Comprar plafon salon

RebajasBestseller No. 1
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Hepside Plafon LED Techo,160LED 28W Lámpara LED Techo Ø30CM 2520LM Lampara Habitacion Techo Redonda Blanca 6000K 21mm Ultra Delgado IP44 Luz LED Techo para Cocina Dormitorio Baño Salon Comedor Pasillo
  • ➤【Alto brillo y ahorro de energía】 El plafon led techo techo de alta potencia de 28 W 160LED, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 200 W, puede ahorrar más del 90% de la energía eléctrica. Con 2520LM, 6000k de temperatura blanca fría, el brillo es suficiente para iluminar un dormitorio o sala de estar de 15-25 metros cuadrados.
  • ➤【Protección para los ojos sin estroboscópico】 La nueva tecnología de perlas de lámpara de montaje lateral, Ra> 80, luz uniforme y suave, no estroboscópica, puede proteger mejor los ojos, la vida útil de la fuente de luz es de más de 20.000 horas, 5 horas al día y puede proporcionar 11 años de iluminación.
  • ➤【Totalmente sellado y ultrafino】 El grosor es de solo 21 mm, el tamaño es de Ø30 cm, más grande y delgado, y la apariencia es elegante y simple. El nuevo y mejorado diseño completamente sellado evita que entren mosquitos y polvo, lo que hace que la pantalla de la lámpara se oscurezca y la luz se atenúe. El material de sustrato de aluminio tiene un mejor rendimiento de disipación de calor. Material de PC resistente al fuego, ignífugo, no es fácil de envejecer.
  • ➤【Amplia gama de escenarios de uso】Estas lamparas led techo blancas son adecuadas para dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, pasillos, balcones, portones, hoteles, oficinas, habitaciones para niños y otros lugares.
  • ➤【Instalación y servicio】 El diseño de la hebilla y el portalámparas desenroscado son fáciles de instalar, convenientes y seguros. Para garantizar que los usuarios compren sin preocupaciones, proporcionamos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año y servicio de reembolso de 90 días.Para todas las preguntas posventa sobre el producto, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico,Y obtenga una respuesta dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo de Led 24W Redondo Para Techo 2400LM Blanco Frío 6000K Ceiling Light Para Habitacion Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor Balcón
  • 【Frame Marco decorativo de roble】Luz techo led plafon el exterior tiene molduras de roble, el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro y tiene una hermosa decoración de roble, con grano de madera transparente, saludable e insípido, antiséptico y a prueba de insectos
  • 【Tamaño y material】 Potencia: 24W, temperatura de color: 6000K, no regulable, tamaño: Ø300 * 50mm / 11.81x1.96in; Material: hierro y roble, con cierto brillo.
  • 【LED de alta calidad y ahorro de energía】Fuente de LED luz de techo nueva generación y pantalla de acrílico, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencia de alta frecuencia, sin luz estroboscópica. Reemplazando lámparas halógenas de 150W con lámparas de techo LED, reduciendo los costos de electricidad en más del 80%
  • 【Ampliamente utilizado】La plafones led superficie para techo de madera es ultradelgada, solo 5 cm, que es muy adecuada para sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, etc. y proporciona un ambiente brillante.
  • 【Garantía de calidad】Plafon led redondo Para Techo y Pared garantía de 2 años, Si encuentra problemas de calidad o no está satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato.
Bestseller No. 4
Anten Plafon Led Techo Regulable, 32W Lámpara de Techo Moderna con Mando a Distancia 3000-6500K 3200LM para Salón/ Dormitorio/ Cocina/ Comedor, Cuadrado Ultradelgado Plafón 41,5cm
  • 𝙋𝙡𝙖𝙛𝙤́𝙣 𝙇𝙀𝘿 𝙏𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙖𝙗𝙡𝙚: El mando a distancia infrarrojo de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100%, establecer diferentes temperaturas de color desde blanco cálido a blanco frío (3000-6500K) y también se puede ajustar a través del interruptor de pared.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙯 𝙉𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧: Después de activar la función de luz nocturna, el brillo se ajustará al 10%. También puede activar la función de temporizador y la luz de techo se apagará automáticamente después de 30 minutos. El diseño considerado y fácil de usar es muy adecuado para niños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖: El plafón para techo tiene una excelente función de memoria, puede disfrutar del modo de iluminación más cómodo configurado la última vez, sin tener que restablecer la temperatura de color cada vez.
  • 𝙋𝙧𝙤𝙩𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙇𝙤𝙨 𝙊𝙟𝙤𝙨 & 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙚𝙧𝙜𝙞́𝙖: Esta lámpara de techo LED de 36W 3400lm es adecuada para habitaciones de 15-25㎡. La luz se emite desde un lado, la irradiación es más uniforme, sin deslumbramientos ni parpadeos, y más cómoda para los ojos. Los chips LED de alta eficiencia son más brillantes que otras perlas de lámparas LED, con una vida útil de 35,000 horas.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧: Incluso sin la ayuda de un electricista, puede instalar y completar fácilmente nuestra luz de techo Anten. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 5
ZMH Plafón moderno de techo LED – Blanco plafón interior iluminación dormitorio de metal luces regulable con mando a distancia para salón, dormitorio y comedor
  • Diseño moderno: el plafón blanco LED ZMH está fabricado con forma de mariposa. Formado por una elegante estructura de metal, produce una luz de efecto, adecuada para un ambiente moderno.
  • Regulable: viene con un mando a distancia, ajustable tanto en el color como en la intensidad luminosa. Se puede elegir entre blanco cálido, blanco neutro y blanco frío.
  • Amplia aplicación: plafón LED de techo apto para muchos entornos de casa.Independientemente de si el aparato de techo se utiliza en el salón, el pasillo o el dormitorio, esta lámpara es la lámpara ideal.
  • Detalles y material: material: hierro y aluminio. Color: blanco. Tipo de protección: IP20. Dimensiones: 66 x 41 x 9,5 cm. Peso: 1,5 kg. Potencia: 65 W.
  • Servicio al cliente: proporcionamos una garantía de compra completa de 2 años (mantenimiento gratuito), si tienes preguntas, te ayudaremos.
Bestseller No. 6
Lámpara de Techo LED Modernas, 26W Plafón LED, Luz de Techo 2080lm Blanco Cálido 3000K para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor
  • 【Dimensiones y material】: lámpara techo LED. Potencia: 26 W. Temperatura de color: Luz cálida 3000K, no regulable. Dimensiones: 270 (diámetro) x 270 x 60 mm.
  • 【Luz cómoda y ahorro de energía】: lámpara de techo moderna con LED integrados de alta calidad y lente de plástico PS, emite una luz blanca cálida y uniforme sin parpadeo.
  • 【Materiales de excelente calidad】: el marco de la lámpara de techo LED ha sido fabricado en hierro y acrílico, superficie chapada con pintura antioxidante, que tiene funciones antioxidantes y anticorrosión.
  • 【Fácil de instalar】: con un diseño simple, las lámparas modernas a LED se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara de techo al techo sin herramientas ni mano de obra adicionales.
  • 【Ampliamente usado】: la moderna lámpara de techo de madera es ultrafina, solo 6 cm, ideal para el salón, para la cocina, para el dormitorio, para la oficina, etc. Ofrece un ambiente luminoso.
Bestseller No. 7
Lampara de Techo LED Plafon Luz de Techo Öuesen 40W 3800LM Φ38cm IP44 4000K Blanco Natural Super Brillante Redonda Lamparas de Techo Modernas para Dormitorio Salon Cocina Comedor Corredor Baño Balcón
  • 👍 【Lampara de techo led crea una luz brillante y suave para proteger sus ojos】 El lampara de techo led contiene perlas de lámpara LED de alta calidad. El lampara de techo led ofrece luces brillantes y suaves, el lampara de techo led no parpadea, el lamparas de techo led protege sus ojos de las luces fuertes y deslumbrantes. Nos tomamos muy en serio sus ojos, el lampara de techo led plafon luz puede iluminar muy bien su habitación
  • 👍 【Lampara de techo led fácil de instalar】 Siga las instrucciones de instalación proporcionadas en el paquete lampara de techo led para cablear e instalar el lampara de techo led. Luego encienda el lampara de techo led, luego el 40W lampara de techo led plafon luz proporcionará luces súper brillantes a su dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, pasillo, oficina, baño
  • 👍 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente lampara de techo led】 El plafon led techo tiene un consumo de energía de solo 40W. El plafon led techo ahorra más del 85% de su factura de electricidad. El plafon led techo es muy eficiente energéticamente, el plafon led techo no produce sustancias nocivas, no hay luz ultravioleta o infrarroja en el espectro de plafon led techo, y el plafon led techo lo ayuda a hacer una contribución al medio ambiente
  • 👍 【Plafon led techo usa una fuente de luz de alta calidad】 Este plafon led techo usa cuentas de lámpara LED de alta calidad, el plafon led techo no parpadea, plafon led techo es más de 10 veces la vida útil de la fuente de luz convencional. Este lampara de techo led plafon luz tiene un CRI alto, este plafon led techo garantiza una reproducción clara del color y restaura el verdadero color de la vida
  • 👍 【3 años de garantía y una vida útil extremadamente larga luz de techo led】 Ofrecemos una garantía de 3 años en el luz de techo led. Certificación CE, ROHS EMC, LVD y FC para la alta calidad del luz de techo led. La vida útil promedio de este luz de techo led es de hasta 30000 horas. Luz de techo led para techos puede funcionar de forma segura y fiable. Puedes comprar el lampara de techo led plafon luz con confianza
Bestseller No. 8
LED Lámpara de Techo Moderna, 18W Plafón Techo Led, Lámpara de Techo de Diseño Línea Espiral, Iluminación de techo para Salón Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor, Luz Blanco Cálido 3000K
  • 【Diseño Moderno】Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • 【Tamaño del producto】Lámpara de techo blanca: L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Plafón LED techo Potencia: 18W, LED integrado, temperatura de color: luz cálida 3000 K, no regulable.
  • 【Alta calidad】Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • 【Energía eficiente】la lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz Blanca Cálida de 3000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • 【Ampliamente usado】la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
Bestseller No. 9
Anten Wizard | Plafon led techo regulable 36 W con mando a distancia y efecto estrella | RGB y blanco cálido a luz de día ajustable | Blanco | ronda | 40 cm.
  • 𝐀𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚𝐥 - la lámpara de techo Wizard entusiasma con su diseño. Los micropuntos en la pantalla crean un efecto llamado Starlight, lo que hace que la luz sea brillante y glamuroso.
  • 𝐀𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 - lámpara de techo LED con la última tecnología LED, que no solo hace posible colores de luz multicolor, sino que también puede variar los diferentes tonos de blanco cálido a blanco universal hasta luz diurna. Así también se puede producir una luz que es ideal para trabajar y como alternativa, por la noche proporciona una luz más acogedora con un toque cálido.
  • 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 - gracias al mando a distancia, la lámpara de techo redonda se puede encender y apagar cómodamente desde el sofá, tenue y también cambiar el color de la luz.
  • 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐮𝐳 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 - la lámpara de techo blanca recuerda la última configuración utilizada. Con la función de luz nocturna (10 % de brillo) combinada con la función de apagado de 30 minutos, puedes utilizar la lámpara de techo también como luz nocturna para la habitación de los niños.
  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐬á𝐭𝐢𝐥 - la lámpara LED de techo de diámetro de 40 cm se adapta a iluminación comercial y residencial, como dormitorio, salón, escaleras, oficina, pasillo, vestíbulo, cocina. Tecnología sin parpadeo para aliviar la tensión de los ojos.
Bestseller No. 10
LED Lámpara de Techo 78W Interior Plafón Moderna LED de Techo Rectangular De Dormitorio Pasillo Cocina Sala Salón Comedor (Regulable 3000-6500K)
  • Potencia:78W,Regulable con mando a distancia,color:Concha Negro,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:650x430x70mm,Lumen:6240LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Lámpara de techo LED regulable de tan solo 7cm de grosor.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
Bestseller No. 11
Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable Ø30CM 3000K-6000K 18W Luz de Techo con Mando a Distancia 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala
  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6000K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6000K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 1600lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Dos métodos de control: control remoto (todas las funciones) y control de pared (tres modos de lectura, ocio y trabajo). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Y el plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez.
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 150W, ahorra un 85% de energía y tiene una durabilidad de 35.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
Bestseller No. 12
LED Lámpara de Techo 36W Interior Plafón Moderna LED de Techo Redonda Ultra fina IP 20 170-265V AC SMD 2835 Epistar Vida útil 30000 Horas De Baño Pasillo Cocina Sala Salón Comedor (Circular Dial, 36W)
  • Potencia: 36W; Fuente Lumínica: Smd Led Epistar 2835; Alimentación: 170-265V AC
  • Acabado: Blanco; Material: PVC; Luminosidad: 3000LM
  • Ángulo de Apertura: 180º; Dimensión: 390X65 mm
  • Índice Reproducción Cromática (CRI): 80
  • Protección: IP20; Vida útil: 30000Horas
Bestseller No. 13
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 42W Lámpara de Techo Regulable con Mando a Distáncia 4000LM 3000K-6500K Lampara Techo Luz para Salón, Dormitorio, Cocina, Cristal 40cm
  • 【Temperatura de color y brillo regulables】 Con el control remoto puede atenuar la luz de fría a cálida y el brillo de más brillante a más oscuro; Con el interruptor de pared, la temperatura de color de la luz cambia automáticamente entre fría / neutra / cálida y le ofrece una opción conveniente para la atenuación; la luz ajustable satisface sus diferentes necesidades ambientales.
  • 【Aspecto único】 Diámetro 40 cm, altura 8 cm. Los bordes laterales e inferiores de la pantalla de acrílico redonda están decorados con dos líneas de cristal transparente que rompen la luz LED interna en un destello encantador que se ve más brillante y elegante.
  • 【Protección para los ojos y ahorro de energía】 Esta lámpara de techo con la superficie especialmente procesada genera una luz brillante y suave sin deslumbramiento ni parpadeo, lo que es muy agradable para sus ojos. Y esta luminaria de 42W 4000LM es adecuada para habitaciones de aprox. 15 a 25 m². Cuando la luz LED continúa iluminada durante 24 horas con el brillo máximo, solo consume menos de 1 grado de electricidad.
  • 【Función de memoria y luz nocturna】 Utilice el mando a distancia para apagar la lámpara de techo. Cuando se vuelve a encender, se conserva el último ajuste de luz, de modo que se evitan ajustes repetidos con cada uso; La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la fuente de luz tranquila. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de retraso y la lámpara de techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
  • 【Fácil instalación y aplicabilidad】 Fácil de instalar incluso si no es un electricista profesional. Esta lámpara de techo tiene un sellado muy bueno y puede evitar que entren insectos y polvo. Adecuado para interiores, dormitorios, salas de estar, cocinas, oficinas, hoteles, pasillos, balcones, etc.
Bestseller No. 14
Anten Plafón Led Techo Regulable, 24W Cielo Estrellado Lámpara de Techo con Mando a Distancia, Lámpara Techo Moderna para Dormitorio, Habitación Infantil, Salón, Ø33cm
  • 𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙀𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙙𝙤: La moderna lámpara de techo LED con efecto de cielo estrellado, el diseño simple traerá las estrellas centelleantes a su sala de estar, dormitorio, habitación infantil, pasillo, cocina o comedor. La suave luz de las estrellas crea un ambiente cálido y romántico.
  • 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚: El control remoto infrarrojo de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100%, establecer diferentes temperaturas de color desde blanco cálido a blanco frío (3000-6500K) y también se puede ajustar a través del interruptor de pared.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙯 𝙉𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧: Después de activar la función de luz nocturna, el brillo se ajustará al 10%. También puede activar la función de temporizador y la luz de techo se apagará automáticamente después de 30 minutos. El diseño considerado y fácil de usar es muy adecuado para niños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖: El plafón para techo tiene una excelente función de memoria, puede disfrutar del modo de iluminación más cómodo configurado la última vez, sin tener que restablecer la temperatura de color cada vez.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧: Incluso sin la ayuda de un electricista, puede instalar y completar fácilmente nuestra luz de techo Anten. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 15
Lámparas de Techo, Plafón LED Techo Regulable 24W 3000K-6500K Temperatura de Color Control Remoto con Brillo Ajustable Temporizador Ø23cm Ultrafino IP54 2200LM Luz para Baño Cocina Salón
  • ⌘【3 Temperaturas de Color Regulable】 Lámparas de techo puede controlar por el control remoto para ajustar el brillo del 5% al 100% y elegir las temperaturas de color 3000K, 4500K y 6500K. También puede elegir la temperatura de color (blanco cálido - blanco neutro - blanco frío) utilizando interruptores de pared. (Atención: el brillo se controla solo con el mando a distancia).Lámparas de Techo crean atmósferas más cómodas para usted.
  • ⌘【Función de memoria y Temporizador】Plafón de techo ajustables tiene una función de memoria inteligente.Cuando use el control remoto o el interruptor de la pared para encender lamparas de techo, funcionará la última configuración utilizada. Este plafón led techo retrasará el apagado de la luz a un tiempo específico (30 segundos), lo que resuelve el problema de despertarse para apagar las luces por la noche.Además de ser la mejor opción para la luz nocturna led de su habitación.
  • ⌘【Diseño Ultra-fino y IP54 Impermeable】Lámparas de techo led con una apariencia elegante y sencilla tiene un aspecto ultra-fino de sólo 23cm longitud y 5cm de grosor. Se puede instalar en cualquier lugar de su casa.Lamparas led de techo contiene el clase de impermeable IP54 garantiza la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua para uso interior, que se diferencia de los plafones y pantallas tradicionales.Que puede utilizarlo en el baño con toda tranquilidad.
  • ⌘【Protección los ojos y ahorro de energía】Las luces de techo LED utilice material de PVC especial que pueda proteger los ojos, hace que la luz emitida sea uniforme y evita malos reflejos.Las bombillas de lamparas de techo LED todos son perlas de lámpara LED de bajo consumo, la lámpara LED de 24W es equivalente a una lámpara incandescente de 150W que puede brindar más brillo y reducir los consumos de energía y usar más de 50000 horas.
  • ⌘【Amplia aplicación y instalación simple】Plafon de techo LED tienen un aspecto simple y elegente decuada para una variedad de estilos y todos los lugares: sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, comedor, estudio, baño, sótano, pasillo, escalera, almacén, puerta de entrada, garaje, hotel, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámparas de techo al techo sin herramientas adicionales y mano de obra.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener plafon salon?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Smartwares Plafón Mia 6000.542 de Ranex, 40 cm, Blanco

  • Cree una atmosfera más agradable en su casa con su pantalla de tejido
  • Utilícelo como lámpara de colgar con el kit de suspensión 6000.518 de Ranex
  • Suficiente iluminación con los tres conectores E14
  • Disponible en diferentes colores y tamaños
EN OFERTA DURANTE 24h

ELINKUME Lámpara LED de Techo 52W Plafón para Dormitorio L

  • ✔ Mejor diseño: Moderna lámpara de techo LED de 3 cuadrados con barras LED de moda.
  • ✔ Làmpara LED con 30.000 horas de vida.
  • ✔ 52W de potencia y 1800 lùmenes Luz blanca - càllida 4000 K Material: metal / acrílico, color blanco leche.
  • ✔ Entorno confortable: la fuente de luz está iluminada de color blanco y se puede utilizar debido a su diseño atemporal, perfecto en todas las salas de estar.

HENGMEI 48W Lámpara de techo LED Ultradelgado Plafón de te

  • 48W, tamaño: 540 * 540 * 45 mm, temperatura de color: 6000 - 6500K (blanco frío), voltaje: 85V-265V.
  • Se enciende uniformemente sin parpadear y protege sus ojos de las luces duras y deslumbrantes.
  • Luz de techo LED con las ventajas de alta salida de luz, bajo consumo de energía, larga vida.
  • Pantalla acrílica de alta calidad, diseño hueco translúcido, el color claro es suave y cómodo.

Onforu 18W LED Lámpara de Techo, IP65 Impermeable CRI 90+ L

  • ★ 【Índice Ra 90+, Una Mejor Vista de Color】 - La lámpara de techo tiene una buena reproducción cromática Ra/CRI> 90, más alta que la mayoría de las lámparas de techo en el mercado. Así le presenta los artículos en su color auténtico y agrega un ambiente suave y elegante a su hogar.
  • ★ 【IP65 Impermeable】 - Con la calificación IP65, esta lámpara de techo puede usarse en los ambientes húmedos, interiores y exteriores, incluido el baño, la sala, la cocina, el balcón, el sótano, el dormitorio, la tienda, el almacén, etc.
  • ★ 【Super Brillante y Ahorro de Energía】 - Con una salida de luz de 1600lm, la luz de techo LED de 18W puede crear una agradable luz blanca cálida para iluminar uniformemente un espacio de 12-18 metros cuadrados. Puede reemplazar una bombilla incandescente de 180W convencional, ahorrando aproximadamente el 90% del consumo de energía.
  • ★ 【Instalación Fácil y Protección de Ojo】 - Hecho de material de alta calidad, que puede producir una luz uniforme y sin deslumbramiento para proteger sus ojos. La instalación se puede realizar fácilmente en 3 pasos siguiendo nuestras instrucciones sin desmontar la pantalla. Extremadamente práctico y fácil de usar.

Öuesen Lámpara de techo LED 24W IP44 2050lm Plafón LED Mo

  • 【Ultra fino】: Lámpara de techo LED de tan solo 4.8 cm de grosor, Diámetro 32cm, 24W,2050Lm,con un Blanco natural de unos 4000 grados kelvin,Resistente al agua, grado de protección IP44, Adecuada para una habitación de 12-18 m².
  • 【Muy buena luz】: Respetuoso del medio ambiente, ninguna radiación IR o UV, sin parpadeos ni zumbidos,ninguna interferencia del RF, Luz brillante y suave, sin deslumbramiento,Encendido al instante,puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • 【Ahorro de energía】: la bombilla de 24W (2050 lúmenes) es equivalente a una bombilla tradicional de 150W y ahorra más del 85% de electricidad. 💖Aprobado por los certificados internacionales CE y RoHS, 3 años GARANTÍA DE CALIDAD!
  • 【la instalación fue sencilla】: en comparación con las luces de techo LED de otros proveedores, nuestras luces de techo LED necesitan un poco tornillos,no necesidad de electricista la ayuda. Es fácil de instalar y en muy poco tiempo.

Smartwares Plafón Mia 6000.542 de Ranex, 40 cm, Blanco

Smartwares Plafón Mia 6000.542 de Ranex, 40 cm, Blanco

ELINKUME Lámpara LED de Techo 52W Plafón para Dormitorio L

ELINKUME Lámpara LED de Techo 52W Plafón para Dormitorio Lámparas de Salón Techo para Sala

HENGMEI 48W Lámpara de techo LED Ultradelgado Plafón de te

HENGMEI 48W Lámpara de techo LED Ultradelgado Plafón de techo Blanco frio LED Integrado Iluminación Interior para Pasillo Salón Cocina Dormitorio

Onforu 18W LED Lámpara de Techo, IP65 Impermeable CRI 90+ L

Onforu 18W LED Lámpara de Techo, IP65 Impermeable CRI 90+ LED Plafón 1600LM para Salón Cocina Dormitorio Baño Pasillo, Igual al 180W Luz Interior Techo Habitacion, 2700K Blanco Cálido Redonda Moderna

Öuesen Lámpara de techo LED 24W IP44 2050lm Plafón LED Mo

Öuesen Lámpara de techo LED 24W IP44 2050lm Plafón LED Moderno Blanco natural 4000K para Pasillo Salón Cocina Dormitorio Baños

Comparativa de los Mejores plafon salon 

Aunque vivas en un espacio donde haya demasiada humedad no tienes que limitarte a comprar elementos poco estéticos. Solo alcanza con que ingreses a nuestra web para que sepas los artículos más ideales. ¡Aporta tranquilidad y grandiosidad con los mejores plafon salon del mercado!

No averigües más ingresa a nuestra web y halla los elementos que necesita tu salón de estar y cualquier otra estancia ¿Quieres elementos personalizados? No aplaces esta inversión y consigue lo que las habitaciones primordiales de tu hogar necesitan.

Da igual que sea un obsequio para un cumpleaños o bien un santo, la comunión de tu hijo, los Reyes Magos, Papá Noel, las rebajas, para tu novio/a o bien para el día de la madre. Lo importante es ¡ahorrar! .

Los muebles complejos consiguen ofrecerle el aspecto caluroso y hogareño que los espacios requieren. Con lo que, es tiempo de que aproveches totalmente la posibilidad de avivar y volver a poner cada rincón de tu casa. En nuestra página vas a concretar cada plafon salon que cubra los sitios vacíos a precios alcanzables.

Además podrás comparar costes de plafon salon con Alcampo, El Corte Inglés o bien Hipercor, Carrefour , Media Markt, Leroy Merlin, Druni, Marvimundo, Mercadona, PCcomponentes, 20mejores o iKea ya que tienes un listado con precios actualizados todos y cada uno de los días.