Comprar mandolinas de cocina

Bestseller No. 1
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
RebajasBestseller No. 2
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Soporte profesional. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y 4,5 a 10 mm en juliana. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollos, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente papas fritas, papas fritas, ensaladas de frutas y verduras, y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas de ingeniería alemana, 101% libre de BPA, cortador de mandolina ABS de grado alimenticio, proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
  • Seguro y fácil de usar: el pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar que se rompa, también se pliega para un almacenamiento compacto
  • Sin complicaciones de por vida: en MILcea, el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, por favor háznoslo saber para que resolveremos todas tus preocupaciones y llegaremos a una solución amigable
Bestseller No. 4
Cortador y Rallador de Verduras, 21 Piezas Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina de Verduras Espiralizador Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Cortador Verduras con Pelador
  • ◆Multifunción en uno: Este cortador y rallador de verduras todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • ◆Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una cortador de verduras fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el cortador y rallador de verduras está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • ◆Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
  • ◆Mejora la comodidad de la vida: Este cortador y rallador de verduras se puede desmontar por completo y está equipado con un cepillo de limpieza y un raspador de limpieza para facilitar la limpieza de los residuos de alimentos. Utilice este cortador y rallador de verduras en lugar del método manual tradicional de corte de verduras, limpio e higiénico. Gran capacidad pero pequeño tamaño, ahorrando espacio. Este cortador y rallador de verduras es el regalo perfecto para tu familia.
  • ◆Uso seguro: Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. La hoja de este cortador y rallador de verduras es muy afilada, tenga cuidado de no tocar la hoja al montar o desmontar. No se recomienda la instalación por fuerza bruta. Evite el uso de cuchillas inapropiadas para afeitarse, de lo contrario puede hacer que la cuchilla se doble o incluso se dañe. Si tiene algún problema con esta cortador y rallador de verduras, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 5
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar
  • Cortador seguro de ONCE FOR ALL: Las cuchillas ocultas y la estabilidad que proporcionan las succiones de debajo de ella hacen que el cortador de alimentos sea más seguro. Sin contacto físico con las cuchillas en cualquier condición.
  • Comodidad y versatilidad: Es un cortador de verduras todo en uno. No hay necesidad de cambiar las cuchillas, solo girando los reguladores y presionando el mango puedes cortar varias verduras y frutas en una forma y grosor únicos (de 0,5 mm a 8 mm), como rodajas, tiras, juliana y dados. Sin tediosos trabajos de limpieza, puedes enjuagarlo con agua, utiliza el cepillo que proporcionamos para limpiar las cuchillas.
  • Alta calidad. El cortador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 420J, afiladas y duraderas. El cortador de verduras ha pasado las pruebas de grado alimenticio de la UE, LFGB, FDA y PAH.
  • Diseño humanizado: El mango retráctil y el soporte plegable hacen que sea más portátil y ahorre espacio. El mango de presión es un diseño absolutamente práctico.
  • - -
Bestseller No. 6
MASTERTOP Mandolina de Cocina Multifuncional Cortador de Verdura Profesional y Ajustable de Acero Inoxidable Mandolina Japonesa con Cuchillas Afiladas para 5 Formas Diferentes de Corte
  • Cortador de Mandolina Ajustable - Nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, cuchillas ajustables giratorias ergonómicas. Ajustable de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. Ideal para cortar patatas fritas, patatas.
  • Conveniente y Fácil de Usar - Gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, puedes cortar tus frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o juliana. Perfecto para cortar y cortar cebollas, patatas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, calabazas, etc,.
  • Seguro y Duradero - El pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Equipado con el soporte de mano y un par de guantes para proteger tus manos del contacto directo con la cuchilla. La hoja es muy afilada, por lo que evita que el dedo se corte cuando se utiliza la mandolina. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar que se lnjury, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Calidad Inigualable - El marco ABS resistente y las cuchillas de acero inoxidable afiladas están hechas para durar. ABS de grado alimenticio sin BPA. Con el cortador de mandolina ajustable pasarás menos tiempo preparando alimentos y más tiempo disfrutándolos.
  • Garantía de Satisfacción - Nuestro sistema de fregona y cubo se prueba y comprueba rigurosamente antes de enviarlo a Amazon Warehouse, si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 7
6-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Ralladores de Cocina Juliana Espiralizador Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos Queso Frutas
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • No se ensucia ni se resbala no: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • ¿Busca regalos de cocina o regalos para el hogar? ¡Nuestras cortadoras de mandolina son excelentes regalos de cocina para mujeres y también excelentes regalos de Navidad para hombres! Pero quien termine usando este producto, lea atentamente el manual de instrucciones provisto con la cortadora antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora de verduras, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
RebajasBestseller No. 9
Joseph Joseph Multi-Grip Mandoline con sujeción de alimentos de precisión - Verde
  • Corta de manera segura y uniforme una variedad de frutas y verduras
  • La sujeción de alimentos de precisión permite tres tipos de sujeciones: sujeción tipo pinza para productos pequeños; sujeción central para cortar rodajas redondas; sujeción plana para obtener rodajas más largas
  • Tres grosores de rodaja
  • Extremo antideslizante y asa de fácil sujeción
  • El protector mantiene los dedos lejos de la cuchilla
Bestseller No. 10
Once For All Mandolina de Cocina Manual Cortador Verduras Espirilizador Cortador de Verduras Kitchen Chopping Artifact Cortador de Patatas,Multifuncional Cortador de Verdura (A1 Gris)
  • Corta sin miedo: este cortador de verduras fue diseñado pensando en tu seguridad. Las cuchillas están guardadas de forma segura para evitar accidentes. También tiene una base de succión para garantizar la estabilidad mientras está en uso.
  • Cuchillas fiables: nuestro juego de mandolina está equipado con cuchillas de acero inoxidable 420J de alta calidad de Japón. Estas cuchillas son conocidas por su capacidad de soportar bien contra la corrosión y las manchas.
  • Equipo de corte versátil: la perilla de control de grosor tiene 8 ajustes para crear frutas y verduras rebanadas con un grosor de entre 0,5 mm y 8 mm. También tiene 2 perillas de control de forma.
  • Portátil y fácil de almacenar: nuestro cortador de mandolina de cocina tiene un diseño plegable. Se puede plegar y guardar en tu armario o cajón después de su uso. Esto también hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Cortador de cocina seguro para los alimentos: nuestro cortador de mandolina está fabricado con materiales de calidad premium de grado alimenticio. No tendrás que preocuparte por que cualquier sustancia nociva se mezcle con tu comida
RebajasBestseller No. 11
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura de acero inoxidable
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.
  • PROTECCIÓN: dispone de una tapa protectora que protege las manos y cubre la cuchilla cuando no se usa.
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo. Le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
Bestseller No. 12
Louis Tellier (Bron Coucke) - Mandolina profesional - Acero inoxidable - 3 y 10 mm - Con protector de mano
  • MANDOLINA PROFESIONAL : Esta mandolina de acero inoxidable de alta gama es ideal para cortar y hacer papas fritas o julianas en poco tiempo, como un gran chef.
  • 2 Bloques afiladores fijos : Para variar la presentación de sus verduras, este aparato está equipado con doble peine de corte integrados que ofrecen dos resultados visuales: una hoja lisa y una hoja gofrada.
  • ESPESOR AJUSTABLE: El espesor de las rodajas y las obleas es ajustable a 3 o 10 mm para cortes de diferentes tamaños: rodajas finas o gruesas y juliana, patatas de Pont-Neuf, papas fritas a tiritas, etc…
  • ESTABLE Y EFICIENTE: Para mayor seguridad y máximo rendimiento, esta mandolina tiene un soporte de borde de mesa que ofrece buena estabilidad. Tambien Incluye un protector de mano.
  • Nada sustituye a lo echo a mano : Desde 1947, Louis Tellier ofrece a los profesionales de la restauración y a los particulares utensilios innovadores y eficaces especialmente diseñados para realizar preparaciones culinarias de calidad a mano.
Bestseller No. 13
7-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional con Recipiente de Cristal - Cortador de Verdura Ralladores de Cocina Zester Juliana Cortador de Patatas Tomates Pepinos Queso Frutas
  • La mejor funcionalidad del mercado: Todo lo que necesita en este aparato de cocina multifuncional todo en uno. 6 cuchillas de acero inoxidable fáciles de cambiar que incluyen un cortador recto de 2 mm, un cortador recto de 5 mm, un rallador grueso, un rallador grueso fino, un cortador en juliana y una cuchilla ondulada.
  • Cesta de escurrido incluida: Esta mandolina para cortar verduras viene con una cesta de escurrido incluida que le permite asegurarse de que sus frutas y verduras estén secas antes de la preparación.
  • Manteniendo su seguridad y la de su familia: Sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y muy afiladas. Por ello, nuestro set incluye un protector de dedos y un guante de protección para mantenerle seguro mientras utiliza la cortadora en espiral y un organizador de cuchillas para cuando no lo haga. El plástico ABS no es tóxico y está libre de BPA, lo que garantiza una comida sana para su familia.
  • Sin líos y sin resbalones: Nuestra mandolina viene con un recipiente de cristal que hace que cocinar sea mucho más cómodo, ¡sin líos y sin ensuciar! La base antideslizante facilita la limpieza y el picado. Además, todo el cortador es apto para el lavavajillas (rejilla superior).
  • Lea atentamente el manual: Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la rebanadora mandolina Fullstar antes de utilizarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la rebanadora por favor no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos dentro de 24 horas
Bestseller No. 14
Cortador de Verduras Mandoline 22 en 1,Rebanador de Verduras,Verduras Ralladas,Picador de Rallador de Cocina Multifunción con 13 Cuchillas Ajustables para Rebanar,Cortar Verduras y Rallar
  • ★Diversificación y multifunción★ - La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora+coupe en espiral+ separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • ★Estabilidad★ - La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.Gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja.
  • ★Fácil de limpiar★ - La cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
  • ★Alta calidad y seguridad material★ - Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo.el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★Garantía de calidad★ - Garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 mes sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.
RebajasBestseller No. 15
11-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Cortador de Patatas Espiralizador Ralladores de Cocina Zester Juliana Cortador de Huevos Exprimidor
  • La mejor funcionalidad del mercado: 10 cuchillas intercambiables y el pelador portátil satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para calabacines, pastas vegetales saludables y hermosos aderezos.
  • Compacto y práctico: Nuestra cortadora de verduras se puede desmontar por completo con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, que facilita la limpieza!
  • Para protegerlo a usted y a su familia: Sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego incluye un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortador de verduras en espiral y un cepillo de limpieza con un organizador de cuchillas. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • Sin desorden ni resbalones: Nuestra bandeja de goteo hace que la preparación sea mucho más conveniente, sin desorden y sin bromas. Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • Lea atentamente el manual: Lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la cortadora Fullstar antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener mandolinas de cocina?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mando

  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
EN OFERTA DURANTE 24h

Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras

  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador d

  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en pol

  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano

ADOV Mandolina Profesional, 12 en 1 Cortador Verduras Multif

  • 【CORTADORA MULTIFUNCIONAL】 Nuestro cortador de verduras incluye 7 cuchillas reemplazables. Las cuchillas corte de juliana para cortar, rebanar y enrejar papas satisfarán todas sus necesidades cocina
  • 【CALIDAD PREMIUM】 Esta cortadora de mandolina multifunción está hecha de plástico libre de BPA. Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 ultra afilado que facilita el corte rebanar
  • 【VARIEDAD DE REBANADAS】 Esta mandolina profesional te ofrece numerosas formas cortar y cortar en cubitos tus verduras y frutas para crear pequeñas maravillas gastronómicas usando zanahoria tomate etc
  • 【SEGURO DE USAR】 Diseño de mandolina verduras slicer hace que sea fácil agarrar y ayuda a cortar alimentos fácilmente. También mantiene posición perfecta, segura cuando se trabaja en superficie plana

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mando

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm

Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras

Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador d

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en pol

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.

ADOV Mandolina Profesional, 12 en 1 Cortador Verduras Multif

ADOV Mandolina Profesional, 12 en 1 Cortador Verduras Multifuncional, 7 Reemplazable Cuchillas Acero Inoxidable Alimentos Slicer, Mandolina de Cocina para Cortar Fruta Vegetales Patata Cebolla – Gris

Guia de compra de los Mejores mandolinas de cocina del momento

¿Qué hacemos? Muebles customizados, modelos vanguardistas y distintas clases de moblajes que se adaptan a tus deseos. ¿Te agradan los estilos minimalistas? ¡También los poseemos! En 20mejores fabricamos, amoldamos a tus requerimientos y promovemos piezas particulares.

Tomando presente que hay incontables marcas de jergones individuales y una extensa variedad de modelos, hemos agregado una guía de adquisición con la que vas a poder detectar los aspectos destacables que tienes que entender antes de decidirte por un colchón individual, como entre otras cosas, la transpirabilidad, la firmeza, el precio y el nivel de reposo que proporciona.

Si no has encontrado el producto que precisas con la palabra mandolinas de cocina coste que otro usuario procuró en nuestra web de ventas en línea deja de preocuparte, puedes usar nuestro buscador para encontrar otros productos similares y ver el precio.

El mercado cada día ofrece a sus leales más configuraciones para conseguir mandolinas de cocina , si hay una 20mejores cerca de tu casa, donde lograrás un producto como este.Es requisito que conozcas personalmente todos y cada uno de los modelos que venden, puedes charlar con los comerciantes para que te recomienden sobre este producto.

Has buscado mandolinas de cocina y te vamos a exhibir sólo los más destacados precios, lo más económico y la preferible oferta calidad coste. Recuerda que somos el mejor buscador de chollos de Amazon Ofertas Flash a fin de que ahorres en todas tus compras. Ideal para un buen regalo.