Comprar relojes de escritorio

Bestseller No. 1
Reloj Despertador de proyección Digital con Radio FM, Pantalla LED de dígitos Grandes con Cargador de teléfono USB, Reloj de Escritorio pequeño para Dormitorio (Blanco)
  • 🎦【Proyector giratorio de 180 ° + Rotación de imagen de proyección de 180 °】 Puede ver la hora desde cualquier lugar de la habitación cuando abre los ojos, sin necesidad de girar la cabeza para comprobar la hora en la oscuridad. Nuestro reloj de proyección ofrece una visualización clara desde una distancia de 4 metros. El proyector se puede ajustar de -90 ° a 90 °, y la imagen de proyección se puede girar 180% en la dirección correcta cuando se proyecta en la pared o el techo.
  • 📻【Radio FM y temporizador de apagado automático】 La frecuencia de FM es 87.5-108.0MHz, busque automáticamente con 15 estaciones de reinicio para su acceso rápido y fácil la próxima vez. Puede configurar alarmas duales eligiendo un sonido de timbre o de radio predefinido. La función de apagado automático permite configurar el temporizador de apagado de 5 a 90 minutos, la radio se apagará automáticamente después del temporizador especificado.
  • ⏰【Pantalla de espejo LED de 7 '' con atenuador automático + atenuador manual】 Pantalla de espejo LED ultra grande de 7 '' Los dígitos grandes son fáciles de ver para los somnolientos o miopes.Este reloj de proyección con sensor automático para ajustar el brillo, también ofrece 4 atenuador manual de nivel para configurar el brillo más cómodo. La proyección de tiempo en el techo o la pared se puede ajustar con un atenuador manual de 3 niveles para brindarle un ambiente perfecto para dormir.
  • 🌡【Pantalla de temperatura y humedad】 Pantalla de temperatura interior en tiempo real (℃ o ℉) y humedad, siendo su reportero meteorológico en casa para informarle el entorno en tiempo real, para cuidar bien de su familia. El diseño moderno y simple con un peso ligero (solo 250 g) hace que este reloj de proyección sea una decoración perfecta para la mesita de noche, el escritorio o la sala de estar. La pantalla Mirror puede usarse como espejo para su marca.
  • 🔋🎁【Salida de carga de teléfono USB y paquete de regalo】 El reloj despertador de proyección tiene un puerto de carga USB para teléfonos móviles o dispositivos inteligentes. Ahora puede disfrutar de la comodidad de tener sus dispositivos cargados junto con su reloj despertador LED mientras duerme. Se proporcionan una bonita bolsa de paquete y una tarjeta de deseos, que puede preparar para regalos para su familia y amigos en ocasiones especiales.
Bestseller No. 2
YISSVIC Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla LED de 6,5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, Snooze, 12/24H, Blanco
  • 6,5 Pantalla LED Extra Grande: Ultra Delgado & Diseño de Moda, multi-ángulo puede ser claramente visible, para proporcionarle una mejor experiencia visual
  • 2 Alarmas: Equipado con 2 alarmas, los tonos de alarma se pueden configurar en bajo (65 dB) o alto (75 dB)
  • Brillo Ajustable de 6 Niveles: Brillo Alto: 50%, 70%, 100%; Brillo Suave: 0%, 10%, 30%. Cuando te acuestas, puedes apagar el brillo de la pantalla para evitar que la luz afecte a su sueño
  • Incluye Cable USB: Fácil de llevar y usar, 12/24 horas de conmutación aleatoria, y tiene función de memoria de tiempo
  • Regalo Perfecto: Diseño elegante y pequeño, sin ocupar demasiado espacio, es un regalo ideal para familia y amigos
Bestseller No. 3
Omabeta GEEKCOOK Reloj de Escritorio Relojes de Mesa Reloj de Mesa Hecho de Cemento y latón para Decorar la Sala de Estar, el Dormitorio, la Oficina y la Cocina(marrón)
  • 【Esfera de reloj de hormigón】: la esfera de hormigón del reloj de escritorio no es la misma que la esfera del reloj tradicional, más artística, adecuada para un estilo decorativo moderno, deja que la decoración de tu habitación sea más hermosa.
  • 【Efecto de superficie natural】: Los relojes de mesa utilizan directamente la superficie decorativa de cemento fundido en el lugar, la construcción de un efecto de superficie natural, sin ninguna otra modificación y escultura, simple y natural.
  • 【Buena acción】: El reloj de mesa es un accesorio práctico que se puede usar para ver la hora, mostrar la hora exacta y agregar color a su hogar u oficina, lo que lo convierte en un gran regalo para su familia y amigos.
  • 【Exquisitos pioneros de latón】: el reloj de mesa de cemento utiliza latón de alta calidad para hacer el puntero de latón fino, la apariencia es un ambiente poco sofisticado, es la mejor decoración en su hogar.
  • 【Ampliamente utilizado】: La decoración del hogar muestra el tiempo muy práctico, y es una decoración práctica perfecta, se puede usar en muchos lugares, como sala de estar, dormitorio, oficina, cocina, etc.
Bestseller No. 4
HERCHR Reloj Despertador táctil Digital con luz Nocturna, Alarma, Fecha, Temperatura, Función Snooze, Reloj de Viaje para la mesita de Noche del Escritorio del Dormitorio
  • 🕔Tres en una y más funciones: el reloj digital puede mostrar la hora, la temperatura y la humedad, por lo que puede registrar la hora y la temperatura todos los días.
  • 🕔Operación de la pantalla táctil: fácil de usar, puede tocar ligeramente la unidad de temperatura para cambiarla: Celsius (℃) o Fahrenheit (℉).
  • Diseño de bloque magnético en la parte posterior: la parte posterior del reloj electrónico tiene un bloque magnético adsorbible. Puede pegarlo en la superficie de muebles de metal como un refrigerador.
  • 🕔 Amplia gama de aplicaciones: adecuado para áreas públicas y privadas como sala de estar, oficina, estudio, dormitorio y cocina.
  • 🕔Materiales de alta calidad: hecho de ABS, resistente y duradero, de tamaño pequeño, fácil de transportar y no ahorra espacio, para brindarle una decoración sencilla del reloj de escritorio.
Bestseller No. 5
iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Temperatura Reloj despertador Temporizador de cuenta atrás, Negro
  • Reloj Radio con control de radio y fecha, ajuste de hora totalmente automático y ajuste autónomo para el horario de verano/invierno. Es el reloj automático más preciso del mundo.
  • Pantalla del despertador fácil visualización y lectura (147mm x 92mm) en horas, minutos y segundos e indicador de las fases lunares -desde luna nueva hasta luna menguante-.
  • Nuestro Relojes de escritorio tiene función de reloj y calendario: formato 12/24 horas, ajuste de zona horaria, calendario en pantalla (día, mes y día de la semana), marcador de días laborables; con 7 idiomas seleccionables: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y danés.
  • Posibilidad de programar dos alarmas con función de repetición, contador regresivo e indicador de la temperatura ambiente (0° C - 50° C )
  • Reloj de radio se puede colocar sobre una mesa o colgarlo en la pared: ideal para casa, oficina, salas de espera o recepciones
Bestseller No. 6
LED Digital Alarma Despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco Puro)
  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
Bestseller No. 7
Emibele Bandeja Elíptica para Joyas, 25 x 11 cm Organizador de Resina Decorativo Duradero Impermeable Soporte para Cosméticos Relojes Perfumes Adornos Baño Tocador Escritorio - Arena Blanca
  • Aspecto Exquisito: Esta bandeja tiene elegantes patrones de mármol, que se puede usar como una decoración exquisita para combinar con el estilo de decoración de su hogar y agregar la elegancia, permitiéndole disfrutar del buen momento en casa.
  • Mantener Ordenado: La bandeja puede ayudarlo a organizar de forma ordenada y fácil acceso a sus joyas como aretes, anillos, pulseras, collares, joyas para el cabello, etc., o cosméticos como pintalabios, perfumes, polvos prensados, emulsiones y otros elementos esenciales de tocador. Mantiene su espacio libre de desorden puede ayudarlo a administrar bien su tiempo y espacio.
  • Aplicación Amplia: De acuerdo con sus necesidades personales, puede usarse en el tanque del inodoro, el lavabo, el baño, la encimera de tocador, el armario para ropa blanca, la mesita de noche, la cocina y otros lugares que desee. También se adapta a pequeñas macetas y otros elementos decorativos para mantener las cosas organizadas.
  • Ahorro de Espacio: El tamaño de esta bandeja es de 24,99 x 11,48 x 1,78 cm y el peso es de 259,97 g. Es compacto y ligero. Puede almacenar sus diversos artículos sin ocupar demasiado espacio. Es la opción ideal para su vida hogareña.
  • Material Superior: Nuestra bandeja está hecha de resina de epóxido. Es resistente a las grietas, impermeable y fácil de limpiar. Puede usarse repetidamente durante mucho tiempo. Las esquinas redondeadas protege sus preciosas joyas u otros elementos esenciales.
Bestseller No. 8
Lafocuse 13.3 cm Despertador Blanco Beige Vintage Retro Analogico Metal Grande Silencioso sin Tic TAC Reloj de Mesa Decorativo para Mesilla Dormitorio
  • Despertar todos los días: es muy difícil salir de la cama temprano en la mañana, especialmente en los dulces sueños o el clima frío. En este caso, realmente necesita un útil despertador matutino y esta alarma es una elección perfecta.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Grande y Fácil de Leer: diámetro del dial en 13.3cm, más grande que el reloj de alarma normal, fácil de leer. Es un reloj despertador básico que funciona con batería, funciona con 1 batería AA (no incluida), fácil para niños mayores.
  • Portátil y de alta calidad: marco de metal con un anillo delicado, se ve único y portátil. El vidrio HD y los grandes números arábigos hacen que sea fácil de leer. El estilo retro hace que funcione perfecto con muebles vintage, contemporáneos, europeos e industriales.
  • Aplicación amplia: Una adición práctica y retro a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
Bestseller No. 9
Fdit LED Reloj Digital Grande con Tiempo Calendario Fecha y Temperatura Indicación Reloj de Escritorio para Hogar Oficina Restaurante Aeropuerto Banco (Rojo/Azul/Verde) Socialme-EU (Rojo)
  • Multifuncional - Muestre la hora, la fecha (año, mes, día), la semana, la temperatura, satisfaga sus diversas necesidades. Pantalla de control automático de brillo.
  • Mejor Calidad - El reloj es super silencioso, no afecta el sueño. Sin alarma y función de informes oportuna. Con su pantalla grande de 3 pulgadas y letras muy claras, se puede ver lejos, es muy adecuado para los mayores y niños.
  • Uso Amplio - Adecuado para hotel, casa, oficina, restaurante, escuela, aeropuerto, banco, fábrica, hospital, etc. Tiene 2 ganchos, y puede ajustar la distancia, muy fácil de colgar en la pared!
  • Función de Memoria: Ahorro de tiempo al desconectar, incluyendo la seguridad en una pila de botón para la memoria. Con fuente de alimentación externa, interfaz USB, fácil de usar.
  • 3 Colores para elejir - Rojo, azul y verde, puede elegir el color que le gusta.
Bestseller No. 10
Welltop Despertador Retro para Sala de Estar Mesa Escritorio Dormitorio Vintage Clásico Sin tictac Pasado de Moda Reloj de 5 Pulgadas Funciona con Pilas para durmientes Pesados, Negro
  • Diga adiós a la procrastinación: es muy difícil salir de la cama temprano en la mañana, especialmente en el frío invierno. En este caso, realmente necesita una mañana útil más débil como un despertador.
  • Movimiento súper silencioso: un gran reloj, cuando duermes, funciona silenciosamente y cuando quieres despertar, es ruidoso y te despierta rápidamente. Al igual que nuestro reloj, con un movimiento de calidad superior, no se molestará por ningún tipo de ruido.
  • Fabricado con delicadeza: el reloj despertador Welltop está hecho de metal y vidrio HD, con un delicado anillo de oro, perfecto en color y detalles.
  • Estilo clásico: el clásico nunca saldrá, en cualquier momento, en cualquier lugar, o por cuánto tiempo pasará, nunca te sentirás rústico. ¡Negro clásico con oro de la vieja escuela, combinación perfecta!
  • Una bonita decoración: marco de metal con acabado dorado, el reloj tiene un acento simple pero elegante. Cristal HD y grandes números arábigos, es fácil de leer.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener relojes de escritorio?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperat

  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
EN OFERTA DURANTE 24h

Lámpara de Escritorio YOUKOYI LED con puerto de Carga USB p

  • *7 EN 1 * : Combina 3 niveles de luz de escritorio regulable LED con reloj despertador, puerto USB, almacenamiento de lápiz, luz nocturna táctil sensible con 256 colores, y funciones de visualización de calendario LCD.
  • *Puertos USB* : Carga de su teléfono, tableta y otros dispositivos. La potencia de la lámpara está encendida usando el puerto de carga USB de 5V / 2A. Encienda la lámpara enchufando un cable de carga en el puerto Micro USB y una toma de CA o un puerto USB en su computadora o cargador de escritorio / pared.
  • *Uso de la pantalla de visualización* : Mantenga presionado el botón "ON / OFF" durante 3 segundos para abrir la luz de la pantalla. Retire la tira aislante en la parte inferior de la lámpara de mesa para mostrar la hora y el calendario. Quizás la pantalla todavía no funciona, utilice una herramienta para abrir la tapa de la batería, corregir la posición de la batería, colocarla en el pandeo y prestar atención a la colocación correcta de la parte delantera y trasera.
  • *Luz de noche colorida y diseño de cuello de cisne* : Presione el botón del espectro para encender la lámpara multicolor. Toque el color del espectro para abrir el otro color de luz nocturna. Mantenga presionado el botón de espectro durante 3 segundos, el espectro cambia automáticamente de color para permitirle hacer su noche más cómoda con esta poderosa lámpara mágica. Flexible para ajustar el ángulo de luz, este producto puede iluminar cada esquina para satisfacer sus solicitudes.

iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Te

  • Reloj Radio con control de radio y fecha, ajuste de hora totalmente automático y ajuste autónomo para el horario de verano/invierno. Es el reloj automático más preciso del mundo.
  • Pantalla del despertador fácil visualización y lectura (147mm x 92mm) en horas, minutos y segundos e indicador de las fases lunares -desde luna nueva hasta luna menguante-.
  • Nuestro Relojes de escritorio tiene función de reloj y calendario: formato 12/24 horas, ajuste de zona horaria, calendario en pantalla (día, mes y día de la semana), marcador de días laborables; con 7 idiomas seleccionables: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y danés.
  • Posibilidad de programar dos alarmas con función de repetición, contador regresivo e indicador de la temperatura ambiente (0° C - 50° C )

HOTERB Reloj Despertador Digital con Espejo, Reloj Despertad

  • 6 Brillo + 40 Canciones: Con seis niveles de control de brillo. Simplemente atenúe el brillo para la noche y súbalo durante el día, no interrumpirá su sueño. 40 canciones, entre las cuales puede elegir su tono de llamada favorito y establecer el volumen apropiado (4 volúmenes disponibles).
  • Alarmas duales: cuenta con 2 alarmas cada una independiente de la otra para despertarlo a tiempo. Quedarse dormido se soluciona, uno para ti y otro para tus familias. Siempre di no al retraso.
  • Reloj de espejo extralargo: construido con 10.43 x 2.75 "en pantalla espejada que muestra grandes números de LED blancos. Muestra la hora, fecha y temperatura.
  • Carga USB y batería de respaldo: el reloj despertador funciona con USB. La batería de respaldo incorporada mantiene el tiempo transcurrido durante un corte de energía. (Atención: utilice ÚNICAMENTE el adaptador 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj).

WILIT U2 LED Lámpara de Escritorio de Negocios, Lámpara de

  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Lámpara de lectura ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesilla de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar

MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperat

MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10

Lámpara de Escritorio YOUKOYI LED con puerto de Carga USB p

Lámpara de Escritorio YOUKOYI LED con puerto de Carga USB para Estudio, 3 Niveles Lámpara de Escritorio Regulable Con Reloj, Luz de Noche Color, Control Táctil 8W 2A(Sin Función de Temperatura)

iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Te

iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Temperatura Reloj despertador Temporizador de cuenta atrás, Negro

HOTERB Reloj Despertador Digital con Espejo, Reloj Despertad

HOTERB Reloj Despertador Digital con Espejo, Reloj Despertador extralargo para Mesa de Escritorio con Fecha de Temperatura, Pantalla de Fuente Grande, alimentación de Red (Negro)

WILIT U2 LED Lámpara de Escritorio de Negocios, Lámpara de

WILIT U2 LED Lámpara de Escritorio de Negocios, Lámpara de Mesa con pantalla regulable, Reloj Despertador, Calendario, Indicador de Temperatura, 5W, Negro

Comparativa de los Mejores relojes de escritorio 

Recuerda que cuanto más enormes luzcan las unas partes de tu casa, más vas a gozar de . En efecto, una gran estrategia es invertir en elementos de excelencia, complementos sin comparaciones y multifuncionales. ¡Ingresa acá y lúcida tu sentido inteligente y ornamental!

¿Buscas hacer de tu comedor un espacio caluroso y atrayente? Fascínate con los modelos de mesas, sillas y complementos para esta estancia. Los artículos de relojes de escritorio no tienen contrincantes, míralos en la red o solicítalos ahora. ¡Enamórate de algo personalizado!

A varios les encanta decorar los espacios del hogar, básicamente la cocina, la habitación o salón de estar. En nuestra agencia 20mejores encuentras considerable suma de elementos útiles y prácticos. Listos para hacer de tu casa un lugar caluroso y familiar.

A todos nos chifla la diversidad, de ahí que no escatimes y espera con intenso anhelo el nuevo top de los muebles de 20mejores. Ofertas que no debes perderte, las cuales puedes ver en físico o digitalmente relojes de escritorio . ¡Prepárate para innovadores estilos!

Se terminaron las largas colas, el black friday, las rebajas, porque las compras por la red cada vez están más a la orden del día. Con nuestro sistema de buscar chollos puedes ver todas las mejores ofertas de relojes de escritorio barata Amazon . Los costes más baratos, las ofertas flash de hoy, todo el outlet y los comentarios de los foros y weblogs.