Comprar ralladores de zanahoria

RebajasBestseller No. 1
Moulinex DJ7535 Fresh Express - Picadora Eléctrica con 3 Funciones en 1, 150 W, Plástico, Rojo/Blanco
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
  • Gracias su ancho tubo con un diámetro de 5.7 cm permite meter los alimentos sin trocearlos previamente, ahorrando así esfuerzo y tiempo durante el proceso
  • Cuenta con un almacenamiento para su cable de alimentación integrado de forma cómoda y sencilla después de su uso, cuenta además con una caja para poder guardar los accesorios
Bestseller No. 2
Rallador de Queso, Rallador Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Rallador Cocina de Corte más Rápido y Fácil, Cortadora de Verduras Ideal para Queso, Pepino, Zanahoria, Nueces, etc.
  • 🧀Ahorro de Tiempo: Girar la manija una ronda equivale a cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce mucho tiempo para la preparación de alimentos y ayuda a terminar las tareas de la cocina de manera más rápida y sencilla.
  • 🥕Haga Todo más Fácil: Menos piezas hacen que el rallador de queso sea fácil de ensamblar. Puede limpiar fácilmente la cortadora de verduras con agua corriente en segundos. También se puede meter en el lavavajillas.
  • 🥒Excelentes Opciones para Usted: Ya sea para cortar, cortar en juliana o moler verduras, tres tipos de hojas del rallador de cocina satisfacen sus diferentes necesidades de corte. Disfruta cocinando en la cocina.
  • 🧅Diseño de Seguridad: La cortadora de verduras está hecha de material sin BPA que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Sin tocar las cuchillas durante el corte, el rallador de queso giratorio reduce en gran medida la posibilidad de lastimarse los dedos.
  • 😊100% de Satisfacción: Se proporciona una prueba gratuita de 1 mes. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
Bestseller No. 3
careslong Cortadora de Verduras Multifuncional Mandolinas, trituradora rotativa de Frutas y Verduras con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable para Cortar Patatas, Cacahuetes, Frutas y Verduras.
  • ★ [Libera tu mano] - Agitar 1 círculo es equivalente a cortar 12 veces un filo tridimensional de 360 ​​grados, con muchos bordes y gran área. Fácil de usar, rápido para trabajar, ahorra tiempo y esfuerzo. Al girar el mango, siempre puede usar una cuchilla de 360 ​​grados para cortar alimentos.
  • ★ [Ajuste universal]: incluye 3 rebanadas de cilindro super afilado giratorias diferentes (1 molino, 1 fragmento, 1 corte) hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, ideales para ensaladas, queso, verduras, papas, ensalada de col, nueces, tortitas de papa, cebollas y Además, haga que sea más fácil y rápido disfrutar de una variedad de platos.
  • ★ [Diseño seguro]: la cuchilla giratoria redonda de acero inoxidable se coloca en la amoladora giratoria del tambor para mantener sus manos alejadas de las cuchillas afiladas de acero inoxidable y cortar verduras o frutas de manera segura. La base de succión garantiza un agarre suave y estabilidad durante la operación. Nunca tendrá que preocuparse por lastimarse las delicadas manos cuando corte verduras. Realmente seguro y eficiente.
  • ★ [Fácil de limpiar] - Fácil de limpiar, solo lávelo con agua y limpie con un paño para mantenerlo limpio durante mucho tiempo. Puedes limpiarlo debajo del agua corriente.
  • ★ [Material y después de la venta]: fabricado con acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de grado alimenticio sin BPA para garantizar una larga vida útil. La trituradora de rodillo trituradora manual de trituradora de verduras de múltiples funciones es una herramienta de cocina eficiente que definitivamente es un buen ayudante para preparar deliciosos alimentos. Nos comprometemos a devolverlo de forma gratuita dentro de los 30 días.
Bestseller No. 4
Ibili 796400 - Molinillo Juliana, 12 cm
  • Adecuado para cortar verduras
  • Incluye 5 discos intercambiables
  • Hecho de acero inoxidable y polipropileno
  • Los discos tienen un diámetro de 26 cm
RebajasBestseller No. 5
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Bestseller No. 6
FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
Bestseller No. 7
Cortador de Verdura, 3 Juegos de Rallador de Verduras Corte en Ayunas, Maquina para Hacer Espaguetis de Calabacín, Cortador de Verduras en Espiral para Calabacines, Zanahorias y Pepinos
  • 〖Coma más saludable〗 Con 3 hojas de juego, puede crear verduras en espiral o con cintas como zanahoria, calabacín, repollo, pepino, calabaza, etc. con facilidad. Este cortador de verdura ayuda a que las dietas saludables y nutritivas se vean apetitosas para atraer a los niños a comer más verduras.
  • 〖Find It More Superior〗 El acero inoxidable 420 es sin duda un mejor material para las cuchillas de la cortadora en espiral para cortar vegetales en fideos con menos fuerza, mantenerlos contra la oxidación y crear fideos vegetales que no se rompen. El cortador de verdura aprovecha al máximo las verduras y reduce el desperdicio de alimentos.
  • 〖Diseño humanizado〗 El diseño compacto hace que este espiralizador ocupe menos espacio, convenientemente almacenado en el armario. El material sin BPA hace que la cortadora de verduras alcance un nivel de seguridad alimentaria.
  • 〖Fácil trabajo de limpieza〗 Remoje el cortador en espiral en agua y cepille las hendiduras de la hoja. En poco tiempo, puede terminar la limpieza. También es apto para lavavajillas en la rejilla superior.
  • 〖Satisfacerlo〗 El cortador de verdura viene con una prueba gratuita de 1 mes. Además, puede obtener servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
Bestseller No. 8
Self Ideas - Cortador de Verduras con Tres Tambores de Acero Inoxidable. Picadora de verdura con Ventosa para Fijar la Base a Superficies Lisas. Picadora Manual sin esfuerzos y Segura.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Con sus 3 tambores de acero inoxidable, el picador de verdura te permite: moler, triturar, rebanar y picar todo tipo de vegetal, frutas o nueces. Ahorra tiempo y esfuerzo!!
  • 【RALLAR QUESO】Con este picador manual, nunca fue más fácil rayar queso o vegetales para preparar tus recetas favoritas.
  • 【LIMPIEZA SENCILLA】Tu cortador de verduras, es muy fácil de lavar. Desmonta las piezas en segundos y enjuaga con abundante agua y jabón.
  • 【MATERIALES】La rebanadora está hecha con ABS, AS, caucho y materiales de acero inoxidable. Cuida el media ambiente y te facilita el trabajo en la cocina!!
  • 【SEGURIDAD】Provisto con un pie de succión, el cortador de verduras se fija a una superficie lisa: vidrio, mármol, granito, cerámica, laminados, etc. y aseguran la perfecta estabilidad. Mantener fuera del alcance de los niños.
Bestseller No. 9
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Bestseller No. 10
Rallador de Tambor Giratorio 3 en 1 Picadora de Verduras, Rallador de Queso con 3 Cuchillas Giratorias Rallador de Zanahoria (Blanco)
  • [Mantenga sus manos alejadas de la hoja]: Simplemente inserte la hoja con forma de tambor en la ranura de la taza e inserte el alimento a través de la abertura de alimentación. Cada vez que agita el mango, el rodillo de 360 ??grados siempre corta la comida. La comida se pica rápida y uniformemente. No tiene que preocuparse por rascarse las manos mientras hace esto
  • [Multifunción]: esta trituradora de verduras tiene 3 cuchillas de acero inoxidable, una cuchilla de corte, una cuchilla de trituración gruesa y una cuchilla de trituración fina. Es perfecto para cortar papas, pepino, queso, zanahorias, nueces molidas y mantequilla congelada
  • [Fácil de limpiar y ahorra espacio]: El cortador giratorio manual se puede montar y desmontar rápidamente. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua corriente o en el lavavajillas, y el diseño ligero y compacto no ocupa espacio en la cocina
  • [Seguro y duradero]: Nuestro procesador de alimentos de mano está fabricado con materiales de alta calidad. 3 cuchillas de tambor están hechas de acero inoxidable 430, otras partes del molinillo de nueces están hechas de plástico sin BPA en calidad alimentaria
  • [Diseño humanizado]: El picador de verduras rotativo de tambor sensible tiene potentes pies de succión para garantizar la estabilidad de su mesa, haciéndola eficiente y fácil de usar
Bestseller No. 11
CNXUS Cortador en Espiral Para Verduras, Cortador de Verduras Multifunción 5 en 1, Cortador de Espaguetis de Calabacín de Acero Inoxidable, Rallador Multiusos Para Calabacín,pPepino,Zanahoria,Patata
  • 【Juego de ralladores de cocina 5 en 1】 El picador de verduras contiene 5 cuchillas intercambiables, a través de las cuales puede obtener rodajas, julianas, arrugas, triturar, picar gruesas y gruesas.Perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo , Remolacha, nabos, colinabos, rábanos, patatas, más.
  • 【Protección para las manos】 Hemos equipado especialmente una protección para las manos para proteger sus manos de arañazos y suciedad. Cuando lo use, todo lo que necesita hacer es insertar la fruta / verdura en el protector de manos y sujetarlo. Cuando no esté en uso, puede presionar la parte superior del guardamanos para evitar lesiones debido al acero inoxidable en el interior y ahorrar espacio.
  • 【Alta calidad】 El cortador de verduras CNXUS está hecho de material sin BPA y las cuchillas del rallador están hechas de acero inoxidable apto para alimentos: no tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • 【Limpieza rápida】 Todos los accesorios de la cortadora de verduras CNXUS se pueden lavar directamente con agua limpia. Alimentos como zanahorias o remolachas pueden manchar el rallador y el aparato. Las manchas se pueden quitar fácilmente con aceite de maní.
  • 【Servicio al cliente】 La calidad de nuestros productos suele ser excelente. Ofrecemos una garantía de por vida en nuestro cortador de verduras para que podamos brindar a nuestros clientes un 100% de satisfacción y protección. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante la compra.
Bestseller No. 12
JUYILSU Rallador de 4 lados de acero inoxidable, rallador de cocina para rallar frutas y verduras, zanahorias, queso, apto para lavavajillas
  • Cuchillas afiladas de acero inoxidable: este dispositivo profesional hace que la preparación de alimentos sea un juego de niños. Innovadora máquina 4 en 1 con un rallador áspero, un rallador medio, un rallador fino y un cortador. Los dientes de acero inoxidable 430 cortan como cuchillos y permanecen afilados durante toda la vida. No se oxidan ni corroen ni se desgastan.
  • Multifuncional como rallador de parmesano, rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es ideal para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, nueces, nueces, chocolate, cáscara de limón y naranja, rábano
  • Base de goma de silicona antideslizante/resistente a los arañazos: a diferencia de sus ocupantes, la base de este rallador de 4 lados tiene una base de caucho de silicona antideslizante y resistente a los arañazos, que ofrece una sujeción firme en la superficie para rallar y hace el trabajo en un instante.
  • Fácil limpieza: para una limpieza rápida y sencilla, el rallador de verduras puede guardarse después de su uso simplemente en el lavavajillas o enjuagarse con agua tibia.
  • Protección postventa: después de la compra de nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria con la postura más sincera.
Bestseller No. 13
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4 Accesorios de Acero Inoxidable Cilindros,Sin BPA
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
  • MULTIPROPÓSITO: 4 cuchillas intercambiables es la mejor opción para zanahorias, pepinos, queso, cebollas, tomates, patatas, calabacín. Cortador de Verdura,un asistente de cocina perfecto.
  • ASPECTO ELEGANTE: Acabados de plata metalizada, que muestran un aspecto moderno en plata noble. El potente motor de 150W le permite realizar fácilmente todas las operaciones de corte de vegetales, muy simple.
Bestseller No. 14
Rallador de Tambor, Rallador de Verduras de Corte Rápido, Rallador de Cocina 3 en 1, Cortadora de Verduras para Pepinos, Zanahorias, Calabacines, etc.
  • 🥕Fácil preparación de alimentos: preparar una cena saludable es mucho más fácil de lo que pensaba antes, cuando tiene este rallador de verduras en la cocina. En lugar de perder mucho tiempo valioso cortando verduras con un cuchillo, esta rebanadora de verduras le toma unos minutos para preparar los ingredientes deseados, girando la manivela varias veces.
  • 🥔Meticulosamente construido: este rallador de tambor está construido con acero inoxidable 430, afilado, duradero y resistente a la corrosión. La manivela ergonómica hace que sea cómodo de sujetar y fácil de girar. La base de succión fuerte puede ayudar a agarrar la encimera. Las partes sin BPA del rallador de verduras le brindan tranquilidad.
  • 🥒Usos alternativos: con 3 cuchillas diferentes, la cortadora de verduras le permite optar por rebanar, triturar o triturar finamente. Zanahorias ralladas, rodajas de pepino o calabacín complementan muchos rellenos para sándwiches. ¡El rallador de verduras es un buen dispositivo para ayudarte a conseguir tus 5 al día más fácilmente!
  • 🍔Limpiar con facilidad: ya que es fácil desmontar las piezas de este rallador de tambor, la limpieza no requiere mucho tiempo y no resulta una tarea ardua. Enjuague la cortadora de verduras con agua en segundos para terminar la limpieza. La cortadora de verduras es apta para lavavajillas en la rejilla superior.
  • 😊Satisfacción 100%: el rallador de queso viene con una prueba gratuita de 1 mes. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
Bestseller No. 15
OFNMY Ralladores de Cocina - Rallador Cuadrado de Acero Inoxidable para Verduras, Zanahorias, Queso, Frutas
  • 【Multifuncional】Cuatro superficies distintas: rallado medio, grueso, rebanadora angular y raspador de cítricos. Con una variedad de opciones para ayudarle a cortar fácilmente las verduras.
  • 【Fácil de Limpiar】El diseño central está vacío, el lavado interno y externo es más conveniente, también se puede colocar en la limpieza del lavavajillas. Sólo tiene que tomar un lavado de agua puede lavar fácilmente el residuo, no es necesario conseguir las manos para tocar el cuchillo afilado. Esto evita que el cuchillo sea demasiado afilado y que la mano se corte.
  • 【Ahorra Tiempo y Esfuerzo】Rallador está hecho de acero inoxidable, resistente ,cuchillo afilado. No es necesario cortar verduras con mucho esfuerzo. El cuchillo afilado hace el corte más rápido,fácil de usar.
  • 【No Más Deslizamiento Mientras Se Ralla】El rallador es un diseño ergonómico con una base de goma, mantiene el rallador firme, haciendo rallar y cortar mucho menos esfuerzo. El rallador también tiene un mango de antideslizante que se adapta cómodamente en las manos, no te preocupes por que te lastimen la mano.
  • 【Menos Residuos】Nuestro rallador tiene un contenedor de almacenamiento para cualquier alimento que desee cortar. Este contenedor también tiene una escala, también se puede usar para medir el volumen de los platos que necesita, reduciendo demasiados platos cortados y desperdiciando alimentos.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener ralladores de zanahoria?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Rallador de zanahorias, ancho de corte de 1 mm.

  • Rallador de zanahorias.
  • Tipo de corte: juliana.
  • Ancho de corte: 1 mm.
  • Tamaño 26 х 7,5 x 1,3 cm.
EN OFERTA DURANTE 24h

Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hoj

  • ✿【Resistente al óxido】8 cuchillas intercambiables,Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 420 grados. Las cuchillas se ponen y quitan fácilmente. Cortan patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas, incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.
  • ✿【Seguridad de los dedos】Diseño antideslizante de la tapa para facilitar agarrar el vegetal. El diseño seguro de la guía de dedos es fácil de agarrar de manera segura con verduras y frutas para mantener las manos libres y protegerlas de cortes accidentales. Diseñado para ser fácil de operar y limpiar y es apto para el lavavajillas.
  • ✿【Calidad incomparable】La tapa incorporada de corte integrada le deja cortar los alimentos directamente en la bandeja de recolección sin el lío de un cuchillo y una tabla. Puedes ahorrar un 70% de tiempo. Di adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas y mejora la apariencia de tus platos ya que te ayudará a preparar la comida de forma más elegante. Hecho de alta calidad, 100% libre de BPA, plástico reforzado duradero de ABS.
  • ✿【Almohadilla antideslizante】Las almohadillas inferiores de goma y el soporte ergonómico con TPU de goma mejoran el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Esto le permite rebanar, trocear y cortar frutas y verduras de forma segura y sencilla en la mitad del tiempo.

FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler,

  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.

Rallador de queso con contenedor de almacenamiento de alimen

  • 【Materiales libres de BPA】 - Viene con dos partes principales, de las cuales el rallador está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, y la caja está hecha de PP y TPR, ambos no tienen olor peculiar, son amigables con el medio ambiente y no tóxicos, lo que facilita su proceso de corte de verduras y ahorra mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 - Solo necesita elegir agujeros gruesos o finos, y frotar la comida con ella, pero tenga en cuenta que cuando el último punto no sea fácil de moler, será mucho más conveniente insertar la comida con algo y también proteja sus manos de ser heridas por el rasguño agudo.
  • 【Fácil de limpiar】: nuestro rallador de caja de queso está equipado con un cepillo pequeño, que se puede usar para limpiar los residuos en el orificio del rallador y los lugares que no se pueden limpiar. Además, el interior de la lonchera es suave y no pegajoso. Solo necesitas añadir detergente para limpiarlo con agua, que es muy fácil de limpiar.
  • 【Rallador de caja multifuncional】: el rallador se divide en dos piezas: agujeros densos y agujeros más gruesos. Puede raspar queso, patatas, zanahorias, pepinos, jengibre, chocolate, etc. según las diferentes necesidades. La capacidad de la lonchera es de aproximadamente 1.1L, que es adecuada para llevar con arroz, lo único que se puede usar con múltiples propósitos, es muy práctico.

HUADEYIPicadora de Verduras Manual Máquina Multifuncional p

  • ★ Libera tu mano - Agitar 1 círculo es equivalente a cortar 12 veces un filo tridimensional de 360 grados, con muchos bordes y gran área. Fácil de usar, rápido para trabajar, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★ Ajuste universal: incluye 3 rebanadas de cilindro super afilado giratorias diferentes (1 molino, 1 fragmento, 1 corte) hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, ideales para ensaladas, queso, verduras, papas, ensalada de col, nueces, tortitas de papa, cebollas y Además, haga que sea más fácil y rápido disfrutar de una variedad de platos.
  • ★ Diseño seguro: la cuchilla giratoria redonda de acero inoxidable se coloca en la amoladora giratoria del tambor para mantener sus manos alejadas de las cuchillas afiladas de acero inoxidable y cortar verduras o frutas de manera segura. La base de succión garantiza un agarre suave y estabilidad durante la operación. Nunca tendrá que preocuparse por lastimarse las delicadas manos cuando corte verduras. Realmente seguro y eficiente.
  • ★ Fácil de limpiar - Fácil de limpiar, solo lávelo con agua y limpie con un paño para mantenerlo limpio durante mucho tiempo. Se puede lavar en el lavavajillas.

Rallador de zanahorias, ancho de corte de 1 mm.

Rallador de zanahorias, ancho de corte de 1 mm.

Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hoj

Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador Cortador de Verduras para Zanahoria, Patatas, Tomates, Cebollas, Queso, Pepino

FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler,

FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral

Rallador de queso con contenedor de almacenamiento de alimen

Rallador de queso con contenedor de almacenamiento de alimentos y tapa, Maxjaa de doble cara rallador de queso cuadrado de acero inoxidable para queso Vegeatables Chocolate zanahoria jengibre

HUADEYIPicadora de Verduras Manual Máquina Multifuncional p

HUADEYIPicadora de Verduras Manual Máquina Multifuncional para Cortar Verduras y Frutas Tipo Tambor Giratorio Rallador de Queso con 3 Cuchillas Giratorias Mandolina Rallador de Zanahoria

Información de los Mejores ralladores de zanahoria 

Dotar la cocina con componentes sencillos, mas funcionales puede diferenciarse. Claro está, es apreciado que adquieras los que fueron fabricados con materiales de calidad y tengan una imagen excelente. Entra en esta página y decora tus estancias con artículos de madera y negros.

Descubre artículos terminados con procesos de refinamiento absoluto, con tonalidades agradables y estilos distinguidos. Haz que cada rincón de tus instalaciones luzca tan sencillo, mas a la vez irreprimiblemente cómodo. En el inventario que hay en nuestro portal te deslumbras en un santiamén.

Anualmente hacemos mejor nuestro inventario con el propósito de agradar los estándares de nuestra distinguida clientela. Pues bien, alén de los obstáculos y los percances que este 2021 ha presentado, no dejamos de llevarlo a cabo hoy lo seguimos haciendo. ¡Aprovecha e invierte en ingeniosos diseños!

El baño es uno de los espacios donde te puedes relajar serenamente, para eso es considerable tener un artículo de ralladores de zanahoria . Estos son muy resistentes a la humedad y aportan un aspecto reluciente. Son artículos que solo tenemos para ti.

Dividir salón y comedor puede ser agobiante si no deseas realizar ninguna reforma, mas al tener una ralladores de zanahoria puede ser simple. Si deseas comprender las mejores, solo visita esta página a fin de que disfrutes escogiendo el mueble ideal para ti.

El mercado cada día brinda a sus fieles más opciones para comprar ralladores de zanahoria , si hay una 20mejores cerca de tu casa, donde lograrás un producto como este.Es requisito que conozcas en lo personal todos y cada uno de los modelos que venden, puedes charlar con los comerciantes a fin de que te recomienden sobre este producto.