Comprar plafon

Bestseller No. 1
Led Atomant Lampara Plafon Superficie LED Redondo 20W. Color Blanco Frío (6500K). 1800 Lumenes. Driver incluido. A++
  • Plafón lámpara de superficie 20w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
  • Iso 9001. UGR 19. CRI 80. Pf 0,95. 1800 lumenes reales
  • 2 años de garantía. Driver incluido .
RebajasBestseller No. 2
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Impermeable IP44 Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón
  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, 48W 6500K 4320LM luz de versión de disco LED cuadrada cálida, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
LEDUNI Downlight Panel Superficie LED Circular Redonda 20W 2000LM Plafon Redondo Para techo y Pared Color Blanco Frío 6000K Angulo 120 IP40 OPAL Aluminio 225 * 40Hmm
  • Potencia: 20W AC 230V LED; Luminosidad: 2000LM; Color: Blanco Frío 6000K
  • Dimención: 210*28Hmm; Angulo: 120°; Material: OPAL Aluminio
  • Diseño especial de la estructura con la disipación de calor excelente, ángulo de visión 120
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad
  • LED 20W Equivalente a 200W; Ahorro de energía superior al 80% de las lámparas convencionales
Bestseller No. 4
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W Lámpara de Techo Regulable con Mando a Distáncia IP54 Impermeable 3000K-6000K Lampara Techo Luz para Salón, Dormitorio, Baño, Cocina, Pasillo etc, 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6000K. 12 botones de control remoto son ajustables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Agradable a la vista y que ahorra energía】 La lámpara de techo de 24 W 2200 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aproximadamente 12 a 20 m². La lámpara de salón corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • 【IP54 resistente al agua】 Gracias a la clase de protección al agua IP54, los plafones LED no solo son adecuados para todos los interiores secos, sino también para todos los baños y exteriores, como. Lavandería, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, pasillos, garaje, sótanos y balcones, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda los ajustes anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 Antes de acostarse, puede utilizar el mando a distancia para apagar la luz del techo con un retraso de 30 segundos. La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, la fuente de luz silenciosa hace que los niños se sientan más seguros.
RebajasBestseller No. 5
Aigostar Lámpara de Techo LED 12W 960LM Plafón LED Techo Luz natural 4000K para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo 174 * 35Hmm [Clase de eficiencia energética A+]
  • 【Diseño ultra plano】Plafon led techo cuadrado se diferencia de los demás por su delgado diseño, ya que su profundidad es de solo 35mm. Su apariencia moderna y de líneas depuradas hacen que sea perfecto para salas de estar, salones, dormitorios, cocinas, baños, pasillos, oficinas y cualquier lugar que necesite una iluminación eficaz, decorativa y discreta.
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas. La carcasa de plástico es ultra fina y de alta calidad proporcionando una mejor transmisión de luz y disipación de calor que otros La luz de techo LED, además es resistente a impactos, vibraciones y mejora el aislamiento.
  • 【Eficiente】 Su consumo de 12W equivale a 120W de una antigua bombilla incandescente y emiten una luminosidad de 960lm permitiendo un ahorro de hasta un 90% de la factura de la luz. Su vida útil de más de 20.000 horas y su resistencia en temperaturas de -20 ° C a 45 ° C también permite ahorrar en la sustitución de dispositivos.
  • 【Gran calidad lumínica】Lámpara de techo led incorporan una tecnología de luz directa que emiten la luz directamente al exterior desde la placa difusora proporcionando una iluminación de mayor calidad y uniforme sin sombras y con un diseño muy actual.
  • 【Alta reproducción cromática】Ceiling light tienen una potencia de 12W, con una temperatura de color natural de 4000K, un ángulo de haz de 100º y un CRI≥ 80 lo que garantiza alta reproducción cromática y una visibilidad más realista de los colores iluminando cualquier estancia de forma uniforme.
Bestseller No. 6
OUSFOT Lámpara de Techo Plafón LED Techo 24W 6000K 2200LM Moderna Luz LED para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor [Clase de eficiencia energética A+++]
  • 【 Alto brillo】Con 2200 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 24 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Instalación fácil】 Instalar esta lámpara es fácil. Tenemos instrucciones muy detalladas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de servirle.
  • 【Material de alta calidad】 Esta lámpara de techo está hecha de aluminio fundido en lugar de plástico. La carcasa es resistente y viene con alta calidad, no se rompe fácilmente. Por lo que este producto tiene una vida útil larga.
  • 【Suave Y Confortable】Creará un ambiente cómodo y acogedor gracias a esta suave iluminación LED que está cerca de la luz natural. No deslumbrará y también es adecuada para leer y descansar.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】Con la vida útil de 7000 horas, lámparas de techo le permite eliminar los problemas de la bombilla. Elimina virtualmente la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración le brinda luz continua durante mucho tiempo.
Bestseller No. 7
Aigostar Lámpara de Techo LED 12W 940LM Plafón LED Techo luz blanco calida 3000K para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo 174 * 35Hmm [Clase de eficiencia energética A+]
  • 【Fuente de luz directa hacia abajo】: La lámpara de techo utiliza la tecnología de emisión de luz directa, la luz llega al exterior directamente a través de la placa difusora, dirigiendo la luz hacia abajo para una luz más uniforme y un diseño y ambiente de luz moderno.
  • 【Super Bright & Glare Free】:Nuestra lámpara de techo está equipada con LED de alta calidad con 940 lúmenes. Temperatura de color: 3000K Luz blanca cálida, ángulo de haz de 100°, CRI> 80, alta reproducción cromática, alta transmisión de luz, luz uniforme, sin UV, sin estimulación para los ojos, mejor protección para los ojos.
  • 【ENERGY SAVINGS】: Reemplace su lámpara incandescente de 120W con nuestra lámpara de baño de 12W, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad que la lámpara incandescente tradicional; entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,5, vida útil de más de 20.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Durable y seguro】La carcasa de plástico hecha de PC de clase A de alta calidad tiene mejor transmitancia e intensidad de luz que otras luces de techo, es a prueba de golpes, a prueba de vibraciones y aislada.
  • 【Aplicación de múltiples escenarios】:tres opciones de temperatura de color para crear diferentes efectos visuales y crear diferentes escenas en la casa para la sala de estar, backsplash, dormitorio, balcón, centro comercial, oficina y muchas otras escenas.
Bestseller No. 8
LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafon LED de Techo Ketom Blanco Frío 6500K 4320LM LED Plafón, Ultra Delgado IP44 Luz de Techo Para Dormitorio Baño Cocina Pasillo Comedor Sala, Ø30cm
  • 【Clase de protección IP44】Lamparas de techo led 48w con IP44 resistente al agua, ideal para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø300*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Performance de alto brillo】Plafon Techo Led con 4320 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 48W, se ilumina uniformemente sin sacudir. Para mejores efectos de iluminación, se recomienda utilizar en un espacio de 25-40㎡.
  • 【Fácil de instalar】lamparas techo dormitorio se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.
  • 【Material de plastico】La luz de techo LED utiliza plastico materiales especiales que la luz emitida sea uniforme. Carcasa de plástico resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color.
Bestseller No. 9
Combuh Plafón LED 28W 2520LM Blanco Natural 4500K Negro Delgado Lampara de Techo para Baño Dormitorios Salones Cocina Oficina Ø30cm
  • 【Diseño ultrafino】 Esta luz de techo LED ultra delgada mide solo 2.5 cm, cerca del techo sin dejar espacio, reduciendo la opresión del espacio, liviana y simple.
  • 【Instalación simple】 Simplemente fije la base al techo, y el cuerpo de la lámpara se puede alinear y girar para completar la instalación.
  • 【Calidad confiable】 La lámpara de techo adopta material ABS con aislamiento ecológico, que tiene alta eficiencia de luz, ahorro de energía y durabilidad. Diseño sellado, anti-mosquitos, anti-humedad, la vida útil de la lámpara LED es de más de 20,000 horas.
  • 【Ahorro de energía】 La luz de techo LED de 28W es equivalente a la luz de techo fluorescente tradicional de 140W. Las cuentas de lámpara LED de alta calidad pueden proporcionar una gran cantidad de luz uniforme. El brillo de 90 lm por vatio es mucho más brillante que otras luces de techo del mismo tamaño, lo que puede ahorrarle hasta el 90% de su factura de electricidad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Diseño simple y moderno adecuado para muchas ocasiones, adecuado para baño, dormitorio, garaje, oficina, sala de reuniones, sala de estar, cocina, pasillo, escaleras, porche, etc.
Bestseller No. 10
LED Lámpara de Techo Cuadrada Ketom 48W, Plafón Led Cuadrado Ultra Delgado 48W Blanco Frío 6500K Impermeable IP44, Luz de Techo Cuadrado 4320LM Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Balcón
  • 【IP44 a prueba de agua】La clasificación de impermeabilidad de LED Lámpara de Techo Cuadrada es IP44. Esta luz de techo moderna ultrafina es ideal para el baño, la oficina, el pasillo, la cocina, el balcón, el baño, el dormitorio, la sala de estar, las escaleras y el hotel.
  • 【Instalación fácil】No necesita cortar agujeros en el techo, solo para golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la versión del disco utiliza un portatarjetas de plástico de alta temperatura, que puede conectarse directamente al voltaje AC85-265V 50 / 60Hz
  • 【Diseño ultrafino】En comparación con la luz de techo tradicional, el plafón Led cuadrado ultra delgado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11 .81x1 .57 pulgadas
  • 【Emisión de luz uniforme】La luz de techo LED cuadrada tiene una máscara luminosa grande, 48W 6500K 4320LM, Ra> 80. El ángulo de luz de esta LED Lámpara de techo cuadrada es 120 °, la luz es suave sin sombras y cuida tus ojos
  • 【Cuerpo de la lámpara de plástico para PC】Lámpara de techo luz blanca está hecha de pantalla y base de material mate para PC, que es resistente a altas temperaturas y no es fácil de envejecer. Ofrecemos una garantía de 2 años, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
RebajasBestseller No. 11
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo de Led 24W Redondo Para Techo 2400LM Blanco Frío 6000K Ceiling Light Para Habitacion Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor Balcón
  • 【Frame Marco decorativo de roble】Luz techo led plafon el exterior tiene molduras de roble, el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro y tiene una hermosa decoración de roble, con grano de madera transparente, saludable e insípido, antiséptico y a prueba de insectos
  • 【Tamaño y material】 Potencia: 24W, temperatura de color: 6000K, no regulable, tamaño: Ø300 * 50mm / 11.81x1.96in; Material: hierro y roble, con cierto brillo.
  • 【LED de alta calidad y ahorro de energía】Fuente de LED luz de techo nueva generación y pantalla de acrílico, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencia de alta frecuencia, sin luz estroboscópica. Reemplazando lámparas halógenas de 150W con lámparas de techo LED, reduciendo los costos de electricidad en más del 80%
  • 【Ampliamente utilizado】La plafones led superficie para techo de madera es ultradelgada, solo 5 cm, que es muy adecuada para sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, etc. y proporciona un ambiente brillante.
  • 【Garantía de calidad】Plafon led redondo Para Techo y Pared garantía de 2 años, Si encuentra problemas de calidad o no está satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato.
Bestseller No. 12
Plafon De Techo Led, Ouyulong LED Lámpara de Techo Cuadrada 36 W 4000K 3240LM Impermeable IP54 Techo LED Blanco Natural, Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor Balcón Oficina
  • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 LED de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 3240 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
  • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, comedor, sala de estudio, taller, cocina ,pasillos,balcones,sótanos,escaleras,etc.
  • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
  • ►【Servicio De Garantía】: lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
Bestseller No. 13
Plafones De Techo, Ouyulong Techo LED 36W, Moderno Techo Led 3000K 3240LM, Impermeable IP54 Luz De Techo LED Redondo, Plafón Techo led Adecuado para Cocina Dormitorio Balcón Pasillo Baño Salón
  • 👍【Ahorro De Energía Y Alto Brillo】 - Plafon led techo adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), Plafones para techo Potencia: plafon 36W, brillo: 3240lm, 3000K, plafon led Luz calida, La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • 👍 【Protección Ocular Y Ahorro De Energía 】- La luz de techo LED no tiene deslumbramiento ni parpadeo, lo que puede proteger bien los ojos. Esta lámpara de techo LED de 36W es equivalente a una bombilla tradicional de 120W, ahorrando más del 80% de las facturas de electricidad (en comparación con las lámparas incandescentes)
  • 👍【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil,comedor,sala de estudio,taller, cocina , pasillos, balcones,sótanos,escaleras,almacenes,etc.
  • 👍 【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
  • 👍 【Servicio De Garantía】: Plafon led lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
Bestseller No. 14
Yafido LED Lámpara de techo 36W Moderna Plafón LED luz de techo Cuadrado delgada 3240lm Blanco frío 6500K para Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo
  • 【Performance Rendimiento de alto brillo】 Con 3240 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 36 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz
  • 【Ultra fino】 Lámpara de techo LED de tan solo 4 cm de grosor, Diámetro 23cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio
  • 【Comience inmediatamente y luz uniformemente】 esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 120 perlas de lámpara, ángulo de haz de 120 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Instalación fácil】 Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lamparas de techo al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra
Bestseller No. 15
Plafon LED de Techo Regulable 24W, GolWof LED Lámpara de Techo con Mando a Distáncia Temperatura Regulable 3000K-6000K Plafón LED Luz de Techo para Salon Dormitorio Cocina Balcón Pasillo
  • ★【Plafón LED Techo Regulable】Ajuste las temperaturas de color de la luz de techo de 3000K a 6000K mediante el mando a distancia. Puede cambiar fácilmente el color de las luces de blanco cálido a blanco frío; Puede ajustar el brillo con el mando a distancia. Además, puede encender y apagar el interruptor de pared continuamente para cambiar 4 temperaturas de color (el interruptor no puede ajustar el brillo).
  • ★【Lámpara de Techo sin Deslumbramiento】Plafón LED Techo 24W con iluminación periférica, la luz se emite desde el lateral. La lámpara de techo redonda produce una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. La lámpara de techo regulable puede proteger sus ojos de la estimulación de la luz.
  • ★【Función de Memoria】Plafón LED luz de techo LED guarda sus configuraciones anteriores cuando se enciende nuevamente. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • ★【Función de Luz Nocturna y Función de Temporizador】Como luz nocturna: 4000k, 30% de brillo. Plafón luz de techo LED emite una luz suave y débil antes de acostarse, fácil de dormir. Función de temporizador: la luz del techo se apaga automáticamente después de aproximadamente 30 minutos
  • ★【Aplicaciones Extendidas】Los plafones redondos son adecuados para habitaciones de unos 16-25 metros cuadrados. Tamaño: 30*30*5cm, lámpara de techo redonda con control remoto para cocina, pasillo, balcón, puerta de entrada, pasillo, hotel, oficina, habitación de niños, etc.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener plafon?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Hosome Plafon Led de Techo 36W Plafon Techo Led Cocina Luz N

  • 💡Alto Brillo & Larga Vida Útil💡 Hosome 36W plafon LED emite una luz blanca brillante de 3040 LM que puede cubrir un rango de hasta 15-20㎡. La larga vida útil de iluminación le brindará luz continua para su hogar cómodo y cálido y reducirá la frecuencia y el costo de cambio para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 💡Simple, Elegante& Aplicaciones Amplias💡 La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
  • 💡Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos💡 Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes. De ahora en adelante, cree un hogar más claro y brillante para usted y su familia, despídase de la oscuralidad.
  • 💡Diseño Compacto& Fácil Instalación💡 La luz de techo Hosome está diseñada con un tamaño pequeño (230 * 40 mm) y solo 300 g de peso. Es muy fácil y conveniente montarlo en el techo sin herramientas ni mano de obra adicionales. (Nota: ¡corte la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas!)
EN OFERTA DURANTE 24h

Philips Plafón de Techo Iluminación Funcional para Interio

  • Tipo de producto: lámpara de techo
  • Tipo de montaje: cepillado
  • Color de luz: blanco cálido
  • Blanco

Lampara Plafon Superficie LED Redondo 18W. Color Blanco Frí

  • Plafón lámpara de superficie 18w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • WWW.LEDATOM.COM
  • Iso 9001. UGR 19. CRI 80. Pf 0,95. 1600 lumenes reales

LED26 DOWNLIGHT PANEL SUPERFICIE LED CIRCULAR 20W plafon Red

  • ⚫ Potencia: 20W AC85-265V; Luminosidad: 2400LM; Color: Blanco Frío 6000K
  • ⚫ Dimención: 210x28mm; Angulo: 120°; Material: Aluminio de inyección con difusor opal
  • ⚫ Diseño especial de la estructura con excelente disipación de calor, ángulo de apertura 120º
  • ⚫ Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad

Yafido LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafón Led Cuadrad

  • 【Cuadrado LED Panel】 Blanco Frio 6500K 48W 4320Lm, Voltaje: AC 86-265V. Sin radiación y sin parpadeos, No-regulable
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Dimension 300*300*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor
  • 【Índice de reproducción cromática】Ra80. Dispone de IC Driver, no va a Interferir, sin parpadeo, Vida útil larga hasta 20000 horas
  • 【Alcance uso】Adecuado para salón, cocina, baño, dormitorio, oficina, etc, y ofrece a moderna y ambiente cálido

Hosome Plafon Led de Techo 36W Plafon Techo Led Cocina Luz N

Hosome Plafon Led de Techo 36W Plafon Techo Led Cocina Luz Natural Luces LED Habitación Luz para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo,etc.

Philips Plafón de Techo Iluminación Funcional para Interio

Philips Plafón de Techo Iluminación Funcional para Interiores, Blanco

Lampara Plafon Superficie LED Redondo 18W. Color Blanco Frí

Lampara Plafon Superficie LED Redondo 18W. Color Blanco Frío (6500K). 1600 Lumenes. Driver incluido. A++

LED26 DOWNLIGHT PANEL SUPERFICIE LED CIRCULAR 20W plafon Red

LED26 DOWNLIGHT PANEL SUPERFICIE LED CIRCULAR 20W plafon Redondo Para Techo y Pared LUZ BLANCA FRÍA Clase de eficiencia energética A++

Yafido LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafón Led Cuadrad

Yafido LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafón Led Cuadrado Ultra Delgado Downlight Blanco Frío 6500K 4320LM adecuada para Cocina Balcón Dormitorio Corredor Sala de Estar 30 * 30 * 4cm No-Regulable

Comparativa de los Mejores plafon del momento

Empotrar bajo de tu escalera o en una pared un mueble de alojamiento, puede ser la clave para dejar en independencia espacio. Por eso, aprovecha las promociones en plafon , listos y diseñados con la practicidad que buscas.

Un ingrediente que te asista a trabajar de manera cómoda en tu oficina es algo inestimable. Teniendo esto a la cabeza es válido conocer modelos de calidad a costos alcanzables. plafon fabricados con materiales escogidos y refinados a un nivel asombroso.

Compra ahora los increíbles artículos de plafon y benefíciate del embellecimiento que aportan a los espacios. Además en 20mejores aparte vas a hallar larga variedad de diseños colores y construcciones para algún rincón del hogar. No lo dudes más y contáctanos.

Muebles de distintos materiales con una presencia increíble y excelente es lo que consigues en plafon. No te limites, no lo vaciles, puesto que nuestras atenciones van a sorprenderte. ¿De qué forma cubrimos tus estándares? ¡Analizando los pormenores pedidos!

La renovación y restauración de los espacios de tu casa es algo realmente considerable, a fin de que todos se sientan cómodos y en paz. Debido a ello no debes perderte la novedosa inclinación de 20mejores, será irreprimible que los adquieras en el instante en que los mires. plafon ¡Gózatelos!