Comprar plantas ikea

Bestseller No. 2
Kazeila Mini Plantas Artificiales de Interior en macetas, Planta de plástico Falso de 24 cm para decoración de casa / Oficina / Escritorio (2 Pack)
  • 【Paquete y Tamaño】Incluye 2 Pack diferentes de mini plantas artificiales en maceta, Diámetro del producto: Ancho: 10CM Altura: 24CM (desde la punta superior de la planta hasta el fondo de las macetas)
  • 【Alta calidad】 Las Mini plantas artificiales en maceta están hechas de materiales sintéticos Tienen colores vivos, textura clara en la hoja y le dan una sensación realista
  • 【Diseño Realista】Estas plantas artificiales tienen un aspecto exquisito y realista. No necesitan modelado, crearán una atmósfera vibrante para su casa
  • 【No necesita mantenimiento】No hay necesidad de mantener o cuidar de ellos, las plantas parecen engañosamente real, no se desvanecen y no destiñen. no requieren corte o riego, ni se mueren ni se desvanecen y se mantendrá fresco buscando todo el año
  • 【Ocasión】Las mini plantas en maceta son perfectas para exhibirlas en el tablero de la mesa, el escritorio de la oficina, los estantes, los armarios, el alféizar de la ventana, la mesa de comedor o cualquier rincón que necesite una decoración verde. Es un regalo perfecto para amigos y familiares
Bestseller No. 4
Ikea FEJKA - Mini plantas de escritorio artificiales para suculentas (6 cm, 2 unidades)
  • Juego de 2 unidades
  • Altura: 14 cm
  • Diámetro de la maceta: 6 cm
  • Color de la maceta: blanco
RebajasBestseller No. 5
IKEA ASIA Fejka - Maceta Artificial para Colgar
  • Diámetro de la maceta: 9 cm. Altura de la planta: 70 cm.
RebajasBestseller No. 6
Ikea IKE-004.339.42 FEJKA - Planta artificial para macetas, color verde
  • Una buena alternativa para cualquier lugar donde las plantas reales no prosperen.
Bestseller No. 7
HUAESIN Planta Hiedra Artificial Colgante para Maceta, Enredadera Plastico Verde Hojas Guirnlada Vid Falsa Planta Colgante Decoracion para Exterior Interior Jardinera Pared Potos Artificial
  • ✿ Planta artificial colgante para exterior e interior: Una planta colgante verde clásica, sus hojas son similares al eneldo verde, y el superpicie se filtra con pegamento, impermeable y resistente a los rayos UV, ideal para decorar estanterías, gabinetes, patios, balcones.
  • ✿ Realista: La enredadera artificial exterior está hecha de plástico y tela de alta calidad, es suave al tacto, y sus amigos pueden pensar que son plantas reales cuando las miran o las tocan con suavidad.
  • ✿ Embalaje: La longitud total de la yedra artificial decoracion es de aproximadamente 3.4 pies (105 cm), el paquete incluye 1pcs de planta colgante artificial. (★★★Nota: La maceta colgante no está incluida★★★).
  • ✿ Mantenimiento bajo: ¿Cansado de plantas muertas en su casa o en su oficina porque no tiene tiempo para darle agua diariamente? Esta es tu SOLUCIÓN PERFECTA. Esta hiedra trepadora artificiales colgante puede vivir para siempre sin agua ni sol.
  • ✿ Ampio aplicaciones: Las plantas plástico colgantes es la decoración perfecta para el hogar, bodas, oficinas, restaurantes, hoteles, sala de estar, patio, terrazas, porches y patios y cualquier lugar que desee un toque de vegetación.
Bestseller No. 10
Yizhet Guirnalda Hiedra Artificial, 12 Piezas 2,2m Ojas Artificial Guirnalda Planta Artificiales Colgantes Decoración Hojas Vid Follaje Plantas Falsas para Pared Ventana Interior Exterior
  • 🌿【Efecto Verdaderos】Las hojas artificial tienen una textura clara, hermosas hojas bien formadas y tonos de verde que se ven realistas, simulan perfectamente el aspecto de las hojas naturales.
  • 🌿【Fácil de Mantener】- Las plantas artificiales decorativas no necesitan mantenimiento, son duraderas para durar mucho tiempo y no se desvanecerá fácilmente. No se necesitan sol ni agua. Si se ensucian, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo.
  • 🌿【El uso amplio y duradero】- Las plantas artificiales colgantes agregan el aliento de la naturaleza a su hogar. Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos, pared y muchos mas.
  • 🌿【Buen material】- Las hojas artificiales a durable están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico en proceso de fabricación exquisita, tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🌿【Perfecto para la decoración】: El paquete incluye 12 hilos de enredaderas artificiales, cada hilo de enredaderas de guirnaldas mide 2,1m con alrededor de 80 hojas verde y cada hoja mide 4*3.5 cm. Es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
RebajasBestseller No. 11
Outsunny Planta de Decoración Artificial de Palma Árbol Realista con Maceta 7 Hojas Ф15x120cm para Exterior e Interior No Requiere Instalación
  • PLANTA DECORATIVA TIPO PALMA CON HOJAS GRANDES. Perfecta para decorar cualquier ambiente de tu casa.
  • APTA PARA INTERIOR Y EXTERIOR. Así podrás decorar incluso tu balcón o terraza y disfrutar de un espacio bonito durante todo el año.
  • INCLUYE MACETA con peso para que permanezca estable en su lugar. Su acabado con imitación de musgo le da una apariencia muy realista.
  • FORMADA POR 7 HOJAS que puedes doblar manualmente para conseguir la forma deseada.
  • MEDIDAS: Ф15x120cm
Bestseller No. 12
Jobary Set de 3 Plantas Artificiales con Césped Verde en Macetas Grises, Plantas Pequeñas Sintéticas de Plástico Decorativas, Ideales para la Decoración de la Casa, Cocinas, Oficinas y Exteriores
  • 【Plantas en Maceta Artificiales con Acabado Realista 】Gracias a sus materiales de primera calidad, se ven lo suficientemente realistas, cada hoja parece de verdad. Es por ello que es verdaderamente difícil reconocer que son plantas falsas a menos que las cojas para mirarlas de cerca.
  • 【Decoración multiuso】Estas plantas vienen en una forma simple en miniatura y su color es originalmente verde, lo que puede contribuir a que las personas se relajen y a sacarle partido al color de la habitación. Son perfectas para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la estantería, el escritorio, el mostrador o cualquier otro lugar al que se desee impregnar de vitalidad. Además, es el regalo ideal para cualquier persona.
  • 【Ideal para los Perezosos】No hay necesidad de hacerles mantenimiento o cuidarlas, se mantendrán siempre brillantes y hermosas año tras año. Las plantas artificiales son la mejor opción para aquellos que no tienen tiempo para cuidar de plantas vivas.
  • 【Material de Calidad】Esta planta artificial está hecha de materiales avanzados basados en polietileno. El material de la maceta es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, por lo que hay que tener cuidado de no sumergirla en agua durante mucho tiempo. Este producto está disponible en 3 paquetes, enviados en bolsas de burbujas y cajas de cartón kraft para evitar daños. 
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Nunca querremos decepcionar a nuestros valiosos clientes. Si hay alguna razón por la que no está completamente satisfecho con nuestras plantas, simplemente envíenos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo lo antes posible (Reembolso o Reemplazo).
Bestseller No. 13
Famibay Hoja de Palmera Tropical Planta Artificial 70cm/27.5inch Monstera Deliciosa Ramas Artificial Verde Arbusto Filodendro Plantas Artificiales para Macetas Interior Exterior Hogar Oficina Sala
  • Las hojas monstera deliciosa planta artificial están hechas de plástico de alta calidad, que es impermeable, duradero y resistente a los rayos UV, los tallos de las plantas de palmera tropical están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico.
  • La longitud total de la planta de palma tropical es de aproximadamente 70 cm / 27,5 pulgadas, tamaño de las hojas verdes: 19 cm de largo y 16 cm de ancho, un total de 7 hojas del mismo tamaño, 1 ramo de plantas de hojas de tortuga artificial incluido por paquete, tenga en cuenta que el jarrón no está incluido
  • Estas philodendron plantas adoptan materiales de alta calidad y una técnica de fabricación avanzada para hacer que las plantas sean más realistas, con hojas de líneas de grano claras y ramas ajustables, agregando un toque de naturaleza a su espacio vital.
  • Las filodendro monstera plantas artificiales son fáciles de cuidar, después de obtenerlas, ajuste la forma e insértelas en un jarrón adecuado, las hojas de palma estarán en buenas condiciones como se muestra en las imágenes. Estas hojas de palma tropical ramo artificiales dividida no necesitan agua, recorte, luz solar y fertilizante, nunca se marchitan y caen, solo límpielas cuando estén sucias
  • Estas hojas de monstera son ideales para adornos de fiestas tropicales, suministros para fiestas de la jungla, plantas de queso suizo también son perfectas para bodas, fiestas de cumpleaños, oficinas, restaurantes, tiendas, banquetes, jardines, balcones, porches, mesas, escritorios, estantes, etc.
Bestseller No. 14
Kazeila Mini Plantas Artificiales de Interior en macetas, Planta de plástico Falso de 15 cm para decoración de casa / Oficina / Escritorio (3 Pack)
  • 【Paquete y Tamaño】Incluye 3 Pack diferentes de mini plantas artificiales en maceta, Diámetro del producto: Ancho: 10CM Altura: 15CM (desde la punta superior de la planta hasta el fondo de las macetas)
  • 【Alta calidad】 Las Mini plantas artificiales en maceta están hechas de materiales sintéticos Tienen colores vivos, textura clara en la hoja y le dan una sensación realista
  • 【Diseño Realista】Estas plantas artificiales tienen un aspecto exquisito y realista. No necesitan modelado, crearán una atmósfera vibrante para su casa
  • 【No necesita mantenimiento】No hay necesidad de mantener o cuidar de ellos, las plantas parecen engañosamente real, no se desvanecen y no destiñen. no requieren corte o riego, ni se mueren ni se desvanecen y se mantendrá fresco buscando todo el año
  • 【Ocasión】Las mini plantas en maceta son perfectas para exhibirlas en el tablero de la mesa, el escritorio de la oficina, los estantes, los armarios, el alféizar de la ventana, la mesa de comedor o cualquier rincón que necesite una decoración verde. Es un regalo perfecto para amigos y familiares
Bestseller No. 15
ZZBIQS Soporte para flores de metal con 3 niveles, escalera para flores moderna, para interior y exterior, jardín, balcón, estantería blanca para flores de varios pisos, 70 x 46 x 46 cm
  • 【Estilo sencillo】Tamaño: 70 x 46 x 46 cm, 3 estantes con 3 soportes para macetas. El estilo minimalista es adecuado para la mayoría de los accesorios del hogar.
  • [Diseño perfecto] En la parte inferior hay un cojín para el pie que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también protege el soporte de flores del agua del agua.
  • 【Función de almacenamiento】El diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado.
  • Resistente y duradero: tecnología antioxidante, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar. Es fácil de instalar con tornillos y la estructura es estable.
  • 【Multiuso】 El marco de hierro grueso de fabricación exquisita tiene una fuerte capacidad de carga. No solo se puede utilizar como estantería de flores, también se puede utilizar para estanterías, estanterías de exposición, estanterías decorativas, etc.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener plantas ikea?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Dimorphoteca maceta 14cm. - Altura aprox. 25cm. - Planta viv

  • Planta muy resistente y de abundante floración.
  • 4 colores diferentes. Los colores se elegirán aleatoriamente entre los más floridos de cada semana a menos que se indique por correo el color deseado.
  • Florece durante primavera y verano, en zonas mediterráneas incluso en otoño.
  • Margarita del cabo
EN OFERTA DURANTE 24h

YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exter

  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)

Calamondin - naranjo enano de interior - cítricos comestibl

  • Calamondin o Calamondina - naranjo enano asiático de interior
  • Floración en primavera - flores intensamente perfumadas
  • Maduración de la furta desde noviembre. Puede permanecer hasta 6 meses en la planta. Frutas COMESTIBLES
  • Frutas de 4cm de diámetro, redondeadas y anaranjadas. Las frutas son agrias cuando se comen crudas, pueden utilizarse a modo de limón o para elaboración de conservas y mermeladas

Potho colgar - Maceta 15cm. - con colgador - Planta viva - (

  • Planta de hojas grandes color verde y amarillo brillante.
  • Puede crecer en lugares con poca luz pero sus hojas pierden el color amarillo y se vuelven verdes.
  • Para conseguir un Potho colorido y bonito cololarlo en un lugar luminoso.
  • Riego moderado.

Turbobm Plantas Artificiales Bonsai Plantas de Maceta de ár

  • Hecho de material de alta calidad, se desvanece y se mantiene fresco todo el tiempo.
  • Perfecto para decorar bodas, fiestas, hogares, oficinas, cafeterías, etc.
  • Características: Color vívido, realista, hermoso, sin decoloración, decoración del hogar
  • Ocasiones: bodas, escenarios, oficinas, tiendas, etc.

Dimorphoteca maceta 14cm. - Altura aprox. 25cm. - Planta viv

Dimorphoteca maceta 14cm. - Altura aprox. 25cm. - Planta viva - (Envíos sólo a Península)

YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exter

YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración

Calamondin - naranjo enano de interior - cítricos comestibl

Calamondin - naranjo enano de interior - cítricos comestibles - maceta cerámica 12cm - planta viva (blanco)

Potho colgar - Maceta 15cm. - con colgador - Planta viva - (

Potho colgar - Maceta 15cm. - con colgador - Planta viva - (Envío sólo a Península)

Turbobm Plantas Artificiales Bonsai Plantas de Maceta de ár

Turbobm Plantas Artificiales Bonsai Plantas de Maceta de árbol pequeño Flores Falsas Adornos en macetas para la decoración del hogar Decoración de jardín del Hotel Bonsai, Plantas Artificiales

Muestra de los Mejores plantas ikea del momento

plantas ikea nunca falta en casa, pero ¿Qué tal si adquieres una exclusiva y a la tendencia? En la actualidad los productos de plantas ikea, ya que son fabricados con materiales de alta gama. Su es aspecto delicioso, provocativo y clásico al unísono.

La decoración es lo que le aporta calidez y una estética clásico, vanguardista o bien sencilla a tu casa. Por ende, al seleccionar accesorios frágiles como los que descubres en el catálogo actualizado de 20mejores puede abrirte los ojos.

¿No sabes a quién asistir para que te asistan a elegir un increíble artículo de plantas ikea ? Pues has ingresado a la conveniente web. Nosotros amablemente te mostraremos los distintos modelos accesibles. Todos tienen un enorme potencial y efectividad, lo más interesante es que tienen un coste bajo y adorna de una manera simple mas frágil el sitio.

Elementos de calidad y funcionales son los que consigues con nuestras logísticas, limítate a saber y concretar según tus deseos. Sí, al conocer los diferentes tipos de muebles, te vas a hablar de lo simple que es innovar. Personalizarás tu casa con unos artículos de plantas ikea especiales.

Tienes la opción de ver el valor actual para contrastar con otras tiendas o centros comerciales cerca de ti, además de las tiendas en línea de internet. He buscado los artículos que más se han vendido este mes con la mejor relación calidad precio que hay en este preciso momento en Google.

Tenemos los más destacados artículos de plantas ikea del mercado, tanto por la composición, destreza y características. Asimismo contamos con larga diversidad para que consigas seleccionar tu preferido.