Comprar plantas estanteria

Bestseller No. 1
Ohuhu Estantería para Plantas de Bambú, Soporte de Flores de bambú Multicapa Soporte de Maceta Trapezoidal 6 niveles y 7 estantes con 7 platillos para plantas para Interior Jardín al Aire Libre Balcón
  • Estante para plantas de 6 niveles Ohuhu: A veces, las plantas de tu casa pueden desordenar la decoración. ¿No sería ideal usar un soporte de bambú de 6 niveles como este para colocar tus plantas, flores, imágenes y otras decoraciones favoritas? Mide 123 cm de alto x 40 cm de largo x 21 cm de ancho, y cabe perfectamente en su sala de estar, jardín, balcón, dormitorio, oficina y demás.
  • 7 platillos de agua adicionales: Es posible evitar el goteo que generan las plantas con platillos, pero ¿No sería mejor si todos los platillos fueran iguales? Para dar más consistencia visual, incluimos tres platillos de 8 pulgadas y cuatro de 6 pulgadas, todos ellos transparentes para lucir mejor tus macetas. ¡Todo queda ordenado!
  • Multifuncional y duradero: ¿Crees que este práctico soporte de bambú es solo para plantas? En realidad, ¡Las plantas son solo el comienzo! ¡Con capacidad para sostener hasta 11 libras, cada estante puede contener todo tipo de objetos, desde figuritas y libros hasta piedras preciosas, fotos, adornos, botellas de vino o alcohol y demás!
  • Materiales renovables, superficie barnizada: ¿Por qué utilizar productos de plástico cuando existe algo que es 100% ecológico y amigable con el medio ambiente? Además, la superficie barnizada de este bambú natural hace que dure más, le da un toque de clase y brillo, ¡y es fácil de limpiar!
  • Fácil instalación: No es necesario ser un experto para instalar este estante de bambú para plantas. ¡Solo se requieren 6 pasos! ¡Nuestro manual de instrucciones detallado lo guiará paso a paso! ¡Venda y disfrute de la instalación con su familia!
Bestseller No. 2
Cretee Metal Plant Stand Estantes de flores altos y bajos Plantador Rack Almacenamiento Organizador Pantalla para interior Jardín al aire libre Balcón (4-Tier 5 macetas) (107cm)
  • 【Soporte de exhibición de flores de plantas de metal】: UNIDAD DE ESTANTE 100% HIERRO: Este soporte de flores está hecho de 100% HIERRO, liso y sin rebabas, humedad de moho, fácil de cuidar, limpiar, puede contener fácilmente 30 kg / 66 lb de peso en total
  • 【Uso múltiple】: este estante de flores multifuncional no solo es un estante de flores, sino que también puede ser un estante para libros, soporte de exhibición, estante, soporte decorativo, etc.
  • 【FIRME CONSTRUCTION】: El soporte para macetas para exteriores hecho a mano puro está hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero, con un peso máximo de 40 kg en total (cada nivel 8-10 kg), adecuado para la mayoría de bonsai, macetas y flores de tamaño mediano montones
  • 【Dimensión】: estantes de flores de 4 niveles, altos y bajos, soporte para 5 macetas, 36 x H 17 x P 8 pulgadas, el estante de 1,6 pulgadas de ESPESOR soporta 14 libras por capa, peso ligero y móvil.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】: Si tiene un problema, contáctenos. Arreglaremos el reembolso o reemplazo lo más rápido posible para usted
Bestseller No. 3
Soporte de Planta de Bambú de Mesa de 2 Niveles - Estantes de Planta de Escritorio Soporte de Estante de Flores para el Hogar Patio Organizador Soporte de Maceta
  • Bambú duradero: el soporte para plantas está hecho de bambú natural, es muy fuerte, resistente, elegante y decorativo. La superficie del soporte de exhibición de flores es lisa, impermeable y fácil de mantener.
  • Tamaño: 14,5 pulgadas de largo x 8,3 pulgadas de ancho x 11,8 pulgadas de alto; Estante superior: 14.5 '' de largo x 3.9 '' de ancho x 4.7 '' de alto, estante inferior: 14.5 '' de largo x 8.3 '' de ancho x 5.1 '' de alto, perfecto para exhibir artículos en un escritorio o mesa.
  • Ahorro de espacio: el soporte para plantas de bambú de 2 niveles le brinda más opciones y conveniencia solo con un espacio pequeño.
  • Multifuncional: el resistente estante organizador de soporte para plantas de bambú puede funcionar como soporte para plantas, organizador de baño, especias, suministros de oficina y muchos otros usos.
  • Fácil de limpiar e instalar: puede limpiar el estante del soporte de la planta de bambú fácilmente porque está hecho con bambú natural y puede ahorrarle tiempo de limpieza y brindarle más comodidad.
Bestseller No. 4
DOEWORKS Soporte de metal de 4 niveles, estante de exhibición de plantas, estante en forma de escalera, soporte para macetas para uso en interiores y exteriores, color negro
  • Ahorro de espacio 4 estantes resistentes que se pueden utilizar para almacenar y mostrar una variedad de artículos decorativos, plantas en maceta, juguetes, libros, zapatos y otras decoraciones. Fácil de mover.
  • El tubo con recubrimiento en polvo negro mate no se oxida y los pequeños arañazos no son evidentes durante el uso, fácil de limpiar, la construcción de metal resistente durará varios años. Las almohadillas para los pies pueden proteger el suelo muy bien, son ajustables, se pueden utilizar en suelos irregulares.
  • Combina bien con la decoración de tu hogar y añade una condición especial a tu sala de estar, baño, balcón, cocina, jardín, etc.
  • Dimensiones del soporte para plantas: 27.6 pulgadas de largo x 9.8 pulgadas de ancho x 55.1 pulgadas de alto. Por favor, consulta la imagen de las dimensiones del producto para conocer el tamaño del producto.
  • Consejos: si falta alguna pieza después de recibir el soporte de planta, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente, lo resolveremos tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 5
unho Estantería de Madera para Macetas, Mueble Plantas para Exterior Interior Soporte para Suculentas con 6 Estantes 60 x 11,5 x 61,5cm
  • Estante de madera - Vetas y colores claros uniformes, el soporte para plantas brinda una decoración natural para el hogar. 6 capas de espacio de exposición agregan tamaño y diversidad visual al espacio al aire libre, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales lleno de espacio entrecruzado y rico sentido.
  • Adorno único - El estante para plantas está hecho de madera, con las características de estabilidad dura y fuerte. La textura de madera de pino con un color uniforme es hermosa y cómoda. Coloque las macetas pesadas en la parte inferior y las macetas más ligeras en la parte superior. ¡Ya no se preocupe por la inestabilidad en sus macetas!
  • Gran capacidad - La estantería de madera puede contener al menos 6 macetas pequeñas y medianas. El diseño vertical crea un área lager para almacenamiento o exhibición, ayuda a las plantas a obtener suficiente luz solar para crecer. Ahorro de espacio, disponible para colocar en esquina.
  • Amplio uso - Organice sus plantas de manera ordenada en interiores y exteriores, una gran adición a la sala de estar, comedor, balcón, entrada, porche, patio, terraza, etc. También puede utilizar el estante para plantas para guardar chucherías, colecciones, artesanías, marcos de fotos, etc.
  • Fácil de montar - Viene con los accesorios y las instrucciones claras para facilitar el montaje. Un gran regalo para los amantes de las plantas.
Bestseller No. 6
Yaheetech Estanteria Madera para Plantas Grande Soporte para Flores Interior con Ruedas Estante Decorativa de Macetas 124x33x120cm
  • Estante Grande con 9 plataformas en 4 niveles: ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas y ahorra mucho espacio en su balcón.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Soporte de plantas Multifuncional: puede ser una exhibición de plantas, fotos, artesanos, libros en la sala de estar, patio, balcón, pasillo, dormitorio, cocina, etc.
  • Estanteria de calidad : La estantería de madera está tratada con carbonización, lo que puede aumentar la resistencia a la deformación y prolongar la vida útil. Está hecho de madera de abeto que es conocida por su resistencia, estabilidad. Capacidad máxima de carga en total: 40 kg (utilizada con ruedas); 60 kg (usado sin ruedas) Dimensiones totales: 124,5 x 33 x 120 cm.
  • Dos formas de usar : este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
Bestseller No. 7
unho Estanterias para Macetas de Metal, Soporte para Plantas para Decoración Soporte Macetas Exterior Interior Jardín con 5 Niveles 107 x 57 x 22cm
  • 【Estante decorativo de hierro】 Con estilo clásico elegante y simple, este soporte para plantas mejorará su decoración de salón, recibidor, balcón, jardín, terraza, etc., agregarando una atmósfera retro. El diseño de este soporte para plantas en niveles hace un uso completo de espacio vertical con estantes dispersos de múltiples capas, cual permite que las plantas muestren completamente su belleza y encanto.
  • 【Estructura resistente】 El acabado con recubrimiento en polvo es lo suficientemente suave y grueso como para evitar que se decolore y se pele. Los bordes se suavizan para proteger sus manos de arañazos y los bastidores se ensamblan con hardware de alta calidad para garantizar la estabilidad y solidez de todo el soporte.
  • 【Diseño práctico】 Las bandejas con agujeros puede ayudar al suelo y a las raíces de plantas a ventilar y drenar para evitar la descomposición de raíces. Además, el diseño de los pies curvos permite que la estantería tenga un mejor equilibrio y estabilidad. Construcción estable y superficie lisa, se mantiene limpia y ordenada fácilmente.
  • 【Alta capacidad de carga】 El estante para maceteros con 5 niveles, que mide 107 x 57 x 22cm, está hecho de hierro de alta calidad, reciclado, duro y lo suficientemente resistente como para evitar que se doble. Soporta hasta 50 kg, cada nivel puede contener hasta 10 kg. Pero atención de que el diámetro de la base de macetas no supere los 22 cm.
  • 【Estante de exhibición multifuncional】 El soporte para plantas no solo funciona como un soporte funcional para plantas, sino que también se puede usar como una unidad para exhibir pinturas, fotos, adornos, etc. Si tiene algún problema o duda, no dude de conectarnos.
Bestseller No. 8
unho Soporte de Madera para Plantas Estantería para Macetas Flores con 6 Niveles Estantería Decorativa para Jardín Balcón Exterior Interior 131×90×25cm
  • 【Alta capacidad con 6 niveles】 Este soporte para plantas tiene 6 niveles y mide 131×90×25cm. Ofrece suficiente espacio para exhibir diferentes tamaños de plantas o diferentes tipos de flores de 7 a 12, flores de colores, plantas, hierbas, jarrones, suculentas y etc.
  • 【Escalera de madera de pino natural】 Hecho de madera de pino de alta calidad, protección de la salud y el medio ambiente. La superficie de madera con tratamiento de carbonización a alta temperatura puede adsorber formaldehído y purificar el aire.
  • 【Diseño artístico y pastoral】 Esta estantería para macetas hace una fusión de belleza natural y simplicidad fresca, elegante y retro, perfecta para decorar su espacio vital. Muy adecuada para esquina, interiores, exteriores, balcones, jardines, patios y otros.
  • 【Construcción robusta】 Este soporte para flores tiene una construcción duradera, la placa completa y el marco están engrosados. La madera natural hace que la estantería sea resistente al agua y a la corrosión.
  • 【Fácil de montar】 Incluye los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación. El montaje puede realizarse en unos sencillos pasos.
Bestseller No. 9
LC&TEAM Carro de cocina con ruedas estrecho para cocina, estantería de baño, pequeña carro para servir, con 2 frenos, carro multiusos con ruedas para especias, plantas, decoración, cosmética
  • Fácil de limpiar: este carrito ancho y estrecho de 13 cm es ideal para colocar junto a la lavadora, al lado de una estantería, en el baño, la cocina y mucho más. Está hecho de material no tóxico e inodoro con una excelente resistencia al desgaste. Puede aguantar hasta 10 grados y el diámetro es de 19 minutos, tubo de acero de alta calidad, anticorrosión y óxido.
  • Fácil de limpiar. La altura total de esta estantería es de 88 días, puedes ajustar el número de capas en función del uso y el uso. Fácil clasificación y almacenamiento de objetos de acuerdo con la frecuencia de uso. Por ejemplo, en la planta superior puedes guardar tu teléfono y objetos que necesites, mientras que la planta inferior está equipada con toallas de papel o productos de manualidades.
  • 4 ruedas giratorias de 360 ° para un movimiento manejable que ahorra fuerza sin dañar el suelo, al mismo tiempo que es fácil de limpiar y desinfectar. A diferencia de la estantería blanca, dos de las ruedas están equipadas con frenos. Puedes colocar la estantería esquinera sin ruedas y utilizarlo como estantería de pie sobre una mesa, encimera de cocina, sala de estar, mesita de noche, etc.
  • CONTENIDO CONVENIENCIA - Nuestra estantería de almacenamiento tiene 6 ganchos que te permite colgar las cosas que quieres colocar de forma ordenada y mucho más ordenada que los cajones esparcidos. Además, los reposabrazos redondeados en ambos lados sirven para evitar golpes accidentales y también tienen una función portátil.
  • Fácil de limpiar, montaje rápido. Al montarlo, presta atención a los extremos tubulares del estante para evitar cortes de cortes. Los accesorios esenciales para el producto son 12 tubos de acero, 4 cestas, 6 ganchos, 2 asas de transporte y 4 ruedas. Si el paquete no tiene los accesorios, por favor contáctenos a tiempo, podemos organizar un reemplazo para usted.
Bestseller No. 10
WISFOR Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm
  • Estanterias para macetas interiores y exteriores ---- Tiene 6 capas de espacio de exposición con tamaño agrandado y la diversidad visual para el espacio exterior, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales con espacio entrecruzado y sentimiento rico. Plantas suculentas: narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc. Su estilo elegante y pastoral puede combinar fácilmente con otros muebles,es perfecto para decorar su espacio tanto interior como exterior.
  • Soporte fuerte y base reforzada ---- Con el diseño de palo inclinado fijo, la base de este soporte macetas se vuelve más estable, este soporte plantas de 6 niveles, por lo que el estanteria plantas de madera de orquídeas es suficientemente fuerte para sostener muchas macetas de bonsái y pesa hasta 20kg, incluso puede soportar vientos fuertes y lluvias fuertes de terraza,balcon ,jardin,batio.
  • Madera natural: Este soporte para plantas está hecha de madera de pino natural y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay fuente de contaminación. La madera está bien hecha con tratamiento de carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. En su vida diaria, este soporte plantas interior lo acercará a usted y a sus plantas preciosas a la sensación natural
  • Simple y práctico : Este soporte para plantas tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. le ofrece suficiente espacio para exhibir su macetas favoritas en forma vertical escalonado ,ahorra mucho espacio y al mismo tiempo este estantería plantas muestra muy bien las plantas y permite que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • Multiusos ---- Además de exhibir tu macetas , este soporte plantas interior también puedes usarlo para las imágenes de tus recuerdos hermosos , los pequeños adornos del significado conmemorativo, el trofeo del campeón y el trofeo. Y sus hermosas artesanías y obras de arte elaboradas como estanterías o decoraciones.
Bestseller No. 11
Medla Estantería para Macetas de Bambú, Escalera para Flores Trapezoidal con 7 Niveles Soporte Plantas Estante Vertical para Esquina Exterior Interior Balcón Jardín Sala de Estar 40 x 20,2 x 121,9cm
  • 【Estantería de bambú natural】 Esta estantería para flores está fabricada de bambú natural 100% con la pintura en aerosol de alta calidad, protección de la salud y el medio ambiente, resistente a la corrosión, con una meticulosa elaboración, estable y sólida. En la vida cotidiana, el soporte para plantas de jardín te traerá a ti y a tus plantas preciosas cerca de la sensación natural.
  • 【Perfecto para esquinas】 El diseño vertical elegante de la estantería permite aprovechar los espacios de esquinas en balcones o habitaciones estrechos o pequeños, adecuado para interiores, exteriores, balcones, terrazas, jardines, patios, retaurantes, bares y otros. La altura alta permite que las plantas suficientemente disfruten del sol y prosperen.
  • 【Alta capacidad de 7 estantes】 Esta escalera para plantas mide 40 x 20,2 x 121,9cm y cuenta con 7 estantes de altura diferentes(desde 25cm hasta 44cm), cada una de ellas con el espacio suficiente para colocar maceteros de diferentes formas y tamaños. Al estar hecho con varas de madera el aire y el agua pueden fluir libremente. (Ten cuenta que es acecuada para macetas de diámetro menos de 20 cm)
  • 【Estructura estable trapezoidal】 El soporte para plantas está diseñado de forma trapezoidal, lo que garantiza una mayor estabilidad y bastante capacidad para soportar mucho peso, ya que cada balda que tiene puede aguantar hasta 5 kg de peso, y las 2 niveles inferiores soporta 10 kg y 40kg, que permite colocar macetas más grandes.
  • 【Fácil de montar】 Una guía de instalación le facilitará el montaje de este soporte de planta. Utilice una llave Allen para apretar los tornillos de forma segura y hacer que el soporte sea más estable. (Si le faltan accesorios, no dude en contactar con nosotros, siempre estamos a su disposición)
Bestseller No. 12
TOLEAD Soporte De Escalera De Plantas De Bambú Sólida Y Duradera, 3 Niveles con Varilla para Colgar, Ideal para Interior, Exterior, Balcón, Patio, Jardín, Gran Capacidad hasta 80kg
  • [Material de alta calidad]: Para organizar sus preciosas macetas de plantas y macetas, el soporte de plantas de bambú es definitivamente una buena opción. Estos estantes de plantas altos están hechos de bambú ecológico de alta calidad, que es muy duradero y resistente, sólido, a prueba de humedad, resistente al calor, resistente a los arañazos.
  • [Diseño colgante]: Con la barra de suspensión permite que la planta cuelgue y proporciona mucho espacio para exhibirla. Es ideal para su hogar, esquina, balcón, patio, césped y jardín. Además de las plantas en macetas, este estante para plantas puede usarse para organizar zapatos, libros, artesanías y fotos.
  • [Diseño de seguridad]: Con el diseño de suavizado y dobladillo de la superficie, este soporte para plantas de 3 niveles puede protegerlo de arañazos durante la instalación y el uso. La barra transversal trasera también puede evitar que las plantas se caigan.
  • [Diseño ajustable y plegable]: Ajuste la altura de la barra de suspensión según sus necesidades. Cuando no la esté usando, puede plegarse fácilmente y almacenarse en un lugar estrecho sin ocupar demasiado espacio.
  • [Fácil de montar]: Instale con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones, solo necesita 15 minutos. Las piezas de instalación incluyen tornillos, tuercas, tornillos de cabeza plana y herramientas de instalación. El tamaño ensamblado es: 70 x 40 x 145cm
Bestseller No. 13
Kaigelu888 Soporte para Plantas, Estantería Decorativa Macetas Estanteria Madera para Plantas para estanterias para maceteros Decorativos Muebles Jardin Exterior Balcon (4 Rondas 98 * 97 * 25 cm)
  • 【Pino de alta calidad】: Soporte plantas utiliza pino natural 100% de 7 años, estantería decorativa macetas tiene una fuerte resistencia a la deformación. A prueba de calor y humedad estantería decorativa macetas, sin contracción, sin deformaciones ni grietas, color de superficie uniforme y líneas claras.
  • 【Anticorrosión y durabilidad】: el estantería decorativa macetas se carboniza a una temperatura alta de 300 ° C, lo que reduce la absorción de agua de las plantas de madera en un 50% y mejora la resistencia a la deformación del soporte plantas. La carbonización a alta temperatura puede proteger la madera estantería decorativa macetas de la corrosión, haciéndola más duradera.
  • 【Fácil instalación】: Soporte plantas está equipado con el hardware necesario: tornillos, llave hexagonal y manual. Cada tornillo y tuerca tiene una arandela para reducir la extrusión en el puesto de flores. Soporte plantas también agrega una placa de hierro en forma de T para fijar el soporte de flores para evitar inclinar y doblar.
  • 【Multiusos】: Soporte plantas se puede utilizar como un soporte de exhibición multiuso para decoración, imágenes, libros, vino y algunos en la sala de estar, dormitorio, balcón y jardín, ideal para ahorrar espacio.
  • 【Rápida puntualidad】: Nuestros productos se envían desde Alemania y el plazo de entrega es de aproximadamente una semana. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 14
Estantería Bambú Baño Estantería para Plantas Estantería Almacenaje para Salón Cocina Dormitorio 6 Niveles (Color natural)
  • Material ecológico: La estantería baño está hecha de bambú natural, duradero, robusto. La superficie se procesa lisa.
  • Tamaño: 161x60x26cm. La altura entre estantes se puede ajustar. Dependiendo de sus necesidades, puede colocar las cosas en diferentes tamaños para ahorrar más espacio.
  • Fuerte estabilidad: la estantería almacenaje para plantas está equipado con un dispositivo antivuelco para mejorar la estabilidad y la seguridad.
  • Multifuncional: esta estantería es versátil. Es adecuado para muchos lugares como cocina, pasillo, baño, sala de estar, pasillo, etc. El estante se puede utilizar como estantería baño, estantería almacenaje en cocina, estantería para plantas.
  • Fácil montaje: con las instrucciones puede montar fácilmente el estante, todas las piezas y tornillos tienen un número que corresponde al número en las instrucciones.
Bestseller No. 15
unho Escalera para Flores de Bambú Estantería Decorativa para Macetas Soporte para Plantas Exterior Interior Jardín con 3 Niveles 100 x 38 x 97cm
  • 【Bambú de calidad premium】 Esta estantería escalera está hecha de bambú natural de alta calidad, comprimido por múltiples procesos complicados, protección de la salud y el medio ambiente. La construcción de bambú es sólida y ligera para uso a largo plazo. La superficie es realmente lisa y con revestimiento impermeable, muy fácil de limpiar.
  • 【Escalera decorativa de 3 niveles】 El soporte de plantas tiene 3 niveles y mide 100 x 38 x 97cm. Ofrece suficiente espacio para exhibir diferentes tamaños de plantas o diferentes tipos de flores, flores de colores, plantas, hierbas, jarrones, suculentas y etc. También se puede utilizar como estante de almacenamiento o incluso estante de libros.
  • 【Embellece su hogar】 Esta estantería para macetas tiene un diseño artístico y pastoral, adecuada para ocasiones en interiores, exteriores, balcones, jardines, patios y otros, embellece el entorno que le rodea y agrega un toque rural encantador.
  • 【Diseño práctico】 Este estante para macetas es plegable y liviano, fácil de almacenar y transportar. Puede doblarlo para ahorrar más espacio. El diseño hueco aumenta la permeabilidad de las plantas, además es ideal para el drenaje de agua.
  • 【Fácil de montar】 Incluye los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación. El montaje es rápido y fácil que puede realizarse en unos sencillos pasos.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener plantas estanteria?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

unho Estantería para Macetas 116 x 25 x 115cm Soporte de Ma

  • Calidad excelente - Esta estantería de flores está fabricada de madera de pino, robusta y bien hecha. Además, carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. También es resistente al agua que no te preocupe por su uso en exteriores
  • Elegante y bonito - Este estante para plantas da un toque rústico y decorativo. El aspecto refinado se puede combinar fácilmente con otros muebles para cualquier ambiente, perfecto para decorar su espacio vital. Es adecuado para interiores, exteriores, balcones, terrazas, jardines, patios, retaurantes, bares y otros
  • Gran capacidad - Tiene 11 estantes en 6 niveles y mide 116×115×25cm. Este soporte de madera para flores le ofrece suficiente espacio para exhibir tus favoritos macetas, plantas, flores, hierbas, jarrones, suculentas, bonsáis y etc
  • Diseño razonable - El diseño escalonado alto y bajo es compacto, que facilita la colocación de las plantas, banco ahuecado para permitirle regar las plantas sin desorden
EN OFERTA DURANTE 24h

LuoKe Estante de la Planta Soporte de Maceta de Hierro Forja

  • .Durable: soporte de planta hecho de hierro de alta calidad, resistente a la corrosión y duradero
  • .Diseño: estructura de acero tubular con recubrimiento de polvo mate con una capacidad de carga máxima de 25 libras, sin óxido y arañazos cuando se usa, fácil de limpiar
  • .Firma: las patas decorativas de la cama de flores son lo suficientemente rígidas para evitar que se doblen, no se deforman fácilmente
  • .Montaje: muy fácil de montar y se puede completar en solo unos minutos

Dittzz Soporte para Plantas, 5 Niveles Escalera para Flores

  • ❁ Material: Hierro. Estable sin sacudidas.
  • ❁ Dimensiones: 96 x 22 x 45cm. Ocupa poco espacio, excelente decoración del hogar.
  • ❁ Decoración: Muestra tus flores, plantas, hierbas, macetas, florero etc.
  • ❁ Espacio aplicable: Es adecuado para ocasiones en interiores, exteriores, balcones, jardines, patios y otros, embellece el entorno que le rodea

unho Soporte de Madera para Flores Estantería para Macetas

  • Fabricación fina -- Hecho de madera de pino de alta calidad, protección de la salud y el medio ambiente. La superficie de madera con tratamiento de carbonización a alta temperatura, robusta y bien acabada, anti-corrosión y control de plagas
  • Diseño pastoral -- Esta estantería para macetas hace una fusión de belleza natural y simplicidad fresca, elegante y retro, perfecta para decorar su espacio vital. Muy adecuada para esquina, interiores, exteriores, balcones, jardines, patios y otros
  • Multi-nivel -- Tiene 6 niveles y mide 71 x 25.4 x 58cm. Ofrece suficiente espacio para exhibir diferentes tamaños de plantas o diferentes tipos de flores, flores de colores, plantas, hierbas, jarrones, suculentas y etc
  • Construcción robusta -- Este soporte para flores tiene una construcción duradera, la placa completa y el marco están engrosados. La madera natural hace que la estantería sea resistente al agua y a la corrosión

Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Mace

  • Elegante y bonito ---- Este estante para plantas tiene un estilo artístico y pastoral. El aspecto refinado se puede combinar fácilmente con otros muebles para cualquier ambiente, perfecto para decorar su espacio vital. Es adecuado para interiores, exteriores, balcones, terrazas, jardines, patios, retaurantes, bares y otros
  • Calidad premium ---- Esta estantería para macetas está fabricada de madera de pino, robusta y bien hecha. Además, carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. También es resistente al agua que no te preocupe por su uso en exteriores
  • Ahorrar espacio ---- Tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. Nuestra estantería de madera para flores le ofrece suficiente espacio para exhibir tus favoritos macetas, plantas, flores, hierbas, jarrones, suculentas, bonsáis y etc
  • Diseño razonable ---- El diseño escalonado alto y bajo es compacto, que facilita la colocación de las plantas, banco ahuecado para permitirle regar las plantas sin desorden

unho Estantería para Macetas 116 x 25 x 115cm Soporte de Ma

unho Estantería para Macetas 116 x 25 x 115cm Soporte de Madera para Plantas con 11 Estantes Estantería Decorativa de Flores para Jardín Exterior Interior

LuoKe Estante de la Planta Soporte de Maceta de Hierro Forja

LuoKe Estante de la Planta Soporte de Maceta de Hierro Forjado Multicapa para decoración del hogar, 96 x 22 x 45 cm

Dittzz Soporte para Plantas, 5 Niveles Escalera para Flores

Dittzz Soporte para Plantas, 5 Niveles Escalera para Flores de Metal Estantería para Macetas Decorativa para Exterior Interior Jardín Balcón Corredor, 96 x 22 x 45cm

unho Soporte de Madera para Flores Estantería para Macetas

unho Soporte de Madera para Flores Estantería para Macetas Plantas con 6 Estantes para Jardín Exterior Interior Balcón Terraza Esquina 71 x 25.4 x 58cm

Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Mace

Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm

Información de los Mejores plantas estanteria de la actualidad

En los artículos que tiene plantas estanteria consigues elementos distintos y acertados que resuelven algún percance que poseas. Solo ingresa y deléitate eligiendo algo especial, dale a tus espacios el confort y el aspecto que requieren.

Compra ahora los pasmantes artículos de plantas estanteria y benefíciate del embellecimiento que aportan a los espacios. Además en 20mejores aparte vas a encontrar larga variedad de diseños colores y construcciones para algún rincón del hogar. No lo dudes más y contáctanos.

Se alcanzan las mejores promociones de plantas estanteria , en la página en línea están, en varias temporadas del año se lanzan distintas modelos, es la mejor forma de darles increíble promoción. Por ello, este tipo de producto en una fecha ideal podrás regalarlo, a fin de que des un increíble modelo.

Al fin llego lo que aguardabas, ideas simples, ecológicas y polivalentes para las áreas verdes o bien los espacios recreativos de tus espacios. Solo logrando los artículos de Escritorio esquinero ideales, aceleras el cuidado y lo reluciente de determinadas áreas.

Verás que se dedican a poner varios modelos de plantas estanteria , con increíbles promociones, en la mercancía de la temporada pasada. Con el fin de que el producto tenga buena competencia y sea recibido en el mercado, para tener infinidades de seguidores.

Complementa tu oficina, casa y algún otro sitio con los distintos tipos de muebles de 20mejores. ¿Te imaginas el mueble ideal para ciertos espacios? De hecho, el producto de plantas estanteria fabricado con metal y toques enmaderados adorna lo que quieras.