Comprar sabanas de seda

Bestseller No. 1
Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 Verano 4 Piezas con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Burdeos Rojos
  • EXQUISITO DISEÑO Grabado : Acentuado con 10 cm de románticos bordes con volantes en la funda de la almohada, Bedsure juego de sábanas será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno: el acabado artesanal en relieve en elegante color puro crea un sofisticado efecto 3D y la lujosa ropa de cama trae un elegante estilo a la decoración de cualquier habitación.
  • COMPLENTAMENTE EN FORMA: La sábana ajustable de 150x200cm con bolsillo profundo puede tirar cómodamente sobre cualquier colchón de hasta 35 cm sin esfuerzo y simplemente podrá rodear las esquinas de forma ordenada para mantenerse en su lugar - Una Encimera 240x275cm - Medida por 50 cm x 80 cm, 2 fundas de almohada con diseño de cierre de sobre que evita las almohadas cómodas escapa de las fundas de almohada durante tu dulce sueño.
  • BENEFICIOS DE CAMA SENSACIONALES: La sábana ajustada y elástica de largo completo protege bien sus costosos colchones y le asegura la comodidad como en el hotel para que se acueste. NO se deforma ni se daña cuando tira con fuerza del borde fruncido o lave con frecuencia.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: 100% microfibra cepillada y superficie suntuosamente suave posee una gran popularidad por proporcionar calor y conservar el calor de su cuerpo durante los meses fríos. , no se preocupe por encogerse y arrugarse después del lavado frecuente.
Bestseller No. 2
Blumtal Juego de Sábanas - Set de 4 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 150, Encimera 240x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm , Blanco
  • ✅ SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables. Además, gracias al procesamiento especial de la microfibra cepillada, la sábana individual no se arrugará una vez aplicada y será muy transpirable, ideal para cualquier época del año.
  • ✅ SÁBANA SIN PELO Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, la sábana no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • ✅ NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
  • ✅ FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: La sábana de microfibra hará que sus noches de verano sean frescas y lo mantendrá abrigado durante las noches de invierno. Gracias a las características de transpirabilidad y extra comodidad que proporciona la microfibra cepillada, no podrás prescindir de ella.
  • ✅ MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas de microfibra está compuesto de la siguiente manera: Juego de sábanas 150x200: 1 sábana bajera 150x200 cm + 1 sábana encimera de 240x275cm + 2 Fundas de almohada 50x80cm. Elija el color que prefiera de nuestra amplia selección.
Bestseller No. 3
KEAFOLS Funda Almohada 50x75cm de Seda Natural, hipoalergénico, 19 Momme, 100% de Seda Funda de Almohada de Seda para Pelo Rizado, tamaño Queen con Cremallera Oculta,1 Unidad, Marfil
  • Tamaño y material: la funda de almohada de seda de 50x76 cm proporciona una sensación cómoda, también ayuda a mantener la piel suave y húmeda, dormir sobre una funda de almohada de satén puede reducir la fricción, prevenir arrugas y mantenerse más saludable.
  • Artesanía y mantenimiento: puntadas limpias y diseño de cremallera invisible, garantizó su belleza. Recomendamos planchar inmediatamente después de un lavado fácil o con pliegues fuertes.
  • Color y diseño: la funda de almohada de seda gris plateada agrega a su dormitorio una decoración brillante y una sensación lujosa.
  • Características y beneficios: 100% seda de morera natural La lujosa tela puede ayudar a mantener el cabello suave, hidratado y sin enredos. La seda no absorbe la humedad de su rostro y cuerpo, evitando que su piel se seque.
  • Garantía postventa: Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestro producto, si no está satisfecho, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 4
Hotniu Juego de Ropa de Cama Satinado, Juego de Funda de Satin para edredón, Juego de Sábanas Conjunto, Kit de Cama de Edredón Satén (King, Azul Marino)
  • Buena Calidad — La funda nórdica está hecho de seda satinada. Lujosos y artísticos, simples y elegantes, los colores y brillantes agregan una belleza única a su dormitorio. ¡Está lleno de elogios!
  • Tamaño (King size) — 2 pc Funda de almohada de 20*30in (51*76cm); 1 pc Funda para edredón de 87*90in (220*230cm). Sin relleno.
  • Ventajas —100% seda satinada en ambos lados, tela duradera y ligera para una máxima comodidad, siéntase cómodo, sudar-absorbente y transpirable, salud ambiental, no estimulación de la piel, así que tienes un sueño cómodo.
  • Fácil de limpiar — Este producto no incluye un edredón. Conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado. Instrucciones de limpiar: lavar a máquina a menos de 30 ℃; Debe lavarse separado de la ropa oscura.
  • Mejor Regalo — Perfecta para su habitación, hotel, familia o como un regalo perfecto para su familia, amigos, colegas, etc.
Bestseller No. 5
Duerer Fundas de Almohada satén Sedoso estándar para 2 Piezas, con Cierre de sobre, Muy Liso Suave de 100% Microfibra, Belleza Facial, Cuidado de la Cara, hipoalergénico - 50x76cm, Gris
  • [ EL PAQUETE INCLUYE ]_ Juego de 2 fundas de almohada (la almohada no está incluida). Disponible en Standard ( 50 x 66 cm), Queen ( 50 x 76 cm) and King ( 50 x 116 cm)
  • [ SUAVE Y CUIDADO DEL CABELLO ]_ Las fundas de almohada están hechas de tela 126% poliéster de alta calidad para una suavidad óptima y el cuidado fácil es tan suave como una funda de seda. No hay nudos en la mañana. No solo deja su piel facial suave y tersa, sino que también ayuda a que su cabello rizado se enrede menos al reducir el frizz
  • [ CUIDADO FRESCO Y FáCIL ]_ Fresco en verano y cálido en invierno. Lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar a baja temperatura, planchar si es necesario. No usa blanqueador
  • [ END DISEñO DEL EXTREMO DEL CIERRE DEL SOBRE ]_ No tiene un diseño de sobre con cremallera, no es fácil dañar la funda de la almohada. Fácil de colocar o sacar la almohada. Funda de almohada con diseño de sobres, sencilla y con estilo
  • [INSTRUCCIONES DE CUIDADO] dé la vuelta a la funda de almohada de satén, colóquela dentro de una bolsa de malla para ropa y lávela con un detergente suave
Bestseller No. 6
Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 20 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Funda de Almohada de Seda 2 Piezas Blanco (50 * 66cm)
  • ❤ 【Material】: La capa exterior de la funda de almohada de seda es 100% natural de seda 20 Momme, que puede tocar su piel directamente, la capa interior que no se toca directamente cuando duerme es 100% algodón, lo que puede evitar que la almohada salga de la funda de la almohada, algodón natural también es transpirable y bueno para la salud. Antibacteriano, termorregulador y extra cómodo.
  • ❤ 【Diseño de Sobres】: El diseño del sobre en la apertura es muy conveniente, adecuado para la mayoría de las almohadas. fácil de usar y fácil de desmontar también. Este diseño de sobre puede evitar efectivamente que la cremallera oculta rasgue la costura de la funda de almohada, extendiendo así la vida útil de la funda de almohada de seda.
  • ❤ 【Suave y cuidado del cabello】: OEKO-Tex Standard 100 certificados, sin químicos, teñida de forma natural, la seda natural contiene suficientes fibras proteicas naturales, previene las arrugas y mantiene el cabello brillante, antiestático, resistente a los ácaros y al polvo. Las fundas de almohada son suaves como la seda y no arruinarán tu cabello.
  • ❤ 【Lindo regalo】: Los dermatólogos recomiendan seda natural, fundas de almohada para una cama fresca y transpirabilidad, adecuada para todas las estaciones. Una buena opción de regalo para los amigos de su familia en Nochevieja, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, etc.(2 piezas de funda de almohada de seda, no contiene una almohada!)
  • ❤ 【Instrucciones de lavado】: Se recomienda lavar en seco o lavar a mano. La temperatura del agua no debe exceder los 30 grados centígrados, cuando lave a mano, no tuerza, agregue una cucharada de vinagre blanco será más suave, presione el exceso de agua al final. No exponer a altas temperaturas, agua caliente, productos químicos.
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Blumtal Basics Sábana Bajera Ajustable de Microfibra - Sábana Bajera para colchón de hasta 25 cm de Altura, 135 x 190 cm, Negro
  • ✅ SÁBANA BAJERA AJUSTABLE DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana bajera individual en microfibra cepillada de Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables. Además, gracias al procesamiento especial, nuestras sábanas bajeras no se arrugan una vez colocadas y son muy transpirables, ideales para cualquier época del año.
  • ✅ PARA COLCHONES DE HASTA 25 cm DE ALTURA: Nuestra sábana bajera de microfibra se adapta perfectamente a colchones de hasta 25 cm de altura. Tenemos varios tamaños 90x190 cm, 105x190 cm, 135x190 cm, 150x200 cm, 160x200 cm, 180x200 cm, 200x200 cm.
  • ✅ SÁBANAS SIN PELUSAS Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, las sábanas bajeras no dejan esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocadas sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.eco y no se encogen.
  • ✅ NO SE ENCOGERÁ Y NO SE DESCOLORARÁ: La microfibra de nuestra sábana ajustable individual se procesa para que sea resistente a cualquier contracción y decoloración, lo que aumenta la longevidad de la sábana ajustable individual.
  • ✅ REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: Probado para sustancias nocivas según STANDARD 100 por OEKO-TEX (Número de certificado: 20.0.23116).
Bestseller No. 9
SHARE SILK Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 20 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Fundas de Seda para Almohadas 2 Piezas Blanco (50 * 60cm)
  • Material: La capa exterior de la funda de almohada de seda es 100% natural de seda 22 Momme, que puede tocar su piel directamente, la capa interior que no se toca directamente cuando duerme es 100% algodón, lo que puede evitar que la almohada salga de la funda de la almohada, algodón natural también es transpirable y bueno para la salud. Antibacteriano, termorregulador y extra cómodo.
  • Diseño de Sobres: El diseño del sobre en la apertura es muy conveniente, adecuado para la mayoría de las almohadas. fácil de usar y fácil de desmontar también. Este diseño de sobre puede evitar efectivamente que la cremallera oculta rasgue la costura de la funda de almohada, extendiendo así la vida útil de la funda de almohada de seda.
  • Suave y cuidado del cabello: Previene las arrugas y mantiene el cabello brillante, antiestático, resistente a los ácaros y al polvo. Las fundas de almohada son suaves como la seda y no arruinarán tu cabello.
  • Lindo regalo: Los dermatólogos recomiendan seda natural, fundas de almohada para una cama fresca y transpirabilidad, adecuada para todas las estaciones. Una buena opción de regalo para los amigos de su familia en Nochevieja, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, etc.(2 piezas de funda de almohada de seda, no contiene una almohada!)
  • Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar en seco o lavar a mano. La temperatura del agua no debe exceder los 30 grados centígrados, cuando lave a mano, no tuerza, agregue una cucharada de vinagre blanco será más suave, presione el exceso de agua al final. No exponer a altas temperaturas, agua caliente, productos químicos.
Bestseller No. 10
Liford Juego de sábanas de Lujo de 4 Piezas, 100% Microfibra de poliéster, cómoda sábana Bajera Ajustable, Suave, Transpirable, Resistente a Las Arrugas y a la decoloración (Blanco, King)
  • Seguro y agradable al tacto. Nuestras sábanas de cama premium utilizan tecnología de blanqueamiento y teñido seguro, no se decoloran, no causan alergias en la piel, cómodas, limpias, acogedoras, sin complicaciones y duermen mejor que nunca. No te preocupes por despertar sudado. El juego de sábanas de 100% microfibra cepillada de doble microfibra te mantiene caliente durante el invierno y fresco durante el verano.
  • Calidad y valor: nos esforzamos por crear productos que estén utilizando los mejores textiles posibles a precios razonables. Encontramos técnicas que incluyen mejor costura, tejido más fuerte y materiales más asequibles. Utilízalos en dormitorios, habitaciones de invitados, dormitorios, casas de vacaciones, casas rodantes, hoteles y mucho más. También es perfecto para acampar y actividades al aire libre cuando la temperatura cae por la noche. Versátil y de alta calidad a un precio inmejorable.
  • Juego de sábanas de 4 piezas: 2 fundas de almohada y una sábana encimera y bajera ajustable. Si estás buscando sábanas muy suaves, las has encontrado. Son transpirables, frescos y muy suaves. La comodidad de estas sábanas te hará volver. Son más suaves que las sábanas de algodón egipcio y algodón orgánico. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, caravana, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, madres y padres, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
  • 【100% gratis y satisfacción garantizada】 Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no te gusta por cualquier razón, ofrecemos un reembolso completo o reemplazo gratuito.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener sabanas de seda?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

tannicoor satén seda juego de cama hoja tamaño 1 sábana b

  • Material: 100% satén de poliéster
  • Cama Individual Tamaño:-(135 x 200 cm) + 1 x Fundas de Almohada: 50 x 75 cm)
  • Tamaño del edredón:-doble (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada: 50 x 75 cm)
  • Funda de edredón tamaño King:-(230 x 220 cm) + 2 fundas de almohada: 50 x 75 cm)
EN OFERTA DURANTE 24h

AmazonBasics Sábana bajera de satén, 90 x 200 cm, antracit

  • Sábana bajera de 90 x 200 cm
  • Color: Antracita
  • Material: satén 100% de algodón
  • Tejido de alta calidad con un alto número de hilos y brillo lustroso

Alician - Juego de 3 sábanas bajeras parecidas a la seda, a

  • - La cubierta inferior de 360 grados es fácil de limpiar.
  • - La tela es duradera y cómoda de limpiar, soporta lavado a máquina o a mano.
  • - Suave y suave, delicado con la piel, hace que tu cama sea saludable, cómoda y respetuosa con el medio ambiente.
  • - Transpirable y absorción de humedad, refrescante y no pegajoso.

ElleSilk 100% Seda Sábanas Encimeras, Sábanas Planas de Se

  • 100% seda de morera
  • Incluye UNA sábanas encimeras de seda
  • El más alto grado de seda de fibra larga 6A, 22 Momme
  • Naturalmente hipoalergénico

GUANLIDE Juego de Ropa de Cama,Sábana Bajera de Seda Suave,

  • Sabana adjustable suave y traspirable – Sábana ajustable absorbe el sudor y equilibra de temperatura. La sábana te mantiene fresco durante el verano y cálido durante los inviernos. Esta sábana algodon es suave de una manera característica, durable y ligero.
  • Sueño tranquilo y cómodo – Tejido saten es crujiente pero suave. Esta sábana ajustable tiene un alto rendimiento todo elástico redondo con costuras patentadas .
  • Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. aporta una textura suave contribuyendo a un descanso más natural.Nuestros sabana bajera ajustable textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura.

tannicoor satén seda juego de cama hoja tamaño 1 sábana b

tannicoor satén seda juego de cama hoja tamaño 1 sábana bajera y 2 funda de almohada conjuntos, Verde, 135 x 200 cm

AmazonBasics Sábana bajera de satén, 90 x 200 cm, antracit

AmazonBasics Sábana bajera de satén, 90 x 200 cm, antracita

Alician - Juego de 3 sábanas bajeras parecidas a la seda, a

Alician - Juego de 3 sábanas bajeras parecidas a la seda, azul zafiro, 180 * 200 * 35cm

ElleSilk 100% Seda Sábanas Encimeras, Sábanas Planas de Se

ElleSilk 100% Seda Sábanas Encimeras, Sábanas Planas de Seda, 22 Momme, Seda de Morera de Grado Superior, Tinte Natural, Hipoalergénico, 180 x 260 cm, Negro

GUANLIDE Juego de Ropa de Cama,Sábana Bajera de Seda Suave,

GUANLIDE Juego de Ropa de Cama,Sábana Bajera de Seda Suave, Funda de Cama de satén, sábana de Dormitorio para el hogar, sábanas de Cama tamaño Queen Twin King Size @ Camel_140 * 190 * 40cm

Análisis de los Mejores sabanas de seda 

El minimalismo volvió de moda en estos últimos años, compra muebles clásicos y modernos y haz de tu hogar un lugar caluroso. Solo en 20mejores logras los más destacados artículos de sabanas de seda deseamos satisfacerte en todo sentido decorativo. ¡Descúbrenos!

Mantener despejadas y organizadas las distintas partes recurrentes de tu casa es todo un reto si careces de los muebles idóneas. De ahí que, debes aprovechar lo antes posible las promociones y la diversidad que tiene sabanas de seda.

¿Necesitas espacio para ubicar lo que está sobre la cama, escritorio, mesa y demás? Tenemos la solución, obtén los artículos de sabanas de seda inconveniente va a quedar solventado. Gracias a su tamaño y capacidad, es viable almacenar algún objeto, ropa o zapato.

Los muebles complejos logran darle el aspecto caluroso y hogareño que los espacios requieren. Con lo que, es tiempo de que aproveches completamente la oportunidad de avivar y restaurar cada rincón de tu casa. En nuestra web vas a cerrar cada sabanas de seda que cubra los sitios vacíos a precios alcanzables.

Lista de artículos buscados de sabanas de seda para ver el valor y soliciar por la red con envío a domicilio. Mejor calidad coste en nuestro buscador. Último producto vendido el lunes desde aquí.