Comprar relojes de escritorio reloj de pared

Bestseller No. 1
DollaTek Reloj de Alarma Digital - Reloj Despertador Moderno con Puerto USB Reloj con Espejo Digital El Mejor Reloj de Tiempo Decorativo para el Escritorio de la Mesa de Pared - Fuente Blanca
  • Función: pantalla LED, despertador, despertador, salida USB doble, memoria de tiempo, atenuación automática, puede ver claramente la hora, adecuada para la decoración del hogar.
  • Compatibilidad: Conecte el cable USB para cargar. Cuando se utiliza una alarma, el puerto de carga USB dual puede cargar otros dispositivos electrónicos.
  • Brillo: el sensor fotosensible de alta sensibilidad puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla según el brillo del entorno de uso, o configurar manualmente el brillo de tres niveles, alto, medio y bajo.
  • Función de memoria: cuando la fuente de alimentación externa está apagada, el tiempo de espera y varias configuraciones no se modifican, no se muestra el tiempo después del corte de la fuente de alimentación externa, para evitar repetir la configuración después del siguiente uso.
  • Cambie entre 12/24 horas para satisfacer sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 2
Dcasa Adhesivo Efecto Madera Relojes de Escritorio Decoración del hogar Unisex Adulto, Color, 60x0,1x60
  • Home dcasa
  • Relojes de escritorio relojes de escritorio decoración del hogar unisex adulto
  • Reloj adhesivo efecto madera (dc-260246)
Bestseller No. 3
TETI`S Ducks Home - Reloj de Pared clásico, con números Grandes, diámetro Ø 25 cm. Decorativo para el hogar/la Cocina/la Oficina/la Escuela, fácil Leer. (Negro Gótico)
  • 🕒 PARA TODO TIPO DE LUGARES: Su simple diseño le permite adaptarse mejor a todos los espacios de tu hogar y oficina, haciéndolo muy funcional, ideal para la cocina, baño, escritorio, living, etc.
  • 🕒 DISCRETO Y CONFIABLE: Los movimientos exactos del cuarzo garantizan el tiempo exacto, el movimiento del segundero aseguran dormir sin ruidos y un entorno laboral sin ruidos.
  • 🕒NUMERO GRANDES: Reloj para mayores o Ideal para personas con poca visibilidad ya que los números grandes permiten una fácil interpretación de la hora.
  • 🕒FACIL INSTALACION: De forma muy sencilla podrá disfrutar del reloj colgado de la pared.
  • 🕒 LA MEJOR OCPION DEL MERCADO: Optimizamos todos nuestros recursos para ofrecerte un excelente producto de la forma mas competitiva posible.
Bestseller No. 4
Moderno Mantel Creativo Reloj pequeño Reloj de Pared Chimenea Mantel Mute Desk Relk para Mesa de Mesa Dormitorio Dormitorio Decoración
  • Reloj de mesa simple. Cuelgue en el dial con números romanos claramente visibles, conchas de vidrio decorativas y hermosos acabados brillantes, agregando personalidad y estilo a cualquier habitación en su hogar.
  • El reloj silencioso agrega más estilo, paz y tranquilidad a tu vida. Nuestro reloj le trae un encanto elegante y elegante, pero no le dará problemas con las tictac y campanas constantes.
  • Componentes de alta calidad: movimiento preciso de cuarzo: precisión +/- 1 segundo por día. Funciona utilizando 1 x baterías AA (no incluidas). El puntero está hecho de metal de aluminio de alta calidad y tiene una larga vida útil.
  • Dale el regalo en la pantalla como regalo, si está buscando un regalo reflexivo y generoso para este elegante amigo o familiar, ¡entonces descubrirá que nuestro reloj de mesa antiguo cuidadosamente hecho con cuidado es un tesoro! Nuestro reloj premium es la decoración perfecta que se puede admirar en cualquier hogar.
Bestseller No. 5
Divoom Pixoo - Marco de fotos digital con control de luz de ambiente - 8,6 pulgadas - Reloj inteligente LED de escritorio/pared - Lámpara decorativa para sala de juegos - Decoración del hogar
  • Conoce a Pixoo - la pantalla de píxeles Divoom Pixoo es una tecnología divertida y útil. Puede usar el Pixoo como un reloj de pared inteligente, capaz de mostrar el clima y la temperatura, usarlo como una lámpara o un visualizador de música, pero lo más divertido es usarlo para mostrar Pixel Art.
  • Cree pixel art - cree fácilmente cualquier animación de pixel art a través de la aplicación móvil Divoom, o puede convertir un GIF en una pantalla en el Pixoo. Lo mejor de todo es que puede buscar en la enorme galería en línea la plantilla que desee e interactuar con otros fanáticos del pixel art de todo el mundo.
  • Tus gadgets de juego perfectos - hay muchos gráficos de píxeles de artistas disponibles en la aplicación. No puedes decidir tener A Goku, Mario, Ken de Street Fighter o Pokémon en tu pantalla. La amplitud de los diferentes patrones es realmente impresionante y una decoración realmente llamativa en cada habitación, en cada sala de juegos o simplemente en la mesita de noche.
  • Reloj despertador inteligente - es un excelente reloj despertador de escritorio / pared para rastrear el tiempo, notificaciones sociales, calendario, publicidad en medios y otras funciones diarias a través de la aplicación de teléfono celular. Fácil de configurar para iOS y Android
  • El regalo más deseado - es una decoración para tener en su escritorio, y la multitud de animaciones y otras obras de arte disponibles para armar es ilimitada. Incluso viene en una bonita caja de embalaje, y sería un gran regalo de Navidad / cumpleaños para alguien que ama el pixel art, los videojuegos o un nerd.
Bestseller No. 6
Reloj Despertador Digital 3D LED, Reloj Despertador Números LED con 3 Niveles de Brillo Ajustable, USB Reloj de Pared Electrónico LED con Función de Repetición para Escritorio/Sala de Estar/Dormitorio
  • 【Diseño Moderno de Reloj Digital 3D】: Este reloj despertador tiene un formato de hora opcional de 12/24 horas y 2 modos de visualización. Muestra solo la hora o muestra la hora, la fecha y la temperatura de forma cíclica. Con una gran pantalla de dígitos LED 3D, el tiempo se ve claramente de un vistazo y es fácil de leer por la noche, lo que es especialmente adecuado para niños y ancianos
  • 【Brillo Ajustable y Conversión de Dos Colores】: 3 niveles de brillo, ajuste libremente el reloj de pared digital según sus necesidades. Este reloj de pared electrónico también se puede usar como luz nocturna, la luz es suave y no daña los ojos, solo configúrelo en el modo de brillo que desee. Nuestro reloj de pared digital 3D se puede transferir al modo de luz de dos colores que puede satisfacer sus diferentes demandas de colores de reloj
  • 【Función de Alarma y Repetición】: El reloj digital multifuncional tiene función de despertador y función de repetición. Y el tiempo de repetición se puede ajustar libremente dentro de 5-60 minutos. También puede configurar un solo fin de semana, fin de semana doble o alarma diaria. Este reloj despertador digital es un fantástico regalo de Navidad para niños, adolescentes, estudiantes o trabajadores de oficina
  • 【Reloj de Escritorio o de Pared】: Este reloj despertador digital 3D es extraíble, puede colocarlo en la mesa o escritorio a voluntad. También hay un orificio en la parte posterior para el montaje, puede colgarlo fácilmente en la pared como un reloj de pared. Nuestro reloj eléctrico también es cómodo de usar para el hogar, la cocina, la mesa, el escritorio, la oficina o la cabecera. Con un diseño elegante, este reloj despertador sería el regalo perfecto para sus familiares y amigos
  • 【Reloj Despertador Alimentado por USB】: Con LED de consumo de energía ultra bajo, nuestro reloj electrónico LED ahorra energía y es ecológico. El despertador solo puede funcionar con la alimentación conectada, el cable USB está incluido en el paquete, puede usar el cable USB con tu propio adaptador para tener energía. También puede conectarlo con un banco de energía, una computadora u otros dispositivos de puerto USB para usar. El práctico puerto USB es adecuado para usar en cualquier lugar
Bestseller No. 7
Dcasa Adhesivo Efecto Madera Relojes de Escritorio Decoración del hogar Unisex Adulto, Color, 60X60 CM
  • Home dcasa
  • Relojes de escritorio relojes de escritorio decoración del hogar unisex adulto
  • Reloj adhesivo efecto madera (dc-260244)
Bestseller No. 8
Reloj de pared digital grande-MQUPIN Reloj de pared LCD de escritorio de 14 '' con ajuste automático de hora Alarmas duales Volumen ajustable de temperatura para la oficina del dormitorio (Blanco)
  • Reloj de pared digital grande de 14 pulgadas: pantalla LCD de 14 pulgadas, la hora es clara de un vistazo. Los números llamativos no te permitirán perder un aniversario o una fecha importante. Adecuado para trabajadores de oficina, niños, ancianos y con problemas visuales
  • Multifunción: a diferencia de los relojes de alarma digitales normales que solo muestran la hora, este gran reloj de pared digital LCD te proporciona datos detallados como la hora, fecha, día de la semana y temperatura interior, que se muestran en la pantalla al mismo tiempo. Y tiene 16 tonos de llamada, reloj despertador inteligente y otras funciones.
  • Reloj de pared digital extraíble y despertador: el reloj de pared tiene una forma simple y se puede utilizar con una variedad de estilos de hogar. Su parte trasera está diseñada con agujeros dobles para colgar en la pared; también hay soportes de pie. Se puede colocar en cualquier nivel. También puedes moverlo a cualquier lugar.
  • Función de hora automática de reloj digital: función de hora automática avanzada, que puede mostrar automáticamente la hora exacta al insertar la batería. La batería de botón (no instalada) mantendrá todos los ajustes y asegurará que la hora exacta siempre se muestra cuando la batería se cambie. Nota: no incluye pilas de botón. El reloj de pared requiere 4 pilas AA (no incluidas).
  • 4 ajustes de volumen y 2 ajustes de alarma: dos juegos de alarmas se pueden utilizar para un día para satisfacer diferentes necesidades de tiempo. Se puede utilizar para recordarte que debes trabajar o entrenar en un día por lo que es útil para pasar un buen día. El ajuste de volumen te permite ajustar al volumen adecuado cuando la alarma suena, para mantener tu estado de ánimo feliz.
Bestseller No. 9
ZJchao Reloj Digital LED, Reloj De Pared Digital Con Pantalla LCD y Temperatura y Tiene Calendario Para Casa Oficina Sala De Estar Decoración Reloj De Escritorio De Pared(Rojo)
  • 【Pantalla multifunción】 El reloj no solo puede mostrar la hora (horas, minutos, segundos), sino también el calendario (fecha, mes, año), la semana (de lunes a domingo), la pantalla de temperatura y también puede seleccionar 12/24 modo de hora, que puede ajustar según sus propios hábitos.
  • 【Fácil de leer】 Pantalla grande, la longitud, el ancho y la altura del reloj son 48 * 18,5 * 5 * cm, el tamaño de la visualización de la hora es de 7,6 cm, el tamaño de la visualización del calendario y la temperatura es de 1,3 cm y el LED rojo digital La pantalla tiene un claro contraste con el fondo negro, combinada con la pantalla digital súper grande, le permite ver claramente la hora sin importar en qué lugar de la habitación, también es muy conveniente para las personas mayores.
  • 【Diseño de materiales】 Mano de obra exquisita, diseño acristalado en la superficie frontal, marco de aleación de aluminio, fuerte, resistente y duradero. Y este reloj utiliza tecnología LED de ahorro de energía, el consumo de energía es inferior a 3 W, puede ahorrar energía y reducir el costo de uso y mantenimiento.
  • 【Uso】 Se puede usar como reloj de pared y reloj de escritorio (ambos colgados en la pared o en la mesa), y este reloj digital es silencioso y silencioso. El diseño LED también puede funcionar como luz nocturna para ayudarlo a ver cosas. Y esta luz no deslumbra y no afectará tu descanso. Adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, aula, hotel, etc.
  • 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede consultar con el servicio de atención al cliente de la tienda. Si no está satisfecho con el producto, le proporcionaremos un servicio de devolución gratuito de 15 días. Te atendemos atentamente, tu satisfacción es nuestra mayor motivación, ¡te deseo una feliz compra!
Bestseller No. 10
Timegyro Reloj de pared digital con pilas Reloj de alarma de escritorio para durmientes pesados (blanco)
  • 4 baterías AA solo con alimentación (no incluidas)
  • Pantalla LED de 1.4 "de largo
  • El consumo de energía ultrabajo continúa funcionando durante más de 12 meses con solo 4 pilas AA
  • 3 niveles de brillo para la opción y el modo nocturno automáticamente entre las 8:00 y las 6:00
  • Soporte de devolución (puede colgar el reloj en la pared o colocarlo en el escritorio con el soporte posterior)
Bestseller No. 11
WILIT U2 Lámpara Escritorio Reloj Despertador, LED Flexo de Escritorio con Pantalla Regulable, Calendario, Indicador de Temperatura, 5W Lámpara de Mesa de Noche Táctil, 3 Niveles de Brillo, Negro
  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Lámpara de lectura ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesilla de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar
  • 【Amigable con el medio ambiente】Lámpara de mesa ecológica, con mínimo consumo de energía. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
Bestseller No. 12
Technoline WS 8005 Reloj de Pared Plata/Negro (Plata con baterías)
  • Baterías incluidas
  • Visualización de tiempo DCF-77 controlada por radio con opción de configuración manual. La señal horaria proviene de Frankfurt y se extiende a 1500 km de distancia. Es absolutamente preciso y constantemente verifica el tiempo. El horario de verano / invierno se cambia automáticamente.
  • Visualización de día de la semana en cinco idiomas: alemán, inglés, francés, español, italiano, holandés, danés
  • Opción de zona horaria, pantalla de 12/24 horas seleccionable
  • Visualización de la temperatura ambiente actual, seleccionable en ° C (grados) o ° F (Fahrenheit), de -10 a 60 grados
Bestseller No. 13
Grande Silencioso Reloj De Pared,silencioso Gota De Agua Péndulo Reloj De Pared Moderno Creativo Reloj De Pared para Salón Dormitorio Comedor Decoración A 52 * 24cm
  • Unico Y Alto-fin Del Reloj De Pared En Blanco Y Negro:Noble,Majestuoso,Significado Elegante,Con Alta-movimiento De Calidad,Tranquilo Y Sin Tictac,Simplemente Disfrutas De La Paz
  • Diseño Del Reloj De Pared:Esfera Exquisita,Textura Muy Clara,Silencioso,Escala Clara,Superficie Lisa,Fácil De Limpiar
  • Reloj De Pared Craft:El Proceso De Grabado Hace Que El Reloj De Pared Sea Más Fuerte Y Vívido,Y Es Un Gran Regalo Para Sus Amigos O Familiares
  • Tamaño Del Reloj De Pared:Dial 24cmx42cm Tamaño Total 24cmx52cm (Con Péndulo) Alrededor De 135kg Clásico Elegante,Colgando En La Pared De La Sala De Estar,Dormitorio,Cocina,Pasillo,Oficina,Estudio,Cafe,Hotel,Restaurante,Etcetera.,Se Ve Muy Bien
  • Garantía De Calidad:Si Tiene Alguna Pregunta O Problema,Por Favor No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros.nos Tomamos En Serio El Servicio Al Cliente.por Favor Disfrute Del Riesgo-compra Gratuita absolutamente!
Bestseller No. 14
iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Temperatura Reloj despertador Temporizador de cuenta atrás, Negro
  • Reloj Radio con control de radio y fecha, ajuste de hora totalmente automático y ajuste autónomo para el horario de verano/invierno. Es el reloj automático más preciso del mundo.
  • Pantalla del despertador fácil visualización y lectura (147mm x 92mm) en horas, minutos y segundos e indicador de las fases lunares -desde luna nueva hasta luna menguante-.
  • Nuestro Relojes de escritorio tiene función de reloj y calendario: formato 12/24 horas, ajuste de zona horaria, calendario en pantalla (día, mes y día de la semana), marcador de días laborables; con 7 idiomas seleccionables: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y danés.
  • Posibilidad de programar dos alarmas con función de repetición, contador regresivo e indicador de la temperatura ambiente (0° C - 50° C )
  • Reloj de radio se puede colocar sobre una mesa o colgarlo en la pared: ideal para casa, oficina, salas de espera o recepciones
Bestseller No. 15
MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro
  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener relojes de escritorio reloj de pared?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperat

  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
EN OFERTA DURANTE 24h

Despertador del colgante de la pared del escritorio de los r

  • El reloj tiene modos de 12/24 horas, fecha, pantalla de temperatura (℃ / ℉) y una función de alarma.
  • El reloj creativo tiene una visualización de dos modos: un modo es la visualización de la hora fija, el segundo modo es la visualización de la hora, la fecha y la temperatura.
  • El rango de medición de la temperatura interior del despertador es de -9 ℃ -50.
  • El reloj puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con el brillo del ambiente.

Youshiko - Reloj de pared o escritorio con control por radio

  • Reloj de pared LCD controlado por radio (versión MSF, Reino Unido e Irlanda), cambio automático de hora para primavera y otoño y verificaciones automáticas de hora
  • La pantalla incluye fecha, mes y día de la semana, temperatura interior y fase lunar.
  • Se ajusta automáticamente, nunca tendrás que hacer nada, sin retroiluminación para molestar por la noche.
  • Siempre actualizado para mostrar la hora correcta, montaje en pared o mesa de pie, dimensiones del reloj: 23 x 16 x 2,5 cm.

Topker LCD Digital de Pared Grande del termómetro del Reloj

  • Amplio rango de medición: temperatura interior medida: 0 ~ 50 ° C / 32 ~ 122 ° F. Se puede elegir la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit
  • función diferente: El termómetro de reloj de pared digital de temperatura que puede, hora, fecha, mes, año y día a la vez
  • Material: El reloj de pared digital de gran pantalla LCD es de plástico ABS, ligeros, resistentes y duraderos para usar
  • Dos vías de instalación: El termómetro se puede colocar en el escritorio con un soporte o montado en la pared con el agujero de la espalda

Dcasa Adhesivo Efecto Madera Relojes de Escritorio Decoraci

  • Home dcasa
  • Relojes de escritorio relojes de escritorio decoración del hogar unisex adulto
  • Reloj adhesivo efecto madera (dc-260244)

MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperat

MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10

Despertador del colgante de la pared del escritorio de los r

Despertador del colgante de la pared del escritorio de los relojes digitales del LED 3D con la exhibición de la temperatura de la fecha

Youshiko - Reloj de pared o escritorio con control por radio

Youshiko - Reloj de pared o escritorio con control por radio (pantalla grande, LCD, silencioso, versión oficial del Reino Unido), configuración automática con fecha de día, mes (plata)

Topker LCD Digital de Pared Grande del termómetro del Reloj

Topker LCD Digital de Pared Grande del termómetro del Reloj del Calendario de Escritorio Medidor de Tiempo Alarma electrónica Interiores Temperatura

Dcasa Adhesivo Efecto Madera Relojes de Escritorio Decoraci

Dcasa Adhesivo Efecto Madera Relojes de Escritorio Decoración del hogar Unisex Adulto, Color, 60X60 CM

Comparativa de los Mejores relojes de escritorio reloj de pared de este año

Es inconcebible que las habitaciones y estancias de tu casa prescindan de los relojes de escritorio reloj de pared , por lo cual aprende a escogerlos ahora mismo. Descubre el excelente acercamiento que tienen las fotografías de los artículos de relojes de escritorio reloj de pared .

Es considerable la perserverancia que tienen nuestros autores para acoplarse a los deseos de los distintos usuarios. El relojes de escritorio reloj de pared es exquisito con relación a la selección de materiales de calidad y de géneros de decoración hogareña.

La virtud que tienes de comprar online este producto que muchas personas busca en Google y Amazon con la palabrarelojes de escritorio reloj de pared es que podrás ver el valor de hoy y adquirirlo de manera directa desde el móvil, PC o bien una tablet sin tener que proceder a la tienda.

Tenemos los mejores artículos de relojes de escritorio reloj de pared del mercado, tanto por la composición, destreza y peculiaridades. También tenemos extensa variedad a fin de que logres escoger tu favorito.

Si disfrutas algún producto de relojes de escritorio reloj de pared puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a domicilio. Envíos a tu dirección en un par de días en cientos de artículos de relojes de escritorio reloj de pared