Comprar plafon plafones modernos

Bestseller No. 1
K-Bright Lámpara de Techo Regulable 38W Plafon Led Techo Regulable 3000K/4000K/6000K, Moderna LED Plafón de Techo Redonda Luz para Cocina, Salón, Dormitorio, Ø40cm, Negro
  • 1.【3 Colores Ajustables】 Las luces de techo LED están disponibles en tres colores: blanco cálido (3000K), blanco de luz diurna (4000K), blanco frío (6000K), que se pueden controlar con un botón a través del interruptor de encendido, y la operación es muy simple. Puedes elegir el color de la luz según tus necesidades.
  • 2.【Luminiscencia uniforme】 Las 210 perlas de la lámpara LED se distribuyen uniformemente en todo el panel de la lámpara, y la luz es uniforme, estable y duradera. Sin deslumbramiento ni parpadeo. Buena disipación del calor, no se formarán manchas oscuras en la pantalla de la lámpara. El índice CRI supera los 80, lo que puede proporcionar una buena iluminación.
  • 3.【Diseño simple y seguro】La lámpara de techo tiene una apariencia simple y elegante. La superficie está hecha de plástico para PC de alta calidad, la transmisión de luz es mejor, lo que puede reducir el daño por luz, la resistencia del material es mejor y puede soportar caídas e impactos.
  • 4.【Instalación fácil】 Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lamparas de techo al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
  • 5.【Amplia aplicación 】Plafon de techo LED tienenun aspecto simple y elegente decuada para una variedad de estilos y todos los lugares: sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, comedor, estudio, baño, sótano, pasillo, escalera, almacén, puerta de entrada, garaje, hotel, etc.
Bestseller No. 2
LED Lámpara de techo 54W Moderna Plafón LED luz de techo Redondo delgada Plafon Techo Led Cocina Luz con Control Remoto para Dormitorio Sala Estar Comedor (Negro)
  • Potencia:54W,Regulable con mando a distancia,color:Concha Negro,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:Φ400 * 50mm ,Lumen:4320LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Función de Memoria.Plafón LED luz de techo LED guarda sus configuraciones anteriores cuando se enciende nuevamente. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
Bestseller No. 3
Hidixon 15W LED Lámpara de Techo, 2100LM Plafón LED de Techo Redonda Moderna 3000/4000/6500K Ajustable para Dormitorio, Pasillo, Salon, Cocina, Balcón, Baño, Φ30
  • 【Luz de techo LED de alto brillo y ahorro de energía】 Con 2100 lúmenes, gran superficie emisora ​​de luz y luz de techo LED redonda empotrada de 15W incluida. Tamaño: Φ293 * H24mm. La luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca eficazmente el espacio muerto de iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Luz blanca natural y cuidado de los ojos】 La lámpara de techo Hidixon te acerca a la luz natural. Adopte una carcasa de material retardante de llama para PC calificado y con la transmisión de luz de la pantalla de PMMA, uniformidad visual ligera, proteja los ojos de las luces duras y deslumbrantes. Sin radiación UV o IR. Lámparas de techo para baño, dormitorio, cocina, pasillo, oficina, escalera, comedor.
  • 【Lámpara de techo de fácil instalación y amplia aplicación】 Con un diseño simple y ordenado, color blanco claro y natural, la luz de techo LED es una opción de iluminación ideal para oficinas, pasillos, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles, etc. Se puede instalar fácilmente conectando cables y atornillando la lámpara al techo. Incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida.
  • 【Vida útil prolongada y color de iluminación altamente restaurado】 Con una vida útil de 35000 horas, reduce drásticamente el tiempo y el dinero gastado cambiando bombillas y su luz de larga duración le brinda luz continua durante mucho tiempo. Las luces de techo LED tienen una clasificación CRI80 +, esto permite que la luz se muestre más cercana al color verdadero y original del objeto, produciendo así una iluminación más precisa y vívida que otras alternativas de iluminación.
  • 【Una luz, tres temperaturas de color】 La mayoría de los usuarios no saben qué temperatura de color (blanco cálido / blanco neutro / blanco de luz diurna) sería la adecuada para sus habitaciones. La solución profesional del plafón Hidixon resuelve tu problema. Puedes elegir tu color favorito. deslizando el botón en la parte posterior del producto.
Bestseller No. 4
Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2500LM Blanco Frío 6000K, Redondo Luz de Techo del para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2500LM, blanco frío (6000K), AC220V, Tamaño: L27 * W20 * H6cm (10.63 * 7.87 * 2.36 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
Bestseller No. 5
Plafón led Redondo, Foco de Techo, 25W Moderna LED Lámpara de 2250lm, Blanco Neutro 4000K, Ø22.3cm Equivalente a 200W- LVWIT.
  • ✿ Plafón LED de 25W, con unas dimensiones de 223 x 35mm proporciona una luz sin sombras ni penumbras.
  • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ✿ Con un color blanco neutro 4000K, los paneles LED Ultra Slim de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ✿ Producto con acabados de alta calidad y aprobado por los certificados internacionales CE.
Bestseller No. 6
Lámpara de Techo LED Salon Moderna 4000K 1600LM Lamparas de dormitorio de Techo Habitacion Blanco Natural 18W Ø23CM Plafon LED Cocina Estar Balcón Pasillo
  • [Luz suave y Protege tus ojos] - El LED lamparas cocina integrado de alta calidad tiene un excelente rendimiento de 89 lúmenes/W. Consigue 1600 lúmenes en blanco neutro 4000K. Es ideal para resanar los colores y produce un alto efecto de luminosidad. Con un ángulo de luminosidad de 120º que permite una iluminación homogénea, intensa, sin zonas oscuras ni sombras. por lo que su luz suave sin sombra cuida con los ojos.
  • [Diseño de moda] - El Lamparas de techo LED salon circular de Ø230mm de diámetro, con 24mm de espesor. La apariencia blanca es simple y generosa. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
  • [Fácil instalación] - Lamparas de techo habitacion de fácil y rápida instalación . La impermeable IP44 luz LED techo es la opción de iluminación ideal para muchos lugares, puede usar en dormitorio baño cocina pasillo sala de estar, etc.
  • [Ahorro de energía] -que podemos obtener más de 1600 lúmenes con un consumo de tan sólo de 18W. Pásate a la iluminación LED y ahorra hasta el 85% en consumo energético, mejorando el rendimiento de tus luminarias. Ideales para sustitución de downlights y plafones de bajo consumo o incandescencia.
  • [Alta calidad y larga vida] - el cuerpo de plafon techo led cocina resistente al fuego de alta calidad puede prevenir la descarga eléctrica y la fuga causada por el cortocircuito.El diseño de la fuente de alimentación incorporada con protección de cortocircuitos realmente protege a la familia. Larga vida de la luminaria led, más de 30.000 horas y libre de mantenimiento.
Bestseller No. 7
Dehobo Lámpara de Techo LED 24W, Lámpara de Techo Blanco Cálido 3000K Plafón de Techo Cuadrada Equivalente a la lámpara de 150W, Moderna LED Plafón Para Dormitorio Baño Cocina, Sala de Estar
  • 【Diseño de apariencia】La apariencia de la Lámpara de Techo Cuadrada LED tiene bordes decorativos de roble, y el cuerpo de la lámpara es de hierro con marcos decorativos de roble. Luz de techo moderna ultrafina tiene veta de madera clara, sabor saludable y no irritante, agrega elementos de moda, antisépticos y a prueba de insectos
  • 【Fácil de instalar】Luz de techo tradicional voltaje: AC85v-260v potencia: 24W, temperatura de color: Blanco Cálido 3000K, luz de techo LED cuadrada no regulable, tamaño del cuerpo de la lámpara: Ø300 * 50mm / 11.81x1.96in
  • 【Luz suave, sin reflejos】Fuente de luz con lente LED de alta calidad y pantalla acrílica, la luz de LED Lámpara de techo cuadrada tiene una luz suave, sin deslumbramiento y sin interferencias de alta frecuencia. La lámpara de techo luz blanca es un voltaje de banda ancha, más estable, más duradera y sin parpadeos.Reemplazo de la lámpara incandescente de 150W por Plafones led cocina, reduciendo el costo de energía en más de un 80%
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Lámpara de techo decorativa de madera fina y moderna, de solo 5 cm, fácil de instalar. Lampara dormitorio techo es muy adecuada para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, la escalera, el desván y otra iluminación interior ampliamente utilizada, proporcionando una atmósfera luminosa y una sensación cálida y elegante
  • 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre nuestra lámpara de techo moderna, no dude en contactarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas
Bestseller No. 8
Combuh Plafón LED 48W 4320Lm Fácil de Instalar Modernos Lampara de Techo para Dormitorios Salones Cocina Blanco Frío 6500K Cuadrado Ø30*30 * 4CM
  • 【Diseño ultrafino】 Esta luz de techo LED ultrafina mide solo 4 cm, cerca del techo sin dejar espacio, lo que reduce la opresión del espacio, liviana y simple.
  • 【Instalación simple】 Simplemente instale la base en el techo, luego presione el cuerpo de la lámpara para completar la instalación.
  • 【Calidad confiable】 La lámpara de techo adopta material ABS con aislamiento ecológico, que tiene alta eficiencia de luz, ahorro de energía y durabilidad, la vida útil de la lámpara LED es de más de 20,000 horas.
  • 【Ahorro de energía】 La luz de techo LED de 48W es equivalente a la luz de techo fluorescente tradicional de 160W. Las cuentas de lámpara LED de alta calidad pueden proporcionar una gran cantidad de luz uniforme. El brillo de 4320lm es mucho más brillante que otras luces de techo del mismo tamaño, lo que puede ahorrarle hasta el 90% de su factura de electricidad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Diseño simple y moderno adecuado para muchas ocasiones, adecuado para baño, dormitorio, garaje, oficina, sala de reuniones, sala de estar, cocina, pasillo, escaleras, porche, etc.
RebajasBestseller No. 9
Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable Ø30CM 3000K-6000K 18W Luz de Techo con Mando a Distancia 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala
  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6000K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6000K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 1600lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Dos métodos de control: control remoto (todas las funciones) y control de pared (tres modos de lectura, ocio y trabajo). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Y el plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez.
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 150W, ahorra un 85% de energía y tiene una durabilidad de 35.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
RebajasBestseller No. 10
OUSFOT Lámpara de Techo Plafón LED Techo 24W 6000K 2200LM Moderna Luz LED para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor [Clase de eficiencia energética A+++]
  • 【 Alto brillo】Con 2200 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 24 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Instalación fácil】 Instalar esta lámpara es fácil. Tenemos instrucciones muy detalladas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de servirle.
  • 【Material de alta calidad】 Esta lámpara de techo está hecha de aluminio fundido en lugar de plástico. La carcasa es resistente y viene con alta calidad, no se rompe fácilmente. Por lo que este producto tiene una vida útil larga.
  • 【Suave Y Confortable】Creará un ambiente cómodo y acogedor gracias a esta suave iluminación LED que está cerca de la luz natural. No deslumbrará y también es adecuada para leer y descansar.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】Con la vida útil de 7000 horas, lámparas de techo le permite eliminar los problemas de la bombilla. Elimina virtualmente la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración le brinda luz continua durante mucho tiempo.
Bestseller No. 11
Yafido LED Lámpara de techo 36W Moderna Plafón LED luz de techo Redondo delgada 3240lm Blanco frío 6500K para Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo
  • 【Performance Rendimiento de alto brillo】 Con 3240 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 36 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz
  • 【Ultra fino】 Lámpara de techo LED de tan solo 4 cm de grosor, Diámetro 23cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio
  • 【Comience inmediatamente y luz uniformemente】 esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 120 perlas de lámpara, ángulo de haz de 120 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Instalación fácil】 Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lamparas de techo al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra
RebajasBestseller No. 12
Plafon De Techo Led, Ouyulong Lampara Led Techo 36W, Moderno Blanco Natural 4000K 3240LM Impermeable IP54 Techo Led Redondo, Adecuado para Cocina Baño Dormitorio Balcón Pasillo Sala de estar
  • 👍【Ahorro De Energía Y Alto Brillo】 - Plafon led techo adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), Plafones para techo Potencia: plafon 36W, brillo: 3240lm, 4000K, plafon led blanco natural, La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • 👍 【Protección Ocular Y Ahorro De Energía 】- La luz de techo LED no tiene deslumbramiento ni parpadeo, lo que puede proteger bien los ojos. Esta lámpara de techo LED de 36W es equivalente a una bombilla tradicional de 120W, ahorrando más del 80% de las facturas de electricidad (en comparación con las lámparas incandescentes)
  • 👍 【Luz Blanca Superbrillante】 - Las lámparas LED, 3240 lúmenes, crean un ambiente de vida cálido y brillante. La lámpara de techo se puede instalar en una habitación de 15 a 20 metros cuadrados.
  • 👍 【Fácil de instalar 】 : Plafon led techo redondo Cuerpo de lámpara de plástico para PC,resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, Diseño de lámpara de techo fácil de instalar, con instrucciones,2 x tornillos ,2 x anclajes
  • 👍 【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】 - Ultra Silencioso,Esta luz de techo LED es adecuada , plafon para oficina, plafones led techo para dormitorio, plafones led sala , plafon led cocina luz fria,plafon para dormitorio,plafones cocina led,plafón salon,plafon bano led techo, plafon pasillo led
Bestseller No. 13
Aigostar Plafón LED de techo diamante 20W, 1400lm y luz blanca fría 6500K. lámpara de techo LED, perfecta para salas de estar, dormitorios, cocinas, balcones o pasillos
  • 【Diseño actual】Las medidas del plafón de techo LED Aigostar son de 344 x 71.5 mm, y el diseño blanco de líneas sencillas y atemporales hacen que sea perfecto para cualquier estancia sea cual sea su estilo, dormitorios, cocinas, pasillos, salas de estar, etc
  • 【Ahorro de energía y alta eficiencia】 La iluminación LED techo de 20W reemplaza la bombilla tradicional de 94 W, ahorrándole hasta el 80% en la factura de la luz. Sus 1400 lúmenes aportan una luz brillante y una excelente reproducción del color de forma cálida gracias a sus 6500 Kelvin
  • 【Fuente de luz LED de alta calidad】La lámpara de techo dispone de un chip LED de gran calidad, que distribuye la luz uniformemente, protegiendo los ojos ya que no emite parpadeos, y tiene un CRI (índice de representación cromática) ≥ 80 Ra, que confirma que ilumina los colores de la forma más natural posible
  • 【Gran calidad】El cuerpo de la lámpara es de plástico de alta calidad por lo que resiste muy bien el paso del tiempo. Su pantalla de PVC, proporciona una gran transmisión de luz. La iluminación es suave y acogedora, sin deslumbramientos
  • 【Fácil instalación】El plafón LED está hecho de plástico y metal, es muy ligero y fácil de instalar. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 14
LED Lámpara de Techo Moderna 36W LED Plafón Ketom Blanco Frío 6500K 3240LM Cuadrado Lamparas de Techo, Ultra Delgado IP44 Lámpara LED de Techo Para Dormitorio Baño Cocina Pasillo Comedor, Ø23cm
  • 【Clase de protección IP44】Lamparas de techo con IP44 resistente al agua, ideal para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø230*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Performance de alto brillo】Led lámpara de techo con 3240 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 36W, se ilumina uniformemente sin sacudir, la que puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación.
  • 【Material de plastico】La luz de techo LED utiliza materiales especiales que la luz emitida sea uniforme. Carcasa de plástico resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color.
  • 【Fácil de instalar】Plafon led de techo se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.
Bestseller No. 15
LED Lámpara de Techo,22W Moderna Plafón Led de Techo Redonda Ultra Delgado Φ30 cm Impermeable 1900LM 4500K Blanco Natural,LED Plafón para Baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón
  • 【Performance rendimiento de alto brillo】Con 1900 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 22 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Ultra fino】 Lámpara de techo LED de tan solo 4.2 cm de grosor, Diámetro 30cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio,
  • 【Ahorro de energía】Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener plafon plafones modernos?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Öuesen Lamparas de Techo LED Modernas Delgado 24W Lampara T

  • 👍【La luz brillante y suave protege tus ojos】La lampara de techo LED contiene 480 cuentas de lámpara LED de alta calidad. Estos lamparas de techo LED proporciona una luz brillante y suave, la plafon led no parpadea, la plafon led llevada no se deslumbra, la luz de techo LED protege sus ojos de la luz parpadeante y deslumbra. La lampara de techo LED plafon luz de techo puede iluminar su habitación muy bien.
  • 👍【Lampara de techo LED fácil de instalar】Siga las instrucciones de instalación suministradas para cablear e instalar la luz de techo LED, alimentar la plafon LED. Luego la luz de techo lampara plafon LED de 24W le dará a su baño / dormitorio / cocina / habitacion / salon/ comedor / sala de estar / corredor / balcón / pasillo / oficina / garaje una luz increíblemente brillante.
  • 👍【Lampara de techo LED de temperatura de color conmutable】La temperatura de color de la plafon led se puede cambiar con el Interruptor de pared entre blanco frío 5000k, blanco natural 4000K y blanco cálido 3000K. Puede elegir la temperatura de color de la luz de techo LED según su estado de ánimo. Nota: esta lámpara de techo LED plafon solo puede cambiar la temperatura de color a 5000K / 4000K / 3000K. Esta luz de techo LED plafon no puede ajustar el brillo de la luz.
  • 👍【Lampara de techo LED de bajo consumo y respetuosa con el medio ambiente】La lampara de techo LED tiene un consumo de energía de solo 24W. La plafon LED de techo ahorra más del 80% de su factura de electricidad, la plafon de techo LED es muy eficiente energéticamente,La luz de techo LED no tiene radiación, no se generan sustancias nocivas durante el uso de la luz de techo led, no hay luz ultravioleta e infrarroja en el espectro, y la luz de techo LED le ayuda a contribuir al medio ambiente.
EN OFERTA DURANTE 24h

LED Moderno Luz De Techo Regulable Luces Lampara De Techo Ul

  • ▲Lámpara de techo LED, potencia: 45W, temperatura de color: 3000-6000 Kelvin, luz blanca, luz cálida, luz blanca cálida, voltaje: 210V-240V, cuerpo de lámpara ultrafino 7CM, diámetro: 52CM
  • ▲Ajustable: tres temperaturas de color, se puede ajustar según sus preferencias, luz blanca / 6000 K, blanco cálido / 4000 K, luz cálida / 3000 K
  • ▲Diseño creativo: lámpara de techo minimalista moderna, lámpara redonda dorada, forma única, llena de belleza geométrica
  • ▲Materiales de alta calidad: cuerpo de la lámpara de aluminio, cubierta de la lámpara de acrílico, barniz para hornear a alta temperatura, proceso de estampado, superficie de pintura uniforme, transmisión de luz uniforme, sin deslumbramiento, protección ocular, prevención de la oxidación, resistencia a la corrosión

LED Lámpara de Techo 78W Interior Plafón Moderna LED de Te

  • Potencia:78W,Regulable con mando a distancia,color:Concha Negro,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:650x430x70mm,Lumen:6240LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.

Kimjo Plafon LED Techo 24W Blanco Frío, LED Lámpara de Tec

  • 【Materiales de alta calidad】Potencia de la lámpara de techo: 24 W, temperatura de color: 6000 K, no regulable, Tamaño(Ø x H): 30cm x 5cm/11.81x1.96in; El marco de la plafon LED de techo está hecho de hierro y madera
  • 【Decoración de madera única】El cuerpo de la lámpara está hecho de hierro, anticorrosión; el exterior está decorado con roble, con veta de madera clara, saludable e insípido, anticorrosión y a prueba de insectos
  • 【Cómoda luz y ahorro de energía】Plafon Techo LED con LED incorporados de alta calidad y pantalla de acrílico, emite una luz blanca fría uniforme e brillante sin parpadeo. Puede reemplazar la lámpara incandescente de 150W, el ahorro de energía puede alcanzar más del 80% y para lograr ahorro de energía y protección del medio ambiente
  • 【Amplia aplicación】Cuerpo de lámpara ultrafino de 5 cm, plafón LED 2400LM, muy adecuado para sala de estar, cocina, dormitorio, oficina y proporciona un ambiente luminoso y cómodo

LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafon LED de Techo Ketom

  • 【Clase de protección IP44】Lamparas de techo led 48w con IP44 resistente al agua, ideal para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø300*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Performance de alto brillo】Plafon Techo Led con 4320 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 48W, se ilumina uniformemente sin sacudir. Para mejores efectos de iluminación, se recomienda utilizar en un espacio de 25-40㎡.
  • 【Fácil de instalar】lamparas techo dormitorio se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.

Öuesen Lamparas de Techo LED Modernas Delgado 24W Lampara T

Öuesen Lamparas de Techo LED Modernas Delgado 24W Lampara Techo 2050LM Plafones led Cuadrado IP44 Temperatura de Color Conmutable Luz de Techo para Baño Cocina Dormitorio Comedor Salon Balcón Corredor

LED Moderno Luz De Techo Regulable Luces Lampara De Techo Ul

LED Moderno Luz De Techo Regulable Luces Lampara De Techo Ultradelgado Oro Ronda Luminaria De Techo 45W Acrílico Aluminio Plafón Para Interior Iluminación Dormitorio Sala De Estar 3000-6000 Kelvin

LED Lámpara de Techo 78W Interior Plafón Moderna LED de Te

LED Lámpara de Techo 78W Interior Plafón Moderna LED de Techo Rectangular De Dormitorio Pasillo Cocina Sala Salón Comedor (Regulable 3000-6500K)

Kimjo Plafon LED Techo 24W Blanco Frío, LED Lámpara de Tec

Kimjo Plafon LED Techo 24W Blanco Frío, LED Lámpara de Techo 6000K 2400LM Φ30 cm, LED Plafón Moderna Lámpara Techo Led de Techo Redonda para Techo Sala de Estar Dormitorio Cocina Balcón Pasillo

LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafon LED de Techo Ketom

LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafon LED de Techo Ketom Blanco Frío 6500K 4320LM LED Plafón, Ultra Delgado IP44 Luz de Techo Para Dormitorio Baño Cocina Pasillo Comedor Sala, Ø30cm

Stock de los Mejores plafon plafones modernos de la actualidad

Separar estancias con muebles funcionales es algo que viste $ , despierta y le da un toque interesante a tu casa. Siendo así, es generoso que te des cuenta los estrafalarios y débiles artículos de plafon plafones modernos. ¡Precios de oportunidad da tu alcance!

¿Ya viste los nuevos artículos de plafon plafones modernos ? No pierdas el tiempo y deléitate con cada uno de ellos. Son idóneos para engalanar numerosos espacios del hogar. Además su funcionalidad es un punto a favor que te motiva a seleccionar uno de estos.

Puedes conseguir en varias páginas de internet modelos de plafon plafones modernos con descuentos del 60 % a fin de que tenga éxito el producto.Asimismo, en 20mejores los compradores tienen la oportunidad de comprender buenas promociones, para que el producto tenga buena demanda y este sitio se convierta en entre los más buscados.

plafon plafones modernos nunca falta en el hogar, mas ¿Y si adquieres una nueva y a la tendencia? En la actualidad los artículos de plafon plafones modernos, ya que son fabricados con materiales de clase alta. Su es aspecto exquisito, provocativo y tradicional al unísono.

Y, ahora, pasemos a conocer cuál es el más destacable carro de adquisición en términos de calidad-coste. Así, aquellas personas un tanto más rigurosos, mas que desean cuidar el bolsillo, van a poder encontrar una buena opción. La opción mejor en concepto de calidad-costo es la plafon plafones modernos .