diseño creativo moderno que combina la lámpara de pie y la pantalla cilíndrica de lino es simple en diseño y fácil de montar.
RebajasBestseller No. 7
ELINKUME 1PCS Llevó Lámpara de Pie Blanco Cálido Estilo Moderno PVC Madera Plástico Placa Interruptor de Pedal AC220V Interior perfecto Luces decorativas para Sala de Estar, Habitación
  • ELINKUME Creative lámpara de pie, hueco-out tallado, blanco cálido, tamaño: (l) 120 cm * (w) 14 cm * (h) 14 cm, placa de plástico de madera de PVC protección del medio ambiente, chips LED de ahorro de energía.
  • El interruptor de pedal, mismo peso ligero, usted puede moverlo fácilmente, iluminación suave protege sus ojos muy bien.
  • El diseño casero minimalista moderno conveniente para la sala de estar, dormitorio, le da una sensación caliente y dulce, romántica, suavemente y suave.
  • El exterior del arte moderno, simple y único es la opción ideal para la iluminación de interior de la decoración.
  • Fácil limpiar, trapo del uso o pequeña escoba suave de la piel para limpiar suavemente. garantía 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor.
RebajasBestseller No. 8
HOMCOM Lámpara de Pie en Forma Arco Moderna con Pantalla Colgante de Tela Portalámpara E27 Máx. 40 W para Salón Dormitorio Estudio 100x43x177 cm Gris y Marrón
  • LÁMPARA DE PIE CON FORMA DE ARCO: Lámpara de estilo minimalista en forma de arco, con pantalla colgante de color oscuro y base de metal redonda. Una decoración moderna para tu hogar, ideal para la sala de estar, el estudio, el dormitorio, la oficina y más
  • ESTRUCTURA RESISTENTE DE METAL: Estructura completamente metálica con grande base redonda para asegurar la estabilidad y el equilibrio de esta lámpara de salón. La altura del poste ofrece un mayor alcance de iluminación
  • FÁCIL DE USAR: Lámpara de pie con encendido y apagado fácil mediante interruptor de pie. Funciona con una sola bombilla E27 de 40 W (no incluida). Al tener un cable de alimentación de 1,8 m su conexión a la red eléctrica no condicionará su colocación
  • PANTALLA COLGANTE DE TELA: La pantalla de tela TC crea una decoración elegante en cualquier espacio. Perfecta para colocar al lado del sofá o en el dormitorio. Puede usarse como luz de lectura o luz ambiente por las noches, por ejemplo
  • MEDIDAS TOTALES: 100x43x177 cm (LxANxAL). Medidas de la pantalla: Ø30/Ø43x25 cm (DxAL). Medidas de la base: Ø38 cm. Potencia máxima de la bombilla (no incluida): 40 W. Certificaciones: CE(LVD y ROHS). Se requiere montaje
Bestseller No. 9
FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro
  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 💡 【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 24 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
Bestseller No. 10
Lámpara de Pie OUTON,Moderna Lámpara de Pie LED, regulable sin niveles, con 4 Temperaturas de Color, Control Remoto y táctil, para Salón, Dormitorio, Oficina
  • Función de control 2 en 1: nuestra moderna lámpara de pie tiene control remoto y táctil para controlar dos cabezales de forma independiente. Te permiten ajustar el brillo (5% ~ 100%) y 4 temperaturas de color (cálido, blanco cálido, blanco frío y blanco diurno). El mando a distancia magnético se puede pegar al poste de metal, placa de pared o nevera, lo que hace que sea más fácil de alcanzar desde cualquier lugar (dentro de 10m).
  • Superbrillante y diferentes funciones: la lámpara de pie regulable de 126 + 28 LED de alto brillo, hasta 2400 + 400 lúmenes es suficiente para iluminar tu sala de estar. La lámpara principal de 27 W ilumina sin esfuerzo toda la habitación y la lámpara lateral de 7 W con cuello de ganso flexible se puede ajustar libremente a diferentes direcciones, perfecta para cualquier tarea, como leer, trabajar o coser.
  • Memoria y temporizador de 1 hora y larga vida útil: la lámpara de pie brillante tiene una función de memoria para recordar tu último brillo y temperatura de color cuando vuelves a encender la lámpara. Mantén pulsado el botón táctil de encendido/apagado, el temporizador de 1 hora se ajusta y la lámpara se apagará automáticamente después de 1 hora. La lámpara de pie tiene una increíble vida útil de más de 50.000 horas, nunca tendrás que preocuparte por reemplazarla.
  • Estable y seguro: la base ancha y pesada proporciona estabilidad para el cuerpo de la lámpara, lo suficientemente sólida como para sostener la lámpara LED en posición vertical en cualquier caso. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota lo derriben. El cuerpo delgado de la lámpara se puede deslizar en esquinas estrechas, y su base cabe debajo de la mayoría de los sofás reclinables y sillas de lectura, lo que le ahorra mucho espacio.
  • Fácil de montar y usar: la lámpara de pie de madre e hija es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas, simplemente atornille todas las secciones del poste de la lámpara siguiendo las instrucciones. El ajuste de dirección de los cabezales de las lámparas puede satisfacer sus diversas demandas para iluminar cada rincón que desee.
Bestseller No. 11
HOMCOM Lámpara de Pie Moderna con 2 Luces E26 40W y Pulsador de Pie con Base de Acero Inoxidable 120cm Color Blanco
  • Lámpara con estilo moderno y elegante. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior: sala de estar, dormitorio, comedor etc. Sirve tanto para iluminar como para decorar.
  • Cuenta con una base de acero inoxidable, por lo que es muy estable a la vez que resistente.
  • Está cubierta de tela de poliéster con forma redondeada, por lo que dar una luz suave y agradable.
  • Viene con un pulsador para encenderla y apagarla cómodamente. Debajo de la base tiene unas almohadillas antideslizantes las cuales proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de ralladuras en el suelo.
  • Dimensiones totales: 15x15x120cm (LxANxAL), dimensión de la pantalla: 15x15x110cm (LxANxAL), dimensión de la base: 15x15x97cm (LxANxAL), casquillo: 2 x E26 (bombilla no incluida), potencia máxima de la bombilla: 40W, voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Certificaciones: CE y ROHS. Longitud del cable de alimentación: 1.6 m
Bestseller No. 12
Outon Lámpara de Pie con Estantes, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de pie Moderna con Cadena de Tiro, Lámpara de Pie con Pantalla de Lino Blanco para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro
  • Larga vida útil y crea estado de ánimo: la moderna lámpara de pie incluye una bombilla LED brillante de 9 W, 810 lúmenes, 3 temperaturas de color (3000 K, 4200 K, 6500 K) de ahorro de energía con 25.000 horas de vida útil. Ahorra dinero y energía.
  • Estilo minimalista e iluminación cálida: fabricada con material de madera y pintada con un acabado de nogal limpio, la lámpara de pie de estante tiene un aspecto moderno y minimalista que se puede combinar fácilmente en cualquier diseño contemporáneo de habitación.
  • Interruptor de cadena y vida inteligente: la lámpara de pie de estante incorpora un interruptor de cadena para encender/apagar la lámpara, controla las temperaturas de color fácilmente con la cadena de tracción. Compatible con interruptor de pared y enchufe inteligente, enciende y apaga tu lámpara con Alexa o Google Assistant, siéntete libre de encender y apagar tu lámpara con tu voz cuando tus manos están llenas o entran en una habitación oscura.
  • Almacenamiento y visualización: lámpara de pie de 63 pulgadas de alto en un marco de madera tiene tres estantes de 10.25 pulgadas de ancho y 15 pulgadas de altura para un almacenamiento rápido (el control remoto de TV, teléfonos, tabletas, libros) y para mostrar tus fotos familiares, jarrones y arte. Perfecto para colocar en la esquina de tu salón, junto a tu cama o sofá.
  • Fácil de montar y ordenar: la lámpara de pie es fácil de montar en 5 minutos, sin necesidad de herramientas. Pesa solo alrededor de 5,5 kg, lo que te hace llevar en tus manos. La lámpara tiene un cable de 9 pies y por lo tanto se puede mover en una habitación. Viene con clips de plástico, ayudan a guardar el cable de alimentación para un producto de aspecto limpio en general.
Bestseller No. 13
24W Lámpara de pie LED - Lámpara de pie Regulable con Temperatura de Color Continuamente Ajustables [3000K-6500K], Control Remoto, Temporizador, Lámpara de Pie Táctil Moderna para Salón Oficina, Negro
  • 【LED superbrillante, que ahorra energía y protege los ojos】 24W/2000LM LED lámpara de pie puede reemplazar una lámpara incandescente de 150W y ahorrar 80% de energía. La iluminación súper brillante es suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio o la sala de estar. Los LEDs de alta calidad proporcionan una luz suave y sin parpadeos, ofreciendo una experiencia agradable durante horas de lectura.
  • 【Lámpara de piso para leer con brillo infinito】La moderna lámpara de piso LED tiene un brillo continuo de 5%-100%, y puede ser usada para leer, coser, pintar, trabajar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de estudio, y cuarto de niños. Puede hacerlo pulsando prolongadamente el botón táctil o el botón del mando a distancia. Pulse el botón "100%" del mando a distancia para iluminar toda la habitación con un solo clic.
  • 【La temperatura de color infinita trae múltiples atmósferas】Puede elegir 3 temperaturas de color diferentes mediante el botón táctil en el cuerpo de la lámpara - 3000K / 4300K / 6500K, o ajustar de forma continua la temperatura del color mediante una pulsación larga de "C"/"W" en el mando a distancia. La luz cálida asegura un dulce sueño, mientras que la luz fría le permite concentrarse en el trabajo, el estudio, la costura, etc.
  • 【Mando a distancia inteligente y función de memoria】 Con un control remoto inteligente, puede implementar fácilmente varias funciones en 120 ° (8m) sin moverse, por ejemplo, la configuración de la temperatura del color y el brillo, la configuración / cancelación del temporizador y 3 modos (modo de trabajo, modo de relajación, modo de luz nocturna). La función de memoria recordará el brillo y la temperatura de color que haya ajustado la última vez.
  • 【Ajuste flexible y amplia aplicación】 La lámpara de pie LED se puede ajustar en dirección vertical (0-35 °), por lo que el haz se enfoca en diferentes áreas de la habitación. Equipado con una base de 3,5 kg y un diseño metálico robusto, lo que significa que la lámpara de pie no se vuelca fácilmente. La lámpara de pie está disponible en blanco y negro. Puede adquirir el color adecuado según el estilo de decoración. La vida útil de la fuente de luz LED es de hasta 40.000 horas.
Bestseller No. 14
Lampara de Pie LED Regulable,Lampara Comedor Pie,para Salon Moderno Lámpara de Piso con Control Remoto,Lámpada Touch de 12 W,Bajo Consumo,Diseño Moderno,Comedor,Dormitorio,Oficina,Salon
  • [Lámpara de pie moderna de alta calidad]:La luz suave de la lámpara de pie de la sala de estar se rocía de manera uniforme,la apariencia clásica crea una atmósfera elegante y relajante.La lámpara de pie led se puede combinar fácilmente con varios estilos de decoración,apta para dormitorios,salas de estar,oficinas y otros lugares que requieran decoración e iluminación.
  • [3 Modos de Control]:Táctil,Remoto y Asistente se despierta.Este diseño de control remoto humanizado hace que sea fácil de operar.Puede activar la luz usando un asistente de voz después de vincularlo con un enchufe inteligente, como Alexa,asistente de google y otros asistentes de voz.Además, el mando a distancia tiene un cabezal magnético que se puede colocar sobre cualquier objeto metálico,lo que aumenta la comodidad a la hora de utilizar la lámpara de pie.
  • [Temporizador de una hora y diseño de protección ocular]:La lámpara de pie de la sala de estar tiene una función de temporizador de una hora,no tiene que preocuparse por el problema de que la lámpara de pie siempre está encendida después de dormir.Y las cómodas fuentes de luz te ayudan a ti y a tu familia a vivir más cómodamente.La protección ocular de esta lámpara de pie ayuda a reducir el deslumbramiento,el cansancio ocular y la fatiga en el trabajo.
  • [Lámpara de pie regulable con 4 temperaturas de color y modo de luz nocturna]:Combinando artesanía y tecnología modernas,la lámpara de pie regulable para sala de estar tiene 4 temperaturas de color y un modo de luz nocturna(gris,blanco,beige,amarillo y amarillo cálido) de 2800K a 7000K para diferentes estados de ánimo y ambientes.La luz es regulable de 10 a 800 lúmenes,una práctica lámpara de pie led para el dormitorio,salón,etc.
  • [Conveniente y estable]:La base ponderada de la lámpara de pie de la sala de estar brinda seguridad y estabilidad.Incluso si los niños o las mascotas lo golpean accidentalmente,se puede sujetar con firmeza y no se vuelca.El diseño creativo moderno que combina la lámpara de pie y la pantalla cilíndrica de lino es simple en diseño y fácil de montar.
RebajasBestseller No. 15
Lampara de Pie, 30W Lámpara de Pie con 6W Luz de Lectura LED Regulable - 2673LM Dimmer Continuo con 5 Temperaturas de Color, Control Remoto y Táctil | Moderna Lampara para Salón, Dormitorio y Oficina
  • 【Superbrillante & Protege Ojos】- Construido en 182+48 LEDs de primera calidad, AUKZON Lampara de Pie Regulable LED tiene luz Máxima de 2673 LM, mientras que la Lampara de 30W superior puede emitir un flujo luminoso de 2400 LM por separado, la Lámpara de Lectura 6W 320 lm por separado. La Lampara de Piso es segura para ojos y proporciona una luz suave y sin parpadeos. Con una larga vida útil de 30,000 horas, la Lamparas son más Cómoda y Energéticamente.
  • 【LED Lámpara de Pie y Lectura】- AUKZON Lámpara de Pie Moderna 2 en 1 diseño que la Lámpara Madre e Hija pueden trabajar por Separado / Juntos. La Lamparas de Pie 30W superior difunde luz Más Brillante y Sin Deslumbramiento en la habitación. La lampara de Lectura Flexible 6W proporciona una luz enfocada para leer y hacer manualidades. Lámpara de Piso LED Regulable satisface sus necesidades de iluminación para la Salon, Dormitorio, Oficina, Estudio, etc.
  • 【Rotatable & Flexible】- AUKZON LED Floor Lamp es super fácil de montar, no requiere herramientas. Con altura ajustable 58-70 inches, la Lámpara de Pie Moderna y que ahorra espacio es ideal al lado de su cama, sofá. El foco se puede ajustar 350° horizontalmente y 85° verticalmente, la Luz de Lectura es 360° flexible a cualquier ángulo. 3 Años de Garantía, Por favor, ponerse con nosotros en cuarquier momento si algunas pregunta con la Lámpara de Pie.
  • 【5 Temperaturas de Color & Regulación Continua】- Tanto la Lámpara de Pie Dimmer como la de Lectura tienen 5 Lampara LED Colores: 3000K( Cálida), 4000K(Blanca Cálida), 5500K(Diurna), 6000K(Blanca Fría), 6500K(Blanca). La Lampara de Pie con Lampara de Lectura son 10-100% Continuamente Regulable. AUKZON LED Dimmable Floor Lamp le ayuda a elegir la iluminación más adecuada para Cama, Lectura, Trabajo o Entretenimiento.
  • 【Táctil & Control Remoto】- AUKZON LED Lamparas de Pie LED Regulable tiene 2 métodos de control le ofrecen la mayor comodidad. Con 10 metros de alcance del Control Remoto, puede controlar fácilmente la Lampara de Piso para Salon o la Luz de Lectura sin dejar el sofá o la cama. El mando a distancia con imanes se puede fijar directamente a la Lámpara de Pie para Salon, la nevera o otra superficie metálica para evitar su pérdida.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener lamparas modernas lampara de pie?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Lámpara LED de pie negro de 20W con mando a distancia, mode

  • 𝗟𝗔𝗠𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗘 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗥𝗡𝗔 - La lámpara de pie impresiona con su diseño moderno y delgado, todo en negro. Perfecto como iluminación ambiental en la sala de estar y dormitorio.
  • 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗢 - lampara de pie salon negra se puede ajustar de forma continua utilizando el atenuador de botón incorporado y el control remoto, mientras que el color de la luz se puede seleccionar de blanco cálido a blanco frío a blanco neutro. La 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮 asegura que el último brillo y color de luz seleccionado no cambiará cuando se vuelva a encender la unidad.
  • 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗚Í𝗔 - con LED de 20 W que ahorran energía, puede iluminar cada habitación como con una bombilla de 100 W. Ahorre hasta un 80% de energía con el mismo brillo. Infinitamente ajustable de 5-100%.
  • 𝗨𝗡 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜ó𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗔 - con su diseño simple y acabado en negro, la lámpara de pie es muy elegante y contemporánea. Perfecto como regalo de inauguración de la casa.
EN OFERTA DURANTE 24h

Lámpara de pie modernas led, 5 temperaturas de color, 4 niv

  • De larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 12 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 vatios). Con 50.000 horas de vida útil, durará más de 20 años, ahorrando dinero y energía.
  • Modos de luz opcionales: esta lámpara de pie LED presenta 5 modos de colores. Cálido (2700 K), blanco cálido (3200 K), blanco natural (4000 K), blanco frío (5000 K), blanco (6500 K), que respectivamente para diferentes entornos. Con memoria de funcionamiento para recordar su preferencia de luz.
  • Cuello flexible y control sensible: con un cuello de cisne suave y giratorio, es fácil doblar y girar la lámpara y colocar correctamente sus artículos. Y con el control sensible, puede configurar el brillo en 4 niveles de iluminación para que coincida con sus actividades y requisitos.
  • Estable y seguridad: la base estable proporciona una buena estabilidad frente a caídas cuando son golpeadas por niños o mascotas. Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior. La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y lugar de trabajo.

AUKEY Lámpara de Pie LED 14W Regulable con Brillo Ajustable

  • Lámpara de Pie Multiusos: Lámpara de pie LED que ofrece una luz blanca de alta intensidad o una luz suave y cálida para su estudio, habitación o salón. Resulta perfecta para dar una iluminación extra junto al sofá o en su lugar de lectura favorito
  • Adaptable y Sencilla: Con el cuello totalmente flexible, la lámpara puede orientarse hacia cualquier ángulo o posición. Una iluminación sencilla que ocupa un espacio mínimo y combina con todo
  • Fácil de Usar: Selecciona entre una amplia gama de niveles de brillo ajustados a la perfección y tres ajustes de temperatura del color con la perilla de control del brillo situada en el poste de la lámpara. Encuentra la intensidad de luz y la temperatura del color adecuada para cada tarea y momento con facilidad
  • Eficiente y con Buena Relación Calidad-Precio: Sus 60 bombillas LED solo emplean 14 vatios de potencia para generar hasta 1000 lúmenes de luz. Ahorra dinero y energía con esta duradera solución de iluminación LED

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salo

  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor

AUKEY Lámpara de Pie Regulable con Perilla de Control de Br

  • Práctica y moderna: Esta lámpara de pie LED fina y minimalista da a tu estudio, habitación o sala de estar una luz brillante y ajustable. Elige entre 3 temperaturas del color y 20 niveles de brillo para crear justo el efecto que buscas.
  • Funcionamiento fiable Los LED, con sus 50 000 horas de funcionamiento de alto rendimiento, te dan años de utilización.
  • Iluminación flexible Su diseño en forma de cuello de cisne te ofrecer total libertad para dirigir la luz al punto exacto que desees.
  • CONTROL AJUSTADO CON PRECISIÓN Pulsa el botón para elegir entre 3 temperaturas del color y gíralo para escoger entre 20 niveles de brillo

Lámpara LED de pie negro de 20W con mando a distancia, mode

Lámpara LED de pie negro de 20W con mando a distancia, moderna lámpara LED de pie salon regulable con 3 colores de luz (blanco cálido/blanco frío/blanco neutro), perfecto como iluminación de ambiente.

Lámpara de pie modernas led, 5 temperaturas de color, 4 niv

Lámpara de pie modernas led, 5 temperaturas de color, 4 niveles de brillo, TECKIN 12W Luz de piso con control táctil de lectura regulable para salón, dormitorio, Long lifespan High lumens

AUKEY Lámpara de Pie LED 14W Regulable con Brillo Ajustable

AUKEY Lámpara de Pie LED 14W Regulable con Brillo Ajustable y 3 Colores de Luz, Cuello Flexible y Cuidado de Ojos, para Salón, Dormitorio y Estudio

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salo

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro Clase de eficiencia energética A

AUKEY Lámpara de Pie Regulable con Perilla de Control de Br

AUKEY Lámpara de Pie Regulable con Perilla de Control de Brillo y Cuello Flexible, Lámpara LED Cuidado de Ojos, Luz Blanca Natural para Salon y Dormitorio

Guia de compra de los Mejores lamparas modernas lampara de pie 

Cada espacio de tus instalaciones es considerable, por lo cual queda claro que disponer un mueble las completa. ¿No quieres desperdiciar tu dinero, sino quieres invertirlo en algo que tenga una extraordinaria duración? Permite que los muebles de madera que poseemos imperen en tu casa.

Puedes hallar en varias páginas de internet modelos de lamparas modernas lampara de pie con descuentos del 60 % para que tenga éxito el producto.Asimismo, en 20mejores los compradores tienen la oportunidad de comprender buenas ofertas, para que el producto tenga buena demanda y este sitio se transforme en uno de los más buscados.

Una tonalidad enmaderada y con datos metalizados son los principales deseos de varios individuos cerca del mundo. No malgastes más tu dinero, organiza tus espacios dándoles un ámbito por precios alcanzables.

Es inconcebible que las habitaciones y estancias de tu casa prescindan de los lamparas modernas lampara de pie , por lo cual aprende a escogerlos ahora mismo. Descubre el excelente acercamiento que tienen las fotografías de los artículos de lamparas modernas lampara de pie .

Dormir plácidamente, tener todo a la mano, sentirte seguro y estar cómodo no posee coste. Siendo de esta forma, te sugerimos que inviertas tu tiempo y fondos en elementos de bajo coste para tu hogar y habitación. Accede a nuestro portal y elige los más idóneas.

Decora tu salón de baño con los increíbles artículos de lamparas modernas lampara de pie es la conveniente inversión que puedes llevar a cabo. Y es que estos elementos están diseñados y fabricados con mucha prudencia con el propósito de que no se estropeen. Sí, logras prolongar su historia útil y aparte son idóneos para tranquilizarte.