Comprar recipientes para congelar alimentos

Bestseller No. 2
Codil Juegos de Recipientes Plásticos para Alimentos,Tapers Redondo Reutilizables para Comida Sin BPA,Tapa Cierre a Rosca,Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 9 x 1L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 9 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 3 piezas. Capacidad de 1L, 12×12.3×10cm. Formas redondo alto.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Recipientes con tapa CIERRE a ROSCA: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
RebajasBestseller No. 3
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Bestseller No. 4
Recipientes Plastico para Alimentos Almacenaje Cocina con Tapas Multicolor | Set de 20 Piezas x 400 ml | Sin BPA | Tapers para Comida Hermetico | Lunch Box | Fiambrera | Organizador Frigorifico |
  • 💚 PRÁCTICO Y CÓMODO: ¿Necesitas recipientes de almacenaje cocina para tu nevera pequeña, congelador pequeño, frigorificos pequeños? Nuestro taper plastico es ideal para múltiples usos. ¡Incluso puedes preparar tu almuerzo en nuestra práctica caja de almacenamiento de comida! Nuestro almacenamiento cocina con tapa es una solución versátil, segura, y de calidad. Este bote hermetico es de 13 cm de largo, 12.5 cm de anchura y 4.8 cm de altura.
  • 💚 CALIDAD SUPERIOR: sabemos que valoras la calidad por encima de todo. Por eso, nuestros contenedores de almacenamiento con tapa están hechos de plástico sin BPA. Los recipientes para envasar al vacio han sido probados para garantizar seguridad, utilidad y durabilidad. Nuestros tupers hermeticos plastico están fabricados según las normas europeas, completamente seguros para la salud y el medio ambiente.
  • 💚 PRÁCTICOS Y VERSÁTILES: el recipiente hermetico con tapa representa la forma ideal de disfrutar de tu comida en cualquier lugar. Puedes usarlo para conservar comida fría y caliente, almuerzos, aperitivos, fruta, verduras, cereales, alimentos líquidos; incluso, puedes envasar tu comida para viajes y pícnic. Si quieres disfrutar de un hogar ordenado, úsalo como organizador de nevera o también como tartera comida trabajo y llévalo contigo a donde quieras.
  • 💚 BOTE HERMETICO PARA CONGELAR: el recipiente plastico es ideal cuando quieras conservar tu comida para otro día. Ponlo en el congelador: el Oursson congelador no se desgastará con el frío! Igualmente, podrás utilizarlo como organizador de congelador para las comidas.
  • 💚 RECIPIENTES MICROONDAS: los tappers plastico con tapa son aptos para calentar tu comida en el microondas. Atención: recuerde que un microondas no tiene el mismo uso de un recipiente horno; esto significa que los tapers de plastico no están destinados a la cocción de la comida. Una temperatura igual o superior a 125° se considera cocción.
Bestseller No. 5
Navaris Recipiente hermético multifunción Rectangular - Bote para almacenaje de Comida - Envase Grande con Tapa para Guardar Alimentos Capacidad 9 L
  • HERMÉTICO: La tapa hermética viene con un sistema de cierre que conservará la frescura de tus alimentos a largo plazo. Este bote es ideal para almacenar macarrones, fiambre, pan, galletas y también líquidos. ¡Úsalo como fiambrera o quesera!
  • APILA Y ORGANIZA: Por su forma rectangular es ideal para apilar varios recipientes uno sobre otro, ayudándote así a tener tu cocina más ordenada. Optimiza el espacio en los estantes del aparador o despensa usando varios contenedores apilados.
  • DETALLES: Tamaño del envase: 30 x 23.5 x 19 CM / Capacidad: 9 L / Materiales: Plástico PP, silicona.
  • MULTIUSOS: El contenedor es también apto para almacenaje de todo tipo de objetos como clavos, tornillos y herramientas. Al ser transparente podrás ver su contenido sin necesidad de abrirlo. ¡Es perfecto para guardar la comida de tu mascota!
  • APTO PARA MICROONDAS: El bote transparente es apto para microondas por un tiempo máximo de hasta dos minutos.
Bestseller No. 6
SIKITUT Recipientes de Plástico para Comida,Set de Contenedores de Alimentos,Recipientes Herméticos 8 Piezas,Apto para Lavavajillas, Microondas y Congelador, A Prueba de Fugas, Sin BPA
  • JUEGO DE 16 RECIPIENTES DE ALIMENTOS: El juego de contenedores de alimentos incluye 8 contenedores, 8 tapas, 4 contenedores rectangulares (0.24L, 0.5L, 1.0L, 1.5L), 2 contenedores cuadrados (0 , 4L, 0.7L), 2 recipientes redondos (0.4L, 0.8L), perfectos para una variedad de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y sobras.
  • SISTEMA DE BLOQUEO DE 4 BISAGRAS para PRUEBA DE PÉRDIDA: El sistema de bloqueo a presión contiene 4 bisagras y 1 anillo de sellado de silicona, forma un sello hermético e impermeable, sin que la comida se derrame nuevamente. Esto es ideal para contener líquidos como jugos, sopas y más.
  • SIN BPA: Nuestros envases de plástico están fabricados con PP natural, que no contiene BPA. Mantendrán su comida sin olor y mantendrán la frescura. Se adapta fácilmente a almuerzos y variedad de frutas y verduras, salsas y mezclas para sándwiches.
  • SEGURO para REFRIGERADORES y MICROONDAS: La temperatura resistente al calor es de -20 ℃ -110 ℃, que es segura para refrigeradores y microondas. Puedes ponerlo en el frigorífico para mantener la comida fresca durante mucho tiempo y recalentar rápidamente la comida en el microondas (quitar la tapa).
  • APILABLE Y NESTABLE: Nuestros recipientes para alimentos tienen un diseño único, son apilables y apilables. Cuando no esté en uso, puede apilar recipientes de la misma forma verticalmente, lo que ahorra espacio en la cocina.
Bestseller No. 7
Navaris Set de 4 fiambreras de Cristal con Tapa - 4X Recipientes Variados herméticos antifugas para Horno microondas congelador y lavavajillas
  • Útiles: Este juego versátil de fiambreras de vidrio está pensada para separar la comida y mantenerla fresca hasta la hora de comer, así como para guardar alimentos en la nevera o el congelador.
  • Detalles: Recibirás 4 fiambreras: 2 de 600ML y otras 2 de de 1L de capacidad. Hechas de cristal de borosilicato sin BPA, no darán sabor a los alimentos que contengan. Las tapas con cierre de silicona son antiderrames y mantendrán tu comida fresca.
  • Resistentes al calor: Sin las tapas, los recipientes de vidrio son resistentes al calor y aptos para el horno hasta 250 ° C, por lo que son excelentes para hornear, calentar y servir platos del horno como gratinados o pasteles.
  • Apto para microondas y lavavajillas: El contenedor se puede sacar fácilmente y es apta para microondas congelador y lavavajillas.
  • Apilables: Apila los recipientes para mantenerlos ordenados en la cocina o para organizar fácilmente las comidas en el frigorífico o el congelador.
Bestseller No. 8
GoMaihe Recipientes de Plástico Alimentos 28 Pieza (14 envase, 14 Transparente Tapa) Juego De Contenedores Herméticos, Loncheras Sin Bpa, Aptas para Lavavajillas, Aptas para Microondas, Congelador
  • JUEGO DE 14 RECIPIENTES (CON 14 TAPAS) - Contiene 2 recipientes redondos y rectangulares de 2 formas diferentes. Los contenedores circulares de 9 piezas: 2L x 1; 1,2 L x 1; 0,65 L x 1; 0,29 L x 1; 0,1 L x 5; Los envases rectangulares de 5 piezas 2,15L x 2, 1,15L x 1, 0,5L x 2, para un fácil almacenamiento de todo tipo de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y reposo.
  • A PRUEBA DE FUGA - El sistema de bloqueo de 4 bisagras forma un sello hermético al aire entre el recipiente y la tapa. No vuelva a soportar la comida derramada en su lonchera. El diseño translúcido permite una fácil identificación de los contenidos.
  • MANTÉNGASE FRESCO + AHORRE ESPACIO - La junta de silicona en la tapa puede sellar bien, mantener mejor la comida fresca y disminuir la velocidad de deterioro de la comida. El diseño apilable le permite ahorrar espacio para su refrigerador, despensa y gabinetes para mejorar la organización de la cocina.
  • SIN BPA - El plástico no contiene bpa, ftalatos u otras toxinas que se filtren en los alimentos. Los recipientes son aptos para refrigerador, congelador, microondas (solo base, sin tapa, menos de 5 min, para al menos un recipiente medio lleno) resistencia a la temperatura: -20 a 110 grados. Haga una limpieza rápida, ya que puede deslizar las tapas y los recipientes en el lavavajillas.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestros contenedores de almacenamiento de alimentos con tapa y servicio seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
Bestseller No. 9
Envases para alimentos 500 cc PACK 50 UDS APTO uso en MICROONDAS + REGALO 10 PEGATINAS (Bon appetit) - recipientes hermeticos reutilizable alimentos recipiente plastico con tapa
  • 📦 Incluye 50 UDS de envases para alimentos USO frío y caliente + 10 PEGATINAS (Bon appetit)
  • 🌡️ Resiste temperaturas de -18 C a 99 C ✅Apto uso en MICROONDAS y CONGELADOR
  • 📏 MEDIDAS, 500 cc 🎁 Regalo de 10 pegatinas Bon Apettite.
  • 🛠️ Material PP muy RESISTENTE para evitar roturas en el uso cotidiano.
  • 🍽️ Ideal para organizar los alimentos en el armario / nevera de cocina en un buen estado de conservación o para calentar los alimentos para su consumo
Bestseller No. 10
77L Recipiente de Almacenamiento de Alimentos, (Paquete de 3) Recipientes de Plástico para Alimentos con Plato de Drenaje Extraíble y Tapa, Portátiles Apilables,Bandeja para Guardar Frutas,Carne y Más
  • Múltiples Usos: Recipientes de almacenamiento de alimentos con plato de drenaje extraíble y tapas para bloquear los alimentos frescos y mantenerse hidratados mientras satisface tus necesidades diarias de almacenamiento de alimentos, apto para almacenar frutas, verduras, mariscos, carne, vajilla, etc.
  • Ahorro de Espacio: 11.18 x 7.91 x 2.77 inches (28.4 x 20.1 x 7.04 cm), paquete de 3, fácil de almacenar; se puede utilizar en la mayoría de refrigeradores, congeladores, armarios, cajones; diseño apilable puede utilizar eficazmente cada pulgada de la cocina casera, fácil y rápido acceso a los alimentos o artículos que quieras, ahorra espacio.
  • Material Ecológico: Hecho de plástico PP, diseño transparente hace que sea fácil identificar contenido o alimentos.
  • Con la tapa protectora, sellada y sin fugas, puede prevenir eficazmente el olor, mantener los alimentos secos y originales.
  • Atención: No utilices recipientes de almacenamiento de alimentos en el microondas o en el horno.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener recipientes para congelar alimentos?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Fiambreras de Plástico,Nuobk 5 Piezas Contenedores Plástic

  • 【SEGURIDAD】 Plástico de polipropileno No mancha, no huele, el material resistente no contiene BPA, ni ftalatos u otras toxinas para filtrar en los alimentos.
  • 【LEAKPROOF】 Anillo de sellado de silicona de tipo hueco y el sistema de cierre inteligente forma un sello hermético y hermético entre el recipiente y la tapa. Nunca más aguante la comida derramada y rompa la lonchera en su bolsa de almuerzo nuevamente.
  • 【USO MULTIPROPÓSITO】 Los contenedores son seguros para microondas (sin tapa), aptos para lavavajillas (estante superior), caja fuerte del congelador, temperatura segura -20 bis +120 ° C.También son perfectos para guardar sobras, precocinar el almuerzo y la cena, salir a hacer picnics y muchos más
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 Contenedores de almacenamiento de alimentos Ligeros y prácticos, también pueden apilarse y anidarse, hacen un uso eficiente de cada centímetro de la cocina de su hogar. Estos contenedores de almacenamiento de alimentos son apilables para ayudarlo a ahorrar espacio en su refrigerador o alacena. Cuando los contenedores no están en uso, se pueden apilar uno encima del otro para ahorrar tanto espacio como sea posible.
EN OFERTA DURANTE 24h

Gifort 50 Pack Recipientes de Almacenamiento de Alimentos de

  • Elija calidad según los clientes: a diferencia de otras cajas de comida desechables malolientes, nuestros recipientes de comida están hechos de plástico y no contienen BPA que no son fáciles de romper. Además, son ecológicos y reciclables al desecharlos.
  • Microondas, congelador y lavaplatos compatibles: recipientes de almacenamiento de alimentos para microondas con una tolerancia de temperatura de -20 ° F a 120 ° F (el recipiente debe estar al menos medio lleno de alimentos), nuestros recipientes de almacenamiento de alimentos se pueden almacenar en el congelador sin romperse, calentado en microondas para muchos Veces sin derretir y lavado en lavavajillas.
  • Reutilizable y apilable: estos contenedores de preparación de comidas son reutilizables y se pueden apilar para ahorrar espacio de almacenamiento en los gabinetes, lo que le evita el desorden de la cocina. Muy trabajado como loncheras de trabajo y escuela, así como contenedores de comida para llevar para restaurantes.
  • Portátil mientras está en movimiento: el juego viene con un total de 50 recipientes de plástico para alimentos de 650 ml, 8 cucharas y 8 tazas de salsa. Ligero y portátil para ponerlos en tu bolso. Una opción ideal para envasar verduras, frutas o ensaladas MIENTRAS SE LLEVA.

AmazonBasics - Recipientes de cristal para alimentos, con ci

  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).

Gifort 【16PACK】 Recipientes para preparación de Comidas

  • Calidad superior: material libre de BPA y de calidad alimentaria, la lonchera está certificada por la FDA y LFGB, que no son fáciles de fracturar. Además, son ecológicos y reciclables al desecharlos.
  • Microondas, congelador y lavaplatos compatibles: recipientes de almacenamiento de alimentos para microondas con una tolerancia de temperatura de -20 ° F a 120 ° F (el recipiente debe estar al menos medio lleno de alimentos), nuestros recipientes de almacenamiento de alimentos se pueden almacenar en el congelador sin romperse, calentado en microondas para muchos Veces sin derretir y lavado en lavavajillas.
  • Reutilizables y apilables: estos recipientes de preparación de comidas son reutilizables y se pueden apilar para ahorrar espacio de almacenamiento en los gabinetes, lo que le evita el desorden de la cocina. Muy trabajado como loncheras de trabajo y escuela, así como contenedores de comida para llevar para restaurantes.
  • Un magnífico diseño a prueba de fugas: proporcionamos cómodas tapas a presión para cada recipiente de plástico. Las tapas están bien selladas para garantizar que cada recipiente de plástico para alimentos sea resistente a las fugas. Puede llevar sus salsas y aderezos sin que se derramen en su mochila o bolsa de transporte.

Contenedores De Comida De 1 Compartimiento (Set de 10) - Pl

  • ★ MANTIENEN LA COMIDA FRESCA ★ - Los contenedores de alimentos IGLUU MEAL PREP están hechos de plástico duradero, de alta calidad y que no contamina la comida. Las tapas son herméticas, manteniendo cada almuerzo fresco por más tiempo. Son ideales para la oficina, el trabajo, la escuela, gimnasio, viajes o picnics. Nuestros recipientes están hechos de materiales más fuertes, gruesos y de mayor duración que los de marcas más baratas.
  • ★ PREPARA TU COMIDA Y MIDE PORCIONES ★ - Con tu compra vienen 10 contenedores apilables que además son perfectos para controlar las porciones de lo que comes, guardar sobras, o hasta preparar almuerzos. Cada recipiente es perfectamente proporcionado para una dieta balanceada. Cada caja puede albergar 28oz de comida. El tamaño de cada contenedor es de 22cm (l) x 15cm (a) x 5.5cm (a)
  • ★ APTOS PARA LAVAVAJILLAS, CONGELADOR Y MICROONDAS ★ - Al ser hechos de un plástico PREMIUM, libres de BPA, nuestros contenedores aguantan temperaturas altas y bajas, así que se pueden congelar o meter en el microondas. Son REUTILIZABLES, así que basta lavarlos y volver a usarles. Gracias a las tapas elevadas o con relieve, cada recipiente tiene MÁS ESPACIO y no aplastará tu comida.
  • ★ FIAMBRERAS ESTILO BENTO ★ - Nuestros contenedores son apilables, o se pueden guardar el uno encima del otro, con o sin su tapa. Son loncheras estilo Bento, ideales para llevar al trabajo, el colegio, la escuela o hasta de viaje. Siempre fáciles de guardar, usar y comer.

Fiambreras de Plástico,Nuobk 5 Piezas Contenedores Plástic

Fiambreras de Plástico,Nuobk 5 Piezas Contenedores Plástico para Comida con Tapas Smart Lock,Conjunto apilable de 5 piezas aptas para Microondas, Congelador y Lavavajillas

Gifort 50 Pack Recipientes de Almacenamiento de Alimentos de

Gifort 50 Pack Recipientes de Almacenamiento de Alimentos de 650 ml, Recipientes de Plástico para Alimentos sin BPA con Tapas, 8 Cucharas y 8 Tazas de Salsa

AmazonBasics - Recipientes de cristal para alimentos, con ci

AmazonBasics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA

Gifort 【16PACK】 Recipientes para preparación de Comidas

Gifort 【16PACK】 Recipientes para preparación de Comidas de con Tapas, Fiambrera Reutilizable sin BPA, Compatible con microondas/lavavajillas/congelador, apilable + 6 Tazas de Salsa y 6 cucharas

Contenedores De Comida De 1 Compartimiento (Set de 10) - Pl

Contenedores De Comida De 1 Compartimiento (Set de 10) - Plásticos, Reutilizables, Sin BPA, Cierre Hermético - Para Lavavajillas, Congelar, Microondas - Recipientes De Alimentos Bento Apilables

Guia de compra de los Mejores recipientes para congelar alimentos 

Usamos el mejor buscador para mostrar únicamente los mejores artículos recipientes para congelar alimentos por relación calidad precio.

Y, en este momento, pasemos a conocer cuál es el mejor carro de compra en concepto de calidad-precio. Así, aquellas personas un tanto más exigentes, mas que desean proteger el bolsillo, podrán encontrar una aceptable opción. La mejor opción en términos de calidad-precio es la recipientes para congelar alimentos .

Al ingresar en nuestra página vas a ver elementos que creías insignificantes, pero al detallarlos notas cuan vitales son. ¡Nunca tus espacios habían estado tan bien dotados! Invierte de la mejor forma tu dinero, dale a tus visitantes y familiares algo cómodo y también perfecto.

Cada productorecipientes para congelar alimentos está hecho de materiales resistentes, durables y recientes. Algunos son de madera, melanina, metal y demás, de ahí que, te recomendamos que obtengas cualquiera, dado que todos son de calidad comprobada y excelente aspecto. Somos 20mejores tu opción particular.

La oficina es el lugar donde pasas cuando menos el ochenta por cien de tu tiempo, por lo que es claramente prudente que poseas moblaje ergonómico. En 20mejores no solo hallas productos de calidad sino más bien consigues una estética inigualable. ¡Benefíciate de los espectaculares diseños que tenemos!