Comprar velas decorativas decoradas para boda

Bestseller No. 1
50cm Diadema Novia Boda, Tocados de Pelo Novia Diadema Cristal con Perlas Bridal Hair Vine Joyas para el Cabello, Adornos para el Pelo Tocado Plata Novias Accesorios para Boda Fiesta Velada
  • 【Tocados de Pelo Novia Tamaño】: ♥ ♥ La longitud de la diadema novia de la perla en 50 cm. La diadema está hecha a mano y el tamaño puede variar. Esta banda nupcial para el cabello es para novias y damas de honor, especialmente para cabello largo y grueso para mujeres y niñas. Si desea decorar como muestran las imágenes, los pls piden 2 o más este tipo de viñedos antiguos.
  • 【Perla y Cristal de Pelo de Novia】: ♥ ♥ los accesorios de pelo de novia están decorados con impresionantes pedrería y perlas artificiales. La diadema crea un nuevo peinado al instante, te hace lucir tan elegante, noble y encantador.
  • 【Tocados para Bodas para el Bricolaje】: ♥ ♥ La banda de pelo de novia es flexible y plegable, para cambiar libremente la forma según el peinado que necesite. Los diamantes de imitación se envuelven con alambre y se aseguran con horquillas o cintas de cinta simples. Puede fijarse en los pasadores a los bucles de alambre en cada extremo para obtener una apariencia diversificada: como enredaderas, halos, arrollados o alrededor del nudo, úselos de diferentes maneras como lo desee.(Viniendo sin horq
  • 【Fácil de Usar Tiaras para el Pelo】: ♥ ♥ Hair Vine para el cabello largo es liviano, y con una fuerte plasticidad, fácil de insertar en el cabello y se adapta perfectamente al peinado, sin caerse. Tocado artesanal puede ser usado cuatro temporadas.
  • 【Tocados de Pelo Flores Perfectos para las Ocasiones】: ♥ ♥ Los accesorios para tocados son ideales para braguitas, brigadas, floristas, bodas, graduaciones, concursos, fiestas de bienvenida al bebé, galas de corbata negra, asuntos formales, días festivos, banquetes, vida diaria, víspera de año nuevo , ocasiones especiales, cumpleaños, día de san valentín, navidad, día de la madre, conmemoración del viaje o regalos de aniversario.
Bestseller No. 2
MINGJIANG Juegos de 2 Candelabros de Hierro,Retro Negro Metal Portavelas Candeleros Columnario Soporte para Velas Portavelas de Velas Pequeñas,Decor de Mesa para Velas,Bodas,Cumpleaños,Fiestas,11 cm
  • ➤Material : Platos y bandejas de velas de metal negro elegante retro para decoración de mesa
  • ➤Tamaño: el diámetro negro del candelabro de pilar de metal redondo es de 11 cm / 4.3 pulgadas de ancho
  • ➤Multifuncional: este juego de candelabros con candelabro de pie es adecuado para velas de pilar sin llama o velas de té. Perfecto para inauguración de una casa o regalo de boda. Grandes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
  • ➤ Perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín, Quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También son excelentes para exhibir como acentos domésticos en las mesas auxiliares o para usar como centros de mesa. Elección ideal de decoración del hogar, centros de mesa, chimenea, etc.
  • ➤Aplicación: este candelabro es ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para uso diario, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, bodas, ceremonias de celebración, cenas elegantes y cenas con velas, cenas festivas y despedidas de soltera vintage
Bestseller No. 3
RoadLoo Velas Cera Platos, 4 Piezas Negro Candelero Retro Soporte Vela Pedestal de Metal Portavelas para Hogar Velas de Incienso SPA Boda Rezar Decoración de Fiestas (3.9 x 0.4 Inch)
  • ❀Materiales de alta calidad:los candelabros de pilar están hechos de materiales de hierro de alta calidad,con una superficie lisa,resistente a la corrosión y al óxido,robustez y durabilidad,y fáciles de limpiar.
  • ❀Diseño único: las placas negras del candelabro tienen un aspecto retro y clásico.La parte inferior del candelabro está sostenida por tres pequeñas patas redondas y resistentes, la estructura triangular puede mantener el candelabro estable sin deslizarse fácilmente.
  • ❀Amplia gama de aplicaciones:el candelabro de 4 piezas es muy adecuado para la decoración del hogar,cenas a la luz de las velas,celebraciones navideñas, bodas,decoración de fiestas,lo que puede crear un ambiente romántico y hermoso para ti y crear sorpresas de por vida.
  • ❀ Paquete:el traje contiene 4 platos de candelabros grandes. El tamaño es de 10 cm x 1 cm (3,9 x 0,4 pulgadas),más adecuado para velas de pilar con un diámetro no superior a 10 cm.Bueno para uso en interiores
  • ❀Regalo ideal:este candelabro dorado tiene un diseño simple,que es muy adecuado para exhibir escritorios y alféizares de ventanas.Puede usarse como un gran regalo para sus amigos y familiares durante las vacaciones, cumpleaños,bodas y banquetes.
Bestseller No. 4
ZEWOO 12 Piezas Velas en Forma de Planta, Hechas a Mano Delicadas Plantas Decorativas Cactus Tealight Sin Humo para Día de San Valentín, Cumpleaños Fiesta de Boda Decoración
  • 🌵【No plantas】 No se deje engañar por su apariencia, ya que son velas en lugar de plantas, ¿es sorprendente e increíble?
  • 🌵【Lindo cactus pequeño】estilo con un diseño vivo y color verde brillante. No solo se puede encender una vela, sino también agregar crear una atmósfera romántica
  • 🌵【Decoración】 Perfecto para el Día de San Valentín, decoración del hogar, fiesta de cumpleaños, adornos para el lugar de la boda, fiesta de velas, decoración de fiesta de fiesta, etc.
  • 🌵【Aromaterapia】 No generará humo acre, pero enriquecerá su ambiente interior, por lo que puede ponerlo en habitaciones, comedores, salas de estar y en cualquier lugar que necesite un aire refrescante.
  • 🌵【Genial como regalo】 Juego bien embalado para tus amigos o amantes
Bestseller No. 5
MaoXinTek Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor (33/28/23cm)
  • 【Portavelas cónico】 El diseño distintivo de una sola cabeza de oro moderno, sobrio pero elegante. Candelabros de diferentes alturas, el efecto visual de la luz de las velas onduladas altas y bajas te da una sensación maravillosa.
  • 【Robusto y duradero】 Estos candelabros de una sola cabeza están hechos de hierro de alta calidad. Y cada candelabro tiene bases redondas resistentes y pesadas, que no son fáciles de sacudir, caer y deslizar.
  • 【Detalles exquisitos】 Estera de franela negra suave debajo de la base de estos candelabros de metal Aísla los muebles del metal de estos candelabros cónicos, reduciendo la fricción y el daño de los mismos.
  • 【Paquete】 Paquete de 3 candelabros dorados. El diámetro de la base es de 3.1 "/ 8cm, 3 alturas diferentes de 23cm / 9", 28cm / 11 ", 33cm / 13", Adecuado para velas delgadas de 0.86 "y velas LED. (Velas no incluidas).
  • 【Aplicación】 Los portavelas para velas cónicas. Son perfectos para cumpleaños, ceremonias de celebración, bodas, eventos, fiestas, cenas con velas, bares, regalos de inauguración de la casa.
RebajasBestseller No. 6
WeddingTree 12x Portavelas Decoracion con Soporte de Metal y Banda de decoración Blanca - Portavelas Cristal - Vela de té - para Bodas y Decoración de Mesa
  • COMPLETO - 12 Portavelas Colgante con soporte de metal fácil de abrir y 1 cinta de decoración, blanca
  • REALMENTE ATRACTIVO - Un elegante punto llamativo para la vista, también así como florero y farol decorativo, para decoración de mesas y festividades en estilo vintage
  • VERSÁTIL - Para velas de té, velas y Portavelas Exterior, cinta de 1 cm de ancho
  • GRAN FLEXIBILIDAD - Ideal para colgar o colocar en superficie tanto en exterior como interior. Ideal para manualidades y bricolaje
  • ENCANTADOR - Porta Velas Decorativas Cristal Ideal como regalo y accesorio elegante para numerosas ocasiones
Bestseller No. 7
24 Piezas Velas de Pastel,Velas de Tarta de Cumpleaños, Velas Largas Y Finas Para Fiestas, Velas de Cumpleaños Metálicas,para decorar pasteles y fiestas de cumpleaños ,bodas (Plata)
  • 【Calidad Premium】Las velas de cumpleaños están hechas de parafina segura, ecológica y biodegradable. Puede arder durante mucho tiempo y la cera no caerá.
  • 【Excelente Rendimiento】 Las velas de la torta de cumpleaños ardían con una llama agradable y constante. Haz que el pastel luzca extra especial y hermoso.
  • 【Diseno Exquisito】 La vela está diseñada con un palo puntiagudo y está equipada con un soporte de plástico. Es fácil de usar y de insertar. ¡No te preocupes por dañar el delicado pastel!
  • 【Velas Novedosas】 Las velas están cubiertas con papel de aluminio, simple pero elegante, decorar tu pastel con estas delgadas velas que pueden hacer que tu fiesta sea más impresionante.
  • 【Amplia Aplicación】 Grandes adornos para tus pasteles, adecuados para cumpleaños, baby shower, bodas, Navidad, día de San Valentín, celebración de festivales y cualquier otra ocasión especial.
Bestseller No. 8
Ziyero 24 Piezas Juego Adornos para Tarta Feliz Cumpleaños Brillante Velas de Plata Decoración Pastel Feliz Cumpleaños Duradero, para Bodas, Fiestas, Tartas Cumpleaños, Muffins, Postres, Hornear Etc
  • El producto está hecho de espuma plástica de alta calidad, no tóxica, ecológica y duradera. Color llamativo, reutilizable. Decoraciones de plata, decoración de tartas perfecta para fiestas de cumpleaños doradas para mujeres y hombres. Puede decorar su pastel de cumpleaños y hacer que su fiesta de cumpleaños sea más memorable.
  • Topper de feliz cumpleaños en plata + Topper de corona plateado + Topper de globo de aire + Topper de vela de Happy Birthday + Topper de abanico de papel de fuegos artificiales. Cantidades y estilos suficientes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de decoración. Es fácil de usar y hermoso para la decoración.
  • Una excelente opción para tu fiesta de cumpleaños, también una buena manera de expresar tu amor por tu amante, adecuada para decorar pasteles, postres y otros pasteles que pueden hacer que tu cumpleaños esté lleno de alegría y crear un ambiente romántico. Adecuado para decorar pasteles de cumpleaños, magdalenas, magdalenas, decoraciones para hornear diarias, etc.
  • Los pasteles de cumpleaños están decorados en diferentes estilos. Puedes hacer tartas caseras a tu gusto y en distintas ocasiones. Una variedad de formas le permiten decorar el pastel de acuerdo con sus necesidades personales.
  • Diseño exquisito, los accesorios de los adornos para pasteles están completos, los patrones son exquisitos y variados y los colores son hermosos. Adecuado para muchas situaciones, como fiestas de cumpleaños, baby shower, aniversarios, bodas, fiestas en el jardín, fiestas en casa, fiestas de Navidad y cualquier otro festival o incluso fiesta.
Bestseller No. 9
DASIAUTOEM Kit Romántico de Velas y Pétalos,1000 Piezas Pétalos de Rosa, 50 Velas en Forma de Corazón y 10 Globos Corazón Rojo, 1 Globos en Forma de Amor para Bodas Decoración, Fiestas, Proponer
  • 🎈 Set de Decoracion Romantica:Incluye 1 globos en forma de amor, 1000 pétalos de rosa, 50 velas de té rojas con forma de corazón, 10 globos rojos con forma de corazón. llena todo tu espacio con estas decoraciones colgantes de corazón. El kit romántico de DASIAUTOEM tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable.
  • 🎈 Románticas Decoraciones de Bodas:Los pétalos de rosa, las velas rojas y los globos en forma de corazón son perfectos para una noche romántica, una fiesta de bodas y una propuesta, agregar la belleza de los pétalos de flores a su boda o crear el ambiente romántico en la fiesta de San Valentín. ¡Deja que los románticos pétalos de rosa te lleven a ti y a tu amante a pasar una velada romántica!
  • 🎈 AplicacióN Amplia:Decoración ideal para muchas ocasiones.Accesorios y decoraciones de fiesta perfectos para un ambiente romántico y festivo para bodas, cumpleaños, bautizos, Día de San Valentín, celebración de aniversario, compromiso, despedida de soltera, fiestas de compromiso, etc.
  • 🎈 Calidad Superior:El pétalo artificial está hecho de seda o tela, que es más económico y ambiental que el pétalo fresco. El pétalo de rosa tiene la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos Parece extremadamente realista, por lo que es un gran acento para su fiesta o boda.
  • 🎈 Te Quiero:El gran globo de corazón de "amor", Rosas romanticas, ¡Todo está lleno de amor y romance! puedes atar los globos inflables y los trajes de letras al techo o la pared con hermosas cintas para hacerlos flotar en la parte superior, dando a los amantes una sorpresa, tan diferente.
Bestseller No. 10
ASANMU Kit Romántico de Velas y Pétalos, 1000 Piezas Pétalos de Rosa + 50 Rojo Velas en Forma de Corazón + 10 Foil Globos Corazón Rojo Decoración para Bodas, San Valentín, Aniversarios y Compromiso
  • ❤️Set de Decoracion Romantica: Incluye 10 globos en forma de corazón rojo de mylar, 50 candelitas de velas de amor, 1000 paquetes de pétalos de rosa artificiales. El kit romántico de ASANMU tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable.
  • ❤️Decoraciones de San Valentín: ¡Su corazón se saltará un latido cuando vea este dosel de globos! Velas sin humo, estas velas crean una sensación romántica. Los pétalos de rosa falsos son perfectos para una noche romántica.¡Sorprende a tu pareja con el regalo perfecto de San Valentín para él y para ella!
  • ❤️Calidad Excelente: Los pétalos están hechos de material de seda de poliéster de alta calidad. No tóxicos. No se desvanecerá del sol ni del líquido. Se ve muy realista y lo hace un gran acento para tu fiesta o boda.
  • ❤️Perfecto para Todas las Ocasiones Románticas: Los pétalos de rosa, los globos en forma de corazón y velas de amor son perfectos para las noches románticas, bodas y decoración de propuestas de bodas. Perfectas para difundir el amor en su habitación o en cualquier espacio de fiesta con las decoraciones clásicas del día de San Valentín para el hogar, el árbol, el exterior o la oficina, deje a su novia un gran ambiente festivo para una boda feliz , día de san valentín, aniversario.
  • ❤️Nota: Cuando infla los globos, sea suave y lento, ya que demasiado aire hará que el globo explote, siempre use la vela en una superficie resistente al calor / llamas y arda a la vista. Manténgase alejado de cosas que puedan incendiarse y lejos de niños y mascotas.
Bestseller No. 11
Velas de Tarta de Cumpleaños, 36 Piezas Velas de Tarta Metálicas Delgadas Largas Velas para Decoración de Tarta de Cumpleaños de Boda Color
  • Característica: hermoso y llamativo color, preciosas, brillantes, altas velas con excelentes soportes incorporados, pueden adaptarse bien a su pastel, una buena decoración para su pastel de cumpleaños.
  • Material de alta calidad: las hermosas velas metálicas están hechas de parafina no tóxica y segura.
  • Cantidad: Un paquete incluye 36 piezas de velas de pastel de cumpleaños metálicas, que pueden arder durante un largo período de tiempo. 13.5 cm.
  • Amplia aplicación: Grandes adornos para tus pasteles, adecuados para cumpleaños, baby shower, bodas, Navidad, día de San Valentín, celebración de festivales y cualquier otra ocasión especial.
  • ZARRS Faith: alta calidad y buen servicio pueden ganar la confianza de los clientes
Bestseller No. 12
Velas de Número de Cumpleaños 13 Velas de Pastel en Forma de Diamante 3D Topper Decoración de Torta de Número 13 para Celebración Aniversario Bodas Cumpleaños, Oro
  • Diseño llamativo: estas velas numéricas con colores brillantes pueden hacer que el pastel de cumpleaños sea más atractivo, agregar elegancia y misterio a su celebración, hermoso y exquisito, brillar intensamente en la luz oscura, hacer que su pastel de cumpleaños se destaque
  • Tamaño adecuado: cada vela de tarta mide aprox. 5 cm/ 1,97 pulgadas de largo, la longitud total (incluye la vela) es de aprox. 11,5 cm/ 4,5 pulgadas, el tamaño adecuado es suficiente para satisfacer las necesidades decorativas de su pastel de cumpleaños; Mantenga la vela alejada del fuego cuando no esté en uso, cuando esté encendida, manténgala alejada de los niños
  • Material de calidad: adopción de cera de calidad, no tóxica y sin humo, inodoro y portátil, fácil de insertar en la torta y proporciona una luz brillante, que también se puede quemar de manera uniforme y constante, no tóxica y segura, tenga la seguridad de comprar
  • Varias aplicaciones: ideal para tipos de fiestas u ocasiones especiales, como su cumpleaños y fiesta de aniversario, también se puede aplicar en baby showers, fiestas de jubilación, reuniones familiares, bodas, fiestas hawaianas, artículos esenciales para la mayoría de los pasteles de fiesta, agregando brillo a su tortas
  • El paquete incluye: recibirás 2 velas de cumpleaños en dorado, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades de decoración; Todos son envases de una sola caja de plástico, puede volver a combinar todos los números para usarlos de acuerdo con sus necesidades reales
Bestseller No. 13
SaiXuan 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Cera de Soja Natural,Velas Aromaticas,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín Regalos
  • 🎁 1 Juego,8 Fragancias:Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • 🎁 Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • 🎁 Combustión Completa de Larga Duración:15-18 horas de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • 🎁 Latas de Viaje Reutilizables:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada,estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • 🎁 Regalo Perfecto:Perfectamente organizado en una caja de colores, un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad,día de la madre y día del padre u otras fiestas.
Bestseller No. 14
iLoveCos Novia a ser Bride to be Satinado Sash Boda Nupcial Velo Blanco Decoración de los Accesorios del Partido de la Gallina 2Piezas
  • Viene con 1 velo nupcial y 1 marco.
  • Tamaño de la hoja: 156 * 9.5cm. Tamaño del velo: 60-80cm (de dos niveles).
  • Velo de novia con bordes de cinta: de nylon; Velo con peine de plástico, fácil de usar.
  • Sash: hecho del satin.Soft de la alta calidad y suave al tacto. Artículo ideal para la decoración del partido de la gallina.
  • Perfeccione para el partido de gallina, el partido del bachelorette, la boda, el compromiso, la ducha nupcial, los apoyos de la foto de la boda y más.
Bestseller No. 15
Danilovo Ritual - Velas de cera de abeja (verde) - Velas ortodoxas para oración o decoración de mesa de boda, no tóxicas - antigoteo, N100, altura: 16,5 cm, diámetro: 5,7 mm (50 unidades - 200 g)
  • Velas ortodoxe: todas las velas del paquete de 50 unidades cumplen con los más altos estándares de calidad. Tiempo de combustión de 50 minutos, 16,5 cm de largo y 5,7 mm de grosor, velas de cera de abeja enriquecen tu meditación, oración, ritual y altar en casa. También se pueden utilizar como velas de cumpleaños.
  • De cera de abeja: elige siempre estas velas de cera de abeja para meditaciones, rituales y ocasiones románticas. Las finas velas Danilovo con mecha de algodón están hechas de cera de abeja.
  • Velas de cera de abeja sin plomo que se queman de forma más limpia y uniforme que las velas tradicionales de parafina o goteo. A diferencia de la parafina, la cera de palma o de soja, las velas de cera de abeja no forman hollín ni gotas.
  • Agradable aroma natural de miel: nuestras velas rituales cumplen el espacio con un delicado aroma de miel, que crea una atmósfera especial o un ambiente romántico y puede proporcionar una experiencia realmente divina, espiritual, sin fragancia.
  • Crea velas: crea velas para ocasiones especiales como un tren de cumpleaños o una corona de cumpleaños o con tus hijos. Guardar las velas en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. La forma y el color pueden cambiar cuando se usa.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener velas decorativas decoradas para boda?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Velas Perfumadas,12 Series de Constelaciones 12 Pack Regalo

  • 🌼12 Fragancias - velas perfumadas con 12 fragancias diferentes: limón, lavanda, jazmín, higo, sprining, menta, gardenia, bergamota, rosa, vainilla, fresa, romero. Cada vela emite un aroma tranquilo y agradable, que puede refrescar el aire y relajar su cuerpo.
  • 🌼 Natural Cera de Soja - Hecho con cera de soya naturalmente pura y aceites de aromaterapia natural, las mechas de algodón sin plomo pueden proporcionar una combustión más limpia y prolongada.
  • 🌼 Tiempo de combustión prolongado - Vela perfumada puede arder durante 15-20 horas, el tiempo total de combustión es de hasta 180-240 horas, la fragancia fresca que traen las diferentes fragancias es agradable y relajante.
  • 🌼Lata de viaje reutilizable - las preciosas latas se pueden reutilizar para almacenar pequeñas decoraciones o también hacer velas de bricolaje.
EN OFERTA DURANTE 24h

LINGSFIRE Velas de LED sin Llama, Pack de 3 Blanco Cálido m

  • 【Control remoto de 18 teclas】 - 3 velas sin llama incluidas, cada vela LED tiene 12 opciones de color, por lo tanto, todo el conjunto tiene miles de combinaciones de colores, las velas LED con control remoto tienen 3 modos de iluminación: brillo constante, efecto de parpadeo y cambio de color, y usted Puede ahorrar electricidad cronometrando con el temporizador 4 / 8H.
  • 【Sin llama y sin perfume】: las velas de pilar LED sin riesgo de llamas, humo, olor o gotas de cera, no se preocupe por los peligros de incendio o el desorden de cera, las velas parpadeantes permanecerán a la temperatura normal incluso después de horas de uso.
  • 【Funciona con pilas】: hecho de plástico duradero, tiene una larga vida útil, interruptor de encendido / apagado oculto dentro de la parte inferior de la luz de la vela. Cada vela de batería requiere 3 baterías AAA (no incluidas) para su funcionamiento, puede colocarlas en cualquier lugar que desee sin candelabros.
  • 【Ampliamente utilizado】: este juego de velas con luz LED es muy similar a las velas reales. Perfecto para cualquier evento y celebración como Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, aniversarios, bodas, etc. Las velas sin llama con control remoto también son una luz nocturna decorada ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, etc.

Eldnacele Velas sin llama parpadeantes con 2 controles remot

  • Lista de paquetes: este paquete de valor viene con 8 hermosas velas sin llama, 2 mandos a distancia con 10 teclas diferentes y un manual de operación súper fácil de seguir. Específicamente, este juego incluye ocho velas parpadeantes sin llama (24,5 cm de alto x 2 cm de diámetro). Cada vela funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Control inteligente: además de sentir un ambiente cálido, también puedes controlarlos de forma inteligente. Recibirás dos mandos a distancia de 10 teclas para todas las velas. Puedes configurar tu vela en un temporizador de 2/4/6/8 horas, ajustar el brillo, cambiar el modo de parpadeo.
  • Excelente diseño: no necesitas utilizar una vela para estar de pie (también puedes usarla con un candelabro), estas velas cónicas hechas de cera real y un diseño de parpadeo realista de mecha, se siente y se ve como una verdadera llama de cera. Luz cálida que crea un ambiente romántico cuando se utiliza como cena, fiesta, boda, cumpleaños, decoración del hogar.
  • Garantía de satisfacción: cada vela parpadeante sin llama se ha probado a fondo y rigurosamente. Si no está satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros GenSwin en cualquier momento, le ofreceremos reemplazo gratuito o reembolso completo.

ASANMU Kit Romántico de Velas y Pétalos, 1000 Piezas Péta

  • ❤️Set de decoracion romantica: Incluye 10 globos en forma de corazón rojo de mylar, 50 candelitas de velas de amor, 1000 paquetes de pétalos de rosa artificiales. El kit romántico de ASANMU tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable.
  • ❤️Decoraciones de San Valentín: ¡Su corazón se saltará un latido cuando vea este dosel de globos! Velas sin humo, estas velas crean una sensación romántica. Los pétalos de rosa falsos son perfectos para una noche romántica.¡Sorprende a tu pareja con el regalo perfecto de San Valentín para él y para ella!
  • ❤️Calidad excelente: Los pétalos están hechos de material de seda de poliéster de alta calidad. No tóxicos. No se desvanecerá del sol ni del líquido. Se ve muy realista y lo hace un gran acento para tu fiesta o boda.
  • ❤️Perfecto para todas las ocasiones románticas: Los pétalos de rosa, los globos en forma de corazón y velas de amor son perfectos para las noches románticas, bodas y decoración de propuestas de bodas. Perfectas para difundir el amor en su habitación o en cualquier espacio de fiesta con las decoraciones clásicas del día de San Valentín para el hogar, el árbol, el exterior o la oficina, deje a su novia un gran ambiente festivo para una boda feliz , día de san valentín, aniversario, compromiso o de

Velas de Cumpleaños de Años 50 Velas de Pastel Numeral Dec

  • Aspecto delicado: las velas de la torta de feliz cumpleaños son significativas para que celebres tu cumpleaños y la bonita decoración de la torta para adornar tu pastel y magdalena, un brillo brillante para crear una atmósfera romántica y agregar un toque de elegancia
  • Información del tamaño: el tamaño de cada vela de cumpleaños numérica es de aprox. 5 cm/ 1,97 pulgadas de longitud, longitud total (incluyen el pick vela) es de aprox. 11,5 cm/ 4,5 pulgadas, el tamaño adecuado de la torta como decoración para la mayoría de cumpleaños y la torta de boda
  • Material seguro: las velas del número de cumpleaños están hechas de material de cera, el material confiable garantiza que no sea tóxico y sin humo, inodoro y seguro para su uso, fácil de insertar y proporcionar luz brillante, puede arder de manera uniforme y constante, brindando una agradable experiencia de uso
  • Ocasiones aplicables: decoración de pasteles ideal para muchas ocasiones, como cumpleaños, baby showers, aniversarios, fiestas de jubilación, reuniones familiares, bodas, fiestas hawaianas, incluso Navidad, artículos imprescindibles para pasteles de fiesta, le brindan una fiesta memorable y significativa

Velas Perfumadas,12 Series de Constelaciones 12 Pack Regalo

Velas Perfumadas,12 Series de Constelaciones 12 Pack Regalo de Velas Aromaticas,Velas Cera de Soja Natural,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga de San Valentín Regalos

LINGSFIRE Velas de LED sin Llama, Pack de 3 Blanco Cálido m

LINGSFIRE Velas de LED sin Llama, Pack de 3 Blanco Cálido más Multicolores Velas Electricas de Cera Reales con Mando a Distancia y Temporizador Velas Decorativas de Pilas para Decoración, Bodas

Eldnacele Velas sin llama parpadeantes con 2 controles remot

Eldnacele Velas sin llama parpadeantes con 2 controles remotos y temporizador, cera real 3D, velas de ventana funcionan con pilas, paquete de 8, decoración navideña del hogar y boda

ASANMU Kit Romántico de Velas y Pétalos, 1000 Piezas Péta

ASANMU Kit Romántico de Velas y Pétalos, 1000 Piezas Pétalos de Rosa + 50 Rojo Velas en Forma de Corazón + 10 Foil Globos Corazón Rojo Decoración para Bodas, San Valentín, Aniversarios y Compromiso

Velas de Cumpleaños de Años 50 Velas de Pastel Numeral Dec

Velas de Cumpleaños de Años 50 Velas de Pastel Numeral Decoración de Topper de Velas de Feliz Cumpleaños para Suministros de Celebración de Aniversario Boda Cumpleaños

Guia de compra de los Mejores velas decorativas decoradas para boda 

Los aparatos de velas decorativas decoradas para boda son puntos claves en una habitación, puesto que asisten a mantener tus prendas organizadas y en buen estado. Selecciona uno moderno, de distintas partes, gavetas y cavidades. Organiza todo sin perder nada con estos muebles particulares.

Como compañía desarrollador de muebles, entendemos que la necesidad de tener en la vivienda un ingrediente que agilice todo es esencial. Por tal motivo, no queremos que ignores las imágenes de los productos de velas decorativas decoradas para boda . Debido a ello hemos creado un portal simple y entretenido.

El minimalismo volvió popular en estos últimos años, compra muebles tradicionales y modernos y haz de tu hogar un espacio caluroso. Solo en 20mejores logras los mejores productos de velas decorativas decoradas para boda queremos satisfacerte en todo sentido ornamental. ¡Descúbrenos!

Es el instante de hacer un obsequio develas decorativas decoradas para boda costo por su precio barato. Si quieres comprar un producto solamente tienes que entrar en el que te agrade y en pocos días lo recibirás en tu casa o donde lo prefieras, todo online y en internet, sin tener que moverte de casa. Comprando aquívelas decorativas decoradas para boda precio evitarás largas colas en los centros comerciales y tiendas con mucha gente.

A todos nos encanta la diversidad, de ahí que no escatimes y espera con profundo anhelo el nuevo top de los muebles de 20mejores. Ofertas que no debes perderte, las cuales puedes ver en físico o bien digitalmente velas decorativas decoradas para boda . ¡Prepárate para renovadores estilos!