Comprar modulos resistente

Bestseller No. 1
Resistencia de ventilador de aire acondicionado, módulo de resistencia de motor de ventilador de calentador automático, resistencia de motor de ventilador de ventilador, reemplaza 6441L2
  • [Compatibilidad]: esta resistencia del ventilador del calentador está diseñada para adaptarse a los modelos Peugeot Citroen Renault
  • [Reemplaza los números de pieza]: 6441L2, 7701207718, 7701048390; Consulte la descripción para obtener más información antes de comprar.
  • [Alto rendimiento]: piezas compatibles con equipos originales de alta calidad, reemplazo directo y listas para instalar directamente, no refabricadas ni reconstruidas
  • [Material]: hecho de plástico y material metálico, que tienen la ventaja de resistencia al impacto, resistencia al calor, resistencia al envejecimiento y alta dureza
  • [100% de satisfacción]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema
Bestseller No. 2
Resistencia del ventilador, resistencia del módulo amplificador de control del ventilador para Rogue Sentra NV 27761-4BA0A
  • 【Material de alta calidad】 - Resistencia de control de soplador 100% nueva, que es un excelente reemplazo del mercado de accesorios con calidad superior. Hecho de plástico ABS premium y material de metal, resistente, no fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento】: esta resistencia del soplador es resistente a la protección térmica para evitar que el vehículo se sobrecaliente y evitar mayores pérdidas económicas.
  • 【Alto rendimiento】: la resistencia de soplador especializada en la regulación de las temperaturas de calentamiento y enfriamiento en un vehículo. Alta precisión, sellado herméticamente, tamaño pequeño, ligero. Construido con estrictos estándares de control de calidad, producto confiable con precio fascinante
  • 【Montaje】: la resistencia del soplador es universal para Nissan Rogue/Sentra/NV, y el número OEM de referencia es 27761-4BA0A. Instalación fácil, coincide perfectamente con el automóvil original, reemplazo directo de la resistencia de control del ventilador vieja o rota.
  • Guarantee Garantía de servicio】 --- Servicio de excelente calidad, entrega rápida, posventa simple. Prometemos la garantía de satisfacción que podamos. Si tiene alguna insatisfacción, infórmenos y nuestro equipo responderá dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Resistencia del motor del ventilador, módulo de relé de control del ventilador de refrigeración 940002904 apto para Ford
  • 💚【SER APLICABLE】Diseñado para Apto para Mercury Grand Marquis 4.6L 2006-2011.
  • 💚【REEMPLAZO PERFECTO】Reemplazo perfecto de resistencias de motor de ventilador viejas o dañadas.
  • 💚【VER NÚMERO DE OEM】El número de OEM de referencia: 940002904, 6W1Z8B658AC, 902-209, RR-28.
  • 💚【ESPECIFICACIONES ORIGINALES DEL OEM】De acuerdo con las especificaciones originales del OEM, se adapta perfectamente a su automóvil.
  • 💚【MATERIAL ABS DE ALTA CALIDAD】Hecho de material ABS de alta calidad, antioxidante y resistente al desgaste.
Bestseller No. 4
RhinoShield Funda Modular Compatible con [iPhone 13 Pro MAX] | Mod NX - Carcasa Personalizable Protectora Resistente a Impactos - Negro
  • ✔️ [PROTECCIÓN SIN PREOCUPACIONES] - Con nuestra tecnología patentada RhinoShield resistente a impactos, nunca tendrás que preocuparte de que se rompa tu valioso teléfono. Sometido a múltiples pruebas de caída y con certificación militar MIL-STD 810G, nuestro material personalizado de polímero ShockSpread absorbe impactos de hasta 3.5 m. La estructura interna de la carcasa,en forma de panal de abeja,proporciona una protección adicional del 10% contra los golpes.
  • ✔️ SISTEMA MODULAR MEJORADO: MOD NX incluye algunas actualizaciones pequeñas pero significativas de la versión MOD. Se puede usar como carcasa estándar (Marco+ placa trasera+ botones) o como bumper (Marco + anillo + botones). Puedes combinar cambiando los botones, anillos o placas traseras para crear tu propia carcasa completamente personalizada. Este kit inicial incluye: Marco + anillo + botones + placa trasera transparente. Accesorios intercambiables adicionales se venden por separado.
  • ✔️ [DISEÑO MINIMALISTA Y FINO] - Un diseño elegante que se adapta perfectamente a la forma de tu teléfono. Una carcasa resistente no tiene por que parecer un ladrillo. Con menos de 3 mm de grosor, es una funda discreta y ligera.Ofrece una experiencia sin enganches, deslizándose en tu bolsillo fácilmente sin problemas. Un relieve ligeramente elevado protege la cámara y la pantalla de impactos directos.
  • ⚠️ [COMPATIBILIDAD] – Compatible con ✔️iPhone 13 Pro Max✔️. Compatible con la carga MagSafe (ligera pérdida de la función magnética). Compatible con cargadores inalámbricos Qi, objetivos RhinoShield Add-On (con adaptador de lente) y la mayoría de las fundas traseras y marcos (modo bumper). Para una protección total, te recomendamos combinarlo con un protector de pantalla compatible RhinoShield, en caso de que el teléfono caiga boca abajo sobre una superficie irregular.
  • ✔️ [MATERIAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN] - Nuestro polímero ShockSpread es extremadamente duradero y flexible. La funda puede doblarse sin romperse o deformarse permanentemente (especialmente durante la instalación y extracción), a diferencia de carcasas tradicionales de TPU/PC.La carcasa está también 100% libre de BPA(un compuesto tóxico utilizado en productos plásticos), por lo que es completamente inofensivo para usted y sus seres queridos. 100% reciclable.
Bestseller No. 5
Oumefar Placa GPRS y Antena Módulo SIM 900A Placa de Desarrollo Módulo de extensión inalámbrico Resistente Protección contra Electricidad estática para Tarjetas de teléfono móvil 2G / 3G / 4G
  • El dispositivo admite varios modelos de tarjetas de teléfono móvil y admite redes 2G, siempre que la tarjeta sea una tarjeta de teléfono móvil normal, ya sea una tarjeta 4G o 2G.
  • Antena estándar, muy buena señal, comparable a una antena de resorte económica.
  • El circuito reductor DCDC de alta eficiencia integrado puede estabilizar la fuente de alimentación de 5‑18 V a aproximadamente 3,8 V.
  • La interfaz de audio incluye una interfaz para auriculares y micrófono, y el pin de paso de 2,54 mm conduce hacia fuera para una fácil conexión externa.
  • La electricidad estática de la tarjeta SIM protege el IC y evita que la tarjeta SIM se dañe por la electricidad estática. Aun así, es necesario desarrollar el hábito de enchufar la tarjeta o el cable de conexión cuando el dispositivo está apagado.
Bestseller No. 6
Bolsa TáCtica para Triple Revista, PortáTil, 500D, Resistente Al Desgaste, de Nailon, Modular, Universal, Funda MagnéTica, Ligera, Equipo de Alta Velocidad,CP
  • La bolsa para revistas está hecha de nailon 500D, tejida con hilo retorcido grueso y fuerte, y se rellena con hilo a intervalos, y las múltiples capas de tela se laminan juntas para hacer que la bolsa para revistas tenga una excelente resistencia a la abrasión y suficientes propiedades de resistencia al desgarro. .
  • Guarde de forma segura 3 bolsas de revistas o suministros médicos, vendajes; diseñado para trabajar con una variedad de revistas. Ambidiestro y modular, la tensión se puede ajustar manteniendo el cargador, sin importar la misión.
  • La construcción robusta equilibra la rigidez y la expansión, y la capa exterior de nailon con cuerdas elásticas permite que la bolsa se estire cuando sea necesario. El clip de polímero ultrarresistente se puede apretar con cuerdas elásticas para adaptarse a una variedad de revistas.
  • Este Hloder tiene un orificio redondo en la parte inferior para drenar la nieve, la lluvia, la arena, etc., cualquier cosa que pueda entrar en la funda del cargador, y los canales y ranuras moldeados controlan y protegen las canaletas, eliminando las obstrucciones y el desgaste.
  • Se adapta a cualquier sistema molle con un cofre, un cinturón de combate o una mochila y está asegurado con cuerdas elásticas, las cuerdas elásticas ajustables mantienen el cargador firmemente en su lugar, liberación rápida para acceder al cargador durante las recargas normales.
Bestseller No. 7
LRKZ Funda Triple para Revistas de Airsoft, Engranaje de Alta Velocidad Modular TáCtico 500D de Nailon Resistente Al Desgaste Fast 5.56, Compatible con MOLLE,Tan
  • La bolsa triple para revistas está hecha de nailon 500D, tejido roving torcido, hilo de relleno espaciado, múltiples capas de tela laminadas juntas, lo que le da a la bolsa para revistas una excelente resistencia a la abrasión y una adecuada resistencia al desgarro.
  • La bolsa de revista abierta compatible con MOLLE le brinda la velocidad de carga más rápida, el diseño compatible con MOLLE, la revista no se deslizará ni perderá incluso en el fragor de la batalla, brindando un mejor agarre y un tirón más suave durante la carga normal.
  • Esta bolsa puede contener 3 revistas con un divisor interno dentro de cada bolsa. Esta es una configuración 2x2 para varias revistas. Ambidiestro y modular, conservando el cargador, sin importar la misión.
  • Este Hloder tiene un orificio redondo en la parte inferior para drenar la nieve, la lluvia, la arena y cualquier cosa que pueda entrar en la funda del cargador, y los canales y ranuras moldeados controlan y protegen las canaletas, eliminando las obstrucciones y el desgaste.
  • No solo puede acomodar revistas, sino también varias radios, bombas de flash, bombas de humo, etc. La tensión ajustable le permite sujetar de forma segura el accesorio de su elección mientras mantiene la capacidad de respuesta por la que son conocidos los productos de engranajes de alta velocidad.
Bestseller No. 8
LRKZ Estuche para Revistas de Dos Pisos, Airsoft 9 Mm Y 5,56 500D Equipo de Alta Velocidad Modular de Nailon Resistente Al Desgaste, Respuesta RáPida y Soporte Cargador,CP
  • La bolsa para revistas está hecha de nailon 500D, tejida con mecha retorcida y rellena con hilos a intervalos, con múltiples capas de tela laminadas juntas, lo que hace que la bolsa para revistas tenga una excelente resistencia a la abrasión y una adecuada resistencia al desgarro.
  • La bolsa de revista abierta compatible con MOLLE le brinda la velocidad de carga más rápida, el diseño compatible con MOLLE, la revista no se deslizará ni perderá incluso en el fragor de la batalla, brindando un mejor agarre y un tirón más suave durante la carga normal.
  • Esta bolsa puede contener 2 revistas con un divisor interno dentro de cada bolsa. Esta es una configuración 2x2 para varias revistas. Ambidiestro y modular, conservando el cargador, sin importar la misión.
  • Este Hloder tiene un orificio redondo en la parte inferior para drenar la nieve, la lluvia, la arena y cualquier cosa que pueda entrar en la funda del cargador, y los canales y ranuras moldeados controlan y protegen las canaletas, eliminando las obstrucciones y el desgaste.
  • No solo puede acomodar revistas, sino también varias radios, bombas de flash, bombas de humo, etc. La tensión ajustable le permite sujetar de forma segura el accesorio de su elección mientras mantiene la capacidad de respuesta por la que son conocidos los productos de engranajes de alta velocidad.
Bestseller No. 11
7701048390 MA959 6441L2 Calentador Motor Resistencia del Soplador Aire Acondicionado Ventilador Resistencia de Velocidad Reemplazo 7701207718 27150-ED70A Para Peugeot 207 607 1007 - Citroen C2 C3
  • ¡Aviso! ! Para los propietarios de Renault, debe prestar atención a los polos positivo y negativo del cable al cambiar el enchufe. Asegúrese de no realizar una conexión incorrecta. La conexión inversa causará: la operación manual funcionará normalmente, la operación automática no funcionará normalmente.
  • Números de pieza del OEM: 7701207718, 7701048390, 6441L2.
  • Accesorios: Peugeot 107 207 607, FIT Citroen C5 C3 C2, FIT Renault Scenic I / II Grand Scenic II Megane II CLIO III TWINGO.
  • Instalación: Reemplazo de ajuste directo sin modificaciones necesarias. Ensamblaje perfecto y alta confiabilidad, Instalación fácil sin adicional.
  • Recordatorio amable: asegúrese de que el número OE coincida con la pieza que está reemplazando, si no está seguro, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 12
Resistencia del Soplador del Calentador 6441L2 7701048390 7701207718 resistencia del calentador + mazo de cables de 2 conectores Para referencia Para Citroen C2 C3 - Peugeot 107 207 607 1007 Renault
  • Números de pieza del OEM: 7701207718, 7701048390, 6441L2
  • ¡Aviso! ! Para los propietarios de Renault, debe prestar atención a los polos positivo y negativo del cable al cambiar el enchufe. Asegúrese de no realizar una conexión incorrecta. La conexión inversa causará: la operación manual funcionará normalmente, la operación automática no funcionará normalmente.
  • Accesorios: Peugeot 107 207 607, FIT Citroen C5 C3 C2, FIT Renault Scenic I / II Grand Scenic II Megane II CLIO III TWINGO.
  • Calidad: 100% A ESTRENAR y de alta calidad. Materiales adoptados que cumplen con los estrictos requisitos del OEM, estándar original, reemplazo directo por viejo o defectuoso.
  • Recordatorio amable: asegúrese de que el número OE coincida con la pieza que está reemplazando, si no está seguro, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 13
ZEALfix Resistencia del motor del soplador del calentador 7701207718 para Scenic C5 C3 C2 7701048390 107 207 607 6441L2
  • Números de pieza del OEM: 7701207718, 7701048390, 6441L2.
  • Accesorios: Peugeot 107 207 607, FIT Citroen C5 C3 C2, FIT Renault Scenic I / II Grand Scenic II Megane II CLIO III TWINGO.
  • Instalación: Reemplazo de ajuste directo sin modificaciones necesarias. Ensamblaje perfecto y alta confiabilidad, Instalación fácil sin adicional.
  • Calidad: 100% A ESTRENAR y de alta calidad. Materiales adoptados que cumplen con los estrictos requisitos del OEM, estándar original, reemplazo directo por viejo o defectuoso.
  • Recordatorio amable: asegúrese de que el número OE coincida con la pieza que está reemplazando, si no está seguro, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 14
iHaospace Sensor de humedad y módulo de detección de Soil Humidity Test con prueba de resistencia a la corrosión para Arduino
  • Sensor resistente: la muestra utiliza resistencia analógica para detectar el contenido de humedad del cable. Es un buen ayudante para que sepas si tus plantas son tercias y también se pueden utilizar en el sistema de agua automático, jardín, cobertizo, etc.
  • Salida digital de valla: este detector de humedad emite un bajo nivel del puerto DO cuando la humedad detecta alcanza el valor de retención de energía. Good to work with Arduino/Raspberry Pi.
  • Salida analógica – El puerto AO en el sensor de humedad soil (voltaje), y puedes cambiar los datos en tiempo real a través del puerto AD de tu microordenador de chip único (MCU).
  • Ajuste de la horquilla: Clockwise/Counter-clockwise rota el potenciómetro azul para aumentar y reducir la detección. El indicador de potencia y señal integrado te permiten saber el estado de trabajo de la placa a un brillo en cualquier momento.
  • PROBE DE ALLOY RESISTENTE A LA CORROSION - Un sensor impermeable con alta resistencia a la corrosión asegura una larga vida útil al menos 6 meses en el soil.
Bestseller No. 15
Estantería Negra de 3 cubos 34.5x34.5x104cm - Tela TNT - Armario modular Plegable para ropa/juguetes - Alta Resistencia para Almacenamiento - Resistente al agua (3 Compartimentos)
  • 💡Las estanterías negras cubo TNT hay disponibles en varios tamaños que podrá elegir en las selecciones : 34.5x34.5x104cm / 68.5x34.5x70cm / 68.5x34.5x104cm
  • 📕Estas estanterías con varios compartimentos (dependiendo de la medida) se convertirá en el mejor aliado para almacenar aquello que desees. Su diseño es simple y oscuro.
  • 📦Se pueden adaptar a todo tipo de entornos en el hogar(dormitorios, salones, garajes, etc) lo cual es bastante práctico.
  • 👞Son modulables según lo deseado, se puede personalizar al gusto propio, añadiendo cestas en sus casilleros, combinando con otros estantes (del mismo modelo) o solo guardar tus pequeñas cosas o ropa.
  • 🧺Está formada por una estructura de metal, con los soportes/bandejas de tela no tejida, las conexiones son de plástico.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener modulos resistente?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Resistencia del motor del ventilador del calefactor, resiste

  • Resistor de motores de ventilador: Resistencia de motor soplador de alta calidad.
  • Temperatura regulada: Especializado en la regulación de las temperaturas de las condiciones de calefacción y refrigeración en un vehículo.
  • Incluye: Incluye resistencia de soplador y mazo de cables de reparación de cableado, apto para vehículos sin control automático de climatización.
  • Compatible con: Citroen C5 / C3 / C2, Peugeot 107 / 207 / 406 / 607 / 1007, Renault Scenic I/II Grand Scenic II Megane II CLIO III TWINGO.
EN OFERTA DURANTE 24h

El cerebro autista: El poder de una mente distinta (NO FICCI

La Piscina

FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estér

  • 💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.

D&D ADV GRID


Resistencia del motor del ventilador del calefactor, resiste

Resistencia del motor del ventilador del calefactor, resistencia del calentador + mazo de cables de 2 conectores para referencia 6441L2, 6441.L2, 7701048390, 7701207718

El cerebro autista: El poder de una mente distinta (NO FICCI

El cerebro autista: El poder de una mente distinta (NO FICCIÓN)

La Piscina

La Piscina

FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estér

FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch

D&D ADV GRID

D&D ADV GRID

Comparativa de los Mejores modulos resistente 

¿Qué hacemos? Muebles customizados, modelos vanguardistas y diferentes clases de mobiliarios que se ajustan a tus gustos. ¿Te complacen los estilos minimalistas? ¡También los tenemos! En 20mejores fabricamos, amoldamos a tus requerimientos y promovemos piezas particulares.

Nunca infravalores el gran potencial que tiene un producto modulos resistente para hacer más ágil las actividades del día a día en tu hogar. Deja las llaves, móvil inteligente capaz, chamarra, mascarilla y demás, ya que lo adhieres a una pared y tienes todo al alcance.

Aún tienes dudas en tus compras? Pues aquí tienes para comprar los más destacados productos demodulos resistente con descuentos y semejantes para que ahorres todo cuanto puedas en el momento de comprar.

Si te gusta algún producto de modulos resistente puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio. Envíos a tu dirección en un par de días en una cantidad enorme de artículos de modulos resistente

Complementa tu oficina, casa y algún otro sitio con los distintos tipos de muebles de 20mejores. ¿Te imaginas el mueble ideal para algunos espacios? De hecho, el producto de modulos resistente fabricado con metal y toques enmaderados adorna lo que quieras.