Comprar pinzas amperimetrica

Bestseller No. 1
Multimetro Pinza Amperimetrica Digital Profesional Pinza Multimeter 6000 Cuentas True RMS Polimetro Amperímetro AutoRango Corriente y Tensión CA/CC,NCV,Resistencia, Pantalla Retroiluminada
  • USO AMPLIO --- Se puede utilizar para Medición Voltaje de AC/DC, Corriente AC/DC, Frecuencia, Circulo de Operación, Capacidad y Resistencia.
  • DISEÑO HUMANO --- Con el Monitor LED, Se puede Ver los Resultados en el Sitio menos Iluminante. Con luz Frash Se puede Accesar en la Oscuridad.
  • SEGURO --- Con la Pinza se puede medidar AC Corriente hasta de 28mm sin interferenciar el Circuito Eléctrico, la cual es más Segura para Uso Manual.
  • AUTO-CATEGORIAR Y NCV FUCIÓN --- Más Fácil y Seguro para Detección y Resolución del Problema de Circuito.
  • PORTATIL --- Viene con una bolsa duradura de Tela, muy util y comoda para llevar a cualquer sitio que quiera.
Bestseller No. 2
iwobi Multimetro Pinza, Multímetro Amperimetrica Profesional, Corriente Pinza Probador de Voltaje de Corriente CA/CC MT87
  • Multimeter de la abrazadera: Medidas DC y AC Voltaje a 600V, CC y AC Corriente a 400A, resistencia a 40MO, 3999 cuentas exhibidas en la pantalla del LCD.
  • Medidor de abrazadera de rango automático: Precisión de voltaje CA / CC, corriente CA / CC, frecuencia, ciclo de trabajo, diodo, resistencia, continuidad, medición de capacitancia.
  • Con el amplio conjunto de características, como NCV (prueba de voltaje sin contacto) y medición de pico a pico y retención de datos y una gran pantalla LCD de fácil lectura y voltaje AC / DC de hasta 600V y resistencia y continuidad y diodo Check & Data hold, puede trabajar tan fácil como desee.
  • Examen de continuidad: Al medir la continuidad, nuestro medidor de pinza también tiene un zumbador integrado para alertar a los usuarios de los problemas de continuidad. Si la resistencia medida es menor a 50Ω, el zumbador sonará para indicar.
  • Puede solucionar una variedad de problemas eléctricos automotores y domésticos con seguridad y exactitud. Como herramienta de medida general y ampliamente utilizado en la escuela, el laboratorio, la fábrica y el otro campo social. Probando el voltaje, la corriente, la resistencia con este metro de la abrazadera, usted puede ser un electricista profesional, también.
Bestseller No. 3
Multimetro Pinza Amperimetrica Digital 2000cuentas Pinza Multimeter Amperímetro AutoRango Corriente CA,Tensión,NCV,Continuidad,Pantalla LCD con Luz Incluye Clips de Prueba y Temopar K
  • 【Multimetro Pinza Amerimetrica 2000 Cuentas】 Puede medir Corriente CA, voltaje de CA / CC preciso, frecuencia, ciclo de trabajo, diodo, temperatura y medición de resistencia. Pantalla LCD con Luz de Fondo se puede visualizar lecturas de 2000 cuentas al maxima.
  • 【Rango Automatico Con NCV】El amperimetro se seleccionará automáticamente el punto decimal apropiado debido al rango automático; NCV detecta la existencia de voltaje de CA en los conductores y cables en la pared, solucionando problemas eléctricos de manera segura y fácil de usar.
  • 【Medición con la Pinza de Apertura 28mm】 la apertura de abrazadera mide la corriente alterna de hasta 28 mm sin interrumpir el circuito, lo que hace que sea mucho más seguro de usar en cables de red y cargas de alta corriente en los vehículos.
  • 【Prueba de Continuidad y Protección contra Sobre cargas】Diseñado para confirmar de manera segura y precisa que el circuito conduce la electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecargas. Alarma de luz si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o el cable vivo.
  • 【Funciones Practicas】La linterna puede acceder a las mediciones en un lugar oscuro. Pantalla LCD retroiluminada grande de alta resolución que mejora la visibilidad. Indicación en la pantalla de baja energia. Incluye una bolso compacto con cremallera incluida Todo perfectamente organizado.
Bestseller No. 4
UNI-T UT201 Pinza Multímetro Amperimetrica Digital Profesional Clamp Meter AC DC para Medida Amperímetro Voltímetro Ohmímetro Automática Corriente Tensión Data Holding
  • Multimeter de la abrazadera: Medidas DC y AC Voltaje a 600V, CC y AC Corriente a 400A, resistencia a 20MO, 2000 cuentas exhibidas en la pantalla del LCD. (No se puede medir la corriente CC)
  • Multímetro de pinza totalmente automático, sólo tiene que girar el interruptor giratorio entonces usted puede hacer todas las pruebas diferentes. Prueba de voltaje, corriente CA, resistencia, frecuencia, diodos, y otros componentes.
  • Con el amplio conjunto de características medición de pico a pico y retención de datos y una gran pantalla LCD de fácil lectura y voltaje AC / DC de hasta 600V y resistencia y continuidad y diodo Check & Data hold, puede trabajar tan fácil como desee.
  • Puede solucionar una variedad de problemas eléctricos automotores y domésticos con seguridad y exactitud. Como herramienta de medida general y ampliamente utilizado en la escuela, el laboratorio, la fábrica y el otro campo social. Probando el voltaje, la corriente, la resistencia con este metro de la abrazadera, usted puede ser un electricista profesional, también.
  • Medición: Corriente alterna, voltaje de CC, voltaje de CA, baja resistencia, resistencia eléctrica / medida del zumbador, capacitancia, temperatura.
Bestseller No. 5
Pinza Digital Multímetro, BEVA Amperímetro Profesional sin Contacto 6000 Cuentas True RMS, Puede Probar Voltaje CA / CC, Corriente CA, Diodo, Resistencia
  • [Modos de medición múltiples]: pueden medir con precisión voltaje AC/ DC, corriente AC, diodo, voltaje, resistencia. También puede realizar mediciones de continuidad de circuito.
  • [NCA]: El voltaje se puede medir sin contacto. Seleccione la función NCV, y luego mueva el cabezal de la abrazadera cerca del objeto a medir.Cuando se detecta el voltaje, la luz LED parpadeará y la pantalla mostrará los datos.
  • [Diseño humanizado]: tamaño pequeño, fácil de transportar y usar. Con pantalla de retroiluminación LED y linterna, es conveniente que mida en la oscuridad. Con almacenamiento de datos y función de apagado automático, si no usa esta pinza amperimétrica dentro de los 15 minutos, se apagará para ayudarlo a ahorrar energía.
  • [Medición de continuidad de resistencia / diodo / circuito]: seleccione la función correspondiente, inserte el cable de prueba rojo en el agujero rojo, inserte el cable de prueba negro en el agujero negro y luego use el cable de prueba para medir el objeto medido, y finalmente la pantalla mostrará los datos.
  • [Más seguro]: con la indicación de bajo voltaje, se mostrará en la pantalla cuando la batería esté baja, reemplace la batería a tiempo. Para que tenga un entorno de medición seguro, cuando el rango está fuera de rango, la pantalla mostrará "OL".
Bestseller No. 6
SP-COW Pinza amperimétrica profesional digital 2000 cuentas, multímetro amperímetro con rango automático; Mide 600V AC / DC Voltaje Probador, Corriente AC, Resistencia, Continuidad; Prueba de diodos
  • Pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz: mide con precisión la corriente CA (¡NO MIDA LA CORRIENTE CC!), El voltaje CA / CC, la resistencia, los diodos y las pruebas de continuidad.
  • Diseño de mordaza grande y tamaño pequeño: la apertura de la mordaza mide la corriente CA en un conductor de hasta 25 mm sin tocar ni interrumpir el circuito. Su tamaño delgado y compacto hace que sea fácil de operar en espacios reducidos
  • Multifunción: retención de datos, lectura máxima, indicación de batería baja y sin operación en 15 minutos, el amperímetro ingresa automáticamente al modo de suspensión.
  • Pantalla LCD retroiluminada de dos colores: cuando el voltaje> 80 V, la corriente es> 3 A, la pantalla LCD retroiluminada se vuelve naranja para advertirle de alto voltaje. La pantalla LCD retroiluminada también le ayuda a ver la lectura con claridad en la oscuridad.
  • Ideal para la seguridad:esta pinza amperimétrica cumple con la certificación CE con el estándar de seguridad CAT III 600V. Perfecto para electricistas, familias, escuelas, fábricas, automoción, laboratorio y uso de aficionados.
Bestseller No. 7
UNI-T UT210E Mini Digital Clamp Meter Multímetros DC Clamp Multímetro Pinza Voltímetro Amperímetro Digital Voltimetro Ohmímetro Amperímetro con LCD Retroiluminación
  • Mini Clamp es siempre con las características de alta fiabilidad, de seguridad, rango automático, y de tamaño pequeño. se puede probar la corriente pequeña señal con precisión
  • Con el True RMS, el diodo de alrededor de 3.0V. Presentación en pantalla: 2000 y con iluminación trasera de LCD. Pone automáticamente en orden los datos y los guarda. Se apaga automáticamente 15 minutos después sin ninguna operación que ahorra la batería
  • El chip en sí tiene VFC start-up modelo, y si existe algún circuito de filtro en el interior, que puede filtrar la señal de interferencia de alta frecuencia y asegurar la precisión de la medición.
  • Puede ser aplicado en la situación como de frecuencia variable de tensión y corriente con la VFC. tiene el diseño de la gama completa de protección de sobrecarga, junto con el diseño exterior único, lo que hace que sea más notable nuevo práctico instrumento de la prueba eléctrica.
  • Mini Pinza es una herramienta ideal que se puede aplicar a los colegios y universidades, de fundición, de telecomunicaciones, de fabricación, petróleo, defensa, poder, de fundición, circuito de alimentación de equipos de inspección, y el mantenimiento y las reparaciones.
Bestseller No. 8
C-LOGIC 810 Pinza Amperimétrica Digital Profesional 6000 Cuentas NCV y Luz de Trabajo Tensión AC/DC 600V Corriente AC 600A Resistencia Capacitancia Frecuencia Temperatura Apertura 26mm. CAT III
  • Pinza Amperimétrica Digital con 6000 cuentas y apertura del maxilar de 26 mm (1,0"). Cuenta con Luz de Trabajo, Pantalla Retroiluminada.
  • Medida de Tensión AC/DC 600V, Corriente AC 600A, Resistencia 60MΩ, Capacitancia 60mF, Frecuencia (A, V, Hz, Duty) y Temperatura.
  • Avisador acústico de Continuidad, Prueba de Diodos 3.2V, y Detección Sin Contacto (NCV).
  • CAT. III 600V. Retención de Lecturas e Indicador de batería baja y auto apagado.
  • Incluye: Pinza con Puntas de Prueba, Termopar tipo K, 3x Pilas AAA, Funda de transporte y manual de instrucciones.
RebajasBestseller No. 9
RockSeed CM1 True RMS - Pinza Digital Multímetro, Multímetro Digital con Abrazadera de Corriente de CA NCV, Probador de Voltaje AC/DC, Resistencia Diodos Medición de la Continuidad de la Temperatura
  • ▲ True RMS y resolución de corriente de hasta 1 mA ▲ Hay un verdadero RMS AC voltaje y corriente para mediciones precisas en señales no lineales. La medición de corriente CA (2 A/200 A) tiene una resolución de hasta 1 mA, que es más precisa y fiable que otros productos similares en la medición de pequeñas señales de corriente.
  • ▲ Pinza amperimétrica multiusos: incluye voltaje CA/CC preciso, corriente CA, diodo, continuidad, medición de temperatura y medición de resistencia, alerta de voltaje, alarma de voltaje sin contacto, juzga rápidamente la seguridad del entorno de trabajo. Diseñado para confirmar de forma segura y precisa el circuito conduce la electricidad con indicación de bajo voltaje, bueno para solucionar problemas eléctricos durante tus problemas de vida diaria. Solución segura y precisa para problemas de automoción y electrodomésticos.
  • ▲ Hebilla de línea de prueba única y diseño a prueba de polvo. ▲ La bayoneta de la línea de prueba se incrementa para que sea más fácil de operar incluso con una sola mano. El diseño de la línea de prueba inferior reduce la posibilidad de que entre polvo y materia extraña.
  • Características adicionales: pequeño y portátil para llevar y usar. Indicador de alta resolución y batería baja. La linterna accede a la práctica medición de corriente CA en la oscuridad. Además, el medidor de abrazadera también tiene retención de datos, rango automático, apagado automático y funciones NCV.
  • Lo que obtienes: 1 medidor de abrazadera Rockseed CM1 True RMS, 1 termopar tipo K, 1 cable de prueba (par), 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 bolsa de tela. Cada medidor de abrazadera True-RMS de RockSeed cubre 1 año de garantía. Para cualquier pregunta del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 10
PeakTech 4250 – Adaptador de pinza de corriente 60 A AC/DC para multímetro, conector de 4 mm, medidor de voltaje, funciona con batería, corriente continua, corriente alterna - CAT II 300 V
  • Electricidad alicates adaptador para conectar a multímetro
  • Factor de conversión: 1 mV/10 mA (10: 1) – 1 mV/100 mA (100: 1)
  • Rango de medición: DC/AC Ampere Max 60 A
  • Alta precisión messada pter estamos mediciones hasta máx. 20 kHz.
  • Hasta escalera de 9 mm de diámetro

¿Por cuanto dinero te gustaria tener pinzas amperimetrica?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Pinza digital Multímetro, Meterk Avanzado Pinza Multimeter

  • ▲MEDIDOR DE ABRAZADERA MULTIUSOS CON RANGO AUTOMÁTICO RMS AUTOMÁTICO: Tensión precisa de CA / CC, corriente alterna, frecuencia, ciclo de trabajo, diodo, capacitancia y medición de resistencia.
  • ▲CON FUNCIÓN DE PRUEBA DE LÍNEA NCV Y EN VIVO: Función de detección de voltaje sin contacto con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar ningún cable. Alarma de luz y sonido si detecta voltaje de CA (6-600 V) o cable vivo.
  • ▲PRUEBA DE CONTINUIDAD Y SOBRE PROTECCIÓN DE CARGA: diseñado para confirmar con seguridad y precisión que el circuito conduce electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecarga. Muestra "OL" en la pantalla LCD si está sobre el alcance.
  • ▲FÁCIL DE USAR Y LEER CON UNA PANTALLA LCD GRANDE: pequeña y portátil para transportar y usar. Alta resolución e indicación de batería baja. La linterna accede a la medición de corriente AC conveniente en la oscuridad. Retención de datos, rango automático y apagado automático.
EN OFERTA DURANTE 24h

Pinza Digital Multímetro, Meterk Medida Amperímetro Ohmím

  • 【MET MEDIDOR DE PINZA MULTIUSO CON RANGO AUTOMÁTICO VERDADERO RMS】 Tensión CA / CC precisa, Corriente CA / CC, Frecuencia, Ciclo de trabajo, Diodo, Capacitancia y Medición de resistencia.
  • 【CON FUNCIÓN DE PRUEBA NCV Y LIVE LINE】Función de detección de voltaje sin contacto con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar ningún cable. Alarma de luz y sonido si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o Live Wire
  • 【PRUEBA DE CONTINUIDAD Y PROTECCION DE SOBRECARGA】 Diseñado para confirmar de forma segura y precisa que el circuito conduce la electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecargas. Alarma de luz si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o Live Wire. Muestra "OL" en la pantalla LCD si hay sobrecarga
  • 【Fácil de usar y leer】 Pequeño y portátil para llevar y usar. Pantalla LCD retroiluminada grande de alta resolución que mejora la visibilidad. La linterna puede acceder a la medición en un lugar oscuro. Pantalla de batería baja. Ampliamente utilizado en su vida.

KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para

  • True-RMS: Este Pinza Amperímetro digital puede medir con precisión la corriente CA/CC, voltaje CA/CC, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona medición de diodo, continuidad y temperatura. True RMS (real valor cuadrático medio) para proporciona mediciones precisas en la condicion que carga no no lineal. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
  • Función de LowZ y LPF: Low Z (medición de voltaje de impedancia baja) ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. la función LPF (Filtro de paso bajo) para una medición precisa de las señales de transmisión de frecuencia variable al medir motores y transformador.
  • Función de NCV: Detección de voltaje sin contacto verifica eficazmente el estado eléctrico mediante la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable; el botón NCV se encuentra en el lado derecho. Simplemente activa la función dando el botón.
  • Multifunción: Pantalla LCD retroiluminada de dos colores a Avisar el estado de peligro – cuando el voltaje > 80 V, la corriente > 1 A, la pantalla LCD se vuelve roja para advertirte de alta tensión. Medición de temperatura para líquidos y puertos de aire acondicionado incluidos termopar tipo K. También tiene la función de linterna LED/ Indicación de energía baja/auto-apagado después de 15 minutos de inactividad.

AstroAI Pinza Amperimétrica Profesional RMS, Multímetro Di

  • 📌MEDICIÓN FUNCIONAL - Medir el voltaje CA/CC, la corriente alterna, medición de la continuidad, la resistencia y el diodo
  • 📌APAGADO AUTOMÁTICA - La pinza amperimétrica incluye función de apagado automático a los 15 minutos de inactividad, por lo que se evita el desgaste de las baterías, en el caso de que olvides apagarlo
  • 📌INDICADOR DE BATERÍA BAJA - Cuenta con un indicador de batería baja, para ayudarte a recordar que necesitan ser reemplazadas. Y se caracteriza por una velocidad de muestreo de 2 veces por segundo
  • 📌PANTALLA LCD - Cuenta con función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD podrás realizar las lecturas con facilidad gracias al gran tamaño con pantalla retroiluminada

Pinza Amperímetro, TACKLIFE 6000 Cuentas Multímetro, Detec

  • 【Detección de Tensión sin Contacto (Prueba NCV)】Si el medidor detecta el voltaje de CA, los indicadores estarán encendidos, mientras que el zumbador sonará con diferentes frecuencias, este diseño se puede evitar la descarga eléctrica y las lesiones humanas
  • 【Medición de Temperatura】Inserte la sonda de termopar en la toma de entrada, con el polaridad positiva de la sonda conectado al terminal de entrada rojo; El panel de visualización mostrará la temperatura, puede adquirir los datos con mucha exactitud
  • 【Prueba de Protección de Carga y Continuidad】Utiliza el circuito de protección para la medición de resistencia, temperatura y frecuencia; Cuando la resistencia medida es inferior a 50Ω, sonará el zumbador; este protege bien la seguridad de familia
  • 【Rango de Medición】Corriente alterna, corriente continua, voltaje de CC, voltaje de CA, resistencia, medida del zumbador, capacitancia, temperatura; sólo un aparato se puede proporcionar los datos necesarios con mucha exactitud y cumplir las necesidades

Pinza digital Multímetro, Meterk Avanzado Pinza Multimeter

Pinza digital Multímetro, Meterk Avanzado Pinza Multimeter Detección de Voltaje sin Contacto 6000 Cuentas True RMS NCV AC/DC Voltaje Auto Rango Resistencia, Prueba de la Capacidad Electritica

Pinza Digital Multímetro, Meterk Medida Amperímetro Ohmím

Pinza Digital Multímetro, Meterk Medida Amperímetro Ohmímetro con Corriente y Voltaje CA/CC, NCV, 4000 cuentas, Ciclo de Trabajo, Prueba de Diodo, Auto o Manual Alcance

KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para

KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas, Valor Real, Autorango, NCV, Pinza Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria

AstroAI Pinza Amperimétrica Profesional RMS, Multímetro Di

AstroAI Pinza Amperimétrica Profesional RMS, Multímetro Digital Automático, Medidor de Voltaje CA/CC, Corriente Alterna, Resistencia, Continuidad, Diodos Pinza, 3 Años de Garantía

Pinza Amperímetro, TACKLIFE 6000 Cuentas Multímetro, Detec

Pinza Amperímetro, TACKLIFE 6000 Cuentas Multímetro, Detección de Voltaje sin Contacto (NCV), True RMS, Temperatura, Corriente de CA, VoltajeCA/CC, Resistencia, Capacidad Electritica - CM02A

Análisis de los Mejores pinzas amperimetrica del momento

Da igual que sea un obsequio para un cumpleaños o bien un beato, la comunión de tu hijo, los Reyes Magos, Papá Noel, las rebajas, para tu novio/a o para el día de la madre. Lo considerable es ¡ahorrar! .

En la actualidad se ha vuelto difícil escoger qué comprar para la vivienda, dado que hay mucha contaminación. Sin embargo, si escoges el mobiliario fabricado con material de excelente calidad y que sea resistente a los procesos de higienizado, esto se regresa fácil. ¡Compra los más destacados muebles aquí!

Hay gran variedad de modelos de pinzas amperimetrica en la actualidad. Este tipo de ofertas y rebajas las realizan los enormes marketplaces en línea donde puedes adquirir a unos costes pero bajos que en las tiendas, siendo su oferta más variada y los precios pero baratos de pinzas amperimetrica que comunmente, no dudes en buscar los productos al costo mas bajo.

El mercado está repleto de marcas de jergones particulares, los cuales afirman ser los más destacados, pero ¿Son los más indicados para ti? Si realmente quieres reposar y proteger tu posición corporal, no sólo tienes que fijarte en el precio o bien en la popularidad que este tenga, sino que debes tomar en cuenta que sus características se amolden a tu morfología y necesidades personales y, si el pinzas amperimetrica es para los niños, aún más.

Deja de carecer de los elementos más necesarios, la tranquilidad que debes tener al llegar a casa es importante. Invierte en los muebles más distinguidos del presente, dale un acabado vanguardista y funcional a tu casa en instantes.

Es el momento de hacer un regalo depinzas amperimetrica precio por su precio económico. Si quieres adquirir un producto solamente tienes que ingresar en el que te agrade y en pocos días lo recibirás en tu casa o donde lo gustes, todo en línea y por la red, sin la necesidad de moverte de casa. Comprando aquípinzas amperimetrica coste evitarás largas colas en los centros comerciales y tiendas con muchas personas.