Comprar mandolinas cocina profesional

Bestseller No. 1
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y 4,5 a 10 mm en juliana. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollos, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente papas fritas, papas fritas, ensaladas de frutas y verduras, y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas de ingeniería alemana, 101% libre de BPA, cortador de mandolina ABS de grado alimenticio, proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
  • Seguro y fácil de usar: el pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar que se rompa, también se pliega para un almacenamiento compacto
  • Sin complicaciones de por vida: en MILcea, el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, por favor háznoslo saber para que resolveremos todas tus preocupaciones y llegaremos a una solución amigable
Bestseller No. 2
MASTERTOP Mandolina de Cocina Ajustable de Acero Inoxidable, Cortador de Verdura Profesional y Multifuncional con Cuchillas Afiladas para 5 Formas Diferentes de Corte, Mandolina Japonesa Manual
  • Acero Inoxidable - Nuestro producto utiliza cuchillas afiladas de acero inoxidable de alta calidad que cortan rápidamente, lo que le ahorra tiempo suficiente para la preparación de verduras.
  • Perilla Ajuste de Cuchilla - Saque la perilla de ajuste de la cuchilla y gírela para cortar los alimentos en rodajas de 3 mm, 6 mm o 9 mm de grosor, o en tiras en juliana de 4,5 mm o 9 mm, y también puede cerrarla para limpiarla y guardarla.
  • Soporte de Verduras de Mano - Nuestro producto está equipado con un soporte de verduras de mano, que puede fijar la verdura con 6 agujas de acero inoxidable al cortar, lo que hace un corte más uniforme y, lo que es más importante, protege la seguridad de las manos.
  • Mango Seguridad y Pies Antideslizantes - La mandolina está equipada con un mango de seguridad y dos pies de goma antideslizantes en ambos extremos. Estos elementos ayudan a asegurar la mandolina durante el uso y la limpieza.
  • Cuchillas Integradas - Para garantizar la seguridad del usuario, las cuchillas están diseñadas para integrarse en el cortador de verduras.
Bestseller No. 3
Lacor - 60357 - Mandolina, Con Protector y Cuchillas Giratorias Inox, Pies y Mango Antideslizantes, Ideal para cortar Patatas, Verduras, Fruta, Cocina Profesional, 12,5 x 50 cm, Acero Inoxidable
  • Mandolina de acero inoxidable 18/10 con cuchillas giratorias y protector ergonómico
  • 4 tipos de corte: 1) Corte liso ( grosor ajustable para rodajas entre 0-3-6-9mm); 2) Corte Juliana ( tiras de 3mm); 3) Corte Juliana ( tiras de 9mm); 4) Corte ondulado
  • Versátil: Ideal para patata, calabacín, zanahoria, cebolla, manzana, etc.
  • Máxima seguridad: Pies y mango antideslizantes. Incluye protector de corte. Cómodo y preciso
  • Incluye maletín para transportar y almacenar fácilmente
Bestseller No. 4
14 Piezas Mandolina de Cocina 7 en 1 Cortador de Verduras, Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Espiralizador Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Cortador Verduras con Pelador
  • 7 en 1 y Versatilidad: nuestra mandolina de cocina consta de 7 cuchillas reemplazables, 1 pelador y 2 cepillos. Las hojas se pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo con diferentes formas para satisfacer sus necesidades de corte y rebanado y ahorrar mucho tiempo.
  • Diseño Amigable: Vegetable Slicer tiene 4 pies antideslizantes en la parte inferior del recipiente, que pueden absorber firmemente la mesa y mantener la estabilidad. Se aumenta la capacidad del contenedor, lo que es conveniente para el almacenamiento. Cuando no esté en uso, asegúrese de quitar todas las cuchillas y guardarlas en el contenedor de la cepilladora para evitar confusiones, pérdidas y daños.
  • Fácil de ;impiar: la mandolina es fácil de instalar y desmontar. Al limpiar, use el cepillo correspondiente para eliminar los residuos de la cuchilla, evitar daños en la cuchilla y proteger nuestros dedos de lesiones. Lave, seque y luego almacene, limpie y desinfecte.
  • Alta Calidad: la cortadora de verduras está hecha de plástico ABS de alta calidad, libre de BPA, no tóxico e insípido, hoja de acero inoxidable, seguro y duradero. El modelo de utilidad tiene las ventajas de un montaje conveniente y ahorro de espacio, y es un producto necesario para la cocina.
  • Seguro de Usar: las cuchillas son ultra afiladas en estas picadoras y cortadoras de verduras. Preste atención al montar o desmontar. No se recomienda una instalación violenta. Por favor, cumpla estrictamente con las instrucciones. Evite el uso de cuchillas inapropiadas para cortar ingredientes, de lo contrario puede provocar que la cuchilla se doble o incluso se dañe. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestra cortadora de alimentos.
Bestseller No. 5
Louis Tellier (Bron Coucke) - Mandolina profesional - Acero inoxidable - 3 y 10 mm - Con protector de mano
  • MANDOLINA PROFESIONAL : Esta mandolina de acero inoxidable de alta gama es ideal para cortar y hacer papas fritas o julianas en poco tiempo, como un gran chef.
  • 2 Bloques afiladores fijos : Para variar la presentación de sus verduras, este aparato está equipado con doble peine de corte integrados que ofrecen dos resultados visuales: una hoja lisa y una hoja gofrada.
  • ESPESOR AJUSTABLE: El espesor de las rodajas y las obleas es ajustable a 3 o 10 mm para cortes de diferentes tamaños: rodajas finas o gruesas y juliana, patatas de Pont-Neuf, papas fritas a tiritas, etc…
  • ESTABLE Y EFICIENTE: Para mayor seguridad y máximo rendimiento, esta mandolina tiene un soporte de borde de mesa que ofrece buena estabilidad. Tambien Incluye un protector de mano.
  • Nada sustituye a lo echo a mano : Desde 1947, Louis Tellier ofrece a los profesionales de la restauración y a los particulares utensilios innovadores y eficaces especialmente diseñados para realizar preparaciones culinarias de calidad a mano.
Bestseller No. 6
6-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Ralladores de Cocina Juliana Espiralizador Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos Queso Frutas
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • No se ensucia ni se resbala no: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • ¿Busca regalos de cocina o regalos para el hogar? ¡Nuestras cortadoras de mandolina son excelentes regalos de cocina para mujeres y también excelentes regalos de Navidad para hombres! Pero quien termine usando este producto, lea atentamente el manual de instrucciones provisto con la cortadora antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora de verduras, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
5 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador de Verduras - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates
  • La mayor funcionalidad del mercado: 5 cuchillas intercambiables hacen que este utensilio de cocina satisfaga todas sus necesidades de cortar, rallar y picar. Elija el grosor perfecto de sus verduras cortadas con el dial de ajuste fácil de usar y seleccione el tamaño ideal para sus verduras picadas simplemente cambiando los insertos.
  • Espiralizador manual adicional: Compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina Fullstar viene con un espiralizador adicional ajustable 3 en 1. A diferencia de los aparatos grandes, este aparato de cocina es fácil de guardar y de limpiar, ya que es apto para el lavavajillas.
  • Manteniendo su seguridad y la de su familia: Sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y muy afiladas. Por ello, nuestro set incluye un protector de dedos y un guante de protección para mantenerle seguro mientras utiliza la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo haga. El plástico ABS no es tóxico y está libre de BPA, lo que garantiza una comida sana para su familia.
  • Sin líos y sin resbalones: Nuestra bandeja de recogida hace que cocinar sea mucho más cómodo, ¡sin líos y sin ensuciar! Nuestra base antideslizante hace que la limpieza sea fácil y que cortar, picar y rallar sea mucho más fácil. Además, la cortadora es totalmente apta para el lavavajillas (rejilla superior).
  • Lea atentamente el manual: Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la picadora de alimentos Fullstar antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema en relación con la picadora, no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos en 24 horas
Bestseller No. 8
Cortador de Verdura,13 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Rebanador de Verdura Cortador Con 8 cuchillas Rebanadoras Ajustables,Cocina Multifuncional Mandolina Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable
  • 【Mandolina de Cocina Profesional】La cortadora de verduras contiene 8 cuchillas intercambiables,un buen ayudante para la cocina.La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee.La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 1 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • 【Alta calidad】La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio libre de BPA y PFOA. La hoja no se oxida, prueba la seguridad alimentaria y tiene una excelente resistencia a la rotura. Tenga la seguridad de que puede usarlos en frutas y verduras.La base antideslizante de goma garantiza total seguridad ​y estabilidad.
  • 【Un Ahorro de Tiempo】Transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso.
  • 【Mantenga la limpieza】La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
RebajasBestseller No. 9
T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Cortador Verduras Mandolina Rallador Acero Inoxidable Cortador de Verduras
  • 【Mandolina de Cocina Profesional】La cortadora de verduras contiene 8 cuchillas intercambiables,un buen ayudante para la cocina.La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee.La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 1 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • 【Alta calidad】La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio libre de BPA y PFOA. La hoja no se oxida, prueba la seguridad alimentaria y tiene una excelente resistencia a la rotura. Tenga la seguridad de que puede usarlos en frutas y verduras.La base antideslizante de goma garantiza total seguridad ​y estabilidad.
  • 【Un Ahorro de Tiempo】Transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso.
  • 【Mantenga la limpieza】La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
RebajasBestseller No. 10
11-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Cortador de Patatas Espiralizador Ralladores de Cocina Zester Juliana Cortador de Huevos Exprimidor
  • La mejor funcionalidad del mercado: 10 cuchillas intercambiables y el pelador portátil satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para calabacines, pastas vegetales saludables y hermosos aderezos.
  • Compacto y práctico: Nuestra cortadora de verduras se puede desmontar por completo con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, que facilita la limpieza!
  • Para protegerlo a usted y a su familia: Sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego incluye un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortador de verduras en espiral y un cepillo de limpieza con un organizador de cuchillas. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • Sin desorden ni resbalones: Nuestra bandeja de goteo hace que la preparación sea mucho más conveniente, sin desorden y sin bromas. Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • Lea atentamente el manual: Lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la cortadora Fullstar antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 11
MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
Bestseller No. 12
Tasty Health Mandolina de corte de verduras fácil de limpiar – Robusta – Calidad profesional – Incluye: guante anticorte, mandarina de acero inoxidable para cortar frutas y verduras rápidamente
  • ✅ Fácil de limpiar: este cortador de verduras dispone de cuchillas ajustables de acero inoxidable. Este accesorio de cocina te permitirá preparar tus frutas y verduras de la mejor manera. Después de su uso, esta lima es fácil de enjuagar. Simplemente pase bajo el agua en menos de 30 segundos, estará limpio. También apto para lavavajillas.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: con la mandolina multifunción de cuchillas ajustables, corta tus frutas y verduras de forma rápida y fácil, en juliana, rebanadas o en cualquier configuración para que sea original al preparar ensaladas, patatas fritas de verduras o ensaladas de frutas como un chef.
  • ✅ RESISTENTE: este cortador manual de verduras gracias a sus cuchillas de acero inoxidable, te permitirá un uso duradero en el tiempo. A partir de ahora, los accesorios de cocina de plástico poco fiables se beneficiarán más frecuentemente sin riesgo de deterioro. Calidad profesional, sin BPA.
  • Ahorra tiempo: un verdadero ahorro de tiempo con esta mandolina corta cebolla o corta patata, corta todo tipo de verduras crudas en un tiempo récord. Haz de tus preparaciones creaciones con cortes uniformes para hacer aún más apetecibles tus ensaladas y otros platos para degustar sin moderación.
  • ✅ BUUS - Guantes anticortes: te ofrecemos como regalo para la compra de una mandolina de cocina, un guante anticorte para que puedas usarlo de forma segura, sin riesgo de lesiones al utilizar tu mandolina japonesa como una mandolina profesional de cocina.
Bestseller No. 13
Cortador y Rallador de Verduras, 21 Piezas Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina de Verduras Espiralizador Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Cortador Verduras con Pelador
  • ◆Multifunción en uno: Este cortador y rallador de verduras todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • ◆Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una cortador de verduras fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el cortador y rallador de verduras está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • ◆Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
  • ◆Mejora la comodidad de la vida: Este cortador y rallador de verduras se puede desmontar por completo y está equipado con un cepillo de limpieza y un raspador de limpieza para facilitar la limpieza de los residuos de alimentos. Utilice este cortador y rallador de verduras en lugar del método manual tradicional de corte de verduras, limpio e higiénico. Gran capacidad pero pequeño tamaño, ahorrando espacio. Este cortador y rallador de verduras es el regalo perfecto para tu familia.
  • ◆Uso seguro: Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. La hoja de este cortador y rallador de verduras es muy afilada, tenga cuidado de no tocar la hoja al montar o desmontar. No se recomienda la instalación por fuerza bruta. Evite el uso de cuchillas inapropiadas para afeitarse, de lo contrario puede hacer que la cuchilla se doble o incluso se dañe. Si tiene algún problema con esta cortador y rallador de verduras, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 14
Cortador de Verdura, Mandolina de Cocina, Cortador de Patatas, Picadora Manual de Verduras, Ralladores de Cocina, Cortador de Verduras, Picador de Verduras, Mandolina de Cocina Profesional
  • ✅【Diseño ergonómico】: Nuestro Cortador de Verduras / Mandolina de Cocina tiene un diseño ergonómico Premium. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños. Se puede usar como cortador de verdura, cortador de patatas, como ralladores de cocina, picadora manual de verduras, etc.
  • ✅【Alta calidad】: La picadora manual está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio libre de BPA y PFOA. La hoja no se oxida, prueba la seguridad alimentaria y tiene una excelente resistencia a la rotura. Tenga la seguridad de que puede usarlos en frutas y verduras. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad ​y estabilidad.
  • ✅【Un Ahorro de Tiempo】Transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta Mandolina de cocina. Los accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada accesorio se limpia muy fácil y está listo para otro uso.
  • ✅【Fácil limpieza】El picador de verduras se puede desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no quedarán residuos.
  • ✅【Pack Completo】: Paquete incluido: mandolina de cocina cortador de patatas hay 6 cuchillas intercambiables, una caja de almacenamiento de material plástico, y un accesorio para la mano anti cortes.
RebajasBestseller No. 15
Mandolina de Cocina Profesional,8 Piezas Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina de Verduras Slicer Espiral Rallador de Cocina Acero Inoxidable,Pelador
  • 🍅【SEGURIDAD 】La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes
  • 🍆【DIVERSIFICACIÓN Y MULTIFUNCIÓN】La cortadora de verduras contiene 8 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 1 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos
  • 🥕【FÁCIL DE LIMPIAR】La mandolina es fácil de instalar y desmontar. Al limpiar, use el cepillo correspondiente para eliminar los residuos de la cuchilla, evitar daños en la cuchilla y proteger nuestros dedos de lesiones. Lave, seque y luego almacene, limpie y desinfecte
  • 🥑【UN AHORRO DE TIEMPO】Transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso
  • 🍈【DISEÑO HUMANIZADO】 El contenedor inferior tiene 2 pies largos antideslizantes, que se pueden succionar firmemente en la mesa y mantener estables. Se aumenta la capacidad del contenedor y hay una canasta de filtro de agua para facilitar la limpieza y el almacenamiento

¿Por cuanto dinero te gustaria tener mandolinas cocina profesional?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


Análisis de los Mejores mandolinas cocina profesional 

¿Buscas llevar a cabo de tu comedor un espacio caluroso y atrayente? Fascínate con los modelos de mesas, sillas y complementos para esta estancia. Los artículos de mandolinas cocina profesional no tienen contrincantes, míralos en la red de redes o solicítalos en este momento. ¡Enamórate de algo personalizado!

Variedad, artículos atrayentes y sencillos, acabados atrayentes y hechos de materiales de calidad absoluta. ¿Dónde los encuentras? En nuestra web, lo único que tienes que realizar es ingresar y deleitarte escogiendo los mandolinas cocina profesional que tus espacios necesitan

Muebles de distintos materiales con una presencia increíble y increíble es lo que consigues en mandolinas cocina profesional. No te limites, no lo vaciles, puesto que nuestras atenciones van a maravillarte. ¿De qué manera cubrimos tus estándares? ¡Analizando los mejores pedidos!

Dormir plácidamente, tener todo a la mano, sentirte seguro y estar cómodo no posee coste. Siendo de esta forma, te recomendamos que inviertas tu tiempo y fondos en elementos de bajo coste para tu hogar y habitación. Accede a nuestro portal y escoge los más especiales.

Jamás se te ocurra pasar por prominente la diversidad de mandolinas cocina profesional. Todos y cada uno de los espacios de tu hogar requieren algo particular, de ahí que cubre todos tus estándares de calidad con estos nuevos modelos. Haz que las estancias tenga datos decorativos resaltantes

Deseamos que esta guía con consejos de compra de mandolinas cocina profesional roperos baratos te haya sido de herramienta. Ahora puedes estar seguro de comprar lo destacado en mandolinas cocina profesional . Y, en este momento, te vamos a pedir que compartas este artículo con tus amigos. ¿Puedes?