Comprar pizarra magnetica pizarras magneticas para ninos

RebajasBestseller No. 1
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.
Bestseller No. 2
Pizarra Magnética Infantil Juguetes de Madera Letras Magneticas Niños Rompecabezas Juguetes Educativos Puzzles de Madera Magnético Tablero de Dibujo Juguetes niños 2 3 4 5 Años—Número y Letra
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.
Bestseller No. 3
ERUW Tableta de Escritura LCD 8,5 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla LCD eWriters Infantil Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas (Blue)
  • ✍ Tamaño ligero y compacto: tableta de dibujo LCD Fácil de eliminar imágenes o palabras con un solo botón. Sin radiación electromagnética, seguro para niños y ojos adultos. El interruptor de bloqueo evita la eliminación accidental. Apáguelo, presione el botón de borrar para borrar rápidamente la pantalla.
  • ✍ Conveniencia y simplicidad: es sensible al tacto y se puede tocar o escribir con las uñas o un lápiz, el lápiz es como un bolígrafo que se sujeta firmemente, siempre listo para escribir. Puede grabar sus ideas en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidas, escriba una nota, agregue un recordatorio, redacte algo, etc.
  • ✍ Creatividad e imaginación: la función borrable del bloc de dibujo puede liberar en gran medida la imaginación de los niños para dibujar, escribir y garabatear libremente. ¡Úselo mientras viaja en el automóvil o en cualquier lugar para mantener el flujo creativo de su hijo y evitar el aburrimiento!
  • ✍ Respetuoso con el medio ambiente: ¡un bloc de dibujo para niños es como una hoja de papel sin fin! Este bloc de notas electrónico puede proteger mejor el medio ambiente, ahorrar papeles, eliminar la necesidad de bolígrafos, borradores, un bloc de notas LCD se puede escribir más de 100,000 veces, puede ahorrar 100,000 pedazos de papel.
  • ✍ Regalos perfectos para niños y adultos: ideales para dibujar y garabatear, deletrear palabras en cualquier momento y en cualquier lugar, etc. Los niños pueden aprender a dibujar en cualquier lugar flexible sin desperdiciar demasiado papel. Es un regalo perfecto para niños, estudiantes, pero también para diseñadores, empresarios, profesores, etc.
Bestseller No. 4
iNeego 2 Pizarra Magnética Infantil, Juguetes Niños 2-8 Años Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes interactivos niños, Juguetes Educativos, Juguetes para Niños Infantiles
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】 El tablero de dibujo magnético iNeego no contiene BPA con bordes redondeados y la punta de lápiz curva evita que su hijo sufra posibles lesiones. Con material ABS de alta calidad para garantizar la seguridad de los niños
  • 【JUGUETES PARA NIÑOS DE 2 A 8 AÑOS】 La pizarra magnética de dibujo iNseego es adecuada para niños de 2 a 8 años. Al dibujar en la mesa de dibujo, los niños pueden usar plenamente su imaginación y creatividad. Los niños pueden expresar sus propias ideas en los dibujos, practicar letras y aritmética a través de garabatos. ¡El tablero magnético iNeego es un regalo de juguete ideal para sus niños en edad preescolar!
  • 【FÁCIL DE BORRAR】 El borrador mejorado es más grande y más suave para que los niños puedan deslizar y borrar suavemente sus dibujos. También viene en una forma linda y ergonómica para un fácil agarre
  • 【DESCUBRE LAS HABILIDADES ARTÍSTICAS】: los niños pueden expresar su imaginación y habilidad práctica en el tablero de dibujo para niños iNeego. Tablero de dibujo para niños iNeego que incluye 1 doodle magna magnético con 4 patas extraíbles, 1 tablero de dibujo magnético pequeño, 2 sellos adicionales y 4 moldes de dibujo los padres pueden jugar junto con los niños para fortalecer la interacción entre padres e hijos y mejorar la comunicación
  • 【El mejor regalo】 El tablero de dibujo magnético iNeego es un regalo perfecto para niños de 2 a 8 años. Regalos de festivales interesantes, regalo de cumpleaños o regalo de visita y traje para cualquier actividad al aire libre e interior
Bestseller No. 5
WOOMAX - Pizarra niños, Pizarra infantil caballete, WOOMAX pizarra, mide 40x36,5x68 cm, Pizarra doble cara, Incluye tizas, borrador y marcador negro, Pizarra de pie para niños, +3 años (43688)
  • Pizarra doble cara WOOMAX, por un lado pizarra negra y por otro pizarra blanca magnética, medidas: 40x36,5x68 cm
  • Incluye todos los accesorios necesarios para pintar: paquete de tizas de colores, borrador y soporte para tiza
  • La pizarra de madera tiene una balda inferior para dejar los accesorios y tenerlos a mano durante el juego
  • Fabricada en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños
  • Juguete recomendado para niños mayores de 3 años, fomenta la imaginación, la creatividad, la habilidad manual y el aprendizaje
Bestseller No. 6
Peradix Pizarra Magnética Infantil, Colorido Borrable Tablero de Dibujo Magnético de Garabatos, Pizarras Magneticas Infantiles, Juguetes para Niños Infantiles (Azul)
  • 【Diseño antipérdida】Viene con 2 bolígrafos borrables, El pizarra magnética está especialmente diseñado para una ranura para almacenar la ranura de la pluma de manera firme y conveniente. El bolígrafo unido por un cordón para evitar perderlo debajo del sofá.
  • 【Tamaño de viaje, fácil de transportar】pizarra infantil magica de 32x21x2cm, 390g, muy ligero y portátil. No importa a dónde vayas, es muy conveniente. Ideal para viajes largos o tardes lluviosas. Apto para niños mayores de 3 años.
  • 【Zona Multicolor】 Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas de color verde, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio tablero para aumentar los niños cognición color. los niños dibujen dibujos más interesantes y creativos.
  • 【Material Ecológico】Nuestros productos fabricados con plásticos ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente son totalmente seguros para los niños. El tablero de dibujo presenta bordes redondeados y curvas suaves para evitar posibles lesiones.Regalo de navidad perfecto regalo de navidad.
  • 【Mejor Regalo para los Niños】Si no tienes suficiente tiempo para jugar con ellos, será divertido para los niños utilizar un tablero de dibujo magnético. Es bueno promover la coordinación del mano y ojo en el dibujo y la escritura, para desarrollar su pensamiento y dibujo lógicos y para mejorar sus habilidades de la práctica y para construir su capacidad del trabajo en equipo en la interacción.
RebajasBestseller No. 7
Pizarra Magnética Infantil 39x28cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad Juguetes para Niños Infantiles
  • Las cuatro patas del escritorio con dibujo magnético son desmontables para que los niños puedan usarlas fácilmente sobre la mesa, las rodillas o el suelo. Y las herramientas auxiliares de pintura, como bolígrafos y sellos, ayudarán a los niños a dibujar lo que imaginan.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.
Bestseller No. 8
COOLJOY 100 PCS Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del móvil y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con este Puzzles de Madera Magnético como mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
Bestseller No. 9
Tabla de Recompensas para Niños - Pizarra Magnética de Estrellas Inspira el Buen Comportamiento - para Pared o Frigorífico. Incluye 80+ Tareas y 300 Estrellas – Versión Actualizada, en Español
  • 🌟 FOMENTAR EL BUEN COMPORTAMIENTO: (Versión Actualizada) Da comentarios positivos a tus hijos en lugar de castigos, fomenta el cambio y una rutina útil. Te alegrarás cuando tu hijo decida comer verdura y ya no se 'olvide' de lavarse los dientes. Va mucho mejor que suplicar, sobornar y discutir. A los niños les encanta.
  • 🌟 FINALMENTE... PAZ Y TRANQUILIDAD EN CASA. Si tu casa se parece a una zona de guerra con debates y rabietas diarias, ¡no busques más! Nuestra tabla de premios es una excelente manera de introducir la disciplina con un refuerzo positivo del buen comportamiento. ¡Disfruta de la tranquilidad después de que hayan usado el orinal, hecho los deberes y se hayan ido a la cama a tiempo!
  • 🌟 MIENTRAS QUE OTRAS TABLAS DE RECOMPENSAS están hechas de papel endeble y tienen que cambiarse cada semana, ¡tu nueva tabla de estrellas Smart Panda es totalmente magnética, duradera y tiene un aspecto increíble! Se puede poner en la nevera o colgarse de una pared. Todos nuestros clientes piensan lo mismo: te facilita la vida. ¡Ideal para enseñar a ir al baño, ajustar el comportamiento y la felicidad general de la familia!
  • 🌟 EXTRAS GRATIS - INCLUYE todos los elementos esenciales para poder empezar enseguida: 80+ tareas preimpresas, 3 placas de identificación, 300 estrellas, bolsa de transporte, 4 bolígrafos, caja bonita. ¡Hará que tus amigos y familiares quieran uno también! Código de color para varios niños, se puede limpiar para reutilizar una y otra vez. A diferencia de otras tablas, hay espacio para 10 tareas para mantener a niños y niñas ocupados TODA la semana.
  • 🌟 SEGUROS Y CERTIFICADOS: todos nuestros juguetes educativos están certificados por el laboratorio y diseñados para resistir el paso del tiempo
Bestseller No. 10
Pizarra Infantil Caballete Pintura Magnética Doble Cara Ajustable Caballete Madera Juego de Imaginación Educativo Juguete para 3 4 5 6 Niños Niñas
  • ᴥFuncional Pizarra -Pizarra magnética infantil es una placa funcional de doble cara. Ideal para aprender y ser creativo en casa.
  • ᴥ Fácil de llevar- Infantil caballete tiene un asa en la parte superior que los adultos pueden mover fácilmente para hacer las tareas del hogar. Perfecto para sala de juegos, guardería, escuela, jardín de infantes u hogar.
  • ᴥPizarra Magnética - Pizarra blanca y pizarra negra son magnéticos para que los niños puedan colocar imanes de figuras que serán más divertidos.
  • ᴥDiseño de compartimientos-Pizarras para niños tiene una bandeja de compartimiento que incluye 4 bandejas de pigmentos en la parte inferior que es conveniente colocar pigmento y otras herramientas mientras los niños juegan, o almacenar los artículos cuando no están en uso.
  • ᴥAltura ajustable-la altura de caballete pintura se puede ajustar según la altura de su hijo. A medida que cambia la edad, el caballete artístico acompañará al niño a crecer.
Bestseller No. 11
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Bestseller No. 12
GOLDGE Tablero de Dibujo Mágico, Pizarra Magnética Conjunto Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños Boceto, Arte, Juguetes Educativos (Rosado)
  • Recibirá: Tablero de Dibujo Mágico * 1 + bolígrafo * 4 + atasco de papel * 10 + paño de limpieza * 1 (color aleatorio) + Bolsillo con cordón rosa * 1 + destornillador * 1 Material: ABS + acrílico + tela no tejida + papel + fibra + acero
  • Tablero de dibujo mágico 3D: la parte posterior del tablero de dibujo está diseñada con una "ventosa" que puede adsorberse en una superficie lisa (como una pared, pero debe ser lisa); el marco detrás del tablero de dibujo está diseñado con un soporte tipo marco para facilitar el establecimiento de graffiti o pantalla; Los crayones no se perderán.
  • Atasco de papel: Tenemos 10 atascos de papel con 30 patrones diferentes (incluyendo letras, números, aritmética, pintura de dibujos animados, etc.), se pueden insertar tarjetas de papel en el tablero de dibujo para usar.
  • Brillo LED: solo presione el botón central, la pantalla emitirá diferentes colores de luz, haciendo que el graffiti sea más interesante y brinde más diversión a la pintura de su hijo. Bajo consumo de energía. Sin radiación, función de luz de fondo, sin peligro de radiación para los ojos.
  • Nota: Sin baterías. los clientes deben traer 3 baterías de tamaño 5 (es decir, baterías "AA"); hay 8 tipos de modos de iluminación que se pueden cambiar, presionar brevemente para cambiar, presionar prolongadamente para apagar. Cuando no esté en uso, Bolsillo con cordón de haz pequeño Empaquételo para evitar perder accesorios.
RebajasBestseller No. 13
Richgv Pizarra Infantil, Tableta de Escritura LCD de 10 Pulgadas, Pizarra magnética para niños, Juguetes electrónicos para Dibujar y Aprender (Verde)
  • ✦【Ligero y conveniente】Tableta de escritura lcd de 10 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, es muy muy ligero. No pesa nada y no es muy grande, Ultrafino es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • ✦【Múltiples colores】 nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • ✦【Bloquear la pantalla】Para los niños a resultado muy divertida por que ven varios colores en cada dibujo o letra que escriben o pintan.No solo puede eliminar su imagen o palabras con solo tocar el botón Eliminar, sino también bloquear la pantalla para evitar que el contenido escrito se elimine con el botón de bloqueo.
  • ✦【Elección de regalos y multifunción】Adecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Es el mejor regalo para niños.
  • ✦【Tome notas rápidamente, dibuje】 Con esta tableta de escritura lcd que no usa papel, puedes liberar tu creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar.Tome notas rápidamente, dibuje, escriba una nota, agregue un recordatorio o dibuje lo que quiera; es una herramienta ideal para diseñadores, niños e incluso para personas con problemas de audición. Reduzca el uso de papel. Esta será su contribución a la conservación de los bosques.
Bestseller No. 14
aeioubaby.com Tabla RECOMPENSAS Magnética Grande | Pizarra de tareas para Pared o Frigorífico, 43x32cm. 22 Actividades, 2 rotuladores y 1 Globo | Presentación Caja niños y cumpleaños (Español)
  • EDUCA EN POSITIVO - La herramienta ideal para mejorar el comportamiento de los niños. El uso de refuerzos positivos en la infancia facilita su desarrollo y permite a los padres celebrar sus logros los más pequeños.
  • FÁCIL DE COLOCAR - Magnética y ligera, podrás colocarla en el frigorífico o en la pared mediante su cordón. Poniéndola al alcance de los niños, podrán añadir fácilmente sus estrellas y mantendrán la motivación para conseguir su próximo objetivo.
  • PERSONALIZABLE - Puedes escribir sobre ella y limpiarla sin esfuerzo. Elige entre sus 22 actividades ilustradas las que más se adapten a vuestras necesidades o si no, créalas tú mismo usando los rotuladores incorporados.
RebajasBestseller No. 15
OFITURIA® Pizarra Blanca Magnética Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil De Borrar En Seco, Medida 120x90 cm
  • ✅ CALIDAD: Superficie de escritura suave y agradable, superficie de escritura lacada y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar en seco; dibuja, pinta, apunta mensajes, recordatorios, calendarios, anotaciones y más con rotuladores especiales para pizarra blanca (no incluidos); además, dada la gran calidad de su superficie, se puede utilizar como pantalla para proyector.
  • ✅ MAGNÉTICA: Al ser una pizarra magnética te permite tener a mano notas, fotos y citas con ayuda de imanes (no incluidos), ya sea en estudios, salas de reuniones, oficinas, pequeños negocios, en colegios, universidades, o incluso para uso familiar.
  • ✅ PRÁCTICA: Esta pizarra con marco de aluminio es de fácil instalación; contiene un kit de accesorios para su montaje en pared, ya sea en vertical o en horizontal; además, incluye una práctica bandeja para rotuladores de fácil colocación.
  • ✅ DURABILIDAD: Estas pizarras magnéticas están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse; recomendamos seguir las instrucciones de limpieza y mantenimiento indicadas en el producto.
  • ✅ GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta pizarra no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días; en Ofituria estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener pizarra magnetica pizarras magneticas para ninos?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Letras Magneticas Niños Pizarra Magnética Infantil 90 Piez

  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
EN OFERTA DURANTE 24h

Pizarra Magnética Infantil Doble y Ajustable Caballete Pint

  • Pizarra Niños Magnético- 54 imanes pizarra magnetica incluyen números, signos y letras, pizarra blanca magnetica tienen magnéticos para que los niños puedan pegarlos libremente. Un tablero de caballete de madera para niños de dos lados es ideal para que los niños aprendan en casa.
  • ★ Adjustable Pizarras Magneticas -La altura de la tabla es ajustable, que se adapta a las diferentes edades y alturas del bebé, para que sean más cómodos de aprender a pintar. ¡Un juguete maravilloso acompaña a los niños a crecer!
  • ★ Pizarras de uso mutuo-3 4 5 6 años niños y las niñas pueden pintar con tiza en el pizarra negra, pintar con rotuladores pizarra en la pizarra magnética blanca y también jugar a juegos de rompecabezas en ambos tableros laterales.¡Qué juguete polivalente!
  • ★ Cultivar la creatividad-Niños les gusta hacer fotos con tiza y pincel, pueden hacer todo en la pizarras para niños. Con tantas hermosas tizas y pinceles coloridos, tus hijos pueden convertirse en artistas aquí.

WOOMAX- Pizarra doble con caballete de madera (Colorbaby 436

  • Pizarra doble cara WOOMAX, por un lado pizarra negra y por otro pizarra blanca magnética, medidas: 40x36,5x68 cm
  • Incluye todos los accesorios necesarios para pintar: paquete de tizas de colores, borrador y soporte para tiza
  • La pizarra de madera tiene una balda inferior para dejar los accesorios y tenerlos a mano durante el juego
  • Fabricada en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños

Pizarra Magnética Infantil,Colorido Borrable Tablero de Dib

  • 【Diseño antipérdida】Viene con 2 bolígrafos borrables, El pizarra magnética está especialmente diseñado para una ranura para almacenar la ranura de la pluma de manera firme y conveniente. El bolígrafo unido por un cordón para evitar perderlo debajo del sofá.
  • 【Tamaño de viaje, fácil de transportar】pizarra infantil magica de 32x21x2cm, 390g, muy ligero y portátil. No importa a dónde vayas, es muy conveniente. Ideal para viajes largos o tardes lluviosas. Apto para niños mayores de 3 años.
  • 【Zona Multicolor】 Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas de color verde, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio tablero para aumentar los niños cognición color. los niños dibujen dibujos más interesantes y creativos.
  • 【Material Ecológico】Nuestros productos fabricados con plásticos ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente son totalmente seguros para los niños. El tablero de dibujo presenta bordes redondeados y curvas suaves para evitar posibles lesiones.Regalo de navidad perfecto regalo de navidad.

Pizarra Magnética Infantil, Actividades Creativas Puzzle co

  • 🎅JUEGO DE APRENDIZAJE MULTIFUNCION: Pizarra magnetica con 54PCS. Dibujar con papeleria, deletrear con letras, contar con números.Termina todos los accesorios, cierra y conviértete en un taburete resistente para niños.
  • 🎅FACIL DE LLEVAR: Mesa con un mango, los niños pueden llevarlo a todas partes. El diseño del escritorio es adecuado para el almacenamiento y el descanso.
  • 🎅GRAN JUGUETE EDUCATIVO: Está muy bien, tiene la pizarra para pintar con los rotuladores que lleva, y a parte es magnética y te trae números y letras para facilitar su aprendizaje. Por supuesto, este es también un juguete de educación temprana.
  • 🎅MATERIALES ECOLOGICOS: Puzzles infantiles hecho de plástico ecológico, no tóxico y sin sabor. 26 letras magnéticas y 26 números, 6 pegatinas, 2 bandejas móviles, 3 efectos de escritorio reutilizables de escritura.Que los niños jueguen con confianza.

Letras Magneticas Niños Pizarra Magnética Infantil 90 Piez

Letras Magneticas Niños Pizarra Magnética Infantil 90 Piezas Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Rompecabezas Juguetes Educativos para Niños (Número y Letra)

Pizarra Magnética Infantil Doble y Ajustable Caballete Pint

Pizarra Magnética Infantil Doble y Ajustable Caballete Pintura con Letras Magneticas Divertido Juguete Madera Educativo Juego de Imaginación Juguete para Niños Niñas 3 4 5 6

WOOMAX- Pizarra doble con caballete de madera (Colorbaby 436

WOOMAX- Pizarra doble con caballete de madera (Colorbaby 43688)

Pizarra Magnética Infantil,Colorido Borrable Tablero de Dib

Pizarra Magnética Infantil,Colorido Borrable Tablero de Dibujo Magnético de Garabatos ,Pizarras Magneticas Infantiles,Juguetes para Niños Infantiles (Azul)

Pizarra Magnética Infantil, Actividades Creativas Puzzle co

Pizarra Magnética Infantil, Actividades Creativas Puzzle con Números y Letras Juguete Educativos como un Taburete Regalo para Niños (Grande)

Muestra de los Mejores pizarra magnetica pizarras magneticas para ninos de este año

Los artículos de pizarra magnetica pizarras magneticas para ninos fueron fabricados con materiales de calidad y diseños de excelencia. ¿Quieres conocerlos? ¡No te lo aguardes más! Logramos complacerte en lo referente a muebles para la vivienda, ya que hacemos diseños personales si nos lo solicitas.

Compra ahora los excelentes artículos de pizarra magnetica pizarras magneticas para ninos y benefíciate del embellecimiento que aportan a los espacios. Además en 20mejores aparte vas a encontrar amplia diversidad de diseños colores y construcciones para algún rincón del hogar. No lo vaciles más y contáctanos.

Decora tu salón de baño con los increíbles productos de pizarra magnetica pizarras magneticas para ninos es la preferible inversión que puedes llevar a cabo. Y es que estos elementos están diseñados y fabricados con mucha prudencia con el propósito de que no se deterioren. Sí, logras extender su vida útil y aparte son idóneos para tranquilizarte.

El embellecimiento de cada espacio es dependiente de la selección de los muebles con estilo y comodidad. Debido a ello, deja que 20mejores atavíe las unas partes de tu casa. No importa cuál habitación sea, los acabados vanguardistas encajan.

El metal y la madera en el momento en que se combinan lucen imponentes, ya que son dos materiales de excelencia. ¡Imagínatelos constituyendo los muebles de tu casa! Ingresa en nuestro perfil y consigue artículos hechos con los más destacados rubros.