Comprar velas decorativas aromaticas

Bestseller No. 1
SaiXuan 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Cera de Soja Natural,Velas Aromaticas,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín Regalos
  • 🎁 1 Juego,8 Fragancias:Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • 🎁 Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • 🎁 Combustión Completa de Larga Duración:15-18 horas de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • 🎁 Latas de Viaje Reutilizables:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada,estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • 🎁 Regalo Perfecto:Perfectamente organizado en una caja de colores, un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad,día de la madre y día del padre u otras fiestas.
Bestseller No. 2
YMing 8 Juegos Velas Aromáticas, Vidrio Mate, Cera de Soja Velas de aromaterapia Cera de Soja Alivio del estrés Regalos, Navidad Femenina, San Valentín Regalos
  • 8 aromas. Juego de regalo de velas perfumadas de 8 unidades. Cada vela está afinada con fresa, lavanda, primavera, menta, limón, vainilla, rosa y zen verde.
  • La aromaterapia alivia el estrés. las velas perfumadas de soja para el hogar no solo refrescan el aire sino que también calman los nervios y alivian la ansiedad. El aroma rico y duradero te hace sentir cómodo.
  • Uso prolongado. juego de velas de aromaterapia con 8 velas, Utilice de 20 a 25 horas cada vez. 180 a 200 horas de uso en total. 8 tipos diferentes de velas aromáticas, adecuadas para cualquier escenario y estación.
  • Set de regalo perfecto. juego de velas perfumadas con un diseño único y una caja de regalo exquisita, lo que lo convierte en un regalo personalizado para mamá en cualquier día y evento especial, como cumpleaños, vacaciones, regalos de jubilación para mujeres o simplemente para agradecer a cualquiera.
  • Funciones potentes y regalo perfecto. Las velas perfumadas no solo pueden relajar la mente y el cuerpo, sino también un excelente ayudante para limpiar el aire y crear una atmósfera. La caja del paquete es hermosa, un lujoso juegos de regalo para mujer.
Bestseller No. 3
Buluri Velas Aromaticas para Regalo, Juego de 8X4Oz Velas Perfumadas de Soja 100% Naturales, Ideas Regalo Mujer Mamá, Velas Decorativas para Hogar, Baño, Yoga, Cumpleaños, Navidad
  • 【8 Aromas Deliciosos】 Este hermoso juego tiene 8 velas decorativas en diferentes aromas, que son jazmín, romero, limón, rosa, cacao, fresia, lavanda y vainilla. ¡Con el suave brillo y el agradable aroma, disfrutará de una hermosa y relajante noche en su hogar, dormitorio y baño!
  • 【Ingredientes 100% Naturales】 Las velas aromáticas utilizan cera de soja 100% natural, aceites esenciales y mecha. Se queman de manera uniforme sin emitir un humo asfixiante y producen un aroma sutil pero glorioso que ayuda a mejorar el estado de ánimo y la salud por dentro y por fuera.
  • 【Hermosas latas reutilizables】 Todas las latas vienen en diferentes diseños. Una vez que se queman las velas perfumadas, puede usar las elegantes latas decorativas para guardar cosas como llaves, monedas y clips. Son una buena alternativa a las velas en frascos de vidrio, portátiles y fáciles de usar en cualquier lugar.
  • 【Fragancia de larga duración】 Cada uno pesa 113 gramos y mide 4 cm de ancho y 6,6 cm de alto. Las velas perfumadas de soja ofrecen aromas deliciosos que duran horas y desprenden un ambiente tranquilo y lujoso, lo que hace una buena adición a un spa, dormitorio, estudio de yoga o sala de meditación.
  • 【Regalos Originales para Mujer】 El juego de regalo de velas perfumadas presenta aromas sofisticados, diseños estéticos y hermosos empaques, y es un regalo atractivo para alguien especial, para cumpleaños, aniversarios, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre y Navidad.
Bestseller No. 4
IZSUZEE Velas Aromaticas, 6 Piezas Vela de Cera de Soja Natural Pura, Velas Decorativas Vela Aromatica, Regalos Originales Para Mujer Para Amigas Originales, Cumpleaños, Navidad, Regalos Creativos
  • Estuche de regalo con 6 velas aromáticas. Nuestras velas aromáticas contienen seis agradables aromas: jazmín, vainilla, lavanda, romero, gardenia y rosa. Después de encenderse, cada vela emitirá su correspondiente fragancia agradable. Puede embellecer la piel, calmar los nervios, purificar el aire y eliminar los olores. La cálida luz de las velas crea un ambiente tranquilo. Es el mejor compañero para spa, yoga, masajes, dormir, citas, etc.
  • Las velas aromáticas de cera de soja natural de alta calidad están hechas de cera de soja pura y ecológica (naturalmente degradable) y mecha de algodón sin plomo. Se quema más limpiamente, dura más, no tiene humo negro, no tiene tintes artificiales y es inofensivo para las mascotas y los humanos. Deje que el aire fresco respire y duerma bien por la noche. Las velas de aromaterapia pueden crear una atmósfera suave y relajante, aliviar el estrés y relajar el cuerpo y la mente.
  • Portátil y reutilizable: cada vela perfumada se puede usar durante aproximadamente 19 horas, y el tiempo total de uso es de hasta 114 horas. El portavelas fragante tiene un diseño delicado y compacto. El tamaño de una sola vela es de solo 7 x 5 cm. Fácil de cargar. Una vez que se agotan las velas, estas exquisitas cajas de metal se pueden utilizar como exquisitas cajas de almacenamiento para aretes, anillos, clips y otros pequeños accesorios.
  • Regalo ideal: el aroma de las velas perfumadas es muy fuerte y los patrones de las cajas de regalo y los recipientes de metal son tan hermosos como obras de arte. Este es un regalo ideal. Es el regalo perfecto para amigos, familiares y colegas para bodas, cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre u otros días festivos.
  • Servicio de calidad: Nuestra primera prioridad es asegurar su satisfacción. Si no está satisfecho con las velas perfumadas o no sabe cómo usar velas perfumadas, no dude en contactarnos. Responderemos a todas tus preguntas sobre velas perfumadas de forma inmediata.
Bestseller No. 5
LA BELLEFÉE Velas Arománticas Perfumadas Bohemias 100% Cera de Soja Decorar la Casa Set de Regalo 4 Latas Aromaterapia Puede Relajar el Estado de ánimo Aliviar el Estrés
  • 【SPECIFICACIÓN】: Volcadas a mano con dedicación y pasión. En envases reutilizables y pabilo 100% algodón. Vela de 70gr. Duración aproximada 15hs. Con aroma de 4 tipos speciales: manzana-canela, rosa sándalo, lino, lavanda-vainilla.
  • 【Cera de soja 100% natural】: la caja de vela perfumada está hecha de cera de soja natural, aceite esencial natural de grado puro y mecha de algodón orgánico sin plomo, que puede hacer que la combustión sea más completa y hacer un buen uso de cada gramo de vela perfumada en Al quemarse, no producirá un desagradable humo negro y gases irritantes, lo que protege la seguridad de su cuerpo. Y en comparación con algunas velas comunes, puede proporcionar un tiempo de combustión más prolongado.
  • 【Bellamente empaquetado】:Adecuado para sala de estar, dormitorio o baño, las velas se pueden usar durante mucho tiempo y pueden proporcionar una luz suave. Este producto está muy bien empaquetado, incluso si la vela perfumada se agota, puedes usarla para poner algunos objetos pequeños o plantar flores en el balcón, puede decorar muy bien tu casa.
  • 【CAJA DE REGALO PERFECTA】: las velas perfumadas se entregan con ricos sabores y hermosos embalajes, lo que es perfecto para regalos para familiares,dia del padre regalos amigos o colegas en días especiales,Cumpleaños,Bautismos, Ofreceremos exquisitas tarjetas con una oración específica de forma gratuita.
  • SERVICIO POSTEVENTA En caso de tener algún inconveniente con el producto recibido, le pedimos por favor que nos comuniques inmediatamente, podemos resolverlo a la mayor brevedad posible.
Bestseller No. 6
VABNEER Velas Aromaticas,100% Cera de Soja Natural Vela Perfumada en el Cristal Caja de Regalo, Ideal para Bodas cumpleaños día de San Valentín (Campánula)
  • Características de la Fragancia: La vela perfumada combina campanilla, clavo de olor, jazmín de caqui, lirio de los valles y rosa silvestre con aceites exquisitos que brindan un aroma dulce
  • Cera de Soja Natural: Velas aromáticas elaboradas con cera de soja 100% natural, ambiental y sin humo negro. La mecha de algodón natural puro hace que la vela se queme de manera más uniforme, más limpia y sin olor peculiar
  • Tamaño y Tiempo de Combustión: peso neto de cera de soja: 5.5oz, peso de la copa de vidrio: 200g, tamaño: 7cm * 8.5cm. La vela puede durar unas 30 horas
  • Regalo de Velas: Presenta un candelabro de vidrio esmerilado y está empaquetado en una hermosa caja de papel hecha a mano con una pajarita negra en la caja, ideal para bodas, cumpleaños, día de San Valentín y el día de la madre
  • Respetuoso con el Medio Ambiente: Sin plástico en la vela o el embalaje, y después de limpiar el vidrio, puede plantar flores o colocar objetos, lo que le brinda una mejor experiencia ecológica
RebajasBestseller No. 7
Yinuo Candle Velas Perfumadas Vela Aromática Caja de Regalo 4 Latas, 4.4 oz, 120 Horas de Quema, Cera de Soya con Tarjeta de Felicitación, Patrón Clásico,Regalos Originales para Mujer
  • Regalo delicado, elección de regalos del festival. viene con una caja de regalo y una tarjeta, no necesita paquete adicional ni tarjetas de felicitación.
  • 4 Fragancias,limón, lavanda, higo mediterráneo, sabor de primavera. aromas fuertes, aire fresco, sueño profundo.
  • Ingredientes , 7% de aceite esencial de grado o, 93% de cera de soja y mechas de algodón tejidas.
  • Quemadura larga,1 vela 125 g ,4.4 oz, 30 horas de combustión, 4 x 30 horas en total, 1 lata 35 g, 3 de diámetro x 2 de altura. sin plomo, limpio.
  • Uso versátil,velas de yoga, baño, cenas, cuidado de la salud. latas de hojalata portátiles para viajes, decoración de habitaciones, almacenamiento de accesorios.
Bestseller No. 8
MOSIIKON Velas Aromaticas Juego de 6 Piezas Vela Perfumada 35-40 Horas Duración de la Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín
  • Incluye seis fragancias: lavanda, aroma de limón, vainilla francesa, rosa, higo mediterráneo, jazmín. Emiten un olor agradable cuando se queman, depuran el aire y eliminan olores.
  • Estas velas perfumadas están hechas de cera de soja 100% natural, que es más saludable, limpia y se quema de manera más sostenible. No se producirá humo negro cuando se encienda la mecha de algodón. Proporcionar un estilo de vida más saludable.
  • El tiempo de combustión de cada vela perfumada es de 35 a 40 horas x 6, (4,4 oz) 135 g * 6. Después de que la vela perfumada se apague, cubra el frasco para evitar que se seque y acumule polvo.
  • Las velas de aromaterapia pueden proporcionar aromaterapia y crear un estado de ánimo para usted y sus invitados, relajante y relajante. El dulce aroma elimina las sensaciones de irritabilidad, tensión y estrés y ayuda a conciliar el sueño.
  • El tamaño de cada vela perfumada es de 7,5 cm * 5 cm, que es muy pequeña y se puede llevar en una bonita caja. Set de regalo ideal para fiestas, como cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre.
Bestseller No. 9
SCENTORINI Bohemio Velas Perfumadas Aromáticas 100% Cera de Soja Natural Decorativas Set de Regalo Aroma de Manzana Canela, Lino, Rosa Sándalo, Lavanda Vainilla
  • 🍃 EMBALAJE-Con aroma de 4 tipos speciales: lino, manzanacanela, rosasándalo, lavandavainilla. Velas perfumadas con 4 piezas colocadas en una caja, cada uno 70gr, duración: 15 horas aproximadamente.
  • 🍋 ACEITE DE ALTA CALIDAD- Esta vela perfumada contiene aceite natural, lo que contribuye a la relajación tu cuerpo y ahuyentar a los cansancios. Enciende una vela perfumada, busca una vida de alta calidad.
  • 🍃 CERA DE SOJA NATURAL- Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales. Junto con la mecha de algodón sin plomo, garantiza una combustión más limpia y prolongada.
  • 🍋 RECICLO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE- Cada vela tiene una lata preciosa. Si la vela se agota, la lata vacía se puede reutilizar para velas de bricolaje, candelabros o cultivar suculentas, plantas. Perfecto como regalo para su familia, amigos y novi@.
  • 🍃 SCENTORINI 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN- Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregaremos un nuevo producto
Bestseller No. 10
La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de jazmín, Vela aromatica Grande, Vela Jazmin, Vela Decorativa, Vela aromatica para Regalo, 50-65 Horas
  • ★ REGALO DE LUJO: Esta vela está hecha de vidrio pesado de alta calidad, teñido de blanco y empaquetado en una caja exclusiva de la firma con detalles en crema, negro y oro. Un regalo ideal para su familia o amigos en el día de la madre, cumpleaños, boda, Navidad.
  • ★ AROMA DE FLOR DE JAZMÍN: Los aceites esenciales de jazmín se promocionan como un remedio natural para el estrés que seguramente llenará su hogar con un fuerte y duradero aroma que le ayudará a relajarse al final del día.
  • ★ CERA DE SOJA: Fabricada con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática. Sin parabenos ni crueldad!
  • ★ TAMAÑO Y TIEMPO DE QUEMADA: 9.9oz/280g. Quemado de larga duración de 50-65 horas garantizadas para brindarle la máxima relajación.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
Bestseller No. 11
La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela aromatica Grande, 2 mechas, 400g, Vela Decorativa, Vela aromatica para Regalo, Té Blanco
  • ★ REGALO DE VELAS IDEALES - La lata ha sido amorosamente elaborada usando una paleta de pasteles para crear un patrón floral y geométrico único combinado en uno que añade un toque especial a las velas de lata contemporáneas, convirtiéndolas en hermosos artículos de decoración para el hogar y maravillosos regalos para la boda, las vacaciones, el día de la madre, la Navidad - olores que cuentan el último cuento de hadas.
  • ★ VELA DE TÉ BLANCO - Las notas de apertura son penetrantes pero suaves toques de limón, bergamota y té, notas medias de té blanco, violeta y rosa, completadas por una base de vetiver, ciprés, almizcle y ámbar, todo para darle la experiencia aromática perfecta.
  • ★ TAMAÑO - 14.1 oz/400 g/40-50 hrs. Esta es una lujosa vela que puede ser usada en habitaciones medianas y grandes porque es seguro que llenará un lugar espacioso con un dulce y complaciente aroma de té blanco que permanecerá en el aire por horas.
  • ★ CERA NATURAL - Hecha con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le dará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática. Sin parabenos ni crueldad!
  • ★100% DE SATISFACCIÓN: Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
RebajasBestseller No. 12
TOFU Natural Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas Vela Perfumada 25-30 Horas Duración de la Aromaterapia Decoración para Relajación Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio
  • 🎁【CERA DE SOJA NATURAL SIN HUMO】 El juego de velas perfumadas TOFU está compuesto por una mezcla de cera de soja ecológica original extraída de soja cruda y aceites esenciales extraídos de plantas naturales. El núcleo de algodón orgánico sin plomo de alta calidad no producirá humo negro durante el proceso de combustión. La vela perfumada TOFU le brinda un estilo de vida más saludable y placentero.
  • 🎁【ATMÓSFERA ROMÁNTICA RELAJANTE】 Las velas y aromas florales perfumados incluyen fresia, lavanda, romero y vainilla francesa. Una llama cálida y un aroma difuso hacen que las personas se sientan relajadas, creando una atmósfera cómoda y romántica. Las velas perfumadas se pueden colocar en cualquier lugar que desee, como oficina, hogar, dormitorio, baño, fiesta, yoga, etc.
  • 🎁【Tiempo Largo de Quema】Cada velas aromaticas de 5.65 OZ alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión. Total alrededor de 120 horas. Estas latas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos favoritos, como accesorios, en lugar de tirarlos.
  • 🎁【EMBALAJE REUTILIZABLE】 Las velas se embalan en latas y se decoran con hermosos diseños artísticos. Una vez quemadas, estas cajas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos favoritos o para plantar pequeñas suculentas como la carne para decorar su entorno.
  • 🎁【 Regalo ideal】4 Preciosas velas perfumadas están perfectamente dispuestas en una caja de color. con este juego de velas aromáticas, podrás decorar cualquier espacio de tu casa, oficina o negocio; son ideales para mantener con buen olor dormitorios, baños, la sala de estar o la cocina. También puedes usarla para eventos como bodas, terapias, spa y meditación.
Bestseller No. 13
12 Regalo de Cumpleaños Velas Perfumadas 100% Cera de Soja Natural Vela Aromaticas para Baño, Yoga, SPA, para Festival y Bodas Aromaterapia Velas Decoración Regalo(12pack)
  • 💝【12 Fragancias / Aromas】: 12 diferentes fragancias Velas perfumadas: vainilla/rosa/jazmín/bergamota/limón/higo/lavanda/sabor de primavera/fresa/romero/menta/gardenia/la cálida luz de las velas y los aromas pueden relajar su cuerpo, ideal para yoga, baño, cita, oficina .
  • 💝【No tóxico, ecológico】: Hecho con cera de soya pura natural y aceites de aromaterapia natural, puede ser biodegradable para ser más ecológico. Y la mecha de algodón orgánico sin plomo puede quemar las velas de manera uniforme y sin humo. 100% orgánico y ecológico.
  • 💝【Largo tiempo de combustión】: Cada vela perfumada puede arder durante 18 horas, el tiempo total de combustión es de hasta 216 horas, cada vela votiva es de 2.5 oz, tamaño: diámetro 2.3 "x altura 1.5".
  • 💝【Juego de regalo ideal】: Un regalo especial, empaquetado en una caja, este conjunto de 12 velas impecablemente diseñado es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, aniversarios, días de la madre y del padre u otras vacaciones.
  • 💝【Contenedor decorativo encantador reutilizable】: Cuando la vela está completamente agotada, se puede limpiar el interior del recipiente de estaño. Nació una nueva mini caja de almacenamiento. Estas hermosas latas se pueden reutilizar como pequeños floreros para flores. Además, puede tomar estas latas de traval portátiles para almacenar cosas pequeñas como auriculares, monedas, llaves, anillos, clips, etc.
Bestseller No. 14
WONSEFOO Velas Perfumadas, Juego de Velas 6 PCS, Velas Aromaticas, Velas de Aromaterapia Cera de Soja, Aliviar el Estrés, Adecuadas para , Dormitorio, Cumpleaños, Navidad Día de San Valentín Regalos
  • 【Extienda el Tiempo de Combustión】Cada vela de 2.5 oz puede quemarse continuamente durante aproximadamente 18-20 horas, lo que le permite disfrutar de un viaje de 108-120 horas. El tiempo de combustión de la vela puede durar mucho tiempo. Exuda una fragancia floral natural que le brinda un gran alivio y relajación a usted y a sus invitados. Se recomienda que cubra el frasco después de soplar las velas de aromaterapia recomendadas para evitar que las velas se sequen y acumulen polvo.
  • 【Velas Aromáticas Frescas de 6】 Incluyen jazmín, romero, lavanda, rosa, vainilla y semillas de jardín. El aceite vegetal natural emite un aroma agradable cuando se quema y tiene las funciones de belleza y cuidado de la salud, purificación del aire y desodorización. Después de encender las velas, se entrelazan varios aromas, haciéndote sentir más cómodo y creando un ambiente relajado y romántico.
  • 【Portátil y Reutilizable】Cada velas perfumadas una lata preciosa, la lata está bellamente diseñada. Se puede utilizar para guardar pequeños accesorios como pendientes, anillos, collares, etc. Se recomienda que después de que la vela se haya agotado por completo, use jabón y agua tibia para eliminar fácilmente las marcas de cera derramadas.
  • 【Cera de Soja Natural】Hecha de cera de soja biodegradable y natural pura y núcleo de algodón sin plomo. Úselo con núcleo de algodón sin plomo para garantizar la limpieza y prolongar el tiempo de combustión. No hay humo irritante, la mecha arde uniformemente y no hay humo. Es inofensivo para los seres humanos, las mascotas y el medio ambiente. Al mismo tiempo, exuda una fragancia relajante.
  • 【Regalo Perfecto】El juego de regalo con velas perfumadas WONSEFOO es el regalo perfecto para todas las mujeres. Este es un regalo ideal para mujeres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, niños y aniversarios. Estamos dispuestos a ofrecer una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 15
Aukiita Velas Aromaticas, 6 x 4Oz Velas Perfumadas Cera Soja Portátile para Mujer, Regalos para Día de Madre, San Valentín, Cumpleaños, Baño, Yoga y Decoración Hogar
  • 【6 Fragancias Populares】 6 fragancias encantadoras a su elección, que son lavanda, gardenia, romero, higos, jazmín y brócoli. El aroma de nuestras velas aromaticas es fresco, duradero pero no abrumador, lo que le brinda un gran confort. Y la vela es muy portátil.
  • 【Cera de Soja Natural】 Usando cera de soja 100% pura, aceite esencial y mecha natural, las seis velas perfumadas producirán un aroma sin humo, inofensivo y completamente ecológico. Y la hermosa lata se puede usar para almacenar artilugios o plantar plantas cuando la vela se quema.
  • 【Usos Múltiples】 La luz de la vela aromatica suave, combina la fragancia especial creará una atmósfera realmente cálida y romántica, que ayuda a aliviar la fatiga y la presión. ¡Simplemente disfruta del momento de paz y relajación en tu sala de estar, baño, yoga y más!
  • 【Regalos para Mujer】 Con su diseño retro y su hermoso empaque, el juego de velas aromaticas es una excelente opción de regalo para el Día de la Madre, Día de la Mujer, San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios, etc. Dáselo a tu madre, esposa o mejores amigos, y hazlos encantados!
  • 【Aviso Cálido】 Cosas a las que debe prestar atención: 1) No queme las velas perfumadas durante más de 4 horas seguidas; 2) manténgalo alejado de niños, mascotas y artículos inflamables cuando se queme; 3) Guárdelo en un lugar ventilado para evitar que la vela se derrita.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener velas decorativas aromaticas?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática

  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS: 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN: Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • CERA DE SOJA NATURAL: Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • JUEGO DE REGALO SOÑADO: los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
EN OFERTA DURANTE 24h

SaiXuan 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Cera de Soja Nat

  • 🎁 1 Juego,8 Fragancias:Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • 🎁 Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • 🎁 Combustión Completa de Larga Duración:15-18 horas de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • 🎁 Latas de Viaje Reutilizables:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada,estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.

Zan Village Homeware - Velas de té de 4 horas de duración,

  • Paquete de 100 velas de té
  • Envueltas para mayor comodidad y limpieza
  • 4 horas de duración
  • Producto de alta calidad que se quema perfectamente

LOCHRAIN Set Velas Perfumadas de Soja – Aromaterapia Ecol

  • 🏵️ LAS VELAS DE SOJA LOCHRAIN ESTÁN CREADAS UTILIZANDO LOS ACEITES ESENCIALES DE MAYOR CALIDAD Y BOTÁNICOS PARA ASEGURAR QUE TENGA LA EXPERIENCIA MÁS LUJOSA POSIBLE. En Lochrain Candles, trabajamos en conjunto con nuestros expertos en técnicas de aromaterapia China Antigua para producir estas velas naturales con los niveles de aromas perfectos para llenar sus habitaciones con aromas terapéuticos. NO HAY AROMAS SINTÉTICOS ARTIFICIALES EN NUESTRAS VELAS.
  • 😊 LOS EXTRACTOS NATURALES DE PLANTAS UTILIZADOS PARA CREAR SUS VELAS PERFUMADAS LOCHRAIN FUERON SELECCIONADOS CUIDADOSAMENTE PARA PROMOVER SU SALUD Y BIENESTAR. Estas velas olores le Permiten transportarle a un lugar nuevo, más relajante, donde la salud de su cuerpo, mente y espíritu son mejoradas.
  • 🌍 USAMOS CERA DE SOJA EN NUESTRAS VELAS DECORACION. Esto crea una experiencia más ecológica para nuestros clientes. Al no usar productos de origen animal, nuestros juegos de velas perfumadas son perfectos regalos veganos. Y sin plásticos en las velas soja o en el empaque, la presentación de la caja de madera y de las bolsas de algodón está diseñada para ser reutilizadas y reciclables.
  • 🎁 LAS VELAS PERFUMADAS LOCHRAIN SON UN REGALO IDEAL. Cada una posee un portavelas de vidrio y están presentadas en una hermosa caja de regalos de madera. Cada vela viene además protegida con un empaque de algodón para asegurar la que la alta calidad de las velas olor se aprecie completamente.

Albrillo Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática

  • ⭐【VELA PERFUMADA DE 4 PIEZAS】: Albrillo velas perfumadas, con un embalaje exquisito, tienen 4 fragancias populares: fresia, lavanda, romero y vainilla francesa. Una llama cálida y una fragancia difusa hacen que las personas se sientan relajadas, crean una atmósfera cómoda y romántica. Las velas perfumadas se pueden colocar en cualquier lugar que desee, como oficina, hogar, dormitorio, baño, fiesta, yoga, etc.
  • ⭐【INGREDIENTES NATURALES 】: Las velas aromáticas son una mezcla de cera ecológica de soja cruda extraída de soja cruda y aceites esenciales extraídos de plantas naturales, 100% natural, biodegradable y ecológica. Los núcleos de algodón orgánico sin plomo de alta calidad no producen humo negro durante la combustión. Las velas perfumadas Albrillo proporcionan un estilo de vida más saludable y agradable.
  • ⭐【QUEMANDO 25-30 HORAS】: Una vela de aromaterapia contiene 4,4 onzas de cera de soja y se quema durante aproximadamente 25-30 horas. El núcleo de algodón orgánico sin plomo ayuda a que la vela se queme más a fondo, lo que prolonga el tiempo de combustión. Deje que su hogar se llene de aroma fresco todo el día. Se recomienda usar una pistola de rapé para velas y unas tijeras para alargar la vida útil de la vela.
  • ⭐【REGALOS PERFECTOS】: Con envoltura de regalos y cajas exquisitas, Albrillo velas perfumadas son un regalo ideal para sus amigos, familiares y amor. Es una mejor opción para festivales especiales como cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja 100% Natural Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio

SaiXuan 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Cera de Soja Nat

SaiXuan 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Cera de Soja Natural,Velas Aromaticas,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín Regalos

Zan Village Homeware - Velas de té de 4 horas de duración,

Zan Village Homeware - Velas de té de 4 horas de duración, 12 g, paquete de 100 unidades

LOCHRAIN Set Velas Perfumadas de Soja – Aromaterapia Ecol

LOCHRAIN Set Velas Perfumadas de Soja – Aromaterapia Ecológica – Lavanda, Vainilla Francesa y Néctar de Durazno - Velas Aromaticas con Aceites Esenciales y Productos Botánicos - Caja de Madera

Albrillo Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática

Albrillo Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja 100% Natural Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio (Vela artromática, 4pcs)

Muestra de los Mejores velas decorativas aromaticas de este año

Lo bueno de comprar online es que puedes comparar velas decorativas aromaticas otras tiendas los precios online de los artículos que vas a comprar sin precisar desplazarte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los más destacados precios online de velas decorativas aromaticas . Si encuentras algún producto relacionado con velas decorativas aromaticas puedes comprarlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo tendrás en el hogar.

Promocionamos de velas decorativas aromaticas costos inigualables en relación a utilidades de velas decorativas aromaticas que asisten muy en tus áreas verdes. Además, contamos con complementos decorativos para los espacios recreativos de tu hogar. Haz que predomine el sentido natural y ornamental que siempre y en todo momento has aguardado.

Separar estancias con muebles funcionales es algo que viste $ , aviva y le da un toque interesante a tu casa. Siendo de esta forma, es noble que te des cuenta los estrambóticos y frágiles artículos de velas decorativas aromaticas. ¡Costos de oportunidad da tu alcance!

Llegar fatigado de un día de trabajo necesita un avance de relajación apropiado, de ahí que debes contar con lo primordial. Debido a ello es primordial que poseas los muebles más cómodos conforme tus deseos. Los artículos que tiene velas decorativas aromaticas logran solucionarte esta clase de percances.

Para adquirirvelas decorativas aromaticas precio solo tienes que seleccionar el producto que quieres y llevar a cabo tu pedido por aquí. Último producto buscado de velas decorativas aromaticas costo en nuestra tienda online para comprar en línea.

Tienes la opción de ver el valor actual para comparar con otras tiendas o bien centros comerciales cerca de ti, además de las tiendas en línea de internet. He buscado los artículos que más se han vendido este mes con la mejor relación calidad costo que hay en este preciso momento en Google.