Comprar velas cerabella

Bestseller No. 1
La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de Pastel de Vainilla, Tarro de Cristal Ovalado, Vela Vainilla, Regalos para casa, 65-75 Horas, 350g
  • Tiempo de combustión extraordinario - 12.3Oz/350g. Puede sostenerse durante 65-75 horas de tiempo de quemado, trayéndole un largo viaje sensorial con la mecha de algodón sin plomo y la cera 100% natural que es vegana, cruel y sin paraben y biodegradable
  • Tentación de vainilla - Nuestra vela de torta de vainilla con un aroma sabroso y cremoso inspirado y mezclado con vainilla, almizcle, mimosa, almendra y leche, está preparada para ofrecerte una rica delicadeza aromática, adorando tu espacio con dulzura y calidez.
  • Indulgencia bendita - La fragancia se difunde en breve para ofrecer casi una indulgencia instantánea para elevar su espíritu.
  • Envase simplificado - Esta seductora vela se encuentra en el delicado vidrio de color blanco junto con la tapa dorada equipada con una junta para un mejor sellado, y envasada en una caja de regalo con un dibujo floral para añadir un toque de elegancia.
  • 100% de satisfacción - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
Bestseller No. 2
Vela antimosquitos Rep2 Marca Cerabella Citronella
  • Descripción: Esta vela con esencia de citronela de Java combinada con esencia de eucaliptus, limón y naranja está realizada con cera vegetal de soja, esto hace que su textura sea cremosa. Es una vela de calidad, efectiva al 100 por 100 e ideal para la decoración como luz de jardín y de exterior. Gracias a su soporte en vaso de plástico, cada vez que se apaga la vela no se derrocha la cera. Tiene una mecha de algodón y suficientemente gruesa para que no se apague con el aire.
  • Tiempo de duración: Tiene una duración de 24 horas. Medidas: Esta vela mide 98 centímetros de diámetro por 7 centímetros de alto. Presentación: Esta vela de citronela va presentada con un soporte de vaso de plástico.
  • Propiedades de la citronela de Java: La esencia de citronela de Java combinada con eucaliptus, limón y naranja aporta un ambiente agradable y fresco, al mismo tiempo que sus propiedades son de efecto repelente de insectos. Modo de uso: Esta vela antimosquitos es ideal para ser encendida en el exterior, ya que tiene suficiente cera para una terraza o jardín mediana. Si su espacio es muy grande, lo idea es tener mas de una vela antimosquitos y distribuirlas.
  • Sea muy precavido, al encender una vela, siempre lejos de cortinas, alfombras, y de todo elemento inflamable.
  • Al tener ya un recipiente, esta vela no necesita un soporte. Cuando haya apagado la vela, tan solo no la toque, de esta manera se vuelve a solidificar la cera líquida y la mecha queda intacta para poder ser encendida de nuevo al cabo de una horas.
Bestseller No. 4
Lombardi Home Vela aromática - Vela perfumada Vainilla, 100% Cera de Soja Natural, Vegana, 8% de Esencia, aromaterapia, decoración Italiana, relajación, Regalo Navidad
  • - Aroma: nuestros aromistas has conseguido captar todos los matices del olor a vainilla: dulce, suave, cálido y reconfortante. Entre sus beneficios encontramos sus propiedades calmantes, afrodisíacas, balsámicas, antidepresivas, digestivas y tranquilizantes. Se utiliza cada vez en más ámbitos por sus importantes propiedades y cualidades altamente beneficiosas.
  • - Características: Cera de Soja 100% natural, biodegradable y ecológica. Contenido de 8% de esencia, lo que permite un notable y agradable olor sin saturar el ambiente. Vela apta para veganos, no contiene parabenos, parafina ni derivados. Respetuosa con el medio ambiente. Mecha de algodón sin plomo que permite una quema más uniforme y sin humos negros.
  • - Duración: vela de largo quemado y larga vida útil, dura 46 horas aproximadamente. Peso: 586g. Tamaño: 9,2cm x 7,9cm
  • - Uso: a diario, aromaterapia, citas, decoración, meditación, relajación, baño… Ideal para regalo de San Valentín, Día de la Madre/Padre, regalo de cumpleaños o regalo de navidad elegante.
Bestseller No. 8
Bestseller No. 10
Vela antimosquitos Repj58 Marca Cerabella citronella
  • Descripción: Esta vela con esencia de citronela de Java combinada con esencia de eucaliptus, limón y naranja está realizada con cera vegetal de soja, esto hace que su textura sea cremosa. Es una vela de calidad, efectiva al 100 por 100 e ideal para la decoración como luz de jardín y de exterior. Gracias a su soporte en vaso de plástico, cada vez que se apaga la vela no se derrocha la cera. Tiene una mecha de algodón y suficientemente gruesa para que no se apague con el aire.
  • Tiempo de duración: Tiene una duración de 24 horas. Medidas: Esta vela mide 8 centímetros de diámetro por 7 centímetros de alto. Presentación: Esta vela de citronela va presentada con un soporte de vaso de plástico.
  • Propiedades de la citronela de Java: La esencia de citronela de Java combinada con eucaliptus, limón y naranja aporta un ambiente agradable y fresco, al mismo tiempo que sus propiedades son de efecto repelente de insectos.
  • Modo de uso: Esta vela antimosquitos es ideal para ser encendida en el exterior, ya que tiene suficiente cera para una terraza o jardín mediana. Si su espacio es muy grande, lo idea es tener mas de una vela antimosquitos y distribuirlas. Al tener ya un recipiente, esta vela no necesita un soporte.
  • Sea muy precavido, al encender una vela, siempre lejos de cortinas, alfombras, y de todo elemento inflamable. Mantenga las velas encendidas en lugares protegidos, y fuera del alcance de los niños y animales.
Bestseller No. 11
La Jolíe Muse Juegos de Velas - Velas aromaticas para Regalo, Velas perfumadas, Jazmín Rosa Limón, Velas Decorativas, 110g, 30 Horas*3
  • ★ REGALO DE VELAS GLORIOSAS - Nuestro juego de velas Golden Trio es el regalo perfecto para ayudar a amigos y familiares a sentirse aliviados por la aromaterapia y disfrutar de una vida meditativa. Regálalas para el día de la madre, cumpleaños, boda, Navidad o en cualquier momento para inspirar la relajación.
  • ★ 3 FRAGANCIA FANTASÍA - Los aromas de Golden Trio que estimulan el ánimo son: Brisa Mediterránea fresca de limón, Hogar acogedor de nuez terrosa y el bouquet floral afrutado de Dulce Pasión que elevará los sentimientos de relajación y aliviará la ansiedad. Quémenlos por separado para obtener 3 aromas distintivos, o juntos para una fusión fragante.
  • ★ Cera 100% NATURAL - 3.88oz/110g cada una. Fabricada con mechas de algodón sin plomo, fragancia de grado perfumado, aceites esenciales y cera natural para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia de 40 horas duraderas de dicha aromática.
  • ★ LATA PORTATIL Y REUTILIZABLE - Nuestras velas Golden Trio son portátiles y reutilizables, así que en cualquier momento que viaje, llévelas consigo para experimentar los beneficios de la aromaterapia sobre la marcha. Vienen en latas florales decorativas con detalles dorados, así que asegúrate de reutilizarlas después como una mini maceta o un organizador estacionario.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN - Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
Bestseller No. 12
Lacrosse. Vela aromática White Musk. Vela perfumada con cera vegetal y perfume natural con una duración estimada de 40 horas. Disfruta de la aromaterapia en tu casa con estas velas.
  • Colección Lacrosse. Aroma: White Musk. 0% alcohol. Fórmula larga duración. Hecho en España. 40 h: Más de 40 horas de duración. Dimensiones: 8 x 10 x 8 cm. Peso: 600 g.
  • Las velas aromáticas no son solo para los apagones: hay una para cada momento, para cada rincón, para cada estado de ánimo o para cada necesidad; ya sean perfumadas o no, están hechas con cera vegetal de origen natural, y gracias a su larga duración, mantienen el aroma hasta el final, consumiéndose uniformemente y perfumando tu estancia incluso cuando están apagadas; las velas aromáticas son naturales y contienen una gran concentración de perfume y aceites esenciales
  • Retira la tapa de madera y coloca la vela en posición vertical, siempre sobre superficies resistentes al calor y recuerda apagarla antes de que se consuma hasta el final; para que no se derritan tus velas aromáticas, evita ponerla encima de estufas y otras superficies calientes; mantenla alejada de niños, mascotas, cortinas, ventiladores y conductos de aireación, y nunca dejes una vela encendida sin vigilancia
  • Guarda un espacio de 10 cm; entre velas; para que se queme de manera uniforme, conserva una mecha de 6 mm; y deja que la cera se enfríe antes de volver a utilizarla; apaga la vela tras 4 horas de uso ininterrumpido y mantén la cera libre de residuos
  • Como en la arquitectura, en estos productos también se ha buscado la armonía entre lo artístico y lo funcional; de esta manera lacrosse cumple su cometido de ambientación y aporta el valor añadido de la decoración; adentrarse en el universo de lacrosse supone viajar por la inspiración; el espíritu aventurero se mezcla con el alma creativa para concebir cada uno de estos diez emblemáticos perfumes para el hogar, inspirados en elementos naturales capaces de acelerar las pulsaciones
Bestseller No. 13
BeeIT 5 velas de cera de abejas, enrolladas a mano, con velas de cera de abejas natural
  • 100% cera de abeja: respetuosa con el medio ambiente, apoya la industria de la apicultura. Juego de 5 velas de pilar de la más alta calidad. Ecológicamente limpio y natural enrollado en fabricación polaica.
  • Alivia tu mente y alma. para relajación, meditación y decoración. Belleza clásica que funciona en cualquier arreglo y enriquece cada habitación con su presencia.
  • Sin humo. Tiempo de combustión: aprox. 3 horas cada una sin humo. Absorbe el humo del cigarrillo
  • Diámetro aproximado: 3 cm. Altura aproximada: 11 cm
Bestseller No. 14
VABNEER Velas Aromaticas,100% Cera de Soja Natural Vela Perfumada en el Cristal Caja de Regalo, Ideal para Bodas cumpleaños día de San Valentín (Campánula)
  • Características de la Fragancia: La vela perfumada combina campanilla, clavo de olor, jazmín de caqui, lirio de los valles y rosa silvestre con aceites exquisitos que brindan un aroma dulce
  • Cera de Soja Natural: Velas aromáticas elaboradas con cera de soja 100% natural, ambiental y sin humo negro. La mecha de algodón natural puro hace que la vela se queme de manera más uniforme, más limpia y sin olor peculiar
  • Tamaño y Tiempo de Combustión: peso neto de cera de soja: 5.5oz, peso de la copa de vidrio: 200g, tamaño: 7cm * 8.5cm. La vela puede durar unas 30 horas
  • Regalo de Velas: Presenta un candelabro de vidrio esmerilado y está empaquetado en una hermosa caja de papel hecha a mano con una pajarita negra en la caja, ideal para bodas, cumpleaños, día de San Valentín y el día de la madre
  • Respetuoso con el Medio Ambiente: Sin plástico en la vela o el embalaje, y después de limpiar el vidrio, puede plantar flores o colocar objetos, lo que le brinda una mejor experiencia ecológica
Bestseller No. 15
Yinuo Candle Vela Aromáticas Velas Perfumadas Caja de Regalo 4 Latas, Cera de Soja , Duración de 30 Horas, 4.4oz, con Tarjeta de Felicitación
  • Regalo delicado, elección de regalos del festival. viene con una hermosa caja de regalo y una tarjeta exquisita, no necesita paquete adicional ni tarjetas de felicitación.
  • Fragancia clásica, lavanda, fresia, vainilla francesa y romero. fuertes aromas, aire fresco, sueño profundo.
  • Ingredientes , velas de soja lechosa en latas de hojalata, 7% de aceite esencial de grado puro, 93% de cera de soja pura y mechas de algodón tejidas.
  • Quemadura larga, 1 vela 125g , 4.4oz, 30 horas de combustión, 4 x30 horas en total, 1 lata 35g, 3 diámetros x2 h. sin plomo, limpio.
  • Uso versátil, velas de yoga, baño, citas, cuidado de la salud. latas portátiles con estampados de plantas vintage para viajes, decoración de habitaciones, tienda de accesorios.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener velas cerabella?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

CERABELLA Amber & OLIBANUN Nº 2 Handmade

EN OFERTA DURANTE 24h

CERABELLA-Vela galet pequeña de Color Dorado o Plata. Vela

  • Vela galet pequeña de color dorado o plata. Vela navideña de 16 x 9x5 cm, de exterior y de interior. La vela es de cera.
  • Vela de cera. Vela con la forma y textura de galet.
  • Puedes escoger dos colores de Vela Galet, de color dorado o plata.
  • Es un buen complemento para decorar una comida navideña o un evento. Un regalo bonito, que seguro va a causar una buena impresión.

Velas Pinçart Mikados Ambientador y Perfume Navideño. Marc

  • Mikado, ambientador, perfume

Lemon Verbena Vegetal Wax 60H 400gr Scented Candle

Vela Perfumada-Lata -Vela en Lata perfumada de Cera Vegetal.

  • vela perfumada , de interior o exterior ambientador suabe

CERABELLA Amber & OLIBANUN Nº 2 Handmade

CERABELLA Amber & OLIBANUN Nº 2 Handmade

CERABELLA-Vela galet pequeña de Color Dorado o Plata. Vela

CERABELLA-Vela galet pequeña de Color Dorado o Plata. Vela de Cera. Vela navideña de Exterior y de Interior. Forma y Textura de galet,

Velas Pinçart Mikados Ambientador y Perfume Navideño. Marc

Velas Pinçart Mikados Ambientador y Perfume Navideño. Marca CERABELLA Capacidad 100 ml.unid (PERF16-Musk & Tobacco)

Lemon Verbena Vegetal Wax 60H 400gr Scented Candle

Lemon Verbena Vegetal Wax 60H 400gr Scented Candle

Vela Perfumada-Lata -Vela en Lata perfumada de Cera Vegetal.

Vela Perfumada-Lata -Vela en Lata perfumada de Cera Vegetal. Varios perfumes Ambar, Olivo y Vainilla (Earl Grey & Bergamote1)

Análisis de los Mejores velas cerabella de este año

El metal es un elemento que dura por medio de los años, además adorna muy ya que su aspecto aporta mucha pulcritud. Así ya que, conseguir muebles esencialmente fabricados con este material puede ser una salida frente a la polilla. ¡Conoce la innovación transformada en mueble con velas cerabella !

El minimalismo volvió de moda en estos últimos años, adquisición muebles clásicos y modernos y haz de tu hogar un lugar caluroso. Solo en 20mejores logras los mejores artículos de velas cerabella deseamos satisfacerte en todo sentido ornamental. ¡Descúbrenos!

El blanco jamás fué descartado, dado que su tonalidad es atrayente y bien lindo. Así que no te lo pierdas, consigue los más relevantes muebles velas cerabella con cuero y madera de calidad. Descúbrelos y llénate de esperanzas con esta Neveras.

Si no has encontrado el producto que precisas con la palabra velas cerabella precio que otro usuario procuró en nuestra tienda online no te preocupes, puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otros artículos similares y ver el valor.

Lista de productos buscados de velas cerabella para poder ver el precio y soliciar por internet con envío a domicilio. Mejor calidad coste en nuestro buscador. Último producto vendido el primer día de la semana desde aquí.

Aquí están los mejores productos de velas cerabella que resaltan en este año. Aquí te revelamos los productos online de velas cerabella que han obtenido las mejores votaciones por parte de los usuarios.