Comprar velas decorativas artificiales

Bestseller No. 1
DASIAUTOEM Kit Romántico de Velas y Pétalos,1000 Piezas Pétalos de Rosa, 50 Velas en Forma de Corazón y 10 Globos Corazón Rojo, 1 Globos en Forma de Amor para Bodas Decoración, Fiestas, Proponer
  • 🎈 Set de Decoracion Romantica:Incluye 1 globos en forma de amor, 1000 pétalos de rosa, 50 velas de té rojas con forma de corazón, 10 globos rojos con forma de corazón. llena todo tu espacio con estas decoraciones colgantes de corazón. El kit romántico de DASIAUTOEM tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable.
  • 🎈 Románticas Decoraciones de Bodas:Los pétalos de rosa, las velas rojas y los globos en forma de corazón son perfectos para una noche romántica, una fiesta de bodas y una propuesta, agregar la belleza de los pétalos de flores a su boda o crear el ambiente romántico en la fiesta de San Valentín. ¡Deja que los románticos pétalos de rosa te lleven a ti y a tu amante a pasar una velada romántica!
  • 🎈 AplicacióN Amplia:Decoración ideal para muchas ocasiones.Accesorios y decoraciones de fiesta perfectos para un ambiente romántico y festivo para bodas, cumpleaños, bautizos, Día de San Valentín, celebración de aniversario, compromiso, despedida de soltera, fiestas de compromiso, etc.
  • 🎈 Calidad Superior:El pétalo artificial está hecho de seda o tela, que es más económico y ambiental que el pétalo fresco. El pétalo de rosa tiene la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos Parece extremadamente realista, por lo que es un gran acento para su fiesta o boda.
  • 🎈 Te Quiero:El gran globo de corazón de "amor", Rosas romanticas, ¡Todo está lleno de amor y romance! puedes atar los globos inflables y los trajes de letras al techo o la pared con hermosas cintas para hacerlos flotar en la parte superior, dando a los amantes una sorpresa, tan diferente.
Bestseller No. 2
TooGet Flores Secas y Hierbas Accesorios Decoraciones Flor Natural Juego de 12 Bolsas Flores Secas Para Bombas de Baño Fabricación de Velas Perfumadas y Manualidades de Flores Secas
  • 12 bolsas por caja Pétalos y capullos de flores: Rosa, Gomphrena globosa, Bola de peonía, Flor de melocotón, Lirio, Helichrysum, Pétalos de rosa, Jazmín, Lavanda, Guisante de mariposa, Clavel, Nomeolvides.
  • 10g por bolsa, todas las bolsas casi 120g +, 100% natural, premium y fragante.
  • Los pétalos y capullos de flores son frescos y se recogen en la temporada adecuada y pueden durar de 3 a 6 meses si se mantienen fríos y secos.
  • Perfecto para popurrís, bolsitas y decoración de bodas; Haga velas de té, agua floral, tónicos faciales, velas aromáticas, bombas de baño, champú, cremas y otros productos de cuidado personal.
  • Todos los paquetes son de buena calidad, si necesita otras flores, contáctenos y le responderemos la primera vez.
Bestseller No. 3
Jiechang Juego de 6 velas de cactus, delicadas velas decorativas, suculentas artificiales hechas a mano, delicadas velas de cactus suculentas para fiestas, bodas, regalos de spa
  • Tamaño y paquete: 4 cm, velas de cactus en portavelas de metal, 6 velas de cactus incluidas.
  • Embalaje exquisito: envoltura retráctil de seguridad empaquetada en caja de regalo de papel kraft con diseño de cactus, asegurando un soporte perfecto en la caja y un aspecto agradable.
  • Material de seguridad: la vela con forma de cactus está hecha principalmente de material de parafina de calidad, no genera humo de ácido y es segura para usar, sin llama y sin humo, cada vela de cactus se quema de forma constante durante más de 60 minutos.
  • Bonito diseño: tres formas diferentes de velas de cactus, dos de cada diseño, lindo y refrescante diseño suculenta, decoración ideal, ambiente romántico que aportará más vigor y vitalidad a tu vida.
  • Grandes regalos: es una gran idea de regalo, a todos les encantará. Adecuado para regalos del día de la madre, regalos del día del padre, regalos de agradecimiento para profesores, día de San Valentín, día del trabajo, día de Acción de Gracias, Halloween, día de Navidad, Año Nuevo, regalo de inauguración de la casa, regalos de fiesta de inauguración de la casa, etc.
Bestseller No. 4
Navaris Velas LED sin Llama - Pack 2X Vela LED con 2X candelabro de Metal y 1x Mando a Distancia - Set de 2 portavelas Decorativo pequeño y Mediano
  • ILUMINACIÓN LED: Con este juego de 2 velas con candelabros podrás añadir dos accesorios de iluminación y decorativos a cualquier rincón de tu hogar. ¡Dale un toque vintage a la mesa del comedor!
  • TEMPORIZADOR: Con el mando a distancia podrás elegir un temporizador desde 4 a 8 horas para que los faroles se apaguen automáticamente. Así no tendrás que preocuparte de apagarlas antes de irte a la cama como sucede con las velas de cera.
  • DETALLES: Recibirás 2x candelero de metal, 2x vela LED (pilas AAA no incluidas), 1x mando a distancia y 1x batería para control remoto. Miden 15.3 x 15.3 x 17.5 CM y 16.5 x 16.5 x 20 CM respectivamente.
  • LUZ REGULABLE: Podrás elegir la intensidad de la luz y también escoger entre el modo de luz permanente o parpadeo.
  • CÓMO SE USA: Inserta 3 pilas AAA de 1.5 V en cada vela. Enciéndelas con el botón de la parte inferior. Para usar el mando a distancia, saca la lámina protectora de la batería y elige el modo que prefieras. ¡Tiene un alcance de 5 M!
Bestseller No. 5
DASIAUTOEM 3000 Piezas Pétalos de Rosa, Pétalos de Rosa Rojos Artificiales Confeti de Rosas para Bodas Decoración, Fiestas, Proponer, Decoración de Regalo, día de San Valentín y Ambiente Romántico
  • 🌹【Pétalos de Rosas Románticas】 Estos pétalos de rosa de colores son adecuados para el día de San Valentín, Boda, cena con luz de una vela o esparcir sobre su cama. Los pétalos de rosa roja realistas crean una atmósfera romántica y sorprenden a tu pareja en cualquier día especial.
  • 💕【Bonito Efecto】 Pétalos de rosa artificiales son suaves y tienen la forma y el color naturales de los pétalos de rosa reales. La apariencia es muy bonita, no tiene mal olor. Puedes ponerlos en la carretera a lo largo del camino de la boda o también puedes espolvorearlos delante de la novia.
  • 🌹【Decoraciones Reutilizables】 Estos pétalos de rosa rojos son de tela de seda, muy suave al tacto y muy realista. Se pueden reutilizar sin decolorarse, más económico y más ecológico que el pétalo fresco, se puede limpiar y almacenar fácilmente.
  • 💕【Ampliamente Utilizado】 Estos pétalos de rosa se pueden utilizar no solo para Bodas, el día de San Valentín, sino también para el día de estar comprometido, cumpleaños y cualquier ocasión en la que quieras expresar un romance. También se pueden utilizar como un accesorio decorativo personalizado para ropa, artesanía, caja de regalo.
  • 🌹【Fácil de Usar】 Cuando recibes nuestros pétalos de rosa, están comprimidos en una bolsa. Cuando se utiliza, los 3000 pétalos de rosa se prensan juntos y los pétalos se descomponen relativamente fácilmente frotando entre los dedos.
Bestseller No. 6
7 Piezas Lirio Agua Artificial Flotante Estanque Lotos sagrados Artificiales Artificial nenúfar Flotante Lotus Flor Nenufares Artificiales Flotantes Plantas Flores Lirio de Agua Artificial Flotante
  • Lirio de agua flotante: el hermoso loto artificial tiene una apariencia vívida y es fácil de flotar en el agua. Puede agregar un poco de aire natural a su estanque y darle una sensación de frescura.
  • 7 colores diferentes: el loto artificial tiene rojo, amarillo, blanco, rosa, rosa claro, morado, morado oscuro. 7 colores diferentes pueden brindarle una experiencia visual diferente.
  • Forma realista: el loto con textura clara parece una flor real. Adecuado para uso en interiores y al aire libre
  • Plástico EVA: el loto está hecho de material EVA de alta calidad, que es suave y duradero, no se marchita y tiene una gran durabilidad. En comparación con las flores reales, no es necesario cuidarlo y no se desvanecerá.
  • Decoración ideal para estanques: las flores hermosas y realistas no solo son adecuadas para decorar estanques de jardín, fuentes, acuarios y piscinas. También es una decoración ideal para familias, bodas y fiestas. Tamaño: 9.5 * 10 cm
Bestseller No. 7
YIWER unidades LED Velas CR2032 pilas velas sin llama,Velas de té,Velas LED,Velas parpadeantes sin Llama,Velas Artificiales realistas a Pilas con Luz blanca cálida,24pcs
  • ► Package incluyen: 24pcs LED velas de té de, diámetro 3.7 cm/1.4 pulgadas; Altura: 3,7 cm/1,4 pulgadas.
  • ► fácil de usar: Powered By CR2032 pilas (incluidas), la vida útil de la batería es de aproximadamente 100 horas prevista. la vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas. un interruptor de encendido/apagado para fácil y cómodo manejo.
  • ► caja fuerte para los niños, los animales domésticos: sin fuego, humo, caja fuerte a utilizar para niños y mascotas,Regalo del día de la madre – realizado velas sin un auténtico fuego. no se preocupe sobre accidentes de fuego nuevo.
  • ► mucho utiliza: se puede el cumpleaños, Navidad, decoraciones principal, bares, hotel, partidos, días de fiesta, boda o otras ocasiones extendida ser.
  • ► 100% garantía de satisfacción garantía: si usted tiene alguna tienen problemas, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. estamos Promise le ofrecen una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 8
Kit Romántico de Velas y Pétalos. 50 Velas en Forma de Corazón + 1000 Pétalos de Rosa Roja de Seda + 5 Globos Corazón Rojo - Decoración para Bodas, San Valentín y Compromiso
  • ❤️ DELUXE SET ❤️ El kit romántico de Jonami tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable. Encontrará un total de 1055 piezas, incluidas 50 velas en forma de corazón rojo, 1000 pétalos de seda roja y 5 globos de aluminio en forma de corazón rojo.
  • ❤️ PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES ROMÁNTICAS ❤️ Los pétalos de rosa, las velas rojas y los globos en forma de corazón son perfectos para una noche romántica, una fiesta de bodas y una propuesta. Una manera simple de agregar la belleza de los pétalos de flores a su boda o crear el ambiente romántico en la fiesta de San Valentín.
  • ❤️ CALIDAD SUPERIOR ❤️ Los pétalos están hechos de material de seda de poliéster de alta calidad. No tóxico. No se desvanecerán del sol ni del líquido. Parece extremadamente realista, por lo que es un gran acento para su fiesta o boda.
  • ❤️ TAN ROMANTICO POR TAN POCO DINERO ❤️ Obtendrá toda la decoración romántica que necesita y aún más a un precio muy razonable. Si está buscando una buena oferta que acaba de encontrarlo.
  • ❤️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA ❤️ Nos comprometemos a proporcionarle la más alta calidad y la satisfacción total del cliente. Si no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros y trabajaremos personalmente con usted hasta que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 9
3000 Piezas Pétalos de Rosa, Hermosos Rojo Flores de Rose para el banquete de boda y la atmósfera romántica - Perfecta Día de San Valentín & Bodas Decoración
  • ✬ Il prodotto contiene 3000 Piezas Pétalos de Rosa in seta, Medida de cada pétalo: 5 x 5CM aproximadamente. 100% nuevo, de alta calidad.
  • ✬ Los pétalos de rosa artificiales son no sólo ligeros y realistas, pero también no tóxicos, ninguna deformación y ninguÌ n descoloramiento. Puede ser reutilizable después del evento.
  • ✬ Decoración festiva especial, como el Día de San Valentín, aniversario de boda, cumpleaños, cena a la luz de las velas, mesas de postre y mucho más, hacer tu decoración cálida y romántica.
  • ✬ La seda artificial boda decoracion de flores de pétalos de rosas rojas, suficiente para hacer tu bodas fiesta o proponer más románticos y memorables, alcanzar el propósito de crear la atmósfera romántica.
  • ✬ Nota: Son ligeramente fusionados en el estado inicial. Tienes que pelar una por una. (Cada pétalo es muy delgada)
Bestseller No. 10
CHSYOO 1000 x Hojas Artificiales Rosas Flores Confeti, Decoración Accesorios para Bodas Fiesta Cumpleaños San Valentín, Rojo
  • Son muy buenos confeti para decorar ocasiones románticas o divertidas, como bodas, cumpleaños, bautizos, celebración, fiestas, valentines, día, compromiso, compromiso, matrimonio, propuesta, fiesta en el jardín, etc.
  • Estos pétalos de rosa también se pueden utilizar como un accesorio decorativo personalizado para la ropa, la artesanía, la caja de regalo, etc.
  • Se colocan en 10 bolsas pequeñas transparentes, una bolsa por cada 100 piezas, un total de 1000 piezas. Debido a posibles errores de conteo, es posible que reciba 1010 ~ 990 piezas
  • 1000 piezas de pétalos son suficientes para hacer todo tipo de hermosos patrones decorativos grandes o grandes palabras decorativas felices como corazón en la cama, mariposa en la pared, "amor" en la mesa, etc.
  • Estos pétalos de rosa están hechos de tela. Tamaño de una pieza: aproximadamente 5 x 5 cm (L x W). Cada pétalo es muy delgado, puede tomar algún tiempo separarlos uno por uno.
Bestseller No. 11
2 Cajas Flores Prensadas Secas, Flores Secas Naturales Decoración de Flores secas Naturales Flor Prensada Mezclada Juego Flores Seca Bricolaje para Decoración para Scrapbooking Velas Joyas Uñas
  • El paquete incluye: 2 cajas de flores prensadas secas. Hay flores secas o flores inmortales, 2 cajas de colores y variedades se envían al azar, cada caja de no menos de 10 tipos de flores.
  • Natural y real: todas las flores secas están hechas de flores y hojas reales en las estaciones adecuadas. Natural, ecológico y fácil de usar, le brinda un estilo encantador y romántico.
  • Diseño único: las flores completamente secas son muy quebradizas y fáciles de caer. Pero la flor eterna se ha tratado con inmortalidad para mantener un cierto grado de suavidad, haciendo que las flores sean menos frágiles.
  • Hazlo tú mismo como quieras: simplemente mezcla y combina estas múltiples flores prensadas naturales en diferentes colores o úsalas directamente en su totalidad. Hazlos a tu manera, comparte la diversión con amigos o familiares.
  • Amplias aplicaciones: bonitos tamaños y hermosos colores, perfectos para carcasas de teléfonos de bricolaje, fotografías, tarjetas de decoración, diseño para cajas de regalo, álbumes de recortes, invitaciones de boda y fabricación de flores, etc.
Bestseller No. 12
YQing 2 Piezas Eucalipto Artificial Guirnalda, Hojas de eucalipto Eucalyptus Guirnaldas Seda Hojas Vines Artificiales Planta Decoracion Boda Fondo Pared Decoración
  • El paquete incluye 2 piezas de guirnalda de eucalipto artificial. Cada guirnalda de hojas con 134 hojas de eucalipto falsas, total 268 hojas de eucalipto. Esta guirnalda de eucalipto tiene muchas ramas, se ve muy realista y tiene tres dimensiones. hoja de peluche Hermoso y delicado. Acento perfecto para sillas, arcos, telones de fondo, pasillos, fondos
  • Guirnalda de vid hecha a mano, 100 % plástico, materiales duraderos; cada guirnalda mide aproximadamente 183cm. Color: gris verde, luz de polvo. Estilo rústico vintage, perfecto para decoraciones de boda, especialmente adecuado para exteriores, bajo el sol, ventana, boda, fondo de boda, decoración de mesa de comedor.
  • Parece una guirnalda de eucalipto conservada pero no se humedezca, desvanece o se daña fácilmente. Cada hoja se monta a mano y puedes ponerlas de nuevo si algunas de las hojas se caen. La guirnalda de eucalipto sintético es impermeable y resistente a los rayos UV al aire libre, por lo que puede mantener un aspecto fresco en exteriores o interiores.
  • El ramo de eucalipto realista, único y versátil se adapta a cualquier decoración del hogar y mejora cualquier habitación de estilo rústico, dando un efecto de bosque agradable y verde. Verde oscuro natural con la cantidad justa de color gris verde para que parezca realista. Puedes ponerlos en la sala de estar, cocina, pasillo o cualquier otro lugar que desees.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio de atención al cliente fiable dentro de 24 horas de apoyo. Cualquier pregunta sobre estas hojas de eucalipto sintético – 30 días de retorno libre. Obtendrás las hermosas plantas y no tendrás que gastar tiempo o dinero en plantación, regadero, poda o fertilización.
Bestseller No. 13
VALERY MADELYN 3 Pzs Figura Decorativa En Forma de Una Pequeña Calabaza En Resina Superficie del Grano de Maíz Interior Decorativo Naranja Amarillo Blanco Otoño Pastoral 12/15/16cm
  • ➤Dimensiones: x x cm, las calabazas están pintadas a mano, lo que hace que cada calabaza decorativa sea única
  • Material: estas calabazas artificiales están hechas de resina sintética de alta calidad, más realista en color, textura, tamaño y forma.
  • ➤ Fácil de cuidar: las calabazas artificiales no se estropean y casi no necesitan ser cuidadas. Si es necesario, simplemente límpielo con un paño húmedo, se verá como nuevo y las decoraciones de otoño de calabaza son reutilizables.
  • ➤Decoración: calabaza artificial para decorar tiendas de comestibles, fruterías, supermercados, panaderías, fiestas, etc.
  • UtTema de otoño: ofrece una selección de adornos otoñales icónicos que son ideales para centros de mesa, decoraciones de fiesta de Acción de Gracias de Halloween, coronas para adornar o como relleno de canastas y jarrones.
Bestseller No. 14
Velas LED con pilas y sin llama: Luces reales de pilar de cera con control remoto Parpadeo eléctrico falso para decoración de: bodas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, Jardín al aire libre (Set de 3)
  • ●FUNCIONAMIENTO FÁCIL Y CONVENIENTE: con el control remoto de 10 teclas, puedes escoger entre 2/4/6/8 horas de temporizador al igual que opciones de luces parpadeantes estáticas y niveles de brillo. El temporizador se rotará cada 24 horas
  • ●CREAR AMBIENTE PARA EVENTOS Y FESTIVALES: las velas LED sin llama parpadean y proporcionan el efecto de una vela normal, ideal para decorar bodas, fiestas, jardines, hoteles, restaurantes, regalos de cumpleaños, día de Acción de Gracias, día de las Madres, calabaza del Día de Brujas, Día de San Valentín, Navidad, Diwali, etc
  • ●BUEN VALOR DE PAQUETE: un paquete de 3 velas sin llama (Tamaño: Φ 3.15" x H 4"/5"/6"), 1 control remoto, 1 manual de operación. Las baterías NO están incluidas. Utilizar 2 baterías AA de alta calidad le puede proveer más de 300 horas de ambiente continuo
  • ●SEGURO Y SIN DESASTRES: no provoca incendios, ahumado o goteo de cera. Las velas LED eléctricas falsas se pueden utilizar en habitaciones, salas de estar, mesas de comedor, etc. Amigable para sus hijos y mascotas
  • ●SATISFACCIÓN GARANTIZADA: las velas LED realistas y sin llama están completamente y rigurosamente probados y vendidos por LEOSAN. Si presenta algún problema, por favor contáctenos. Sin duda le proporcionaremos una solución satisfactoria
Bestseller No. 15
Lirio Agua Artificial Flotante Estanque,Nenúfar Flotante,Plantas Flores Artificiales Decorativas,Flor de Lloto Decoracion,Lirio de Agua Planta(6 Piezas)
  • Espuma EVA: el loto está hecho de material EVA de alta calidad, suave y duradero, no se desvanece y tiene una gran durabilidad. En comparación con la flor real, no necesita mantenimiento, no se desvanecerá.
  • Flotante: el peso ligero hace que la flor flote en el agua fácilmente.
  • Aplicación: Algunas personas alérgicas al polen y pueden disfrutar del hermoso paisaje con esta flor artificial, nunca mueran.
  • Decoración ideal para estanques: hermosas flores realistas no solo son adecuadas para decorar estanques de jardín, fuentes, acuarios y piscinas. También es una decoración ideal para familias, bodas y fiestas.
  • Diseño único: las flores artificiales tienen hermosos colores y apariencias vívidas que parecen flores reales desde lejos, lo que puede ayudarlo a acercarse a la naturaleza y brindarle una sensación de frescura.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener velas decorativas artificiales?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

MMTX Set de Deco para el Día de San Valentín,Globos Corazo

  • 💑Lo que obtienes: Incluye 6 paquetes de cuerda colgante para corazones, 10 globos en forma de corazón rojo de mylar, 50 candelitas de velas de amor, 1000 paquetes de pétalos de rosa artificiales falsos y cinta de globo rojo, llena todo tu espacio con estas decoraciones colgantes de corazón.
  • 💑DECORACIONES PERFECTA DE SAN VALENTÍN - ¡Su corazón se saltará un latido cuando vea este dosel de globos! Pega una cinta colgante a globos de papel de aluminio inflados y déjalos flotar hacia el techo. Salúdela con un regalo especial mientras entra por la puerta.
  • 💑DECORACIÓN ANCHA: suministros y decoraciones para fiestas perfectas para difundir el amor en su habitación o en cualquier espacio de fiesta con las decoraciones clásicas del día de San Valentín para el hogar, el árbol, el exterior o la oficina, deje a su novia un gran ambiente festivo para una boda feliz , día de san valentín, aniversario, compromiso o despedida de soltera, etc.
  • 💑MATERIAL Y TAMAÑO: el globo de mylar del corazón rojo está hecho de papel de aluminio de alta calidad, el diámetro inflable es de aprox. 18 pulgadas / 46 cm, pétalos rojos de seda de poliéster, la dimensión es de aproximadamente 1,97 pulgadas / 5 cm.
EN OFERTA DURANTE 24h

BELLE VOUS Corona Navidad Velas Adviento - Corona Adorno Nav

  • POSAVELAS CORONA DE NAVIDAD: Muestre sus velas en su hermosa guirnalda. Cada corona mide 30 x 30 cm y tiene 4 portavelas dorados, los cuales pueden contener una vela de 3,5 cm de diámetro. Muestre sus verlas en estos hermosos adornos navideños.
  • ADORNOS DE NAVIDAD TRADICIONALES: Nuestra guirnalda tiene lazos rojos con borde dorado, bayas doradas y rojas con purpurina y una variedad de conos de pino. Combinan perfectamente con las ramitas verdes de pino que forman la corona. Haga de estas decoraciones su centro de mesa navidad.
  • SINTÉTICA: Como nuestras coronas de navidad están hechas de plástico, permanecerán verdes y no necesita regarlas. Haga que esta sea una navidad sin problemas. Puede usar está decoración navideña por muchos años y también puede colocarle sus propias decoraciones. Son muy versátiles y realistas.
  • TODAS LAS VELAS: Use esta corona para sus velas de adviento, velas de té, velas aromáticas y más. No importa cual vela use, esta corona las mostrará. No deje velas encendidas sin supervisión o al alcance de los niños o mascotas. Manténgase seguro.

ASANMU Kit Romántico de Velas y Pétalos, 1000 Piezas Péta

  • ❤️Set de decoracion romantica: Incluye 10 globos en forma de corazón rojo de mylar, 50 candelitas de velas de amor, 1000 paquetes de pétalos de rosa artificiales. El kit romántico de ASANMU tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable.
  • ❤️Decoraciones de San Valentín: ¡Su corazón se saltará un latido cuando vea este dosel de globos! Velas sin humo, estas velas crean una sensación romántica. Los pétalos de rosa falsos son perfectos para una noche romántica.¡Sorprende a tu pareja con el regalo perfecto de San Valentín para él y para ella!
  • ❤️Calidad excelente: Los pétalos están hechos de material de seda de poliéster de alta calidad. No tóxicos. No se desvanecerá del sol ni del líquido. Se ve muy realista y lo hace un gran acento para tu fiesta o boda.
  • ❤️Perfecto para todas las ocasiones románticas: Los pétalos de rosa, los globos en forma de corazón y velas de amor son perfectos para las noches románticas, bodas y decoración de propuestas de bodas. Perfectas para difundir el amor en su habitación o en cualquier espacio de fiesta con las decoraciones clásicas del día de San Valentín para el hogar, el árbol, el exterior o la oficina, deje a su novia un gran ambiente festivo para una boda feliz , día de san valentín, aniversario, compromiso o de

Da by Velas LED, 3 Llama LED parpadeante (10 cm, 12,8 cm, 15

  • Duración prolongada de la batería: la vela de la batería funciona con 2 baterías AA, parpadea (sin batería) y la batería dura aproximadamente 300 horas (más que una vela con batería AAA). Ahorro de energía, LEDs potentes y velas en sí mismas durarán hasta 50,000 horas.
  • El material principal: parafina. Color claro: Marfil
  • Especificaciones - Tamaño de vela: Un conjunto de velas de batería de 10 cm, 12,8 cm, 15,2 cm (cada una de 8 cm de diámetro), manual de usuario x1, control remoto x1.
  • La seguridad es lo primero: estas velas de batería le dan un aspecto realista sin fuego, humo o gotas desordenadas de cera.

LEDMOMO 5 unids Lámpara de Loto Flotante Deseando Lily Cand

  • Las lámparas se entregan con 3 baterías de botón que tienen muchas horas de luz y se pueden reemplazar fácilmente por la pestaña ubicada en la parte inferior.
  • El loto artificial realista tiene colores brillantes con un excelente rendimiento de solidez del color. El color permanecerá vivo y no se desvanecerá en el agua.
  • Estas luces de velas LED pueden usarse sin preocuparse por las llamas, sin riesgo de incendio o quema, sin peligro para familias con animales o niños pequeños.
  • Son excelentes decoraciones para juegos de agua, hogar y eventos especiales como bodas o fiestas.

MMTX Set de Deco para el Día de San Valentín,Globos Corazo

MMTX Set de Deco para el Día de San Valentín,Globos Corazon Rojo,Pétalos de Rosa, Velas en Forma de Corazón Rojo para Bodas Nupcial Aniversario y Compromiso Decoración Día de La Madre

BELLE VOUS Corona Navidad Velas Adviento - Corona Adorno Nav

BELLE VOUS Corona Navidad Velas Adviento - Corona Adorno Navideño 30 cm de Diámetro Artificial Posavelas con Conos de Pino y Bayas Rojas con Lazos Centro Mesa Navidad Hogar Decoraciones de Navidad

ASANMU Kit Romántico de Velas y Pétalos, 1000 Piezas Péta

ASANMU Kit Romántico de Velas y Pétalos, 1000 Piezas Pétalos de Rosa + 50 Rojo Velas en Forma de Corazón + 10 Foil Globos Corazón Rojo Decoración para Bodas, San Valentín, Aniversarios y Compromiso

Da by Velas LED, 3 Llama LED parpadeante (10 cm, 12,8 cm, 15

Da by Velas LED, 3 Llama LED parpadeante (10 cm, 12,8 cm, 15,2 cm), Vela sin llama de 300 horas y control remoto de 10 botones.Clase de eficiencia energética A

LEDMOMO 5 unids Lámpara de Loto Flotante Deseando Lily Cand

LEDMOMO 5 unids Lámpara de Loto Flotante Deseando Lily Candle Lotus Tealight Artificial Vela Flor Linternas Piscina Luz para Festival

Stock de los Mejores velas decorativas artificiales de la actualidad

Es el momento de llevar a cabo un regalo develas decorativas artificiales precio por su coste barato. Si quieres comprar un producto solamente tienes que ingresar en el que te agrade y en pocos días lo recibirás en tu casa o donde lo prefieras, todo en línea y en internet, sin la necesidad de moverte de casa. Comprando aquívelas decorativas artificiales costo evitarás largas colas en los centros comerciales y tiendas con mucha gente.

Tenemos los más destacados artículos de velas decorativas artificiales del mercado, tanto por la estructura, destreza y peculiaridades. Asimismo contamos con extensa diversidad para que consigas escoger tu preferido.

Estructurar la sala de tus instalaciones con atavíos que sean considerablemente cómodos es importante. Con 20mejores puedes deslumbrar a quienes te visiten con un espacio de desahogo y despeje. Colores satinados, pastel o bien intensos tienen la posibilidad de imperar donde lo desees.

Es sobresaliente la perserverancia que tienen nuestros autores para acoplarse a los gustos de los diferentes compradores. El velas decorativas artificiales es delicioso con relación a la selección de materiales de calidad y de géneros de decoración hogareña.

Es sobresaliente la perserverancia que tienen nuestros desarolladores para acoplarse a los deseos de los distintos individuos. El velas decorativas artificiales es delicioso en cuanto a la selección de materiales de calidad y de géneros de decoración hogareña.

Somos una agencia dedicada, nos esmeramos por satisfacer las pretenciones estéticas y de tranquilidad de nuestros individuos. Cada estancia de los hogares merece un artículo de calidad, algo que se vea magnífico. De ahí que, explota las promociones en velas decorativas artificiales