Comprar velas decorativas bombillas led

Bestseller No. 1
Espartan Bombilla LED E14 Luz cálida Vela 6W, 3000K, 650 lúmenes, Equivalente a 50W incandescente, Rosca Casquillo fino, Blanco cálido - 3 unidades [Clase de eficiencia energética A+]
  • LARGA DURACIÓN - Nuestros productos de iluminación están disponibles en luz color blanca fría y cálida, tienen una vida útil de 25.000 horas, usándolos 4 horas al día funcionarán más de 17 años.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Gracias a su tecnología LED, disfrutarás de su bajo consumo, un 90% menos que una bombilla incandescente de 120W.
  • ENCIENDE AL INSTANTE - Ofrece un brillo completo desde que se enciende. Además, a diferencia de las antiguas halógenas e incandescentes, no produce calor.
  • ALTO IRC - Con un índice de reproducción cromática superior a 80 ofrece un color vivo y natural.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Compatibles con todo tipo de lámparas a 220/230 voltios, 50 hercios y casquillos E14 y E27 (fino y gordo). No regulables.
Bestseller No. 2
StillCool Bombilla de Llama 4 Pcs LED 3W E14, Efecto de Llama Intermitente LED, Bombilla de Llama Intermitente con 3 Modos, Utilizada para Navidad, Familia, Hotel, Bar, Decoración Navideña
  • 🔥Diseño intermitente de llama: Cerca de la "llama" real, una alternativa segura y realista a la llama para crear un ambiente suave, mejorado y un brillo agradable, perfecto para su fiesta en el jardín, camping, barbacoa, boda, Navidad, celebración de Halloween Hoguera atmósfera.
  • 🔥Diseño de 3 modos: Modo de simulación de llama, modo de respiración y modo de iluminación regular. Encender y apagar la bombilla cambiará estos 3 hermosos modos uno por uno. Utilice diferentes patrones para diferentes ubicaciones de Cular para crear la atmósfera deseada.
  • 🔥Ahorro de energía: Buen diseño de disipación de calor, sin sustancias nocivas, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Y puede ahorrar energía con solo 3 vatios de potencia y puede funcionar durante aproximadamente 100,000 horas, lo que ahorra sus facturas. El voltaje de entrada es CA 85-265 V y la potencia es 3 W.
  • 🔥Fácil de instalar: Bombilla de luz de vela con casquillo roscado estándar E14. Se puede instalar en todos los accesorios de base de tornillo E14 en unos segundos sin necesidad de herramientas.
  • 🔥Varios usos: Decora tu residencia con colores cálidos para crear un ambiente romántico y atractivo. Muy adecuado para la decoración del hogar, dormitorio, sala de estar, bar, jardín al aire libre, cafetería, decoración de bodas, fiestas. Para obtener un mejor efecto de llama, utilice lámparas de vidrio esmerilado con casquillos E14, como lámparas de escritorio, lámparas de pie o lámparas de pared / lámparas de pared.
Bestseller No. 3
Albrillo Bombilla de Filamento E27 Regulable, LED ST64 Edison Bombillas Retro Vintage 6W Equivalente a 60W, 700 Lúmenes, Blanco Cálido 2500K, Bombillas Decorativas para Casa, Restaurante, Pack de 3
  • ★★ ★ Diseño retro vintage ★ ★ Con el diseño vintage retro de Albrillo E27 crea una atmósfera cálida y nostálgica. El cristal es de color ámbar y la bombilla se ve maravillosa incluso con la luz apagada. Ideal para bar, cafetería, restaurante, dormitorio, etc.
  • ★ ★ Intensidad regulable y bajo consumo ★ ★ ★ Bombilla de filamento LED E27 de 5 % hasta 100 % regulable. Para que la lámpara pueda cumplir mejor sus requisitos. Y el consumo de energía de la lámpara LED Albrillo es solo 6 W y la lámpara puede sustituir bombillas halógenas de 60 W, lo que le permite ahorrar hasta un 85% de energía. Además, la bombilla se puede utilizar con todo tipo de regulador de intensidad.
  • ★ ★ Luz blanca cálida instantánea & fuerte reproducción de colores ★ ★ ★ La bombilla retro de Albrillo no necesita tiempo de calentamiento, parece al encenderla de inmediato 100% luz blanca cálida con 700 lúmenes y crea una atmósfera agradable y relajada. Y gracias a la fuerte reproducción cromática (CRI>80) los objetos en la luz son muy visibles y naturales.
  • ★★ Seguro & sin parpadeo★ ★ La bombilla Edison retro de Albrillo ha superado las estrictas pruebas RoHS y CE. No habrá riesgo de seguridad para la lámpara. Y como la bombilla E27 no produce radiación UV u otras radiaciones dañinas, la lámpara no daña a usted ni a la salud de su familia. Potencia de luz estable, sin parpadeo protege eficazmente la visión de su familia.
  • ★★ Larga vida útil★ ★ ★ La lámpara antigua Albrillo E27 ha superado la prueba de vida útil de hasta 20.000 horas, por lo que no tendrás que preocuparte si cambias la lámpara durante el uso a menudo.
Bestseller No. 4
Guirnaldas Luces Exterior Solar con control remoto, 10m G40 30+3 LED Bombillas, Cadena de Luz regulables, IP44 Impermeable Luces Decoración para Garden, Jardín, Terraza
  • 【Cadena de luz solar】 La Guirnaldas luces exterior solar 10M consta de 30 bombillas LED con 3 bombillas de repuesto. Cada bombilla es de 0,2 W y 2700 K. La Guirnalda Luces exterior crea un ambiente retro y cálido para las cenas familiares y las barbacoas vespertinas de verano, así como para acampar de vacaciones, para que pueda disfrutar hasta altas horas de la noche.
  • 【Panel solar de 4400 mAH】 La Luces solares jardin está equipada con un panel solar de alta calidad de 4400 mAH. Una vez que el panel solar está completamente cargado durante el día, la cadena de luces se enciende automáticamente al anochecer y puede iluminarse durante 7 a 8 horas. También hay un puerto de carga USB en el lateral del panel solar. Si encuentra mal tiempo como lluvia o viento y nieve, puede cargar el panel solar con el cable USB.
  • 【Dos controles remotos】 Luces LED exterior con 2 controles remotos, con los cuales puedes ajustar el brillo de las luces de colores (25%, 50%, 75%, 100%) y hacer un temporizador ((3H / 5H / 8H / tiempo de espera) También puede cambiar ambos modos de iluminación de las luces de hadas (luz constante y modo intermitente). Con el control remoto puede ajustar fácilmente el brillo y el temporizador según sus necesidades.
  • 【IP44 resistente al agua】 Nuestra cadena ligera IP44 resistente al agua y duradera soporta altas temperaturas, lluvia, viento y humedad. Incluso después de varias horas de iluminación, cada lámpara LED puede mantener un toque fresco. La cadena de luces para exteriores puede decorar perfectamente su jardín, cerca, balcón, taberna, pérgola, carpa, cafetería, cena, fiesta de cumpleaños, etc.
  • 【Garantía de 2 años】 Estamos orgullosos de ofrecer una garantía del 100% en nuestras Luces exterior jardin y ofrecer una garantía de 2 años. Esto se aplica a situaciones en las que el producto deja de funcionar en 2 años o muestra defectos en 2 años. Tenga en cuenta que varias luces solares led exterior jardin no se pueden conectar entre sí, ya que un panel solar solo puede proporcionar energía suficiente para hacer una luces exterior solares.
Bestseller No. 5
LVWIT Bombillas Vela de Filamento Flame LED E14 (Casquillo Fino) - 4W equivalente a 40W, 470 lúmenes, Color blanco cálido 2700K. Bombilla retro vintage, No regulable - Pack de 6 Unidades.
  • ி Bombillas LED con filamentos, modelo T35 con casquillo E14. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ி Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ி Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ி En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ி Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE y RoHS.
RebajasBestseller No. 6
Da by Velas LED, 5 Llama LED Parpadeante (14cm, 15cm, 16cm, 18cm, 20cm), Vela sin Llama de 300 Horas y Control Remoto de 10 Botones.[Clase de eficiencia energética A]
  • Velas LED-Duración prolongada de la batería: la vela de la batería funciona con 2 baterías AA, parpadea (sin batería) y la batería dura aproximadamente 300 horas (más que una vela con batería AAA). Ahorro de energía, LEDs potentes y velas en sí mismas durarán hasta 50,000 horas.
  • El material principal: parafina. Color claro: Marfil
  • Especificaciones - Tamaño de vela: Un conjunto de 14 cm, 15 cm, 16 cm, 18 cm, 20 cm de velas de batería (cada una de 5.5 cm de diámetro), manual de usuario x1, remoto x1.
  • La seguridad es lo primero: estas velas de batería le dan un aspecto realista sin fuego, humo o gotas desordenadas de cera.
  • Decoración perfecta: se puede utilizar para cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bar, hotel, fiesta, vacaciones, boda u otras ocasiones.
Bestseller No. 7
Wowatt 6x Bombillas Vela LED E14 Luz Calida Casquillo Fino, Bombilla Filamento LED E14 4W = 60W, 550LM Blanco Cálido 2700K Bombilla LED Edison Retro Vintage C35 Bombillas Decorativas 230V No Regulable
  • 🌻 Casquillo fino E14; Blanco cálido 2700K; Brillo 550 lumens; Ángulo de haz 360°; No regulable;
  • 🌻 Bajo consumo de energía: 4W equivalente a lámpara incandescente/ halógena de 60W, ahorra más de 90% de electricidad y ahorre muchas facturas de luz;
  • 🌻 Diseño de velas vintage, no solo para las necesidades de luz normales, sino también una buena decoración para candelabros;
  • 🌻 Alta reproducción cromática (CRI> 83 Ra) para colores vivos, vea los colores como se supone que deben ser;
  • 🌻 Menos de 1 segundo para brillar inmediatamente con un 100% de brillo cuando se enciende;
RebajasBestseller No. 8
10x Bombillas E14 Edison Filamento Vela LED Blanco Cálido 2700K,4W equivalente a 40W,400 Lúmenes,Bajo Consumo,CRI>80,AC 220V
  • Tapa de rosca pequeña E14, bombillas LED de luz blanca cálida de 4W, instálela fácilmente sin más ayuda
  • Reemplace perfectamente la bombilla incandescente de 40 vatios por una bombilla LED de 4 vatios, ahorre más del 80% en la lista de iluminación de electricidad.
  • Bombilla de estilo moderno equipada con tecnología LED de alta calidad, bajo consumo de calor y energía.
  • Sin mercurio y otras sustancias nocivas, no solo brindan suficiente brillo sino que también brindan una garantía de seguridad para su familia
  • Úselo para lámparas de mesa, candelabros, ventiladores de techo, luces decorativas para bodas, accesorios ornamentales, etc.
Bestseller No. 9
Bombillas de vela LED Yiun E14, Bombillas de candelabro LED 12W Equivalente de 100 vatios, 1200lm, 3000K, Vela decorativa E14, Lámpara LED no regulable, Paquete de 4
  • AHORRO DE ENERGÍA: Las bombillas Led Candelabra reemplazan a las bombillas incandescentes de 100W por LED de 12W. Ahorre más del 80% en la factura de electricidad. La parte clara es material de PC en lugar de vidrio
  • BRIGHTER: Hasta 1200 lúmenes de luz blanca cálida. Estas bombillas Led E14 se difunden a un área más grande y más brillante. También se activan instantáneamente sin demora
  • DURABLE: las bombillas LED proporcionan más de 30,000 horas de vida útil, reducen la frecuencia de las lámparas nuevas
  • PROTECCIÓN DE OJOS: Esta luz LED no parpadea. Su luz es similar a la de la luz natural. Por lo tanto, no hace que tus ojos se cansen
  • LO QUE OBTIENES: 4 bombillas LED E14, 2 años reemplazan en lugar de reparar
Bestseller No. 10
Bombillas Led E14 Luz Calida, Bombillas Vela 4W(equivalente a 40W), 400 Lúmenes, 2700K, Pack de 5
  • 4W,400lm,luz blanca cálida (2700K)crean un ambiente cálido y confortable,ideal para uso familiar.
  • Combinando tecnología avanzada con diseño retro, adecuado para lámpara colgante, lámpara de pared, lámpara de escritorio y lámpara de columna.
  • Base E14 estándar, encendido instantáneo, sin demora. Protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento. CE, RoHS aprobado.
  • Muy bajo consumo de energía, ahorrando hasta un 80% de energía, reemplazo perfecto de lámparas halógenas o incandescentes.
  • Filamento de alta calidad, hasta 10.000 horas de vida útil.La alta reproducción cromática (CRI> 80) proporciona colores vivos y efectos de calentamiento adicionales.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener velas decorativas bombillas led?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

LVWIT Bombillas Vela de Filamento Flame LED E14 (Casquillo F

  • ி Bombillas LED con filamentos, modelo T35 con casquillo E14. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ி Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ி Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ி En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
EN OFERTA DURANTE 24h

6 Unidades, Bombillas Vela de Filamento LED E14 (Casquillo F

  • Edison Pequeño base E14; Vintage Forma de vela Tail diseñado, perfecto para decorar las antiguas lámparas de araña.
  • Chip de LED de alta potencia, cada filamento es de 1 W.
  • Ángulo de haz de 360 grados, blanco cálido, 2700 K, crear una suave y cálida atmósfera en su casa
  • eye-protection; Bajo calor, CRI > 85; sin plomo ni mercurio o otros elementos de la contaminación, no UV o IR luz radiación, respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía; la bombilla de filamento posee un rendimiento estable y larga vida útil de hasta 20.000 horas.

Bombillas de vela LED Yiun E14, Bombillas de candelabro LED

  • AHORRO DE ENERGÍA: Las bombillas Led Candelabra reemplazan a las bombillas incandescentes de 100W por LED de 12W. Ahorre más del 80% en la factura de electricidad. La parte clara es material de PC en lugar de vidrio
  • BRIGHTER: Hasta 1200 lúmenes de luz blanca cálida. Estas bombillas Led E14 se difunden a un área más grande y más brillante. También se activan instantáneamente sin demora
  • DURABLE: las bombillas LED proporcionan más de 30,000 horas de vida útil, reducen la frecuencia de las lámparas nuevas
  • PROTECCIÓN DE OJOS: Esta luz LED no parpadea. Su luz es similar a la de la luz natural. Por lo tanto, no hace que tus ojos se cansen

Wedna Bombillas Vela de Filamento LED E14, 4W equivalente a

  • Ahorro de energía: reemplaza la bombilla incandescente de 40 vatios, estas bombillas de vela LED C35 E14 ahorran el 80% de su factura de electricidad.
  • Alta representación cromática: 80 + CRI proporciona un color vivo y un efecto de luz extra cálido. 4W, 420 lumen, sin parpadeo, ofrece la luz cómoda y relajante para sus ojos.
  • Vida extremadamente larga: CE y RoHS aprobados, la vida útil es 20000 horas. Reduce los costos de mantenimiento al disminuir la frecuencia de reemplazo de la lámpara.
  • Fácil instalación: bombilla de velas con base de tornillo E14 estándar. Instalar en todos los accesorios de base de tornillo E14 en segundos sin otras herramientas.

Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60

  • Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del "Filamento" en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.
  • Reemplaza Bombilla 60 vatios con solo 6 vatios, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Con una vida útil de hasta 20,000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar sus bombillas con frecuencia.

LVWIT Bombillas Vela de Filamento Flame LED E14 (Casquillo F

LVWIT Bombillas Vela de Filamento Flame LED E14 (Casquillo Fino) - 4W equivalente a 40W, 470 lúmenes, Color blanco cálido 2700K. Bombilla retro vintage, No regulable - Pack de 6 Unidades.

6 Unidades, Bombillas Vela de Filamento LED E14 (Casquillo F

6 Unidades, Bombillas Vela de Filamento LED E14 (Casquillo Fino) - 6W equivalente a 50W, 540 lúmenes, Color blanco cálido 2700K. Bombilla retro vintage

Bombillas de vela LED Yiun E14, Bombillas de candelabro LED

Bombillas de vela LED Yiun E14, Bombillas de candelabro LED 12W Equivalente de 100 vatios, 1200lm, 3000K, Vela decorativa E14, Lámpara LED no regulable, Paquete de 4

Wedna Bombillas Vela de Filamento LED E14, 4W equivalente a

Wedna Bombillas Vela de Filamento LED E14, 4W equivalente a 40 W, 420 Lúmenes Blanco Cálido 2700K, No regulable - Pack de 10

Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60

Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60W), 700LM, Luz Cálida, No Regulable,E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, Pack de 5

Stock de los Mejores velas decorativas bombillas led de la actualidad

Si andas intentando encontrar en quién confiar para innovar tu hogar o bien sitio de trabajo 20mejores va a ser tu opción mejor. Ya que nos comprometemos a cumplir las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos. Además tenemos una extensa variedad de diseños vanguardistas como velas decorativas bombillas led.

El sentido vanguardista y exclusivo es muy ameno en el momento en que se tiene buen gusto, debido a que resulta muy atrayente al hacerte sentir cómodo. Por lo tanto, no tienes que perderte los distintos elementos de velas decorativas bombillas led nova un catálogo que llegó para marcar inclinación. ¡No dejes pasar estos costos!

Si no has encontrado el producto que precisas con la palabra velas decorativas bombillas led coste que otro usuario buscó en nuestra web de ventas en línea no te preocupes, puedes usar nuestro buscador para encontrar otros productos semejantes y ver el precio.

Cada vez son más modernos los modelos de velas decorativas bombillas led y sucede que los desarrolladores se ocupan con esmero a cada uno de los artículos. Claro está, tienen la meta de cumplir los deseos de los individuos, toman presente los datos para ofrecer calidad en su servicio.

Muebles de distintos materiales con una presencia increíble y excelente es lo que consigues en velas decorativas bombillas led. No te limites, no lo vaciles, puesto que nuestras atenciones van a sorprenderte. ¿Cómo cubrimos tus estándares? ¡Examinando los mejores pedidos!