Comprar ventilador de techo cecotec

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Aero 5250 Black Design. 40W, Diámetro 132 cm, Motor DC, Luz LED, 6 Velocidades, Función invierno, Negro/Aspas Madera
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles. Cómodo y sencillo control gracias al mando a distancia, desde el cual se puede seleccionar el funcionamiento del ventilador.
  • Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 460. 55 W, 106 cm de Diámetro, 3 Aspas, 3 Velocidades, Función Invierno, Diseño en blanco
  • Gran potencia de 55 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 350. 50 W, Bajo consumo, 81 cm de Diámetro, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco/madera
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el ángulo de incidencia del flujo de aire, hacia abajo en verano para generar una agradable brisa y hacia arriba en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo.
  • AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo. DoubleSystem 2-in-1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Ilumina tu hogar y consigue un ambiente perfecto de la forma más eficaz y asequible.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (baja-Noche, media-Eco y alta-Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Power Wind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • WoodDesign: diseño cuidado con líneas elegantes para adaptarse a tu hogar. Security System: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso. Health&Safety: el equipo cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Luz EnergySilence Aero 490. 50 W, Bajo Consumo, 5 Aspas Innovadoras Reversibles de 42'', 3 Velocidades, Acabado en Madera
  • Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 5 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando a distancia.
RebajasBestseller No. 5
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 570. 60 W, 132 cm de Diámetro, 4 Aspas, 3 Velocidades, Función invierno, Diseño en Acero
  • Gran potencia de 60 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 4 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
Bestseller No. 6
Mellerware - Ventilador de Techo con Mando a Distancia Brizy Bright | 45 W | 6 Velocidades | Ultra silencioso | 3 Aspas 132 de Diámetro | Función Verano-Invierno | Temporizador | LED | Lightwood
  • 🔇 【SILENCIOSO MOTOR DC】 Está diseñado con un motor DC y cuenta con 45W de potencia. Este tipo de motor es el más eficiente, tiene más durabilidad, consume menos y puedes ahorrar hasta un 70% de energía si lo comparamos con otro tipos de ventiladores. Además, se trata de un motor ultra silencioso, apto para dormitorios, habitaciones infantiles o despachos.
  • 🧊 【FUNCIÓN VERANO-INVIERNO】🔥 Para que puedas utilizar el ventilador industrial todo el año, dispone de la función verano / invierno. Función verano: las aspas generan una suave brisa que disminuye las altas temperaturas del ambiente y proporciona una sensación de frescor agradable. Función invierno: las aspas impulsan el aire caliente acumulado en el techo hacia abajo, equilibrando la temperatura del ambiente y creando un clima acogedor
  • 😍 【DISEÑO Y CALIDAD】 El cuerpo principal está diseñado de aluminio y las aspas de madera ultraligera. Tienes diferentes acabados y colores para que pueda encajar en cualquier estancia y en cualquier hogar. Apto para habitaciones de hasta 20m2.
  • 💯 【FUNCIONES】 6 velocidades y temporizador de hasta 8 horas. Cuenta también con la función brisa, que combina diferentes velocidades proporcionando una suave corriente de aire, y el modo noche. Incluye mando a distancia modernos.
  • 🌞 【LUZ LED】 dispone de una placa de luz LED integrada, de un consumo bajo y una iluminación muy alta. La temperatura de la luz es regulable (cálida, fría y neutra). Puedes regular la intensidad y el tono de luz gracias al mando a distancia.
RebajasBestseller No. 7
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Luz EnergySilence Aero 480. 65 W, 106 cm de Diámetro, 3 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Acabado en Madera Nogal/Haya
  • Gran potencia de 65 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • Facilidad de montaje para una instalación rápida y sencilla. El ventilador dispone de todos los elementos necesarios para su instalación.
RebajasBestseller No. 8
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 360. 50 W, Bajo consumo, 91 cm de Diámetro, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco/madera
  • Aeroblades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Cool&Heat System: sentido de rotación de las aspas adaptable con posición de verano o invierno. Pull Chain Easy: fácil manejo mediante interruptor de cadena. Control todas las funciones de ventilador de la forma más práctica y accesible. 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Noche/Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Power Wind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo, ahorrando en tu factura de la luz.
  • LightSystem 2in1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de forma más eficaz y asequible.
  • Health&Safety: cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Security System: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso.
RebajasBestseller No. 9
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Aero 590. 70 W, Bajo Consumo, 3 Aspas de 52"/132cm Diámetro, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Color Haya
  • Gran potencia de 70 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
  • Diseño cuidado de madera con líneas elegantes para adaptarse perfectamente a la decoración de tu hogar.
RebajasBestseller No. 10
Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera, silencioso, 3 velocidades de ventilación, 80 cm de diámetro, 50 W de potencia
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz de 37 cm de altura
  • Dispone de 6 aspas de 80 cm de diámetro y motor de 50 W de potencia
  • Muy silencioso con 3 velocidades de ventilación
  • Sistema de ventilación reversible con modo para invierno y verano
  • Diseño en color blanco y plafón con luz tipo E14, 1 x 60 W (no incluida)
RebajasBestseller No. 11
TECHBREY Ventilador de Techo con Luz LED y Mando a Distancia Forest Marrón Madera Oscura 132cm, 3 Aspas, Motor DC 6 Velocidades, Silencioso, Temperatura de Color Seleccionable
  • 【Potencia Eléctrica】Con una Potencia de: 12 W 220-240V AC obtendremos una iluminación de calidad con un consumo mínimo gracias a su vida útil de 30.000 Horas
  • 【Flujo Luminoso】La fuente lumínica que incorpora ofrece un flujo luminoso de: 1500 lm proporcionando una iluminación constante e instantánea.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 400x1320 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Madera - Cristal para una larga durabilidad y resistencia.
Bestseller No. 12
CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE NICKEL - Ventilador de Techo 40W DC Reverse con Luz
  • LIGTHCALM NICKEL DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia. En verano, absorbe el aire más frio del suelo y lo hace recircular hasta devolverlo más fresco.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • El ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
Bestseller No. 13
OUKANING Ventiladores de techo retráctiles de cristal con forma de abanico moderno con luz de 3 color y ventilador de araña de cristal LED invisible remoto para sala de Estar Comedor 42 pulgadas Plata
  • ♥ Top K9 Clear Crystal; Cuchillas retráctiles transparentes acrílicas; Cuerpo de lámpara de metal de alta calidad. Una variedad de estilos de decoración pueden ser la combinación perfecta. Se recomienda montaje profesional.
  • ♥ Ventilador de techo con aspas retráctiles: las aspas se pueden retraer automáticamente cuando se enciende y apaga. Las aspas acrílicas transparentes y ligeras traen viento fuerte. Diámetro 42 "cuando se extiende y 20" cuando se cierra.
  • ♥ Fuente de luz: panel LED de 36 vatios, la temperatura de color se puede cambiar de 2700 K (blanco cálido) a 4500 K (luz diurna) y terminar con 6000 K (blanco frío).
  • ♥ Funciones de control remoto: velocidad variable y cambio de color. Luz regulable continua, control remoto de sincronización.
  • ♥ Se recomienda el ventilador de techo retráctil para habitaciones de 15-25 m², sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, pasillo, vestíbulo, etc.Ofrecemos 30 días de reemplazo insatisfecho gratis o devolución del 100% servicio reembolsado Si tiene algún problema para recibir el paquete o el proceso de instalación, no dude en contactarnos
RebajasBestseller No. 14
Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno / verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión, incluye manual de instrucciones ilustrado, garantía limitada de 10 años para el motor
RebajasBestseller No. 15
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón Led Serie Raki Color Blanco Luz Integrada Led de 80W 3000K-4000K-6500K Con Mando a Distancia y Control por App Smart Elfin
  • Ventilador serie RAKI de color blanco realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia(PILAS NO INCLUIDAS) Este ventilador de techo nos ofrece en verano una eficiente ventilación para refrescarte, y en invierno un plafón led de estilo moderno
  • Se puede controlar fácilmente con un mando a distancia (PILAS NO INCLUIDAS) o a través de la App Smart Elfin disponible tanto para dispositivos Android e IOS
  • fácil instalación en cualquier superficie, dado su peso ligero nos permite instalarlo sin problema en techos de pladur y escayola
  • Luz Led integrada con un máximo de 80W de consumo
  • El consumo de las aspas es de 20W en la velocidad 1, 25W en la velocidad 2 y de 30W en la velocidad 3

¿Por cuanto dinero te gustaria tener ventilador de techo cecotec?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Cecotec Ventilador de Techo ForceSilence Aero 460. Mando a D

  • ForceSilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. SmartControl: control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia, intuitivo, práctico y fácil de usar. Controla el ambiente de tu hogar plácidamente desde el sofá.
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
  • AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo, ahorrando en tu factura de la luz. LightSystem 2in1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en una práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible (bombilla no incluida).
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (bajo-Noche, medio-Eco y alto-Turbo), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. PowerWind: gran potencia de 55 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. CoolTimer: dispone de temporizador programable 1, 3 ó 6 horas transcurridos las cuales el ventilador se apaga de forma automática.
EN OFERTA DURANTE 24h

Cecotec Ventilador de techo ForceSilence Aero 580. 3 aspas.

  • Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro. Ayuda a maximizar el flujo de aire. Gran potencia de 70 W y sistema de seguridad integral.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad con temporizador programable hasta 6 horas con autoapagado. Incluye un set para realizar el montaje.
  • Profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente.
  • Control remoto inteligente del ventilador gracias a su mando a distancia, intuitivo, práctico y fácil de usar. Diseño de madera con líneas elegantes.

Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas d

  • Ventilador de techo Orbegozo con luz
  • 6 aspas de 80 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 50W
  • Muy silencioso

Cecotec Ventilador de Techo ForceSilence Aero 450. 106 cm de

  • ForceSilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 4 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el ángulo de incidencia del flujo de aire, hacia abajo en verano para generar una agradable brisa y hacia arriba en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo. AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo. DoubleSystem 2-in-1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Ilumina tu hogar y consigue un ambiente perfecto de la forma más eficaz y asequible.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (baja-Noche, media-Eco y alta-Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. PowerWind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • ElegantDesign: diseño cuidado con líneas elegantes para adaptarse a la decoración de tu hogar.

Orbegozo CP 91120 - Ventilador de techo con luz LED, mando a

  • Ventilador de techo Orbegozo con luz led de bajo consumo y mando a distancia
  • 4 palas de 120 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60 W que garantiza un buen caudal de aire
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación reversibles al que se suma un temporizador de 1, 2 y 4 horas de funcionamiento

Cecotec Ventilador de Techo ForceSilence Aero 460. Mando a D

Cecotec Ventilador de Techo ForceSilence Aero 460. Mando a Distancia, Luz, 106 cm de Diámetro, 3 Aspas, 3 Velocidades, Función Invierno, 55W

Cecotec Ventilador de techo ForceSilence Aero 580. 3 aspas.

Cecotec Ventilador de techo ForceSilence Aero 580. 3 aspas. Motor de cobre. 52”/132cm diámetro. 3 velocidades. Temporizador 6h. Mando a distancia. 70 W.

Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas d

Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera, silencioso, 3 velocidades de ventilación, 80 cm de diámetro, 50 W de potencia

Cecotec Ventilador de Techo ForceSilence Aero 450. 106 cm de

Cecotec Ventilador de Techo ForceSilence Aero 450. 106 cm de Diámetro, Luz, 4 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, 50W

Orbegozo CP 91120 - Ventilador de techo con luz LED, mando a

Orbegozo CP 91120 - Ventilador de techo con luz LED, mando a distancia, 3 velocidades, función temporizador, 120 cm de diámetro, 60 W de potencia

Guia de compra de los Mejores ventilador de techo cecotec del momento

Una tonalidad enmaderada y con datos metalizados son los principales deseos de muchos individuos alrededor del mundo. No desperdicies más tu dinero, organiza tus espacios dándoles un ámbito por precios alcanzables.

Promocionamos de ventilador de techo cecotec costos incomparables en relación a utilidades de ventilador de techo cecotec que asisten muy en tus áreas verdes. Además, tenemos complementos decorativos para los espacios recreativos de tu hogar. Haz que prevalezca el sentido natural y decorativo que siempre y en todo momento has aguardado.

ventilador de techo cecotec jamás falta en el hogar, pero ¿Qué tal si adquieres una nueva y a la inclinación? Hoy en día los productos de ventilador de techo cecotec, ya que son fabricados con materiales de clase alta. Su es aspecto delicioso, provocativo y clásico al unísono.

Si disfrutas algún producto de ventilador de techo cecotec puedes adquirirlo de manera directa aquí con servicio a hogar. Envíos a tu dirección en un par de días en una cantidad enorme de artículos de ventilador de techo cecotec

La renovación y restauración de los espacios de tu casa es algo realmente considerable, a fin de que todos se sientan cómodos y en paz. Debido a ello no tienes que perderte la nueva tendencia de 20mejores, será irreprimible que los adquieras en el momento en que los mires. ventilador de techo cecotec ¡Gózatelos!

A muchos les gusta bastante ornamentar los espacios del hogar, más que nada la cocina, la habitación o bien salón de estar. En nuestra agencia 20mejores hallas cantidad considerable de elementos útiles y prácticos. Listos para llevar a cabo de tu casa un lugar caluroso y familiar.