Comprar plafon plafones para techo

Bestseller No. 1
LEDUNI Downlight Panel Superficie LED Circular Redonda 20W 2000LM Plafon Redondo Para techo y Pared Color Blanco Frío 6000K Angulo 120 IP40 OPAL Aluminio 225 * 40Hmm
  • Potencia: 20W AC 230V LED; Luminosidad: 2000LM; Color: Blanco Frío 6000K
  • Dimención: 210*28Hmm; Angulo: 120°; Material: OPAL Aluminio
  • Diseño especial de la estructura con la disipación de calor excelente, ángulo de visión 120
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad
  • LED 20W Equivalente a 200W; Ahorro de energía superior al 80% de las lámparas convencionales
RebajasBestseller No. 2
OUSFOT Lámpara de Techo Plafón LED Techo 24W 6000K 2200LM Moderna Luz LED para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor [Clase de eficiencia energética A+++]
  • 【 Alto brillo】Con 2200 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 24 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Instalación fácil】 Instalar esta lámpara es fácil. Tenemos instrucciones muy detalladas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de servirle.
  • 【Material de alta calidad】 Esta lámpara de techo está hecha de aluminio fundido en lugar de plástico. La carcasa es resistente y viene con alta calidad, no se rompe fácilmente. Por lo que este producto tiene una vida útil larga.
  • 【Suave Y Confortable】Creará un ambiente cómodo y acogedor gracias a esta suave iluminación LED que está cerca de la luz natural. No deslumbrará y también es adecuada para leer y descansar.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】Con la vida útil de 7000 horas, lámparas de techo le permite eliminar los problemas de la bombilla. Elimina virtualmente la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración le brinda luz continua durante mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 3
Panel Superficie LED Redondo 20W. Color Blanco Neutro (4500K). Plafon de techo. 1800 lumenes.
  • Plafón lámpara de superficie 20w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
  • Iso 9001. UGR 19. CRI 80. Pf 0,95. 1800 lumenes reales
  • 2 años de garantía. Driver incluido .
Bestseller No. 4
Lámparas de Techo, Plafon Led Techo 24W 6000K 2200LM Equivalente 150W Luz de Techo Led Impermeable IP54 Ø23cm Moderna Cocina Dormitorio Pasillo [Clase de eficiencia energética A+]
  • ★ 【6000K Rendimiento de alto brillo 】Lámpara de techo con 32 cuentas LED con 2200 lúmenes, gran superficie emisora ​​de luz y luz LED de 24 W, que puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca eficazmente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • ★ 【IP54 Impermeable】 Plafón Led Techo con clasificación de impermeabilidad ip54 puede funcionar perfectamente incluso en un ambiente húmedo. Tamaño: 23x23x4cm, puede instalar la lámpara en el baño, sala de estar, propietario, baño, cocina, oficina, balcón, pasillo.
  • ★ 【Protección para los ojos y ahorro de energía】Luz de Techo Led utilizan material PC + ABS que puede proteger los ojos, igualar la luz emitida y evitar malos reflejos. equivalente a una lámpara incandescente de 150 W que puede aportar más brillo y reducir el consumo de energía y utilizar más de 50000 horas.
  • ★ 【Instalación simple y amplia aplicación】 Lámpara de techo con un diseño simple, la lámpara de techo LED es adecuada para una variedad de estilos y lugares del hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando las luces de techo al techo sin herramientas ni mano de obra adicionales.
  • ★ 【24 meses de garantía】Team le ofrece 24 meses de garantía de calidad del producto y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna sugerencia o problema con respecto a la iluminación del baño, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
RebajasBestseller No. 5
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Impermeable IP44 Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón
  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, 48W 6500K 4320LM luz de versión de disco LED cuadrada cálida, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Yafido LED Lámpara de techo 36W Moderna Plafón LED luz de techo Cuadrado delgada 3240lm Blanco frío 6500K para Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo
  • 【Performance Rendimiento de alto brillo】 Con 3240 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 36 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz
  • 【Ultra fino】 Lámpara de techo LED de tan solo 4 cm de grosor, Diámetro 23cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio
  • 【Comience inmediatamente y luz uniformemente】 esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 120 perlas de lámpara, ángulo de haz de 120 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Instalación fácil】 Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lamparas de techo al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra
Bestseller No. 8
LED Lámpara de Techo Cuadrada Ketom 48W, Plafón Led Cuadrado Ultra Delgado 48W Blanco Frío 6500K Impermeable IP44, Luz de Techo Cuadrado 4320LM Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Balcón
  • 【IP44 a prueba de agua】La clasificación de impermeabilidad de LED Lámpara de Techo Cuadrada es IP44. Esta luz de techo moderna ultrafina es ideal para el baño, la oficina, el pasillo, la cocina, el balcón, el baño, el dormitorio, la sala de estar, las escaleras y el hotel.
  • 【Instalación fácil】No necesita cortar agujeros en el techo, solo para golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la versión del disco utiliza un portatarjetas de plástico de alta temperatura, que puede conectarse directamente al voltaje AC85-265V 50 / 60Hz
  • 【Diseño ultrafino】En comparación con la luz de techo tradicional, el plafón Led cuadrado ultra delgado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11 .81x1 .57 pulgadas
  • 【Emisión de luz uniforme】La luz de techo LED cuadrada tiene una máscara luminosa grande, 48W 6500K 4320LM, Ra> 80. El ángulo de luz de esta LED Lámpara de techo cuadrada es 120 °, la luz es suave sin sombras y cuida tus ojos
  • 【Cuerpo de la lámpara de plástico para PC】Lámpara de techo luz blanca está hecha de pantalla y base de material mate para PC, que es resistente a altas temperaturas y no es fácil de envejecer. Ofrecemos una garantía de 2 años, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 9
Lámparas de Techo, Plafón LED Techo Regulable 24W 3000K-6500K Temperatura de Color Control Remoto con Brillo Ajustable Temporizador Ø23cm Ultrafino IP54 2200LM Luz para Baño Cocina Salón
  • ⌘【3 Temperaturas de Color Regulable】 Lámparas de techo puede controlar por el control remoto para ajustar el brillo del 5% al 100% y elegir las temperaturas de color 3000K, 4500K y 6500K. También puede elegir la temperatura de color (blanco cálido - blanco neutro - blanco frío) utilizando interruptores de pared. (Atención: el brillo se controla solo con el mando a distancia).Lámparas de Techo crean atmósferas más cómodas para usted.
  • ⌘【Función de memoria y Temporizador】Plafón de techo ajustables tiene una función de memoria inteligente.Cuando use el control remoto o el interruptor de la pared para encender lamparas de techo, funcionará la última configuración utilizada. Este plafón led techo retrasará el apagado de la luz a un tiempo específico (30 segundos), lo que resuelve el problema de despertarse para apagar las luces por la noche.Además de ser la mejor opción para la luz nocturna led de su habitación.
  • ⌘【Diseño Ultra-fino y IP54 Impermeable】Lámparas de techo led con una apariencia elegante y sencilla tiene un aspecto ultra-fino de sólo 23cm longitud y 5cm de grosor. Se puede instalar en cualquier lugar de su casa.Lamparas led de techo contiene el clase de impermeable IP54 garantiza la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua para uso interior, que se diferencia de los plafones y pantallas tradicionales.Que puede utilizarlo en el baño con toda tranquilidad.
  • ⌘【Protección los ojos y ahorro de energía】Las luces de techo LED utilice material de PVC especial que pueda proteger los ojos, hace que la luz emitida sea uniforme y evita malos reflejos.Las bombillas de lamparas de techo LED todos son perlas de lámpara LED de bajo consumo, la lámpara LED de 24W es equivalente a una lámpara incandescente de 150W que puede brindar más brillo y reducir los consumos de energía y usar más de 50000 horas.
  • ⌘【Amplia aplicación y instalación simple】Plafon de techo LED tienen un aspecto simple y elegente decuada para una variedad de estilos y todos los lugares: sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, comedor, estudio, baño, sótano, pasillo, escalera, almacén, puerta de entrada, garaje, hotel, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámparas de techo al techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
Bestseller No. 10
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W Lámpara de Techo Regulable con Mando a Distáncia IP54 Impermeable 3000K-6000K Lampara Techo Luz para Salón, Dormitorio, Baño, Cocina, Pasillo etc, 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6000K. 12 botones de control remoto son ajustables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Agradable a la vista y que ahorra energía】 La lámpara de techo de 24 W 2200 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aproximadamente 12 a 20 m². La lámpara de salón corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • 【IP54 resistente al agua】 Gracias a la clase de protección al agua IP54, los plafones LED no solo son adecuados para todos los interiores secos, sino también para todos los baños y exteriores, como. Lavandería, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, pasillos, garaje, sótanos y balcones, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda los ajustes anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 Antes de acostarse, puede utilizar el mando a distancia para apagar la luz del techo con un retraso de 30 segundos. La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, la fuente de luz silenciosa hace que los niños se sientan más seguros.
RebajasBestseller No. 11
NIXIUKOL 24W Plafon LED Techo Regulable con Mando a Distáncia Lámpara de Techo Regulable IP54 Impermeable Lampara Techo Luz 3000K-6500K para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño 28cm
  • 💡Varios atmósferas💡 A través del control remoto, puede ajustar el brillo del 5% a 100% y la temperatura del color de 3000 K a 6500 K. Cuando esté leyendo, trabajando, viendo una película o teniendo una cena romántica, puede ajustar la atmósfera a su necesidades con un toque del mando a distancia.
  • 💡Agradable para los ojos y que ahorra energía💡 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramiento ni parpadeo. El ángulo de emisión de luz es de 150 °, lo cual es amigable para sus ojos. El chip LED de alta eficiencia es más brillante que otras perlas de lámparas LED y tiene una vida útil de hasta 35.000 horas, por lo que consume menos energía y puede ahorrarle facturas de electricidad.
  • 💡Función de memoria💡 Cuando la luz del techo se apaga mediante el control remoto, la luz recordará el color y el brillo. Por lo tanto, ya no necesitará ajustar cada vez que encienda la luz. (Nota: El interruptor de pared no tiene función de memoria )
  • 💡Luz nocturna y temporizador de 30 segundos💡 Cambie al modo de luz nocturna con el control remoto, el brillo es tan bajo como el 5%. Como luz nocturna, la luz suave y silenciosa hace que sea más fácil conciliar el sueño. Antes de irse a la cama, el temporizador La función de la lámpara de techo permite que se apague automáticamente después de 30 segundos.
  • 💡Lámpara de baño IP54💡 Gracias a la clasificación de impermeabilidad IP54, las luces de techo LED son adecuadas tanto para espacios secos como húmedos. Por lo tanto, es adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, habitación de niños, cocina, oficina, balcón, pasillo, sótano, etc.
RebajasBestseller No. 12
Plafones De Techo, Ouyulong Techo LED 36W, Moderno Techo Led 3000K 3240LM, Impermeable IP54 Luz De Techo LED Redondo, Plafón Techo led Adecuado para Cocina Dormitorio Balcón Pasillo Baño Salón
  • 👍【Ahorro De Energía Y Alto Brillo】 - Plafon led techo adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), Plafones para techo Potencia: plafon 36W, brillo: 3240lm, 3000K, plafon led Luz calida, La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • 👍 【Protección Ocular Y Ahorro De Energía 】- La luz de techo LED no tiene deslumbramiento ni parpadeo, lo que puede proteger bien los ojos. Esta lámpara de techo LED de 36W es equivalente a una bombilla tradicional de 120W, ahorrando más del 80% de las facturas de electricidad (en comparación con las lámparas incandescentes)
  • 👍【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil,comedor,sala de estudio,taller, cocina , pasillos, balcones,sótanos,escaleras,almacenes,etc.
  • 👍 【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
  • 👍 【Servicio De Garantía】: Plafon led lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
RebajasBestseller No. 13
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable RGB 24W con Mando a Distáncia, Lámpara de Techo Temperatura Regulable(3000K-6500K), IP54 Impermeable Lampara Techo Luz para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puede ajustar el brillo del 5% al 100%, la temperatura del color de 3000K a 6500K, e incluso hay 7 colores RGB para elegir. 12 botones de control remoto son regulables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Cuidado de la vista y ahorro de energía】 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aprox. 12 a 20 m². La lámpara de la habitación de los niños corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la suave fuente de luz. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de apagado retardado y la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
  • 【IP54 Impermeable】 Gracias a la clase de protección impermeable IP54, esta lámpara de techo no solo es adecuada para todos los interiores secos (sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficinas), sino también para todos los lugares húmedos como. Baño, Cocina, Balcón, Lavadero, Pasillo, Cochera y Sótano, etc.
Bestseller No. 14
LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafon LED de Techo Ketom Blanco Frío 6500K 4320LM LED Plafón, Ultra Delgado IP44 Luz de Techo Para Dormitorio Baño Cocina Pasillo Comedor Sala, Ø30cm
  • 【Clase de protección IP44】Lamparas de techo led 48w con IP44 resistente al agua, ideal para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø300*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Performance de alto brillo】Plafon Techo Led con 4320 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 48W, se ilumina uniformemente sin sacudir. Para mejores efectos de iluminación, se recomienda utilizar en un espacio de 25-40㎡.
  • 【Fácil de instalar】lamparas techo dormitorio se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.
  • 【Material de plastico】La luz de techo LED utiliza plastico materiales especiales que la luz emitida sea uniforme. Carcasa de plástico resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color.
Bestseller No. 15
Plafon De Techo Led, Ouyulong LED Lámpara de Techo Cuadrada 36 W 4000K 3240LM Impermeable IP54 Techo LED Blanco Natural, Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor Balcón Oficina
  • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 LED de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 3240 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
  • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, comedor, sala de estudio, taller, cocina ,pasillos,balcones,sótanos,escaleras,etc.
  • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
  • ►【Servicio De Garantía】: lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna

¿Por cuanto dinero te gustaria tener plafon plafones para techo?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cua

  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, luz de disco LED redonda brillante de 48W 6500K 4320LM, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado.
EN OFERTA DURANTE 24h

Led Atomant Panel Superficie LED Redondo 20W. Color Blanco N

  • Plafón lámpara de superficie 20w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • WWW.LEDATOM.COM
  • Iso 9001. UGR 19. CRI 80. Pf 0,95. 1800 lumenes reales

LED Lámpara de Techo Cuadrada Ketom 48W, Plafón Led Cuadra

  • 【IP44 a prueba de agua】La clasificación de impermeabilidad de LED Lámpara de Techo Cuadrada es IP44. Esta luz de techo moderna ultrafina es ideal para el baño, la oficina, el pasillo, la cocina, el balcón, el baño, el dormitorio, la sala de estar, las escaleras y el hotel.
  • 【Instalación fácil】No necesita cortar agujeros en el techo, solo para golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la versión del disco utiliza un portatarjetas de plástico de alta temperatura, que puede conectarse directamente al voltaje AC85-265V 50 / 60Hz
  • 【Diseño ultrafino】En comparación con la luz de techo tradicional, el plafón Led cuadrado ultra delgado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11 .81x1 .57 pulgadas
  • 【Emisión de luz uniforme】La luz de techo LED cuadrada tiene una máscara luminosa grande, 48W 6500K 4320LM, Ra> 80. El ángulo de luz de esta LED Lámpara de techo cuadrada es 120 °, la luz es suave sin sombras y cuida tus ojos

MACLEAN MCE131 - Plafón de Techo LED con Sensor de Presenci

  • Con el plafón de techo con sensor PIR de más alta calidad, podrás ahorrar la energía.
  • El producto de alta sensibilidad combina seguridad, comodidad y ahorro de energía mediante el encendido automático.
  • Dispone de un sensor crepuscular (ajustable), activa la luz dependiente de la luminosidad ambiental.
  • Dispone de sensor de presencia. El detector activará la lámpara cuando una persona entra en área de detección del sensor.

LED Lámpara de Techo 78W Interior Plafón Moderna LED de Te

  • Potencia:78W,Regulable con mando a distancia,color:Concha Negro,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:650x430x70mm,Lumen:6240LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.

Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cua

Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Impermeable IP44 Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón

Led Atomant Panel Superficie LED Redondo 20W. Color Blanco N

Led Atomant Panel Superficie LED Redondo 20W. Color Blanco Neutro (4500K). Plafon de techo. 1800 lumenes. A++

LED Lámpara de Techo Cuadrada Ketom 48W, Plafón Led Cuadra

LED Lámpara de Techo Cuadrada Ketom 48W, Plafón Led Cuadrado Ultra Delgado 48W Blanco Frío 6500K, Luz de Techo Cuadrado Impermeable IP44 4320LM Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Balcón

MACLEAN MCE131 - Plafón de Techo LED con Sensor de Presenci

MACLEAN MCE131 - Plafón de Techo LED con Sensor de Presencia por Infrarrojos

LED Lámpara de Techo 78W Interior Plafón Moderna LED de Te

LED Lámpara de Techo 78W Interior Plafón Moderna LED de Techo Rectangular De Dormitorio Pasillo Cocina Sala Salón Comedor (Regulable 3000-6500K)

Análisis de los Mejores plafon plafones para techo del momento

Haz que cada sección de tu hogar cuente con un elemento servible y que tenga un aspecto bonito. ¿Cómo logras llevarlo a cabo en poco tiempo? Invirtiendo tu dinero en los espléndidos artículos que plafon plafones para techo  posee hoy en día.

Dividir salón y comedor puede ser agobiante si no deseas llevar a cabo ninguna reforma, mas al contar con una plafon plafones para techo puede resultar sencillo. Si quieres entender las mejores, solo visita esta página a fin de que disfrutes escogiendo el mueble perfecto para ti.

Empotrar bajo de tu escalera o en una pared un mueble de almacenamiento, puede ser la clave para dejar en independencia espacio. Por eso, aprovecha las promociones en plafon plafones para techo , listos y diseñados con la practicidad que buscas.

Para los fanaticos del color negro, tenemos para ti numerosos artículos del hogar en esta tonalidad. Y es que este color provoca que todo se vea impecable y vanguardista, te sugerimos adquirir los artículos de plafon plafones para techo.

Complementa tu oficina, casa y algún otro lugar con los diversos tipos de muebles de 20mejores. ¿Te imaginas el mueble ideal para ciertos espacios? De hecho, el producto de plafon plafones para techo fabricado con metal y toques enmaderados adorna lo que quieras.